Foro / Moda

Minifaldas

Última respuesta: 25 de enero de 2013 a las 23:36
M
maria_8476673
26/3/05 a las 15:30

En verdad queria probar otras opciones aparte de los clasicos vaqueros de uso diario, y me compre una minifalda tiro bajo, pero al momento de ponermela y salir me senti un poco observada pero estaba comoda aunque tenia un poco de frio a pesar de que llevaba medias y botas caña alta.
No se que opinan.
Quizas halla que esperar un poco mas de calor para las minis
Besos Millie

Ver también

S
slmt77
27/3/05 a las 18:53

Minifaldas
Pues yo te diré que las uso siempre con botas de tacón y medias eso si con portaligas y no me preocupo de las miradas, pues, es normal de algunos hombres enrollados que miran por todo.
saludos
Silvana

Y
yuxin_8423877
27/3/05 a las 21:26

Yo creo k......
las minis aora tamb estan bien si llevas medias es normal k te sientas observada a todas nos pasa tamb es depende d ela falda k lleves si es muy muy corta pues la gente te miarra mas kreo k tamb te abran murado xk en esta epoca pues aun n se llevan minis p

A
an0N_646051899z
29/3/05 a las 14:37
En respuesta a slmt77

Minifaldas
Pues yo te diré que las uso siempre con botas de tacón y medias eso si con portaligas y no me preocupo de las miradas, pues, es normal de algunos hombres enrollados que miran por todo.
saludos
Silvana

Con portaligas?
Bueno con portaligas no me atreveria a usar una minifalda. No se como haces para sentarte sin que se te vea todo.

A
an0N_646051899z
29/3/05 a las 14:47

Gracias por el consejo
Si llevo sweter de cuello alto negro por eso lo combine con las medias negras y las botas.
Me acabo de comprar 2 pares mas de pantys color natural bien
gruesas para combinar con un sweter marron.
En verdad usar minis suele ser mas comodo que los vaqueros el tema es que hay que animarse. una se ve muy bien
Besos
Millie

T
tais_6324440
29/3/05 a las 15:36

La mini siempre
bueno creo que la mini no tiene porque ser una prenda de verano o primavera prferencialmente, ya que existen diferentes tipos de telas con las cuales puedes lucir tus piernas sin al necesidad de que haya sol, yo encuentro las botas con caña una opcion muy buena para combianrlas, ahi tienes que ver tu la media que eliges para darle el toque que deseas, glamuroso, o mas sport, sin caer en lo sobrecargado, ademas que el largo de la minifalda tambien es importante, en inviernos es mas comoda andar con una mini al estilo campana, que no sea apretada ni demasiado corta, mas si es para salir a la calle, cuando se trata de alguna fiesta, puedes elegir alguna mini de satin y combinarla con botas con tacon aguja, te aseguro que seguiras robando las miradas de queienes te rodean, la idea es que no demusetres inseguridad y te sientas comoda con lo que llevas.
se trata de personalidad
suerte!!

F
feliza_7494608
30/3/05 a las :01

Hola
Hola!
Mira yo minis no me suelo poner, solo cuando salgo de fiesta. Tengo 2 de pana, una marrón que yo la veo pra otoño-invierno, no me pondria nunca esa mini en verano, asi que no tiene nada que ver la epoca, sino la textura, el color y la forma. Porque, en cambio, tengo una de pana verde oscurita-clarita, más cortita y más juvenil, y me gusta para todas las estaciones. Otra vaquera militar, ajustadita y más cortita solo para verano. Tu no te preocupes, y si te miran es porque vas guapisima. Eso es lo mejor sentirte bien, yo ponerme una mini para salir a la calle me da un poco de verguenza, pa la fiesta me desmadro, jaja.
Besos!

Q
qiong_6378546
30/3/05 a las 10:42

Minifaldas con pantys
Hola

A mi también me gusta mucho llevar minifaldas, sobretodo para poder lucir las piernas enfundadas en unos bonitos pantys.

P
pena_8006871
19/4/05 a las 22:53

Mini vaquera e informal
A mi me gusta llevar minifalda pero no encuentro minifaldas de tipo formal, con su chaqueta de conjunto.

Parecen minifaldas para ir a la playa... en fin me parecen poco serias

Lucía

T
toni_8572975
23/4/05 a las 20:44

En mi opinion...
Yo creo que las minifaldas se pueden llevar todo el año,es cierto que son ams comodas en verano y que en invierno aunque te pongas unas medias sigues pasando algo de frio,pero tambien pasas algo de frio con faldas por la rodilla,,,asi que si estas comoda,da igual que sea verano o invierno,y si te observan sera porque te queda muy bien,,,besitossss

M
mbarek_6149884
24/4/05 a las 7:08

Pontelas mini tu ke "puedes"
yo soy hombre y me muero de ganas por poder usar una falda en la calle sin k nadie me diga nada, tu sabes ke es una linda sensacion y ke los hombres deberiamos poder acceder a esa moda. ke opinan.

A
an0N_911761499z
18/3/06 a las 2:55
En respuesta a an0N_646051899z

Gracias por el consejo
Si llevo sweter de cuello alto negro por eso lo combine con las medias negras y las botas.
Me acabo de comprar 2 pares mas de pantys color natural bien
gruesas para combinar con un sweter marron.
En verdad usar minis suele ser mas comodo que los vaqueros el tema es que hay que animarse. una se ve muy bien
Besos
Millie

Hola
ami me parese buena idea de las minifaldas creo q es ingusto q los hombres no pueden usarlas eso seria para el calor buno los dego

Y
yevgen_9445398
23/3/06 a las 21:42

Pues seria un buen
experimento ver chicos en minifalda yo lo mas q he hecho es salir a la calle usando zapatos de chica tipo manoletinas, vosotras que opinais q un chico salga a la calle usando manolas??

N
ndeye_8348959
24/3/06 a las 15:39

Yo tambien...
me acabo de comprar una pero estoy un poco acomplejada con mis piernas ya q son un poco flakas... quisiera q me dijeran si queda mejor con stilettos q se amarran al tobilloo con sandalias de taco alto que no se amarra.... porfa necesito opiniones

H
huamei_5414527
31/3/06 a las 14:15
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Hola!
Mira yo minis no me suelo poner, solo cuando salgo de fiesta. Tengo 2 de pana, una marrón que yo la veo pra otoño-invierno, no me pondria nunca esa mini en verano, asi que no tiene nada que ver la epoca, sino la textura, el color y la forma. Porque, en cambio, tengo una de pana verde oscurita-clarita, más cortita y más juvenil, y me gusta para todas las estaciones. Otra vaquera militar, ajustadita y más cortita solo para verano. Tu no te preocupes, y si te miran es porque vas guapisima. Eso es lo mejor sentirte bien, yo ponerme una mini para salir a la calle me da un poco de verguenza, pa la fiesta me desmadro, jaja.
Besos!

Minifalda pana verde
Hola!! Yo tambien tengo una minifalda de pana verde, mas bien oscura, de hecho depende de con q luz se vea...
Pensaba q era negre, por eso me la compre, pero al ver q con la luz se ve verde me he quedado un poco decolocada...no se con q combinarla! Sobre todo por las medias y el calzado, a mi me gustan mas bien oscuritas pero no se si quedara bien con negro...
Me puedes dar ideas??
Tanto para ir en plan informal como para arreglarme mas!
Gracias!
Besos

H
huamei_5414527
31/3/06 a las 14:15
En respuesta a feliza_7494608

Hola
Hola!
Mira yo minis no me suelo poner, solo cuando salgo de fiesta. Tengo 2 de pana, una marrón que yo la veo pra otoño-invierno, no me pondria nunca esa mini en verano, asi que no tiene nada que ver la epoca, sino la textura, el color y la forma. Porque, en cambio, tengo una de pana verde oscurita-clarita, más cortita y más juvenil, y me gusta para todas las estaciones. Otra vaquera militar, ajustadita y más cortita solo para verano. Tu no te preocupes, y si te miran es porque vas guapisima. Eso es lo mejor sentirte bien, yo ponerme una mini para salir a la calle me da un poco de verguenza, pa la fiesta me desmadro, jaja.
Besos!

Minifalda pana verde
Hola!! Yo tambien tengo una minifalda de pana verde, mas bien oscura, de hecho depende de con q luz se vea...
Pensaba q era negre, por eso me la compre, pero al ver q con la luz se ve verde me he quedado un poco decolocada...no se con q combinarla! Sobre todo por las medias y el calzado, a mi me gustan mas bien oscuritas pero no se si quedara bien con negro...
Me puedes dar ideas??
Tanto para ir en plan informal como para arreglarme mas!
Gracias!
Besos

A
an0N_911761599z
2/4/06 a las 6:44

Hola
ami no hay problema en q los hombres se pongan minifaldas pero tambiens q vayan al salo de beleza para irse areglr las uñas y q se depilen las sejas y las piernas para cuando quieran salir con minifaldas a la calle ya puedan lusir con las piernas ya depiladas y q se compren tacones de su taya

A
an0N_911761599z
2/4/06 a las 6:44

Hola
ami no hay problema en q los hombres se pongan minifaldas pero tambiens q vayan al salo de beleza para irse areglr las uñas y q se depilen las sejas y las piernas para cuando quieran salir con minifaldas a la calle ya puedan lusir con las piernas ya depiladas y q se compren tacones de su taya

A
an0N_911761599z
2/4/06 a las 6:48
En respuesta a pena_8006871

Mini vaquera e informal
A mi me gusta llevar minifalda pero no encuentro minifaldas de tipo formal, con su chaqueta de conjunto.

Parecen minifaldas para ir a la playa... en fin me parecen poco serias

Lucía

Hola
me parese bien q vos uses minifaldas obio vos so mujer
pero tambien seria una bueno censacion q los hombres usen las faldas o ropa femenina
y q se depilen las piernas y se pongan blusas q combinen con las faldas

A
an0N_911761599z
2/4/06 a las 6:48
En respuesta a pena_8006871

Mini vaquera e informal
A mi me gusta llevar minifalda pero no encuentro minifaldas de tipo formal, con su chaqueta de conjunto.

Parecen minifaldas para ir a la playa... en fin me parecen poco serias

Lucía

Hola
me parese bien q vos uses minifaldas obio vos so mujer
pero tambien seria una bueno censacion q los hombres usen las faldas o ropa femenina
y q se depilen las piernas y se pongan blusas q combinen con las faldas

V
vivina_5742212
3/4/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_911761599z

Hola
me parese bien q vos uses minifaldas obio vos so mujer
pero tambien seria una bueno censacion q los hombres usen las faldas o ropa femenina
y q se depilen las piernas y se pongan blusas q combinen con las faldas

Ponernos lo de las mujeres
yo soy hombre y me pongo cosas de mi mujer por variar un poco y me depilo.algunos mensajes que he leido estan muy bien.lo que pasa es que no lo sacamos a la calle.ni lo vemos en los escaparates.hay chicas muy comprensivas

V
vivina_5742212
3/4/06 a las 16:02
En respuesta a an0N_911761599z

Hola
me parese bien q vos uses minifaldas obio vos so mujer
pero tambien seria una bueno censacion q los hombres usen las faldas o ropa femenina
y q se depilen las piernas y se pongan blusas q combinen con las faldas

Ponernos lo de las mujeres
yo soy hombre y me pongo cosas de mi mujer por variar un poco y me depilo.algunos mensajes que he leido estan muy bien.lo que pasa es que no lo sacamos a la calle.ni lo vemos en los escaparates.hay chicas muy comprensivas

M
mireia_5678810
4/4/06 a las 17:38

Una clásica
Pues yo debo ser muy clásica en esto pero a mi los tíos me gustan con pantalones un poco ajustaditos y sobre todo vaqueros, las faldas para ellos no me ponen nada.

M
mireia_5678810
4/4/06 a las 17:38

Una clásica
Pues yo debo ser muy clásica en esto pero a mi los tíos me gustan con pantalones un poco ajustaditos y sobre todo vaqueros, las faldas para ellos no me ponen nada.

N
nikos_6205994
6/4/06 a las :52

Para todo el mundo
HOLA OS PONGO UNOS ARTICULOS COPIADOS DE ESTE FORO Y DE UN PERIODICO SOLO QUE PARA JUNTAR TODO LE DI MI TOQUE PERSONAL LE DI UN SENTIDO CON EL CUAL MUCHOS Y MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAIS DE ACUERDO EN LO QUE PONGO YA ME DIREIS
YA QUE LE HE DADO PARA MI GUSTO Y EL DE MUCHA GENTE EL SENTIDO MAS CORRECTO YA ME DIREIS QUE OS PARECE DIGAMOS HE HECHO UNA MEZCLA DE ARTICULOS PERO MEJORADOS BUENO AHI VA LO DICHO:
Yo pienso que ya es hora:
En unos articulos de moda estan ya desfilando varones con falda inclusive con minifaldas
Un hombre no dejaría de ser hombre si vistiese una falda/minifalda,
Creo que estas prendas brindan una comodidad suprema, sobretodo cuando las usas a diario, el problema radica en la forma de pensar de las personas; soy un chico que le gusta usar minifaldas especialmente.
Si las chicas disfrutan de la comodidad de estas prendas, poque nosotros no podemos hacerlo también?
Creo que nosotros tenemos derecho también de probar otras opciones aparte de los pantalones de "siempre", y poner incluir en nuestro guardaropa una falda, sea larga o mini, sería perfecto.
Particularmente las minifaldas me resultan tambipen muy cómodas y mejor ahora que el calor está fuerte; poder disfrutar de la comodidad y frescura que ustedes disfrutan al usar una mini seria totalmente justo, no creen?
de que los hombres puedan vestir con faldas, es un derecho de igualdad de sexos,un hombre con faldas es igual un hombre y no tiene que dejar de ser heteroxesual además a lo largo de la historia la han llevado y Ya hace años que los góticos llevan falda ademas en la epoca romana tambien incluso al igual que en escocia la gente hera mas tolerante y todo el mundo hoy en dia deberia de ser igual de tolerante que antes.
Todos los modistos han vestido al hombre con falda para la siguiente temporada.En verano se ven a bastantes hombres con pareos y falda
Paralelamente se celebrará (del 10 de febrero al 2 de marzo) en el Centro Cultural Casa de las Vacas del Parque del Buen Retiro la exposición Hombres en falda, primera muestra de estas características en España que reunirá 75 faldas masculinas creadas por grandes nombres de la moda nacional e internacional. Su celebración reivindica en cierta medida el protagonismo que esta prenda tuvo en el vestuario masculino de otras épocas.
Se exhibirán 48 faldas de diseñadores españoles como Francis Montesinos, Loewe, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Jesús del Pozo, Purificación García, Custo Barcelona, David Delfín, Amaya Arzuaga o Ailanto. Junto a estos, doce piezas de creadores extranjeros como Galliano, Kenzo o Jean Paul Gaultier. Los visitantes también podrán ver espectaculares faldas de baile como la bata de cola de Joaquín Cortés o una falda lucida por Nacho Duato en una de sus actuaciones, así como una curiosa colección de faldas masculinas de camuflaje y pareos étnicos. La firma americana Utilikilts Company presentará una colección de faldas que se proponen como sustitución del mono de trabajo. Y no podían faltar los kilts cedidos por las embajadas de Gran Bretaña y de Irlanda.
Nosotros como cualquiera de las chicas tenemos el derecho de vestir como nos agrade, sin embargo, para poder usar faldas deberiamos aprender a llevarlas, es cierto que las faldas
como las minifaldas son bastante comodas especialmente para los varones, inclusive se sugiere medicamente que las partes intimas de nosotros deberian de estar menos ajustadas que cuando usas pantalones es por ello que en pareo lo veo sexy, falda pienso que si nosotras llevamos porque ellos no? Ahora reconozco que se me haria raro al principio es cuestión de acostumbrarse Y sobretodo de convertirse en algo más "normalizado" entonces se
vería como una variante más de la moda masculina, sin más.
Yo la verdad es que creo que aún falta muchísimo para que los hombres podamos llevar falda para ir por la calle... Pero no estaría mal, no hace mucho estuve viendo una colección de faldas para hombre y habían algunas chulísimas; pero a dia de hoy no me arriesgaría a ponérmela para ir a comprar el pan.
De todas formas Organizan el DIA de la falda en las escuelas francesas
Las escuelas de la bretaña francesa han decidido convocar
Un DIA de la faldapara persuadir a las/os escolares de que
Abandonen los vaqueros al menos temporalmente anuncio
Ayer thomas guilheneuc de la asociación liberte couleur
A muchas chicas/os les gustaría ponerse falda pero no se atreven
Por que tienen miedo a recibir silvidos y comentarios insultantes
El problema es que muchos jóvenes consideran que quienes llevan
Faldas son chicas faciles o chicos gay cuando no es así.
¿Por qué no tenemos la misma igualdad en el vestir que las mujeres? Ellas se ponen todo lo nuestro, hagamos memoria: pantalones, camisas de hombre, pijamas, calzoncillos, trajes, corbatas, camisetas, zapatos, botas, en fin, se pueden poner todo el vestuario que tenemos los hombres, pero eso sí, nosotros NO PODEMOS bajo ninguna circunstancia ponernos nada de ellas. Sería un escándalo. Y menos las faldas. ¿POR QUÉ NO?
Chicos, muchachos, hombres, compremos una falda que nos guste y nos quede bien, que hay
muchas, sin importarnos el qué dirán, y salgamos a la calle a dar un paseo, a tomar una copa, a lo que sea, pero hay que salir, que la gente nos vea y se acostumbre a vernos.
Nosotros, los hombres, también queremos el derecho a la libre indumentaria.













N
nikos_6205994
6/4/06 a las :52

Para todo el mundo
HOLA OS PONGO UNOS ARTICULOS COPIADOS DE ESTE FORO Y DE UN PERIODICO SOLO QUE PARA JUNTAR TODO LE DI MI TOQUE PERSONAL LE DI UN SENTIDO CON EL CUAL MUCHOS Y MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAIS DE ACUERDO EN LO QUE PONGO YA ME DIREIS
YA QUE LE HE DADO PARA MI GUSTO Y EL DE MUCHA GENTE EL SENTIDO MAS CORRECTO YA ME DIREIS QUE OS PARECE DIGAMOS HE HECHO UNA MEZCLA DE ARTICULOS PERO MEJORADOS BUENO AHI VA LO DICHO:
Yo pienso que ya es hora:
En unos articulos de moda estan ya desfilando varones con falda inclusive con minifaldas
Un hombre no dejaría de ser hombre si vistiese una falda/minifalda,
Creo que estas prendas brindan una comodidad suprema, sobretodo cuando las usas a diario, el problema radica en la forma de pensar de las personas; soy un chico que le gusta usar minifaldas especialmente.
Si las chicas disfrutan de la comodidad de estas prendas, poque nosotros no podemos hacerlo también?
Creo que nosotros tenemos derecho también de probar otras opciones aparte de los pantalones de "siempre", y poner incluir en nuestro guardaropa una falda, sea larga o mini, sería perfecto.
Particularmente las minifaldas me resultan tambipen muy cómodas y mejor ahora que el calor está fuerte; poder disfrutar de la comodidad y frescura que ustedes disfrutan al usar una mini seria totalmente justo, no creen?
de que los hombres puedan vestir con faldas, es un derecho de igualdad de sexos,un hombre con faldas es igual un hombre y no tiene que dejar de ser heteroxesual además a lo largo de la historia la han llevado y Ya hace años que los góticos llevan falda ademas en la epoca romana tambien incluso al igual que en escocia la gente hera mas tolerante y todo el mundo hoy en dia deberia de ser igual de tolerante que antes.
Todos los modistos han vestido al hombre con falda para la siguiente temporada.En verano se ven a bastantes hombres con pareos y falda
Paralelamente se celebrará (del 10 de febrero al 2 de marzo) en el Centro Cultural Casa de las Vacas del Parque del Buen Retiro la exposición Hombres en falda, primera muestra de estas características en España que reunirá 75 faldas masculinas creadas por grandes nombres de la moda nacional e internacional. Su celebración reivindica en cierta medida el protagonismo que esta prenda tuvo en el vestuario masculino de otras épocas.
Se exhibirán 48 faldas de diseñadores españoles como Francis Montesinos, Loewe, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Jesús del Pozo, Purificación García, Custo Barcelona, David Delfín, Amaya Arzuaga o Ailanto. Junto a estos, doce piezas de creadores extranjeros como Galliano, Kenzo o Jean Paul Gaultier. Los visitantes también podrán ver espectaculares faldas de baile como la bata de cola de Joaquín Cortés o una falda lucida por Nacho Duato en una de sus actuaciones, así como una curiosa colección de faldas masculinas de camuflaje y pareos étnicos. La firma americana Utilikilts Company presentará una colección de faldas que se proponen como sustitución del mono de trabajo. Y no podían faltar los kilts cedidos por las embajadas de Gran Bretaña y de Irlanda.
Nosotros como cualquiera de las chicas tenemos el derecho de vestir como nos agrade, sin embargo, para poder usar faldas deberiamos aprender a llevarlas, es cierto que las faldas
como las minifaldas son bastante comodas especialmente para los varones, inclusive se sugiere medicamente que las partes intimas de nosotros deberian de estar menos ajustadas que cuando usas pantalones es por ello que en pareo lo veo sexy, falda pienso que si nosotras llevamos porque ellos no? Ahora reconozco que se me haria raro al principio es cuestión de acostumbrarse Y sobretodo de convertirse en algo más "normalizado" entonces se
vería como una variante más de la moda masculina, sin más.
Yo la verdad es que creo que aún falta muchísimo para que los hombres podamos llevar falda para ir por la calle... Pero no estaría mal, no hace mucho estuve viendo una colección de faldas para hombre y habían algunas chulísimas; pero a dia de hoy no me arriesgaría a ponérmela para ir a comprar el pan.
De todas formas Organizan el DIA de la falda en las escuelas francesas
Las escuelas de la bretaña francesa han decidido convocar
Un DIA de la faldapara persuadir a las/os escolares de que
Abandonen los vaqueros al menos temporalmente anuncio
Ayer thomas guilheneuc de la asociación liberte couleur
A muchas chicas/os les gustaría ponerse falda pero no se atreven
Por que tienen miedo a recibir silvidos y comentarios insultantes
El problema es que muchos jóvenes consideran que quienes llevan
Faldas son chicas faciles o chicos gay cuando no es así.
¿Por qué no tenemos la misma igualdad en el vestir que las mujeres? Ellas se ponen todo lo nuestro, hagamos memoria: pantalones, camisas de hombre, pijamas, calzoncillos, trajes, corbatas, camisetas, zapatos, botas, en fin, se pueden poner todo el vestuario que tenemos los hombres, pero eso sí, nosotros NO PODEMOS bajo ninguna circunstancia ponernos nada de ellas. Sería un escándalo. Y menos las faldas. ¿POR QUÉ NO?
Chicos, muchachos, hombres, compremos una falda que nos guste y nos quede bien, que hay
muchas, sin importarnos el qué dirán, y salgamos a la calle a dar un paseo, a tomar una copa, a lo que sea, pero hay que salir, que la gente nos vea y se acostumbre a vernos.
Nosotros, los hombres, también queremos el derecho a la libre indumentaria.













N
nikos_6205994
6/4/06 a las :58
En respuesta a nikos_6205994

Para todo el mundo
HOLA OS PONGO UNOS ARTICULOS COPIADOS DE ESTE FORO Y DE UN PERIODICO SOLO QUE PARA JUNTAR TODO LE DI MI TOQUE PERSONAL LE DI UN SENTIDO CON EL CUAL MUCHOS Y MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAIS DE ACUERDO EN LO QUE PONGO YA ME DIREIS
YA QUE LE HE DADO PARA MI GUSTO Y EL DE MUCHA GENTE EL SENTIDO MAS CORRECTO YA ME DIREIS QUE OS PARECE DIGAMOS HE HECHO UNA MEZCLA DE ARTICULOS PERO MEJORADOS BUENO AHI VA LO DICHO:
Yo pienso que ya es hora:
En unos articulos de moda estan ya desfilando varones con falda inclusive con minifaldas
Un hombre no dejaría de ser hombre si vistiese una falda/minifalda,
Creo que estas prendas brindan una comodidad suprema, sobretodo cuando las usas a diario, el problema radica en la forma de pensar de las personas; soy un chico que le gusta usar minifaldas especialmente.
Si las chicas disfrutan de la comodidad de estas prendas, poque nosotros no podemos hacerlo también?
Creo que nosotros tenemos derecho también de probar otras opciones aparte de los pantalones de "siempre", y poner incluir en nuestro guardaropa una falda, sea larga o mini, sería perfecto.
Particularmente las minifaldas me resultan tambipen muy cómodas y mejor ahora que el calor está fuerte; poder disfrutar de la comodidad y frescura que ustedes disfrutan al usar una mini seria totalmente justo, no creen?
de que los hombres puedan vestir con faldas, es un derecho de igualdad de sexos,un hombre con faldas es igual un hombre y no tiene que dejar de ser heteroxesual además a lo largo de la historia la han llevado y Ya hace años que los góticos llevan falda ademas en la epoca romana tambien incluso al igual que en escocia la gente hera mas tolerante y todo el mundo hoy en dia deberia de ser igual de tolerante que antes.
Todos los modistos han vestido al hombre con falda para la siguiente temporada.En verano se ven a bastantes hombres con pareos y falda
Paralelamente se celebrará (del 10 de febrero al 2 de marzo) en el Centro Cultural Casa de las Vacas del Parque del Buen Retiro la exposición Hombres en falda, primera muestra de estas características en España que reunirá 75 faldas masculinas creadas por grandes nombres de la moda nacional e internacional. Su celebración reivindica en cierta medida el protagonismo que esta prenda tuvo en el vestuario masculino de otras épocas.
Se exhibirán 48 faldas de diseñadores españoles como Francis Montesinos, Loewe, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Jesús del Pozo, Purificación García, Custo Barcelona, David Delfín, Amaya Arzuaga o Ailanto. Junto a estos, doce piezas de creadores extranjeros como Galliano, Kenzo o Jean Paul Gaultier. Los visitantes también podrán ver espectaculares faldas de baile como la bata de cola de Joaquín Cortés o una falda lucida por Nacho Duato en una de sus actuaciones, así como una curiosa colección de faldas masculinas de camuflaje y pareos étnicos. La firma americana Utilikilts Company presentará una colección de faldas que se proponen como sustitución del mono de trabajo. Y no podían faltar los kilts cedidos por las embajadas de Gran Bretaña y de Irlanda.
Nosotros como cualquiera de las chicas tenemos el derecho de vestir como nos agrade, sin embargo, para poder usar faldas deberiamos aprender a llevarlas, es cierto que las faldas
como las minifaldas son bastante comodas especialmente para los varones, inclusive se sugiere medicamente que las partes intimas de nosotros deberian de estar menos ajustadas que cuando usas pantalones es por ello que en pareo lo veo sexy, falda pienso que si nosotras llevamos porque ellos no? Ahora reconozco que se me haria raro al principio es cuestión de acostumbrarse Y sobretodo de convertirse en algo más "normalizado" entonces se
vería como una variante más de la moda masculina, sin más.
Yo la verdad es que creo que aún falta muchísimo para que los hombres podamos llevar falda para ir por la calle... Pero no estaría mal, no hace mucho estuve viendo una colección de faldas para hombre y habían algunas chulísimas; pero a dia de hoy no me arriesgaría a ponérmela para ir a comprar el pan.
De todas formas Organizan el DIA de la falda en las escuelas francesas
Las escuelas de la bretaña francesa han decidido convocar
Un DIA de la faldapara persuadir a las/os escolares de que
Abandonen los vaqueros al menos temporalmente anuncio
Ayer thomas guilheneuc de la asociación liberte couleur
A muchas chicas/os les gustaría ponerse falda pero no se atreven
Por que tienen miedo a recibir silvidos y comentarios insultantes
El problema es que muchos jóvenes consideran que quienes llevan
Faldas son chicas faciles o chicos gay cuando no es así.
¿Por qué no tenemos la misma igualdad en el vestir que las mujeres? Ellas se ponen todo lo nuestro, hagamos memoria: pantalones, camisas de hombre, pijamas, calzoncillos, trajes, corbatas, camisetas, zapatos, botas, en fin, se pueden poner todo el vestuario que tenemos los hombres, pero eso sí, nosotros NO PODEMOS bajo ninguna circunstancia ponernos nada de ellas. Sería un escándalo. Y menos las faldas. ¿POR QUÉ NO?
Chicos, muchachos, hombres, compremos una falda que nos guste y nos quede bien, que hay
muchas, sin importarnos el qué dirán, y salgamos a la calle a dar un paseo, a tomar una copa, a lo que sea, pero hay que salir, que la gente nos vea y se acostumbre a vernos.
Nosotros, los hombres, también queremos el derecho a la libre indumentaria.













Se me olvidaba decir
HOLA SE ME OLVIDABA DECIR QUE ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE O SE ENOJE POR LO QUE PONGO Y SI ES ASI PIDO MIL PERDONES POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS O LO QUE SEA VALE BUENO BYE

N
nikos_6205994
6/4/06 a las :58
En respuesta a nikos_6205994

Para todo el mundo
HOLA OS PONGO UNOS ARTICULOS COPIADOS DE ESTE FORO Y DE UN PERIODICO SOLO QUE PARA JUNTAR TODO LE DI MI TOQUE PERSONAL LE DI UN SENTIDO CON EL CUAL MUCHOS Y MUCHAS DE VOSOTRAS ESTAIS DE ACUERDO EN LO QUE PONGO YA ME DIREIS
YA QUE LE HE DADO PARA MI GUSTO Y EL DE MUCHA GENTE EL SENTIDO MAS CORRECTO YA ME DIREIS QUE OS PARECE DIGAMOS HE HECHO UNA MEZCLA DE ARTICULOS PERO MEJORADOS BUENO AHI VA LO DICHO:
Yo pienso que ya es hora:
En unos articulos de moda estan ya desfilando varones con falda inclusive con minifaldas
Un hombre no dejaría de ser hombre si vistiese una falda/minifalda,
Creo que estas prendas brindan una comodidad suprema, sobretodo cuando las usas a diario, el problema radica en la forma de pensar de las personas; soy un chico que le gusta usar minifaldas especialmente.
Si las chicas disfrutan de la comodidad de estas prendas, poque nosotros no podemos hacerlo también?
Creo que nosotros tenemos derecho también de probar otras opciones aparte de los pantalones de "siempre", y poner incluir en nuestro guardaropa una falda, sea larga o mini, sería perfecto.
Particularmente las minifaldas me resultan tambipen muy cómodas y mejor ahora que el calor está fuerte; poder disfrutar de la comodidad y frescura que ustedes disfrutan al usar una mini seria totalmente justo, no creen?
de que los hombres puedan vestir con faldas, es un derecho de igualdad de sexos,un hombre con faldas es igual un hombre y no tiene que dejar de ser heteroxesual además a lo largo de la historia la han llevado y Ya hace años que los góticos llevan falda ademas en la epoca romana tambien incluso al igual que en escocia la gente hera mas tolerante y todo el mundo hoy en dia deberia de ser igual de tolerante que antes.
Todos los modistos han vestido al hombre con falda para la siguiente temporada.En verano se ven a bastantes hombres con pareos y falda
Paralelamente se celebrará (del 10 de febrero al 2 de marzo) en el Centro Cultural Casa de las Vacas del Parque del Buen Retiro la exposición Hombres en falda, primera muestra de estas características en España que reunirá 75 faldas masculinas creadas por grandes nombres de la moda nacional e internacional. Su celebración reivindica en cierta medida el protagonismo que esta prenda tuvo en el vestuario masculino de otras épocas.
Se exhibirán 48 faldas de diseñadores españoles como Francis Montesinos, Loewe, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Jesús del Pozo, Purificación García, Custo Barcelona, David Delfín, Amaya Arzuaga o Ailanto. Junto a estos, doce piezas de creadores extranjeros como Galliano, Kenzo o Jean Paul Gaultier. Los visitantes también podrán ver espectaculares faldas de baile como la bata de cola de Joaquín Cortés o una falda lucida por Nacho Duato en una de sus actuaciones, así como una curiosa colección de faldas masculinas de camuflaje y pareos étnicos. La firma americana Utilikilts Company presentará una colección de faldas que se proponen como sustitución del mono de trabajo. Y no podían faltar los kilts cedidos por las embajadas de Gran Bretaña y de Irlanda.
Nosotros como cualquiera de las chicas tenemos el derecho de vestir como nos agrade, sin embargo, para poder usar faldas deberiamos aprender a llevarlas, es cierto que las faldas
como las minifaldas son bastante comodas especialmente para los varones, inclusive se sugiere medicamente que las partes intimas de nosotros deberian de estar menos ajustadas que cuando usas pantalones es por ello que en pareo lo veo sexy, falda pienso que si nosotras llevamos porque ellos no? Ahora reconozco que se me haria raro al principio es cuestión de acostumbrarse Y sobretodo de convertirse en algo más "normalizado" entonces se
vería como una variante más de la moda masculina, sin más.
Yo la verdad es que creo que aún falta muchísimo para que los hombres podamos llevar falda para ir por la calle... Pero no estaría mal, no hace mucho estuve viendo una colección de faldas para hombre y habían algunas chulísimas; pero a dia de hoy no me arriesgaría a ponérmela para ir a comprar el pan.
De todas formas Organizan el DIA de la falda en las escuelas francesas
Las escuelas de la bretaña francesa han decidido convocar
Un DIA de la faldapara persuadir a las/os escolares de que
Abandonen los vaqueros al menos temporalmente anuncio
Ayer thomas guilheneuc de la asociación liberte couleur
A muchas chicas/os les gustaría ponerse falda pero no se atreven
Por que tienen miedo a recibir silvidos y comentarios insultantes
El problema es que muchos jóvenes consideran que quienes llevan
Faldas son chicas faciles o chicos gay cuando no es así.
¿Por qué no tenemos la misma igualdad en el vestir que las mujeres? Ellas se ponen todo lo nuestro, hagamos memoria: pantalones, camisas de hombre, pijamas, calzoncillos, trajes, corbatas, camisetas, zapatos, botas, en fin, se pueden poner todo el vestuario que tenemos los hombres, pero eso sí, nosotros NO PODEMOS bajo ninguna circunstancia ponernos nada de ellas. Sería un escándalo. Y menos las faldas. ¿POR QUÉ NO?
Chicos, muchachos, hombres, compremos una falda que nos guste y nos quede bien, que hay
muchas, sin importarnos el qué dirán, y salgamos a la calle a dar un paseo, a tomar una copa, a lo que sea, pero hay que salir, que la gente nos vea y se acostumbre a vernos.
Nosotros, los hombres, también queremos el derecho a la libre indumentaria.













Se me olvidaba decir
HOLA SE ME OLVIDABA DECIR QUE ESPERO QUE NADIE SE MOLESTE O SE ENOJE POR LO QUE PONGO Y SI ES ASI PIDO MIL PERDONES POR LAS MOLESTIAS CAUSADAS O LO QUE SEA VALE BUENO BYE

X
xin yu_5649364
8/4/06 a las 14:25
En respuesta a an0N_911761599z

Hola
me parese bien q vos uses minifaldas obio vos so mujer
pero tambien seria una bueno censacion q los hombres usen las faldas o ropa femenina
y q se depilen las piernas y se pongan blusas q combinen con las faldas

Arriba las minisssss
Soy joven (17) y claro me encantan las faltas, aunque solo las cortas porque al ser tan alta (1,80) pues las largas no me quedan muy bien que digamos, me hacen 1poco rechoncha... Yo me las pongo en invierno xa salir d fiesta en verano y d todo aunque entre semana vaya con vaqueros o cualquier pantalon pero las miniss...arriba!!!!!

X
xin yu_5649364
8/4/06 a las 14:25
En respuesta a an0N_911761599z

Hola
me parese bien q vos uses minifaldas obio vos so mujer
pero tambien seria una bueno censacion q los hombres usen las faldas o ropa femenina
y q se depilen las piernas y se pongan blusas q combinen con las faldas

Arriba las minisssss
Soy joven (17) y claro me encantan las faltas, aunque solo las cortas porque al ser tan alta (1,80) pues las largas no me quedan muy bien que digamos, me hacen 1poco rechoncha... Yo me las pongo en invierno xa salir d fiesta en verano y d todo aunque entre semana vaya con vaqueros o cualquier pantalon pero las miniss...arriba!!!!!

L
lennon_9444602
20/6/06 a las 4:16
En respuesta a pena_8006871

Mini vaquera e informal
A mi me gusta llevar minifalda pero no encuentro minifaldas de tipo formal, con su chaqueta de conjunto.

Parecen minifaldas para ir a la playa... en fin me parecen poco serias

Lucía

Minifalda en hombre
yo la uso y me queda bien
es cortita a cuadro y a tablitas , bien cortita
y las mujeres se dan vuelta
y tengo buenas piernas y no soy homosexual ni gay
ademas las polleras la usamas nosotros siempre y los pantalones las mujeres hoy

L
lennon_9444602
20/6/06 a las 4:16
En respuesta a pena_8006871

Mini vaquera e informal
A mi me gusta llevar minifalda pero no encuentro minifaldas de tipo formal, con su chaqueta de conjunto.

Parecen minifaldas para ir a la playa... en fin me parecen poco serias

Lucía

Minifalda en hombre
yo la uso y me queda bien
es cortita a cuadro y a tablitas , bien cortita
y las mujeres se dan vuelta
y tengo buenas piernas y no soy homosexual ni gay
ademas las polleras la usamas nosotros siempre y los pantalones las mujeres hoy

A
an0N_574692899z
29/8/06 a las 2:15
En respuesta a qiong_6378546

Minifaldas con pantys
Hola

A mi también me gusta mucho llevar minifaldas, sobretodo para poder lucir las piernas enfundadas en unos bonitos pantys.

Me fascinan las minifaldas
Hola, yo soy hombre que se viste de mujer, y una de las prendas que mas me encanta lucir, son las minifaldas, no se porque, pero mis piernas con unas pantys medias, se ven divinas y muy sexis, siempre las usare.

A
an0N_574692899z
29/8/06 a las 2:20

Estoy contigo
Que bueno es saber que existen otros hombres con los mismos gustos que uno, sabes?, a mi me encanta tambien vestirme de mujer, y siempre uso minifaldas ajustaditas, se me ven muy lindas las piernas porque tambien llevo medias pantis. Por supuesto, me veo y me siento muy sexi, y eso me gusta.

R
radina_6123055
31/8/06 a las 1:41

Minifaldas
si te queda comoda y tenes lindas piernas usalas , no importa la estacion del año ,para mi punto de ver ,son mas sexy.

N
noreen_9613624
15/11/06 a las 19:14
En respuesta a mireia_5678810

Una clásica
Pues yo debo ser muy clásica en esto pero a mi los tíos me gustan con pantalones un poco ajustaditos y sobre todo vaqueros, las faldas para ellos no me ponen nada.

Cada una/o tiene un tiempo
Para cambiar su cliché decimonónico. Sólo es cuestión de cultura, formación, personalidad, información, falta de complejos, desinhibición, libertad, desaborregamiento...

Y
yusara_7881089
16/11/06 a las 21:05

Minis
Yo creo que hay que ponerse falda, es un signo de feminidad, y realmente nos gusta sentirnos femeninas...y está claro que también llaman la atención.

Ah!! y creo que las minis se pueden poner durante todo el año.
Un saludo!

J
jamil_6148696
28/11/06 a las 15:12
En respuesta a an0N_574692899z

Estoy contigo
Que bueno es saber que existen otros hombres con los mismos gustos que uno, sabes?, a mi me encanta tambien vestirme de mujer, y siempre uso minifaldas ajustaditas, se me ven muy lindas las piernas porque tambien llevo medias pantis. Por supuesto, me veo y me siento muy sexi, y eso me gusta.

Estoy contigo
aber eso de ke te encanta vestirte de mujer no quiere decir que te guste ponerte falda es una cosa muy diferente ami me encanta ponerme falda de echo me la pongo y salgo con ella y mi hijo y hija vienen conmigo pero no vestirme de mujer son dos cosas diferentes k quede claro me gusta la falda como prenda de vestir como le gusta a una mujer los pantalones ke por el echo de ser hombre no me puede gustar una falda pues me gusta igual k a ellas con eso kiero decir una cosa es k te guste aparentar una mujer y otra muy diferente es k te guste una falda como complemento de vestir ok un saludo a todos/as

J
jamil_6148696
28/11/06 a las 15:16
En respuesta a mbarek_6149884

Pontelas mini tu ke "puedes"
yo soy hombre y me muero de ganas por poder usar una falda en la calle sin k nadie me diga nada, tu sabes ke es una linda sensacion y ke los hombres deberiamos poder acceder a esa moda. ke opinan.

Ecova
pues si no te la pones es x k no kieres nadie te lo impide somos bastantes hombre k salimos con falda ala calle y te aseguro k no pasa nada mira esta direccion http://www.intermis.org/phpBB2/index.php y te daras cuenta ok un saludo

J
jamil_6148696
28/11/06 a las 15:25
En respuesta a yusara_7881089

Minis
Yo creo que hay que ponerse falda, es un signo de feminidad, y realmente nos gusta sentirnos femeninas...y está claro que también llaman la atención.

Ah!! y creo que las minis se pueden poner durante todo el año.
Un saludo!

Simbolo de femenidad
hola yo creo k la femenidad no tiene k ver con las faldas
"En la historia fue el hombre quien cedió la falda a la mujer, y la prenda ha perdurado en el uso masculino". Esta es la síntesis de la que partió el crítico de moda Roger Salas a la hora de poner en marcha la exposición "Hombres en falda", que se exhibe desde hoy en la Casa de Vacas del Parque del Retiro de Madrid, enmarcada dentro de la Semana Internacional de la Moda. Un total de 75 faldas masculinas creadas por 40 diseñadores españoles y prestigiosos modistas extranjeros tratan de demostrar que esta prenda ha cobrado vida y entidad tras décadas de marginación.
La tradición nos lleva documentalmente a Egipto, Sumeria, Grecia o Roma, culturas en las que los hombres impusieron la falda, que hoy intenta abrirse camino en el ropero masculino. En la exposición no podían faltar los tradicionales "kilts" cedidos por las embajadas de Gran Bretaña e Irlanda, donde siguen utilizando esta prenda sin complejos, animados por el ejemplo de Carlos de Inglaterra y Sean Connery. También está el típico traje del derviche turco, o los muy popularizados pareos étnicos de India, África o el Pacífico, que hoy se imponen también en la playa atados a caderas masculinas. La costa ibicenca ha tenido mucho que ver en la introducción de este complemento, que debe mucho a Ernesto de Hannover.
Pero también en el andamio se ha implantado la falda. La firma estadounidense Utilikilts Company ha lanzado una colección con muchos bolsillos destinada a mecánicos, fontaneros y carpinteros. El medio millón de prendas que producirá al año refleja la cuantía de la apuesta.
A las pasarelas también ha llegado esta temporada la falda masculina, base de las colecciones de John Galliano y Vivienne Westwood en París. Ambos diseñadores participan en la muestra madrileña, junto a Armani, Roberto Cavalli, Jean-Paul Gaultier, Kenzo y los diseñadores españoles más prestigiosos: Francis Montesinos, Victorio & Lucchino, Roberto Verino, Jesús del Pozo, Purificación García, Ángel Schlesser, Pedro del Hierro, Ágatha Ruiz de la Prada, Armand Basi, Custo Barcelona, David Delfín, Amaya Arzuaga o Alianto, entre otros.
La muestra se completa con faldas singulares utilizadas en la danza, donde su uso ha pervivido. Entre estas piezas ocupa un lugar de honor una espectacular versión de la bata de cola que lució el bailarín Joaquín Cortés, modelo diseñado por Armani, junto a otras faldas lucidas por Nacho Duato o Ángel Cruz

J
jamil_6148696
28/11/06 a las 15:41

Hombre y mujeres usaban faldas
hola estoy contigo antiguamente la mujer usaba esa especie de vestido largo y ancho k deberia pesar lo suyo y el hombre usaba la falda y hace no mucho tiempo salieron los pantalones y entonces como el cabeza de familia era el hombre y el k trabajaba opto por el pantalon por comodidad para el trabajo y se kedo con ello y la mujer siguio con la falda la mujer estaba como una Herramienta de la casa y los niños ( COSA K NO ESTOY NADA DE ACUERDO )Y AHORA TENEIS LOS MISMOS DERECHOS K NOSOTRO ES COMO TIENE K SER pues la mujer en lo 60 lucho por el derecho al pantalon y las primeras mujeres eran muy criticadas por ponerse pantalones y lo conseguiteis ahora os ponei mas pantalones k falda pues es x lo nosotros luchamos ahora x un derecho k ya teniamos antes ala falda aber y no podemos llebarla mejor k vosotras si no igual yo me la pongo y salgo y mis hijos bienen conmigo lo k no me pongo son minis ni ajustadas son x la rodilla mas o meno mi mujer no dice k si se bieran mas hombres si k vendria y ese es el problema de muchos ok no me enrroyo mas y gracias por estar a fabor nuestro nos hacen falta mas mujeres como to y no ke esten tan encontra un saludo

J
jamil_6148696
28/11/06 a las 15:45
En respuesta a mireia_5678810

Una clásica
Pues yo debo ser muy clásica en esto pero a mi los tíos me gustan con pantalones un poco ajustaditos y sobre todo vaqueros, las faldas para ellos no me ponen nada.

No me ponen nada
aber clasica no se trata de k te pongan o no te pongan si no de la comodidad nuestra o tu solo miras para k te pongan no seis tan egoistas por fabor me gustaria ver algunas de vosotra k piensa asi en nuestro lugar un saludo

J
jamil_6148696
28/11/06 a las 15:49

Le pìdo k las use
ok bien x ti eso es lo ke tendrian k pensar algunas y no pensar tan egoistamente me alegro de k ayan mujeres comprensibas un saludo

J
janna_9074002
5/12/06 a las 10:35

Muy originales por 20 euros
www.siempreesviernes.com

Hermosilla, 107
Hasta enero
liquidacion

E
esaul_6958177
6/12/06 a las 3:38

Minis y faldas
Hola,pues yo soy chico y cuando puedo, me pongo minifaldas que tengo varias,hasta una microfalda,,pero con un legging o vaqueros ajustados o mallas,las chicas que conozco me dicen que me queda bien,con una talla 38, no tengo problemas,lo que pasa es que cuando me cruzo con chicas adloescentes me miran con "asco" y otras se ríen,por envidia de que me quede mejor que a ellas, como me dijo otra chica; palabras textuales de ella; es que somos envidiosas.Besos

A
an0N_869171399z
17/12/06 a las 20:22

Yo te apoyo a que la uses
yo soy un chico al que le encantn las minifaldas yt toda la ropa femenina yo tengo unas cuantas en casa y en cuanto me depilo salgo la calle de fiestas con ellas y unas botas altas es una maravilla me siento superfemenina

G
gagik_8100133
12/4/07 a las 20:38

Me encanta ponerme minifaldas
Yo si salgo a la calle con minifalda e incluso m las pruebo y modelo en los centros comerciales no m da pean tengo 16 años y me encanta usarlas aunaque derrepente m vean feo

G
gagik_8100133
12/4/07 a las 20:43

Yo otra vez
agregame y nos pasamos fotos Illbetheonetosaveusall@hotmail.com

G
gero_5801007
27/4/07 a las 1:30

Di que si, tienes toda la razon.
yo soy un chico hetero, totalmente hetero, pero muy femenino y morbosillo, como mi chica, ya llevo dos años que vamos 4 dias a ibiza para explayarnos y hacer eso que en la peninsula es impensable porque me matarian por ... y nadie creeria que eres hetero.
pero en ibiza mi chica y yo salimos y en las zonas menos abarrotadas de gente donde no hay tanto riesgo de que se metan con nosotros y de oirme alguna animalada por las pandillas de españolitos irrespetuosos, bebidos y pastilleados, me quito el pantalon quedandome en minifalda de tablas negra y roja tipo de estudiante, camisa blanca, pantys para disimular los pelos de las piernas y sujetarme el badajo y bailarinas negras o blancas de charol.
cuando voy asi me siento libre, femenino, sexy, realizado al 100% y muy feliz.
hacerlo en casa no da nada de todo eso, esas cosas o las haces en tu vida normal o nunca lograras esas satisfacciones.
puedo asegurar que ningun dia del año hacemos el amor mi chica y yo con tanto placer, pues no solo encontramos la satisfaccion de la libertad de expresión, sino que nos sentimos mirados y eso nos provoca excitación.
mi chica va tambien muy seductora en esos casos, muy sexy y muy provocativa enseñando tetas con tops con transparencias o tops de redecilla sin sujetador y zapatos de salon clasicos de tacon muy alto.
¿¿estamos locos??, no tenemos libertad de expresion y no nos conformamos en seguir las pautas y las normas marcadas por una sociedad hipocrita y cruel en la que hay que seguir el patron marcado por unos y las modas marcadas por otros, no aceptamos que la sociedad nos diga como tenemos que vestirnos, si una mujer puede estar en tetas en la playa porque no puede estar en tetas en la calle ¿¿cual es la diferencia que no hay arena?? porque gente si que hay igual que en la playa, de todas las edades. porque se ha de comprar un bikini para bañarse ¿¿acaso no es posible bañarse con otra cosa?? si te bañas en tetas con un tanga y descalza esta bien visto, en cambio si te bañas con lo que traes puesto de casa, camisa, pantalon o falda y calzado eres una loca y te miran como un marciano, al margen de que se exciten los tios si te ven con tus partes transparentadas.
pero..... ¿¿que sociedad hemos creado?? si eres bueno en tu trabajo con chaqueta y corbata..... ¿dejas de serlo el dia que te pones unos vaqueros y camiseta? se enseñan las tetas en la playa y piscinas pero en una tienda te escondes con grandisimo pudor para probarte una prenda incluso llevando sujetador sin enseñar nada, pero....¿como podemos ser tan imbeciles? ¿que queremos dar a entender? ¿que queremos ocultar? acaso no sabemos todos como somos por dentro.
en fin para que extenderme mas........ la vida es bella pero algunos se encargan de pintarla de marron para que parezca una mierda.
perdona el rollazo, me he pasado 3 pueblos, pero tenia que desahogarme de las frustraciones que me origina esta sociedad.
un saludo.

G
gero_5801007
27/4/07 a las 1:33

Di que si
yo soy un chico hetero, totalmente hetero, pero muy femenino y morbosillo, como mi chica, ya llevo dos años que vamos 4 dias a ibiza para explayarnos y hacer eso que en la peninsula es impensable porque me matarian por ... y nadie creeria que eres hetero.
pero en ibiza mi chica y yo salimos y en las zonas menos abarrotadas de gente donde no hay tanto riesgo de que se metan con nosotros y de oirme alguna animalada por las pandillas de españolitos irrespetuosos, bebidos y pastilleados, me quito el pantalon quedandome en minifalda de tablas negra y roja tipo de estudiante, camisa blanca, pantys para disimular los pelos de las piernas y sujetarme el badajo y bailarinas negras o blancas de charol.
cuando voy asi me siento libre, femenino, sexy, realizado al 100% y muy feliz.
hacerlo en casa no da nada de todo eso, esas cosas o las haces en tu vida normal o nunca lograras esas satisfacciones.
puedo asegurar que ningun dia del año hacemos el amor mi chica y yo con tanto placer, pues no solo encontramos la satisfaccion de la libertad de expresión, sino que nos sentimos mirados y eso nos provoca excitación.
mi chica va tambien muy seductora en esos casos, muy sexy y muy provocativa enseñando tetas con tops con transparencias o tops de redecilla sin sujetador y zapatos de salon clasicos de tacon muy alto.
¿¿estamos locos??, no tenemos libertad de expresion y no nos conformamos en seguir las pautas y las normas marcadas por una sociedad hipocrita y cruel en la que hay que seguir el patron marcado por unos y las modas marcadas por otros, no aceptamos que la sociedad nos diga como tenemos que vestirnos, si una mujer puede estar en tetas en la playa porque no puede estar en tetas en la calle ¿¿cual es la diferencia que no hay arena?? porque gente si que hay igual que en la playa, de todas las edades. porque se ha de comprar un bikini para bañarse ¿¿acaso no es posible bañarse con otra cosa?? si te bañas en tetas con un tanga y descalza esta bien visto, en cambio si te bañas con lo que traes puesto de casa, camisa, pantalon o falda y calzado eres una loca y te miran como un marciano, al margen de que se exciten los tios si te ven con tus partes transparentadas.
pero..... ¿¿que sociedad hemos creado?? si eres bueno en tu trabajo con chaqueta y corbata..... ¿dejas de serlo el dia que te pones unos vaqueros y camiseta? se enseñan las tetas en la playa y piscinas pero en una tienda te escondes con grandisimo pudor para probarte una prenda incluso llevando sujetador sin enseñar nada, pero....¿como podemos ser tan imbeciles? ¿que queremos dar a entender? ¿que queremos ocultar? acaso no sabemos todos como somos por dentro.
en fin para que extenderme mas........ la vida es bella pero algunos se encargan de pintarla de marron para que parezca una mierda.
perdona el rollazo, me he pasado 3 pueblos, pero tenia que desahogarme de las frustraciones que me origina esta sociedad.
un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram