Foro / Moda

Cambio de look, estilista madrid

Última respuesta: 17 de abril de 2013 a las 10:19
X
xinyan_5964671
17/9/07 a las 13:23

BUENAS, ME GUSTARIA SABER SI CONOCEIS DE ALGUNA PELUQUERIA QUE TE HAGAN CORTE DE PELO SEGUN TUS RASGOS, ES DECIR ALGUNA PELUQUERIA ESTILISTA Y QUE ADEMAS TE DEJEN DIVINA AJAJAJ.
ES QUE NO ENCUENTRO EL CORTE IDEAL PARA MI, ME VEO BIEN CON VARIOS PEINADOS, PERO SOY MUY TORPE PARA PEINARME.

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO

KRISSS

Ver también

W
weihao_6346136
17/9/07 a las 14:40

Te ayudamos?
Hola, nosotros somos un grupo de estilistas que asesoramos pro salones y a profesionales. Ahora estamos haciéndonos un book de peluquería alternativa y creativa, si te interesa te podemos asesorar acorde a tu estilo de ropa, rasgos, tipo de pelo, etc. y hacértelo gratis a cambio de alguna foto para nuestro book.

Si te interesa escribe a fasshionstyle@hotmail.com

V
varsha_9434652
1/12/08 a las 23:00
En respuesta a weihao_6346136

Te ayudamos?
Hola, nosotros somos un grupo de estilistas que asesoramos pro salones y a profesionales. Ahora estamos haciéndonos un book de peluquería alternativa y creativa, si te interesa te podemos asesorar acorde a tu estilo de ropa, rasgos, tipo de pelo, etc. y hacértelo gratis a cambio de alguna foto para nuestro book.

Si te interesa escribe a fasshionstyle@hotmail.com

Estoy interesada en cambiar de look
Y no conozco un sitio especializado. Querría cambiar de corte y de color. Me podríais ayudar?
Un saludo.

M
marly_8551068
10/2/09 a las 21:16

Oliitaaa=)
me encantariia cambiiar de look
teng el pelo largo moreno,teng la cara ovalada,cn los ojs marrones,sy bajiita y delgada
k puedo acerme?
ayudadm porfavoor
asiiiass!!
muuaaak!!=)

K
koro_6964014
27/11/10 a las 12:43

Cambio de look
Hola Kris!

No me acuerdo si eras de Madrid, conozco a un chico de Madrid que trabaja en imagen personal y una de las cosas que hace es que te corta el pelo de forma que se adapte a tus rasgos, tu personalidad... La verdad es que estoy muy contenta, y tambien me analiza el color, el maquillaje y la ropa, pero eso es otro cantar , la cosa es que el corte de pelo sale muy bien de precio. Te dejo su enlace por si quieres echarle un vistazo:

www.domingodelgado.com

Un saludo

Ianire

P
pervez_5531107
5/1/13 a las :05

Cambio de look
Hola los mejores estilistas en mi boda me peinaron y maquillaron fenomenal en VENUS ESTILISTAS . vinieron a casa y quede estupenda atendieron a mi familia super bien os recomiendo que pregunteis por ARANTXA .
son de leganes pero se desplazan donde sea

P
pervez_5531107
5/1/13 a las :08

Cambio de look
ARANTXA DE VENUS ESTILISTAS es la mejor . mando el enlace www.venusestilistas.com

A
antima_9342787
17/4/13 a las 10:19

Ángel ostáriz uno de los mejores estilistas de madrid
Hace unos días decidí probar esta peluquería en Madrid y la verdad acabé muy contenta con mi nuevo cambio de look.

Así que me gustaría compartirlo con todas las que vivís en Madrid para que lo probéis.

Saludos!!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir