Foro / Moda

Empiezo a estudiar y quiero cambiar mi look

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las 19:57
E
eguzki_9950121
8/2/07 a las 16:24

Holaaaaaaaa

antes q ndad gracias x leer mi mensaje
les paso a contar tengo 20 años y una hermosisima hija de 3 años vivo con mi esposo y tambien trabajo al igual q el, solo q por suerte este año voy a empezar el curso de ENFERMERIA y queria cambiar un poko peor no se si ir muy arreglada generalmente llevo jeans, me gusta usar faldas, blusas soy coqueta me gusta usar bijouterie. etc

espero q me den algunas ideas, y tambien me gustaria y me ayudaria saber si ustedes estudian o trabajan como van vestida

me olvide de escribir q mi trabajo lo realizo en mi casa asi q no salgo mucho por eso ahora q voy a salir a estudiar queria CAMBIAR

ESPERO ANSIOSA LAS RESPUESTAS JEJEJEJE

GRACIASSSSSSSS



Yoselin

Ver también

S
shiqi_5855509
8/2/07 a las 19:44

Hola
HOLA QUE TAL!! a mi también me gusta ir bien arreglada, pero también depende el dia pues voy de sport.
Yo trabajo en una rececpción y bueno, pues depende del día voy segun mi estado de animo pero siempre bien arreglada ya que estoy de cara al público.
según el tipo de trabajo pues tendrás que ir de una manera o de otra. Si vas a estudiar con unos tejanos y jersey ya vas bien. Tampoco hace falta que vayas de gala.
besos wapa

E
eguzki_9950121
9/2/07 a las 14:50

Holaaaa
GRACIAS X TU RESPUESTAAAAA!!


antes q nada gracias , peor si avs de sport a estudiar o trabaja r q tipo de ropa usas exactamente

y otra cosa me acabo de comprara un pantalon blanco de tela con que lo puedo combinar y una camisita entallada en color rosa


besossssssss

y gracias

A
anyara_8513468
27/6/09 a las 19:57
En respuesta a shiqi_5855509

Hola
HOLA QUE TAL!! a mi también me gusta ir bien arreglada, pero también depende el dia pues voy de sport.
Yo trabajo en una rececpción y bueno, pues depende del día voy segun mi estado de animo pero siempre bien arreglada ya que estoy de cara al público.
según el tipo de trabajo pues tendrás que ir de una manera o de otra. Si vas a estudiar con unos tejanos y jersey ya vas bien. Tampoco hace falta que vayas de gala.
besos wapa

Hola
BUENO YO CREO QUE SI TE QUIERES VER BIEN EMPIECES POR EL CUIDADO DE LA PIEL YA Q ES ESENCIAL UNA CARA BIEN ARREGLADA HABLA MAS Q TU VESTIMENTA YA Q ES LA UNICA Q TIENES ADEMAS CON UN CUTIS SANO Y UN POCO DE MAQUILLQJE TE VERAS LINDISIMA INTENTALO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir