Foro / Moda

Camisetas de jordi labanda

Última respuesta: 15 de febrero de 2004 a las 1:09
F
flor_9601854
29/4/03 a las 16:35

hola a tod@s!!!

Me encantan los dibujos de Jordi Labanda, creo que lo último que ha sacado son los diseños de la colección de colonias de Zara, pero sé que también diseña camisetas, bolsos y cosas así.....

No sé donde encontrar las camisetas, pues me haria mucha ilusión tener alguna con sus diseños....

Alguien sabe?

Soy de Barcelona, España, y no sé donde las venden alguien de aqui sabe o alguna franquicia que los distribuya? o alguna página web?

graciasssssssssssss

besitosssssssssssssss


Ver también

R
ruyi_8681141
29/4/03 a las 17:35

Hola!
yo sé que alguna camiseta de custo la ha dibujado el,pero custo es un pelín caro y a lo mejor se te va del presupuesto.
Mira aquí:
www.unicahome.com
www ... com/jordifans
Otra opción es imprimir uno de sus dibujos y hacerte con el una camiseta,pero no sé que tal quedará.
Chao!
Ya me contarás si ha habido suerte

R
ruyi_8681141
29/4/03 a las 17:36

Tatalala
no se ha pegado bien.La segunda página es www ... com/jordifans.
besetes!

R
ruyi_8681141
29/4/03 a las 17:47

Otra vez yo!
vas a decir que soy una pesada,pero buscando por ahí he encontrado la primera tienda que ha abierto en Barcelona está en:
Plaça de les olles, 7
08003.
que suerte,a mi en Madrid me pilla un pelín lejos.
Hala,que compres mucho!

F
flor_9601854
30/4/03 a las 12:01
En respuesta a ruyi_8681141

Otra vez yo!
vas a decir que soy una pesada,pero buscando por ahí he encontrado la primera tienda que ha abierto en Barcelona está en:
Plaça de les olles, 7
08003.
que suerte,a mi en Madrid me pilla un pelín lejos.
Hala,que compres mucho!

Pesadaaaaaaaaaaaa!! pero que dices!!!!
De pesada nada cuquita!!!!!!

muchisimas gracias por tu información.... no sé donde estçá esa calle que me dices, pero tranqui que la encontraré.... no es difícil! me suena que está por el caso antiguo....

por las webs ahora iré pero hay una que no se escribe bien... pone tres puntos suspensivos entre la triple w el .com osea que queda como una cosa así: www... .com y no se puede ir alli. pero no te preocupes.. con lo que me has dicho ya tengo más que suficiente!...

un besote y graciassssssssss!!!!

Laura

G
goya_5637240
2/1/04 a las 14:34

Sobre las camistas
a mi tb me encanta jordi labanda, yo tengo 2 camisetas suyas pero me las compre en el verano de 2002 en zara, habia varios modelos y no eran caras, yo pensaba q sacarian mas cosas en las siguientes temporadas pero en zara ya no sacan mas q las colonias
has ido a la tienda esa de barcelona?
hay ropa? cara?
besos bye!

A
an0N_832165699z
15/2/04 a las 1:09
En respuesta a ruyi_8681141

Hola!
yo sé que alguna camiseta de custo la ha dibujado el,pero custo es un pelín caro y a lo mejor se te va del presupuesto.
Mira aquí:
www.unicahome.com
www ... com/jordifans
Otra opción es imprimir uno de sus dibujos y hacerte con el una camiseta,pero no sé que tal quedará.
Chao!
Ya me contarás si ha habido suerte

Me estoy interesando ahora por labanda y custo
me interesa todas las paginas de labanda y custo que conozacais.

saludos marugenia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest