Foro / Moda

Cómo hacer tu propia camiseta??

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 20:46
R
rkia_5401893
30/10/03 a las 17:44

Hola!!!
He encontrado unas fotos estupendas que me encantaría estampar en una camiseta, si alguna conoceis alguna lugar de serigrafía en Madrid decídmelo x favor!! En internet vienen como xa hacer muxas, yo kiero saber de algún sitio q hagan la serigrafía en una sola camiseta x ejemplo.
Gracias!!
Ana

Ver también

E
eylo_5470062
30/10/03 a las 22:52

Ei holas cero que yo se
A ver , de modo casero, si tienes una epson, hay un tipo de papel que venden en cualquier tienda de informatica para imprimir el transfer y pegarlo---> camisetas oscuras queda fatal.
A modo de web,creo que en la de estudiadmalditos.com puedes hacerlas y te la envian a casa toda mona y no sale mas de 12 euros...como una camisa normal.
De resto si se pero en tenerife :S q eso no te vale no? jejeje .Suete

R
rkia_5401893
12/11/03 a las 17:51
En respuesta a eylo_5470062

Ei holas cero que yo se
A ver , de modo casero, si tienes una epson, hay un tipo de papel que venden en cualquier tienda de informatica para imprimir el transfer y pegarlo---> camisetas oscuras queda fatal.
A modo de web,creo que en la de estudiadmalditos.com puedes hacerlas y te la envian a casa toda mona y no sale mas de 12 euros...como una camisa normal.
De resto si se pero en tenerife :S q eso no te vale no? jejeje .Suete

Gracias
Gracias x contestar, ya stuve informándome y sé a dónde ir, miré la página q me dijiste xo no ví nada d hacer camisetas, kizá no miré muxo.
Un saludo

A
ala_6111610
2/2/04 a las 17:28
En respuesta a rkia_5401893

Gracias
Gracias x contestar, ya stuve informándome y sé a dónde ir, miré la página q me dijiste xo no ví nada d hacer camisetas, kizá no miré muxo.
Un saludo

Yo tengo una tienda
HOLAAAA YO TENGO UNA PEQUEÑA TIENDA ONLINE DE ESTO QUE TU DICES, MIRA TE DOY LA DIRECCION, HAY MUCHAS CAMISETAS SI NO PUEDES PEDIR LA QUE TU KIERAS ENVIANDONOS EL DIBUJO QUE KIERAS PONER Y LISTO!!!
MI MESENGER ES bmd82@hotmail.com y mi pagina


http://groups.msn.com/DIANGEL/homepage



besos, BEA

N
neda_5659699
8/2/04 a las 11:38
En respuesta a rkia_5401893

Gracias
Gracias x contestar, ya stuve informándome y sé a dónde ir, miré la página q me dijiste xo no ví nada d hacer camisetas, kizá no miré muxo.
Un saludo

Anis perez
Llevo tiempo queriendome hacer unas camisetas con mensaje,no con foto.Yo tb soy de madrid.Has encontrado una tienda dónde poder hacerlo??Es que a mi lo de via internet no m inspira mucha confianza.Contestame xfis.Gracias

Y
yolima_7288743
23/2/04 a las 18:38

Www.peripherical.com
www.peripherical.com - DE LO MEJORCITO

A
ala_6111610
24/2/04 a las 10:13

Es de confianza
Hola chicas, pues esta pagina es de confianza, no hay problema con ellos y todo es muy rapido.

probar, no os arrepentireis!!!!

yo me hice una con un transfer que compre en la libreria y la hice con mi impresora y kedo muy bien pero en el primer lavado desaparecio la mitad, se kedo fatal , no merece la pena hacerla tu misma.

sin embargo me compre una en la tienda online esta y es estupenda, no se cae ni nada, ademas te las hacen personalizadas si tu kieres.

un beso, Bea.
http://groups.msn.com/DIANGEL/homepage

A
an0N_560475899z
22/3/04 a las 13:04
En respuesta a neda_5659699

Anis perez
Llevo tiempo queriendome hacer unas camisetas con mensaje,no con foto.Yo tb soy de madrid.Has encontrado una tienda dónde poder hacerlo??Es que a mi lo de via internet no m inspira mucha confianza.Contestame xfis.Gracias

Diseñadora
Hola,

Soy una diseñadora gráfica de MAdrid.Si quieres algún día alguna camiseta, tan sólo tienes que decirme lo que quieres y yo te lo diseño, o enviarme lo que tu quieras.

Un saludo

A
an0N_560475899z
22/3/04 a las 13:05
En respuesta a neda_5659699

Anis perez
Llevo tiempo queriendome hacer unas camisetas con mensaje,no con foto.Yo tb soy de madrid.Has encontrado una tienda dónde poder hacerlo??Es que a mi lo de via internet no m inspira mucha confianza.Contestame xfis.Gracias

Diseñadora
Por cierto, mi mail es: noega2003@hotmail.com

A
aoctopus_9d1094z
9/3/13 a las 20:46

Hacer camisetas
Yo he comprado dos en http://striking-shirts.com/camisetas%20personalizadas%20o nline/ y me encantan. Los colores son brillantes y nítidos y no se estropean con el lavado. Claro, la foto tiene que ser buena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir