Foro / Moda

Camisetas mojadas?

Última respuesta: 1 de abril de 2004 a las 19:43
P
penda_9726243
24/3/04 a las 1:55

hola amigas el motivo de este foro essaber que opinan de los siguientes:
estuve hace algunos dias en una playa cercana y estando enla playa unos amigos me indujeron a queparticipara en un concurso de camisetas mojadas enel cual te ponen musica y bailas mientras algunas personas te hechan agua helada, ya sabran cuales son los resultados.. yo pìenso que lejos de ser uun bonito concurso es un espectaculo solo para adultos mal intencionados...que opinan ustedes...se animarian a partipar y por que?....
besos espero sus comentarios.......

Ver también

M
meifen_5681468
24/3/04 a las 17:13

Es una cosa personal
creo que no debes pensar en las demas opiniones si no en lo que a ti te gusta hacer siempre que no te arrepientas.
no puedo decir que nunca lo haria,he hecho top les pero nunca con cien personas alrededor,si no mas bien un poco apartada,simplemente porque algunas partes intimas prefiero reservarlas para la persona que este conmigo,pero cada uno es libre de sentirse bien a su manera.bsos

R
ranjit_5389275
1/4/04 a las 19:43

Nome gusta nada
No me gusta. Además como ya han dicho por aki es un concurso machista pa que los tíos se pongan las botas. Esa es mi opinión. Pero el apuntarse o no es una decisión personal. Yo, desde luego jamás me apuntaría.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir