Foro / Moda

Chica con botas altas

Última respuesta: 16 de agosto de 2006 a las 19:48
A
an0N_834198299z
15/8/06 a las 21:21

Hola a todas,
Busco chicas que les guste vestir con botas altas. Soy un chico al que le encantaria contactar con chicas que les gusten las botas y los tacones altos. Me podeis escribir un privado o un mail a mav@ya.com
gracias a todas.
un saludo.

Ver también

N
naceur_6872024
16/8/06 a las 1:58

Opino igual que tu.....
Hola a tod@s,

Me uno a tu demanda puesto que opino igual que tu, a mi tambien me apasionan las chicas que disfrutan usando medias, botas y tacones altos, puesto que considero que realzan hasta tal punto la ya de por si bella figura femenina que os convierten en diosas a los ojos de un hombre. Si alguna desea ponerse en contacto conmigo para conocernos o conversar sobre el tema, dejo mi msn: idl3r@hotmail.com

Un saludo y besos

A
ahren_6865452
16/8/06 a las 19:46

Ya somos tres
chicos podriamos montar un club porque yo tb opino que una chica vestida de cuero y/o con botas altas de tacon es muy sensual y sugerente pero me temo que no va a contestar nadie a este tipo de mensajes
no es por ser pesimista o desaimaros pero llevo poniendo mensajes de este tipo para conocer chicas con estos gustos y no me contesta ni Perry
pero bueno, no nos desaminemos, quiza se rompa la mala racha y si consigamos conocer a chicas con estos gustos
que haya suerte

A
ahren_6865452
16/8/06 a las 19:48
En respuesta a ahren_6865452

Ya somos tres
chicos podriamos montar un club porque yo tb opino que una chica vestida de cuero y/o con botas altas de tacon es muy sensual y sugerente pero me temo que no va a contestar nadie a este tipo de mensajes
no es por ser pesimista o desaimaros pero llevo poniendo mensajes de este tipo para conocer chicas con estos gustos y no me contesta ni Perry
pero bueno, no nos desaminemos, quiza se rompa la mala racha y si consigamos conocer a chicas con estos gustos
que haya suerte

Mi email
se me olvidaba poner mi email "por si hay suerte"
hym_flein@hotmail.com
chicas agregadme. no os arrepentireis. conocereis a un chico romantico y dulce

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram