Foro / Moda

Chicas mas o menos cuantos pares de zapatos teneis???

Última respuesta: 13 de agosto de 2017 a las 9:00
E
eunice_6441391
2/2/08 a las 14:22

Hola esta pregunta tan rara es por que mi novio dice que tengo demasiados zapatos que nadie necesita tantos, mas o menos cuantos tenis? quizas mas de 10 es obsesion?? y de 20 pares ya es un problema? vosotras que pensais... puedo ser zapato-adicta? un beso.

Ver también

T
tonka_9413434
17/2/08 a las 12:13

No le veo problema
Pues yo tengo unos 40 pares de zapatos y no me considero adicta a los zapatos, sólo es que yo tengo que tener un zapato para cada ropa(es que dicen que soy pija) y mirad por donde eso le enamoró a mi novio (él ayuda muchísimo a la adquisición de tantos zapatos)

L
lamyaa_5961662
17/2/08 a las 15:53

Yo tengo un monton
yo tengo como unas veinte pares y sigo subiendo....yo si creo que dea asicta porqeu voy a las tiendas y solo me fijo en los zapatos....pero bueno a otros les da por otras cosas

N
nahir_6372945
18/2/08 a las 16:19

No sé los que tengo
Hola!! que gracia este tema, yo tengo alrededor de 40 pares entre zapatos, botas, sandalias....y bueno sinceramente si lo creo que somos un poco adictas, pero es que un zapato hace un look especial ¿no? jeje muaks.

A
an0N_555519199z
26/2/08 a las 11:30

Hola
tienes razon mi novio piensa lo mismo que el tuyo, ya que yo ademas de comprarme muchos zapatos me compro el bolso a juego la mayoria de las veces, y me dice que estoy (obsesionada)yo ya eh perdido la cuenta de cuantos pares de zapatos puedo tener quiza unos 50 ó 60,pares pero si te soy sincera pienso que tengo mas ya que no cuento los que tengo en el pueblo jejeje, yo pienso qe no es una obsesion es un capricho, por que si te soy sincera muchos de ellos me los e puesto una vez, y eso es lo qe mas le cabrea a mi novio, bueno cielo, comprate todos los zapatos que qieras, es lo mas bonito de una es llevar unos buenos zapatos!

H
hosni_762270
12/7/17 a las 17:54

Llevo más de treina años vendiendo zapatos en mi zapatería de Toledo  

Si te quedan pequeños no es de recibo que los uses, vas a forzar el pie y es posible que te acabes haciendo daño. El momento crucial para comprar un zapato es cuando se prueban, además sueles tener un periodo de prueba. 

Lo que te digo yo te lo va a decir cualquier podólogo o profesional de la salud. El calzado debe ser cómodo y algo olgado.

G
genadi_9395806
19/7/17 a las 11:08

Carrie hola, yo también tiene más de 30 pares de zapatos, el problema no es ser capaz de deshacerse de sus viejos zapatos

A
aysha_7884297
21/7/17 a las 22:39

Tengo como 15.

S
shihao_9668250
10/8/17 a las 21:21
En respuesta a eunice_6441391

Hola esta pregunta tan rara es por que mi novio dice que tengo demasiados zapatos que nadie necesita tantos, mas o menos cuantos tenis? quizas mas de 10 es obsesion?? y de 20 pares ya es un problema? vosotras que pensais... puedo ser zapato-adicta? un beso.

[21:19, 10/8/2017] Madre: CREDITOS RAPIDOS ONLINE SIN NOMINA NI AVAL INMEDIATOS - Código de Descuentollll➤ Créditos online en el acto 【Préstamos online inmediatos】⏰ Préstamos rápidos sin papeles · Préstamos rápidos sin aval · Créditos rápidos sin papelessites.google.com
[21:19, 10/8/2017] Madre: Hola!! yo debo de estar medio loca por que incluso este verano pedi un para poder comprar toda la tedencia del verano, lo bueno de todo es que hay incluso sin intereses.

S
shihao_9668250
10/8/17 a las 21:21
En respuesta a eunice_6441391

Hola esta pregunta tan rara es por que mi novio dice que tengo demasiados zapatos que nadie necesita tantos, mas o menos cuantos tenis? quizas mas de 10 es obsesion?? y de 20 pares ya es un problema? vosotras que pensais... puedo ser zapato-adicta? un beso.

[21:19, 10/8/2017] Madre: CREDITOS RAPIDOS ONLINE SIN NOMINA NI AVAL INMEDIATOS - Código de Descuentollll➤ Créditos online en el acto 【Préstamos online inmediatos】⏰ Préstamos rápidos sin papeles · Préstamos rápidos sin aval · Créditos rápidos sin papelessites.google.com
[21:19, 10/8/2017] Madre: Hola!! yo debo de estar medio loca por que incluso este verano pedi un para poder comprar toda la tedencia del verano, lo bueno de todo es que hay incluso sin intereses.

K
kebba_6917008
13/8/17 a las 9:00

Hola!! Yo tengo casi 100 pares de zapatos...tengo un problema, Me encantan!! Con cada vestido me tengo que comprar unos...😢
Os invito a que participéis en este sorteo de un vestido de niña de mi web www.indivega.com Solo tenéis que compartir , seguir y rellenar el formulario!! Suerte!! 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram