Foro / Moda

Chicos que usan ropa interior femenina

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 18:04
S
selma_754897
14/4/16 a las :59

Hola
Pues no es sencillo. Yo uso desde hace muchos años porque son cómodas y más lindas que la ropa interior de chico. A mi chica le encantan pero no se como reaccionarían las personas si se me llegan a ver por accidente. Yo creo que solo es ropa y que no define quien eres, pero aun no estamos listos para ese nivel de apertura.

Ver también

La respuesta más útil

N
noreen_9613624
25/7/08 a las 20:00

Pues lo siento pero lo eres...
Quizá lo "normal" para tí sea tu mundo, ese que yo he conocido y he renunciado a él. Ese, que si no hubiera habido gente valiente, con personalidad, diferente, transgresora, innovadora, con capacidad de liderazgo, etc....seguiríamos vistiendo pieles de oso.
Lo que yo quiero decir... es que estoy hasta el culo de gente hipócrita que juzga a la gente por la fachada. Afortunadamente, algo hago para reivindicar mis derechos: en mi despacho, quien quiera "venderme algo" va "cagao" si viene de corbata (por ejemplo). ¿Cuál es mi trabajo? Jefe de Servicio Médico de un gran hospital.

Hasta pronto.

G
geza_8694781
22/5/16 a las 16:31
En respuesta a alext1985

Respuesta para enan12
Hola te digo que yo al igual que tu no dejo que me las vean yo llevo esas bellas prendas puestas a todas partes que voy pero cuando voy al medico llevo mis boxer. Pero te digo que como es algo secreto el medico no tiene porque enterarse y de verdad no siento ninguna preocupacion por no llevarla cuando voy al medico a pesar de ser algo secreto si alguien me las ve no me importa en otras palabras si no quiero que nadie se entere asi tiene que ser es mi opinion pero como todos pensamos diferente me imagino que alguien dira lo contrario e igual respeto lo que opine cada quien. Y cada dia que pasa la disfruto mas cuando tengas tiempo visita la pagina de la marca de mi ropa intima femenina favorita aqui te dejo la dirección www.lucylingerie.com.ve y me das tu opinión a cerca de esa bella ropa intima femenina que hay alli ah y mi correo es alext1985@outlook.es

hola
LES CUENTO TUVE UNA EMERGENCIA MEDICA Y EN LA REBICION EN SALA DE SCHOK EL DRA SE DIO CUENTA QUE USABA UN VIKIN DE COLOR PASTE ROSA SUAVE Y LO QUE MANIFESTÓ QUE ELLA NO ERA QUIEN PARA JUZGARME ELLA ERA MEDICA Y LE IMPORTABA SANAR LAS HERIDAS NI SI QUIERA LO DIVULGO CON SUS COMPAÑERAS QUE TAL YO LAS USOS A DIARIO DE HACHO NO TENGO NI UN BOXER
GRACIAS
HASTA LA PROCIMA

B
bentor_9877027
18/6/16 a las 6:52

Men panty
Hola a todos pz he leído los foros y valla q se encuentran personas con los mismos gustos pz a mi también me encanta usar ropa interior femenina las tanguitas wwwwaawww no se x q a ellas no les gustan , mi temor es q se enteren otras personas pz para la sociedad esto no esta bien visto en este momento las uso debajo de mi bóxer en el día a día o uso tanga un leguis y el jean bno saludos.

S
selma_754897
20/6/16 a las 21:29

Saludos
Yo uso boxers, cacheteros y de cuando en cuando panties. Son por mucho más cómodos que los boxers de chico y además son más bonitos ¿no es cierto? A mi chica le gustan y por lo general compramos juntos la ropa interior. No se, creo que alguna vez alguien me ha visto por accidente al sobresalir del pantalón pero no me han dicho nada. No se como me sentiría si me vieran pero bueno, como lo que uso mayormente son boxers igual y no lo notarían. Quizás solo por los colores dado que tengo rositas (me encanta el rosa en mis panties). Pero a final de cuentas sigo creyendo quela ropa no define quien eres.

A
alext1985
25/6/16 a las 3:34

Saludos
Hola saludo a todos los chicos que comentan aqui y que al igual que yo usan ESA BELLA ROPITA INTIMA DE MUJER. Tenia tiempo que no comentaba espero que todos esten bien. De verdad que les digo que mientras mas pasa el tiempo mas disfruto USAR ROPA INTIMA DE MUJER ME FASCINA LLEVARLA PUESTA A DONDE QUIERA QUE VOY saludos a todos.

A
adam_755716
28/10/16 a las 18:14

hola hoy en dia es muy normal yo tambien soy hombre y desde los 15 años uso ropa interior de mujer hoy en dia tengo 27 años y mi novia lo sabe y cuando salimos ella me ayuda a escojer mis cacheteros que son mis preferidos me pàrecen  muy comodos y mi novia me dice que me veo sexy ademas los boxer de hombre me parecen aburridos y feos asi que no eres el unici cuando salgo a citas medicas o piscina si llevo boxer para evitar comentariuos de gente que no es abierta

A
adam_755716
28/10/16 a las 18:16
En respuesta a selma_754897

Saludos
Yo uso boxers, cacheteros y de cuando en cuando panties. Son por mucho más cómodos que los boxers de chico y además son más bonitos ¿no es cierto? A mi chica le gustan y por lo general compramos juntos la ropa interior. No se, creo que alguna vez alguien me ha visto por accidente al sobresalir del pantalón pero no me han dicho nada. No se como me sentiría si me vieran pero bueno, como lo que uso mayormente son boxers igual y no lo notarían. Quizás solo por los colores dado que tengo rositas (me encanta el rosa en mis panties). Pero a final de cuentas sigo creyendo quela ropa no define quien eres.

asi es ami me encantan los coleres rosa y de florecitas 

A
ayat_6087682
28/10/16 a las 19:22

mmmm todo respetable eso lo primero , pero si me voy con un chico y llegado el momento le veo un tanga mas bonito q el mio 

A
adam_755716
28/10/16 a las 23:53
En respuesta a ayat_6087682

mmmm todo respetable eso lo primero , pero si me voy con un chico y llegado el momento le veo un tanga mas bonito q el mio 

ajjaja bueno le dices que donde la compro y que tu quieres una igual..

A
an0N_546857299z
10/12/16 a las 20:00

Hola
Haces bien. Mientras tú te sientas muy a gusto y muy cómodo, llevándola puesta, no pasa nada. Sólo es ropa interior y puedes ponerte lo que más te guste y te siente mejor.

Q
queen_705911
15/12/16 a las 11:19

Cuestion de gustos diria yo y no creo que ponerse cualquier ropa le quite lo viril a un hombre, yo creo que podrian ser juegos sexuales que provoquen mas deseo a la hora del sexo, que cada quien use lo que quiera, no estoy en contra porque cada quien es dueño de su vida

N
nataly_6368952
12/1/17 a las 16:52

Cuenta conmigo

N
nataly_6368952
16/1/17 a las 16:00

A mi me parece q los q usamos ropa interior femenino no estamos dentro de lo normal. Que quieres que diga? Los tíos no suelen ponerse nada de eso.

M
moacir_5397997
19/1/17 a las 12:07
En respuesta a anartz_6280263

Hola, que hay? e estao leyendo en algunos foros sobre el tema de los chicos que utilizan diariamente ropa interior femenina, principalmente me e centrao en las charlas de este, yo desde hace varios años uso ropa interior femenina, aora tng 19 años, ace un año ke se lo dije a mi novia y la verdad es ke al principio lo acepto pero estubo preocupada, luego lo a llebao muy bien e incluso a ido a comprar conmigo, pero tengo una duda o alomejor sea solo ke me preokupa mucho el "que diran" y eske siempre que tng ke ir al mediko o algo parecido, utilizo calzoncillos, para ke no llame la atencion o, nose... mi novia dice ke no sabe ke sera mejor, por eso keria konsultar si ai algun chico que use bragas y tangas de mujer y alla akudido a una konsulta o lugar publico con ellos, y como a sido la reaccion de la gente, creeis que deberia llevarlo sin miedo delante de alguien ke ni sikiera me konoce? Gracias! Un Saludo!!
Enan.

Yo  soy homosexual y boy a currar y al médico con lencería y ropa de chica Bragas y leguis de chica y me suda la polla q la gente me mire yo estoy agusto como soy 

N
nataly_6368952
19/1/17 a las 17:01
En respuesta a moacir_5397997

Yo  soy homosexual y boy a currar y al médico con lencería y ropa de chica Bragas y leguis de chica y me suda la polla q la gente me mire yo estoy agusto como soy 

Claro mira que tienes y yo voy con bragas, sujetador y faja. Pero eso es por lo que es.

T
tamim_5455829
8/2/17 a las 15:29

A mi me fustan los interiores con encages por que los hombres no podemos utlizar alog femenino haybhombres que utilizan ropa de mujer y se sienten bien

G
geza_8694781
13/3/17 a las 14:50


YO LAS USA DESDE TEMPANA EDAD AGREGAME, ESTOY CASADO CON DOS NIÑAS, Y USO A DIARIO ROA DE MUJER CON SUJETADORES (SOSTENES) Y DUERMO EN BABY DOLL AGRGAME

M
maday_6001452
11/4/17 a las 8:43
En respuesta a queen_705911

Cuestion de gustos diria yo y no creo que ponerse cualquier ropa le quite lo viril a un hombre, yo creo que podrian ser juegos sexuales que provoquen mas deseo a la hora del sexo, que cada quien use lo que quiera, no estoy en contra porque cada quien es dueño de su vida

Pues claro que si,yo uso bragas, y me quedan genial y son superiores cómodas. 

S
selma_754897
22/4/17 a las 3:49
En respuesta a adam_755716

asi es ami me encantan los coleres rosa y de florecitas 

Jajaja a mi también me encanta de florecitas pero a mi chica no, así que no las uso. Pero rosas o azules si, ella me las regala. Saludos. =)

I
ishfaq_728165
22/4/17 a las 4:37

Las faldas?
en scocia yt aclaro x historia q la ropa femenina la utilizaron antes los romanos,o es que no has estudiado historia?,un bs

I
ishfaq_728165
22/4/17 a las 4:52

En Scocia
La ropa femenia la usaron los Romanos rn principio y no las fue creada psra la mujer,bs

I
ishfaq_728165
22/4/17 a las 4:55

Para aquellos q no leyeron historia
Las faldas son de Scocia y loas ropas femeninas loas crearo y vistieron los Romanos

I
ishfaq_728165
22/4/17 a las 5:10

Si en Scocia las llevan
Lis Romanos crearon su rops femenina y fueron los primeros en usarla

Y
yiwei_9869921
1/8/17 a las 6:06

Pero qué dices? Le estás quitando el alma, lo mejor a una braga.

Y
yiwei_9869921
1/8/17 a las 6:51
En respuesta a maday_6001452

Pues claro que si,yo uso bragas, y me quedan genial y son superiores cómodas. 

Mira a mi me quedan genial incluso mejor que a muchas mujeres jajaja. También hay que saber lo que te favorece y lo que no, yo no uso nada más que bragas, sujetador lo veo innecesario ya que no tengo nada que sujetar, pero bragas tengo muchas de todos los colores y estilos hasta de snoopy Jaja eso si intento que sean generosas de tela se que soy un hombre y con las ideas muy claras. A mi novía le encanta que sea así, me las compra y hasta disfruta que yo sea diferente. Como comprenderán me importa muy poco lo que se diga en nuestra contra aquí. Puestos a criticar puedo yo criticar muchas cosas que veo de la gente y mas cierro la boca e intento aceptar.

Y
yiwei_9869921
1/8/17 a las 6:53
En respuesta a selma_754897

Jajaja a mi también me encanta de florecitas pero a mi chica no, así que no las uso. Pero rosas o azules si, ella me las regala. Saludos. =)

Florecitas, puntitos, conejitos de Disney  con encajes volantes me encantan todas.

Y
yiwei_9869921
8/8/17 a las 16:29
En respuesta a ayat_6087682

mmmm todo respetable eso lo primero , pero si me voy con un chico y llegado el momento le veo un tanga mas bonito q el mio 

No pasaría nada Diana solo es una cuestión de estereotipos. Que muchos hombres nos guste la ropa interior de mujer no significa que seamos menos hombres, solo es cuestión de gusto, hay mucha más diversidad en la ropa interior de mujer, nos aburrimos de nuestra ropa interior, siempre encontrando lo mismo. Tampoco tenemos porque usar bragas siempre yo alterno entre slips,boxer y bragas para mi solo es ropa un poco más bonita y respetuosa con el cuerpo que la que nos quieren meter por estereotipo.

Estoy seguro de que los hombres que tenemos este gusto somo un poco diferentes a los machomen no te voy a decir que no. Mi novia solo encuentra ventajas en eso y me lo dice mucho. Tiene a su hombre pero también alguien que va un poco más allá para entenderla.

Y
yiwei_9869921
8/8/17 a las 16:37
En respuesta a nataly_6368952

A mi me parece q los q usamos ropa interior femenino no estamos dentro de lo normal. Que quieres que diga? Los tíos no suelen ponerse nada de eso.

Sinceramente veo a muchos normales más locos que yo por hacer otras acciones. Vivimos condicionados y atrapados por las modas y los estereotipos como hormigas.Yo me pongo lo que me de la gana.

Y
yiwei_9869921
8/8/17 a las 16:48
En respuesta a selma_754897

Hola
Pues no es sencillo. Yo uso desde hace muchos años porque son cómodas y más lindas que la ropa interior de chico. A mi chica le encantan pero no se como reaccionarían las personas si se me llegan a ver por accidente. Yo creo que solo es ropa y que no define quien eres, pero aun no estamos listos para ese nivel de apertura.

A mi chica también le encanta. Si es cierto la sociedad no está lista para estas cosas. Las mujeres son más libres en este tipo de cosas, a nosotros se nos pide que seamos machomen o rápido se nos etiqueta de no saber lo que somos.

Y
yiwei_9869921
8/8/17 a las 16:55
En respuesta a an0N_576268699z

Alguien
alguien que quiera compartir experiencias apenas empece a usar lenceria femenina y me encanto

Sigue haciendolo hasta donde tu creas que puedes llegar. Pero ten encuenta que hay gente no lo puede llegar a comprender ni aceptar. Son muchas las razones por las que un hombre usa ropa interior de mujer. Para mi es solo un gusto, un poco rebeldia además de encontrar muchas ventajas que la ropa interior de hombre no tiene.

Y
yiwei_9869921
8/8/17 a las 17:00
En respuesta a nadir_9540952

Guau
Me parece perfecto que te preocupe el "qué dirán"...yo te diría que me parece una locura importante y si viera en público un hombre usando una tanga o bombacha, alternaría entre gritos de horror y carcajadas

A mi me produce mucha gracia prendas que llevan la mujeres y como algo se ponga de moda ahí van todas como payasas, Ya ves que ironica es la vida.

Y
yiwei_9869921
8/8/17 a las 17:10
En respuesta a zhivka_731791

Me gustan los boxer de chicos
Hola chicos es muy raro leer todo esto y mas porque no tenia ni idea que los hombres leyeran y comentaran blogs, lo veo mas como algo femenino!! Pero súper bien, veo que todos las usan por comodidad, y si a sus novias no les importa, los demás que se vallan a recoger espárragos lo importante es la comodidad!! a mi no me gustaría un chico que se las pusiera con encajes, moñitos y cosas así, deberían ser pues colores neutros y telas lisas, En mi lugar me gusta quedarme con los bóxer de los chicos que me gustan y luego los utilizo como especie de ciclista cuando me pongo vestidos cortos, aparte que al contrario de ustedes me parecen súper cómodos para salir.

Yo sin ir más lejos he tenido muchos problemas ahí abajo de la piel por culpa de las prendas poco transpirables de los hombres. No es que sean incomos es más bien que el aire de ahí abajo no se renueva y pasa lo que tiene que pasar. Esto con las bragas no sucede, son más frescas permiten transpirar y renovar el aire, me van mucho mejor, sobre todo en verano y para dormir son perfectas cero marcas en la piel y si las encuentro un poco más comodas ( usando tu talla). 

Ahora bien creo que le acabas cogiendo el gusto a usarlas y tus gustos cambian un poco, ya no me siento tan atado a la ropa interior masculina, me parece aburrida la verdad. Yo me veo bien con bragas y mi novia también me lo dice ( se asombra) . si he empezado con colores neutros y lisas pero ahora voy un poco más allá. Por qué no? 

A
alext1985
29/9/17 a las 16:12
En respuesta a yiwei_9869921

Yo sin ir más lejos he tenido muchos problemas ahí abajo de la piel por culpa de las prendas poco transpirables de los hombres. No es que sean incomos es más bien que el aire de ahí abajo no se renueva y pasa lo que tiene que pasar. Esto con las bragas no sucede, son más frescas permiten transpirar y renovar el aire, me van mucho mejor, sobre todo en verano y para dormir son perfectas cero marcas en la piel y si las encuentro un poco más comodas ( usando tu talla). 

Ahora bien creo que le acabas cogiendo el gusto a usarlas y tus gustos cambian un poco, ya no me siento tan atado a la ropa interior masculina, me parece aburrida la verdad. Yo me veo bien con bragas y mi novia también me lo dice ( se asombra) . si he empezado con colores neutros y lisas pero ahora voy un poco más allá. Por qué no? 

Saludos desde Venezuela no me conecto por aqui muy seguido. Yo te digo que yo tengo descartada casi por completo la ropa interior masculina tengo full ropa intima femenina me fascinan sobre todo las que son con adornos semitransparentes y hermosos lazitos o moñitos aunque mis tres colores favoritos son el rojo negro y blanco las tengo de varios colores y aparte de usar esas hermosas bragas o pantaleticas asi le decimos aqui en Venezuela tambien uso ligueros, medias panty, brassier o sujetador y babydoll los sujetadores los uso solo en casa. Y mi novia al principio le parecio raro pero ahora lo disfruta y como somos la misma talla a veces las intercambiamos.

G
geza_8694781
21/10/17 a las :14
En respuesta a alext1985

Saludos desde Venezuela no me conecto por aqui muy seguido. Yo te digo que yo tengo descartada casi por completo la ropa interior masculina tengo full ropa intima femenina me fascinan sobre todo las que son con adornos semitransparentes y hermosos lazitos o moñitos aunque mis tres colores favoritos son el rojo negro y blanco las tengo de varios colores y aparte de usar esas hermosas bragas o pantaleticas asi le decimos aqui en Venezuela tambien uso ligueros, medias panty, brassier o sujetador y babydoll los sujetadores los uso solo en casa. Y mi novia al principio le parecio raro pero ahora lo disfruta y como somos la misma talla a veces las intercambiamos.

HOLA
YO TAMBIEN SOY DE VZLA Y TENGO LOS MISMO GUSTO CON R.I.F., YA TENGO DOS NIÑAS UNA DE 17 Y OTRA DE 7, Y ELLAS SABEN Y ME RESPETAN COMO SU PADRE Y RESPETAN MIS NGUSTO, SI QUIERES ESCRIBIME, TAMBIEN ME CONECTO MUY POCO, SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO

S
samya_771887
30/12/17 a las 8:44
En respuesta a anartz_6280263

Hola, que hay? e estao leyendo en algunos foros sobre el tema de los chicos que utilizan diariamente ropa interior femenina, principalmente me e centrao en las charlas de este, yo desde hace varios años uso ropa interior femenina, aora tng 19 años, ace un año ke se lo dije a mi novia y la verdad es ke al principio lo acepto pero estubo preocupada, luego lo a llebao muy bien e incluso a ido a comprar conmigo, pero tengo una duda o alomejor sea solo ke me preokupa mucho el "que diran" y eske siempre que tng ke ir al mediko o algo parecido, utilizo calzoncillos, para ke no llame la atencion o, nose... mi novia dice ke no sabe ke sera mejor, por eso keria konsultar si ai algun chico que use bragas y tangas de mujer y alla akudido a una konsulta o lugar publico con ellos, y como a sido la reaccion de la gente, creeis que deberia llevarlo sin miedo delante de alguien ke ni sikiera me konoce? Gracias! Un Saludo!!
Enan.

Hola, yo tengo 13 años soy hombre casi siempre uso tanga o bombacha y aveces cuando mis papás se van le pongo la ropa de mi mamá, esto lo hago porque me gusta y no soy gay ni nada por el estilo, ahora mismo tengo puesta una tanga rosa, qué opinan de esto?

G
geza_8694781
18/1/18 a las 23:29
En respuesta a samya_771887

Hola, yo tengo 13 años soy hombre casi siempre uso tanga o bombacha y aveces cuando mis papás se van le pongo la ropa de mi mamá, esto lo hago porque me gusta y no soy gay ni nada por el estilo, ahora mismo tengo puesta una tanga rosa, qué opinan de esto?

HOLA
SOY DE VZLA
DESDE PEQUEÑO MIS HERMANAS ME VESTIAN DE NIÑA
DESPUES EN ADOLECENCIA MIS VECINAS, SE DIERON CUENTA Y ME MANIPULABAN, Y SIEMPRE ME VESTIA DE SEÑORITA CON SU ROPA  QUE ELLAS ESCOJIAN, TANGAS, SOSTENES MEDIAS PANTIS VESTIDO ETC.
AHORA ESTOY CASADO CON DOS NIÑAS Y TODAS LO SABEN, AHORA TENGO MI PROPIA ROPA Y TRAJES DE BAÑO TAMBIEN Y ESTOY SUPER FELIZ
NO ES MALO SOLO QUE SI TE ATREN LOS HOMBRES YA UNO NO TIENE FETICHE SI NO HOMOSEXUALIDAD. EN MI CASO ME FACINA USAR LA ROPA DE MUJER LAS 24 HORAS DEL DIA, PERO NO ME GUSTAN NI PINTURAS EN LAS MANOS Y MUCHO MENOS EN LA CARA, PELUCA MENOS, LO MIO ESO SOLO Y EXCLUSIVO DE LA ROPA DE MUJER, SOY HETEROSEXUAL Y FELIZ CASADO
SALUDO
ESCRIBAME
RESPONDO PREGUNTAS

Y
youba_782819
4/3/18 a las 8:01

Creo que tu pensamiento es bastante retrógado con todo respeto

Y
youba_782819
4/3/18 a las 8:11

Me parece Genial que la uses no te hace menos hombre saludos

K
kenji_8338924
17/8/18 a las :52

para mi me excita un monton vestir de lenceria sexy..medias tacones tangita y algun sujetador sexy me pongo a cien y luego a jugar dildo fruta y espejo por supuesto 

V
verena_8545231
26/8/18 a las 13:19

Bueno. Tengo una.memoria de 8 o 10 años cuando mi padre miró wue tumbado en el piso de la sala, salia por de abajo de mi pantalón una braguita de mi hermana mayor. Estabamos los 8 de familia. Soy el.mas chico... en ese momento supe y entendí que algo no era correcto y que según  ellos, estaba cometiendo un error . El tema pasó al olvido pronto y no paso de ahi. Yo seguí  usandolas. El tema se diversifico y se implantó en mi. Hoy tengo 57 años. Tengo tres hijos una la mayor me ha dado nietos.. hoy así sigo usando los panties y braguitas que  alguna ocasion compro o le tomo a mi chica. Ella lo sabe... nunca lo hemos hablado. Le ha causaso algo de extrañeza y ha puesto distancia sexual y eso aun menha exitado mas a usar mas y casi diaro sus panties. Me exito muchisimo oliendoles, colocandolas cuidadosamente y devolviendolas a su sitio.... me he robado unas dos docenas... 

I
itziar_8763255
11/12/18 a las 21:18
En respuesta a samya_771887

Hola, yo tengo 13 años soy hombre casi siempre uso tanga o bombacha y aveces cuando mis papás se van le pongo la ropa de mi mamá, esto lo hago porque me gusta y no soy gay ni nada por el estilo, ahora mismo tengo puesta una tanga rosa, qué opinan de esto?

Te apoyo yo ago lo mismo 

G
gustau_6108118
12/12/18 a las 2:20
En respuesta a lile_6388324

Hombres que usan lenceria femenina
Me encanta uso a diario y mi esposa no tiene conflicto en ello es mas vamos juntos de compras, alguien de stgo de chile

Hola. Por acá alguien de Valparaíso que también gusta de usar ropa femenina. En mi caso estuve emparejado con una mujer mayor que yo que me comprendió en ese sentido y no sólo me permitió usar su ropa, sino que me la fue regalando. Hasta hoy sigo con este gusto adquirido desde niño (aclaro que no soy gay ni nada de eso). Besitos.

I
itziar_8763255
12/12/18 a las 3:34

Hola soy hombre y uso tanga casi todos los días tengo 13 años 
Hablemos en privado 

I
itziar_8763255
12/12/18 a las 3:35

Alguien kiere intercambiar fotos 

I
itziar_8763255
12/12/18 a las 3:37
En respuesta a kenji_8338924

para mi me excita un monton vestir de lenceria sexy..medias tacones tangita y algun sujetador sexy me pongo a cien y luego a jugar dildo fruta y espejo por supuesto 

Hola hablamos en privado

A
alext1985
30/1/19 a las 6:06
En respuesta a geza_8694781

HOLA
YO TAMBIEN SOY DE VZLA Y TENGO LOS MISMO GUSTO CON R.I.F., YA TENGO DOS NIÑAS UNA DE 17 Y OTRA DE 7, Y ELLAS SABEN Y ME RESPETAN COMO SU PADRE Y RESPETAN MIS NGUSTO, SI QUIERES ESCRIBIME, TAMBIEN ME CONECTO MUY POCO, SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO

Saludos ok me parece exelente y de verdad te digo que mientras mas pasa el tiempo mas me gusta usar esa hermosa ropita intima de mujer las 24 horas del dia.

O
omniya_13102145
30/1/19 a las 16:29
En respuesta a geza_8694781

HOLA
YO TAMBIEN SOY DE VZLA Y TENGO LOS MISMO GUSTO CON R.I.F., YA TENGO DOS NIÑAS UNA DE 17 Y OTRA DE 7, Y ELLAS SABEN Y ME RESPETAN COMO SU PADRE Y RESPETAN MIS NGUSTO, SI QUIERES ESCRIBIME, TAMBIEN ME CONECTO MUY POCO, SALUDOS
ESTAMOS EN CONTACTO

Por favor respondeme 

O
omniya_13102145
30/1/19 a las 16:32
En respuesta a alext1985

Saludos ok me parece exelente y de verdad te digo que mientras mas pasa el tiempo mas me gusta usar esa hermosa ropita intima de mujer las 24 horas del dia.

Hola Agregame mi correo es miguelitociix4@gmail.com soy activo en responder mensajes 

O
omniya_13102145
30/1/19 a las 16:34
En respuesta a itziar_8763255

Alguien kiere intercambiar fotos 

Hola me agregas miguelitociix4@gmail.com

O
omniya_13102145
30/1/19 a las 16:35
En respuesta a itziar_8763255

Hola soy hombre y uso tanga casi todos los días tengo 13 años 
Hablemos en privado 

Hola me agregas miguelitociix4@gmail.com respondo rápido 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook