Foro / Moda

Chicos que usan ropa interior femenina

Última respuesta: 22 de mayo de 2020 a las 18:04
A
anartz_6280263
19/7/08 a las 1:19

Hola, que hay? e estao leyendo en algunos foros sobre el tema de los chicos que utilizan diariamente ropa interior femenina, principalmente me e centrao en las charlas de este, yo desde hace varios años uso ropa interior femenina, aora tng 19 años, ace un año ke se lo dije a mi novia y la verdad es ke al principio lo acepto pero estubo preocupada, luego lo a llebao muy bien e incluso a ido a comprar conmigo, pero tengo una duda o alomejor sea solo ke me preokupa mucho el "que diran" y eske siempre que tng ke ir al mediko o algo parecido, utilizo calzoncillos, para ke no llame la atencion o, nose... mi novia dice ke no sabe ke sera mejor, por eso keria konsultar si ai algun chico que use bragas y tangas de mujer y alla akudido a una konsulta o lugar publico con ellos, y como a sido la reaccion de la gente, creeis que deberia llevarlo sin miedo delante de alguien ke ni sikiera me konoce? Gracias! Un Saludo!!
Enan.

Ver también

La respuesta más útil

N
noreen_9613624
25/7/08 a las 20:00

Pues lo siento pero lo eres...
Quizá lo "normal" para tí sea tu mundo, ese que yo he conocido y he renunciado a él. Ese, que si no hubiera habido gente valiente, con personalidad, diferente, transgresora, innovadora, con capacidad de liderazgo, etc....seguiríamos vistiendo pieles de oso.
Lo que yo quiero decir... es que estoy hasta el culo de gente hipócrita que juzga a la gente por la fachada. Afortunadamente, algo hago para reivindicar mis derechos: en mi despacho, quien quiera "venderme algo" va "cagao" si viene de corbata (por ejemplo). ¿Cuál es mi trabajo? Jefe de Servicio Médico de un gran hospital.

Hasta pronto.

N
noreen_9613624
24/7/08 a las 19:08

Pues no es nada raro...
Lo "raro" es que aún haya tanto/a cerrada/o de mente. La ropa es eso ropa y se usa en función de lo que a cada uno/a le guste. No entiendo la discriminación hacia el hombre a la hora de vestir. Si hay igualdad de sexos pues eso ¿un hombre es menos hombre por usar bragas, pantys, etc? ¿lo es la mujer que usa corbata, chaqueta, pantalones boxers? menos mujer. ¡a ver si sois (las mujeres) más consecuentes y menos "fachitas".
Por último: al que inició el mensaje ¡NO DESTROCES EL CASTELLANO!

N
noreen_9613624
25/7/08 a las 20:00
Mejor respuesta

Pues lo siento pero lo eres...
Quizá lo "normal" para tí sea tu mundo, ese que yo he conocido y he renunciado a él. Ese, que si no hubiera habido gente valiente, con personalidad, diferente, transgresora, innovadora, con capacidad de liderazgo, etc....seguiríamos vistiendo pieles de oso.
Lo que yo quiero decir... es que estoy hasta el culo de gente hipócrita que juzga a la gente por la fachada. Afortunadamente, algo hago para reivindicar mis derechos: en mi despacho, quien quiera "venderme algo" va "cagao" si viene de corbata (por ejemplo). ¿Cuál es mi trabajo? Jefe de Servicio Médico de un gran hospital.

Hasta pronto.

N
noreen_9613624
4/8/08 a las 20:41

Pues... voy a explicarme
No creo que haya insultado a nadie, sino que he expresado mis opiniones tan vehementemente como muchos "fachas" lo hacen a diario en su cafetería, pub, taberna, cantina, chigre o sitios peores. No deseo de ninguna manera parecerme a ellos, sí reivindico mi derecho a actuar como me parece oportuno y tengo esa opción, es sólo para que sepan algunos/as cómo pueden setirse a la inversa , es decir gente especial tratando con gente "normal".

Sin acritud.

Besos

R
rachad_9583822
24/9/08 a las 19:17

Raro
No te pusiste a pensar que o todos tienen tu forma de pansar.

Hay que respetar la opinión y gusto de los demás.

O
obed_7062276
26/2/09 a las 15:48

Chicos que usan ropa interior femenina
Creo que todavi ano estan acostumbrados a ver un hombre con esas prendas algun dia sera comun...

I
itxiar_9434421
5/3/09 a las 22:20

Es llamativo pero muy interesante
no te preocupes,no eres el unico,de hecho yo tambien las uso. me gustan las que tienen encajes

N
nuria_5692891
9/3/09 a las 11:16

Lleva la ropa que quieras!
Que tontería! Quien te juzgue o te mire mal, es su problema, no el tuyo!! Y en el médico, más de lo mismo, él se tiene que ceñir a diagnosticar y curar enfermedades, no a ver que ropa interior llevas, así que sería muuy poco profesional si te hiciera algún comentario al respecto, no és su trabajo.
No te averguenzes de como eres ni de lo que te gusta . Un abrazo.

S
seikou_7111730
20/10/12 a las 19:27

Chicos que usan ropa intrior femenina
tu caso es como el mi o yo llevo usando braguitas y tanguitas des de muy pequeño y cuando tenia que ir al medico tenia que ponerme calzoncillos y eso me herritaba un di a fui al medico de la mutua porque tenia un dolor en la cacha del culo y me izo bajar los pantalones para mirarme y llevaba las braguitas yo no se si se dio cuenta pero no me dijo nada ni se rio me ti o la mano en las braguitas para tocarme los huevos por si venia el dolor de ahí y me tumbo en la camilla me subio las piernas me las bajo barias veces total me mando una pomada y unas capsulas y nada mas y al salir me puse rojo y me dije que lo había conseguido aun que todavía tengo duda de vergüenza de ir al medico por lo que di ran alguna mujer nos podían aconsejar gracias por todo

I
iago_5842253
5/8/13 a las 1:30

Somos como somos
0la yo te comprendo yo tambien uso pantaletas bragas
y tangas yo boy con mi ropita femenina al doctor y simplemente cuando me pregunta le digo k megusta usarla y punto

A
alison_9861776
17/2/14 a las 1:56

Chicos que usan ropa femenina
ahi les van unas leves lecciones de historia a todos y todas.... el sentido del vestir masculino y el femenino no siempre ha sido tan rigido, incluso las mujeres se sorprenderian si supieran que ciertas cosas que ahora usan fueron diseñadas primero para los hombres como los tacones, o las faldas, pero como ya no se usa asi pues pensamos cerradamente que los hombres solo deben vestir de cierta forma y las mujeres de otra.... la ropa es ropa y mientras uno no dañe a otra persona uno puede vestir como quiera, es decir, un hombre que aostumbra vestir ropa femenina ninguan daño le hace a nadie ni viceversa. mi correo es voltaire231988@hotmail.com por si alguien me quiere dar su opinión

A
alison_9861776
27/2/14 a las 1:25

Chicos que usan ropa interior femenina
mira amigo, yo tambien uso ropa interior de mujer y ya a esta altura no me preoucupa ni me averguenza, tampolo lo ando divulgando a gritos en la calle. Bueno voy al grano. Cuando vayas a un medico que te valga llevar lo que quieras. si quieres vete con calzones de hombre o si quieres llevate calzones de mujer o tus tangas o lo que uses, se tu mismo. Al medico le interesa checarte solamente, no le importa ni le incumbe de que color traigas los calzones, y si te lo dice esta faltando a su trabajo y su etica.

H
hachmi_5454004
19/10/14 a las 21:19

Te presto los mios
agreguen (: tambien kiero hablar sobre eso.

A
axier_5314859
28/10/14 a las 21:49
En respuesta a hachmi_5454004

Te presto los mios
agreguen (: tambien kiero hablar sobre eso.

Hola
hola agregame

N
nadir_9540952
30/10/14 a las 1:31

Guau
Me parece perfecto que te preocupe el "qué dirán"...yo te diría que me parece una locura importante y si viera en público un hombre usando una tanga o bombacha, alternaría entre gritos de horror y carcajadas

S
seikou_7111730
30/10/14 a las 19:10
En respuesta a nadir_9540952

Guau
Me parece perfecto que te preocupe el "qué dirán"...yo te diría que me parece una locura importante y si viera en público un hombre usando una tanga o bombacha, alternaría entre gritos de horror y carcajadas

Lenceria
pues no es para tanto el he charte a reir o acarcajadas no es un delito ni es tan orroroso como tu lo pones porque vosotras os poneis lo que queris tanto de hombre como de mujer y no se osdice nada ni se rie nadie lo que tienes que ayudar a que la gente se sienta bien

A
agathe_9913920
30/10/14 a las 23:09

creo que los hombres si usan
yo tengo un mejor amigo que usaba calzon de mujer y no es gay, dice que es porque se le hacian muy incomodos los boxers de hombres jaja yo creo que no tiene nada de malo porque de igual forma nadie vera tu ropa interior mas que tu mismo!
y con que tu te sientas agusto importa
y que tu novia lo acepte fue super lindo<3
suerte amigo salu2

J
jiarui_9062412
6/12/14 a las 8:51

Hola te doy el tip
yo tambien la uso y mi novia lo hacepta y me acompaña a comprar
te recomiendo que agas lo que ella hace llevalo y comentale que no se apene que lo que le guste te lo diga y tu agarralos como si fueran para ti pagen y se los das pero dale confiansa y sera poco a poco si eres del df hay muchos lugares saludos y espero tu respuesta

S
seikou_7111730
6/12/14 a las 16:25
En respuesta a jiarui_9062412

Hola te doy el tip
yo tambien la uso y mi novia lo hacepta y me acompaña a comprar
te recomiendo que agas lo que ella hace llevalo y comentale que no se apene que lo que le guste te lo diga y tu agarralos como si fueran para ti pagen y se los das pero dale confiansa y sera poco a poco si eres del df hay muchos lugares saludos y espero tu respuesta

Braguitas
gracias por la recomendacion :

J
joost_5303895
10/12/14 a las 17:05

Me gusta mucho la ropa interior femenina
Holanda!! Desde hace mucho me gusta la ropa interror femenina y también la ropa del exterior. Y me encantan más los vestidos faldas shorts pantalones y no se diga los jumpsuit esos me encantan también aveces me pongo braa y tops para salir a la calle pero mi pregunta es que pasa si la uso todos los días no me cambia para nada el sexo vdd sólo es el gusto y me gustaría usarla en todo momento. Me gusta mucho la ropa interior femenina

Z
zhivka_731791
26/12/14 a las 22:52

Me gustan los boxer de chicos
Hola chicos es muy raro leer todo esto y mas porque no tenia ni idea que los hombres leyeran y comentaran blogs, lo veo mas como algo femenino!! Pero súper bien, veo que todos las usan por comodidad, y si a sus novias no les importa, los demás que se vallan a recoger espárragos lo importante es la comodidad!! a mi no me gustaría un chico que se las pusiera con encajes, moñitos y cosas así, deberían ser pues colores neutros y telas lisas, En mi lugar me gusta quedarme con los bóxer de los chicos que me gustan y luego los utilizo como especie de ciclista cuando me pongo vestidos cortos, aparte que al contrario de ustedes me parecen súper cómodos para salir.

S
seikou_7111730
26/12/14 a las 23:56
En respuesta a zhivka_731791

Me gustan los boxer de chicos
Hola chicos es muy raro leer todo esto y mas porque no tenia ni idea que los hombres leyeran y comentaran blogs, lo veo mas como algo femenino!! Pero súper bien, veo que todos las usan por comodidad, y si a sus novias no les importa, los demás que se vallan a recoger espárragos lo importante es la comodidad!! a mi no me gustaría un chico que se las pusiera con encajes, moñitos y cosas así, deberían ser pues colores neutros y telas lisas, En mi lugar me gusta quedarme con los bóxer de los chicos que me gustan y luego los utilizo como especie de ciclista cuando me pongo vestidos cortos, aparte que al contrario de ustedes me parecen súper cómodos para salir.

Braguitas
pues como tu la llevas los de mas igual y de sentirse su per guay porque es una prenda su per comoda y como va por de bajo nadie sabes lo que llevas

S
seikou_7111730
27/12/14 a las 18:43

Hilo dental
pues si tienes miedo mejor no las uses y de compar si tienes miedo no bayas a compar porque te temblaran las manos piensatelo y lo del medico tres cuarto de lo mismo se tu mismo y da un paso adelante y lo primero a tu madre para quitarte el miedo y des pues lo de mas

Z
zhivka_731791
28/12/14 a las 15:57

Hilo dental
Pues para mi y aun siendo mujer me perecen algo super incomodo, nuca he sido capaz con ellas, me gustan las tanguitas tipo hipster, o cacheteros en realidad son super cómodos!!! y si las tangas hilo dental son incomodas para una, como es para los chicos que tienen testiculos? no me imagino la incomodidad. Y a los chicos que les gusta por comodidad usen los tipo hipster, son lo maximo en confort y sensualidad!!

S
seikou_7111730
20/1/15 a las 23:57

Bragiitas
Gracias por tu consejo me asido de mucho animo y de darme cuenta que tengo que ser yo mismo y de ir por la cara por de lante sin abergonzarme de nada y es asi como se tiene que ayudar ala gente un abrazo

A
an0N_546857299z
7/2/15 a las 19:44

Chicos que usan ropa interior femenina
Solo quería darte ánimos. Si tu te sientes más cómodo y a gusto contigo mismo llevándolas, no tiene que preocuparte lo mas mínimo. Como las llevas puestas debajo del pantalón, nadie se dará cuenta. Yo soy hombre y me he puesto tangas de mujer y culotes de encaje, tambien de mujer, y la verdad es, que son muy cómodas y me encuentro muy a gusto llevándolas puestas, a parte de que nadie mas lo sabe y no se nota nada debajo del pantalon. Yo no soy gay ni tampoco un bicho raro. Y lo de ir al medico con ropa interior femenina, no te de miedo. Sera algo, que quedara entre el medico y tu. Ya que nadie mas se enterara de eso. Tu tranquilo y sigue haciendo lo que mas te guste. Porque si las llevas puestas debajo del pantalon nadie se va a enterar ni se te va a notar nada. Un saludo y disfrutalo.

S
seikou_7111730
7/2/15 a las 20:31

Braguitas
gracias por todo y por la ayuda siempre hay gente como tu de compañero ideal un abrazo

A
an0N_546857299z
7/2/15 a las 21:13
En respuesta a seikou_7111730

Braguitas
gracias por todo y por la ayuda siempre hay gente como tu de compañero ideal un abrazo

Braguitas
Me alegro de haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosa, ya sabes donde me tienes como apoyo. Un saludo.

A
an0N_546857299z
7/2/15 a las 21:18
En respuesta a an0N_546857299z

Braguitas
Me alegro de haberte servido de ayuda. Para cualquier otra cosa, ya sabes donde me tienes como apoyo. Un saludo.

Braguitas
Si quieres, mi correo es angelbilbao@hotmail.es

A
an0N_546857299z
8/2/15 a las 12:46

Chicos que usan ropa interior femenina.
Hola de nuevo. Quería decirte que si diese la casualidad, de que vivieses con tu novia, los dos solos, y si tu novia llevase bien el asunto, seria una gozada,poder andar por casa en bragas
todo el tiempo que quisieras, si a ella no le pareciese mal. Porque seria una forma de poder acostumbrarse a llevarlas puestas, sin ningún problema. Ya que creo que así, podría ser una manera de poder sentirte mas a gusto. Y si vas a algún sitio y crees que podrías sentir que pudiera haber cierta complicidad, podrías hacer, poco a poco, lo que creyeses mas oportuno. Como en todo, hay que empezar poco a poco, hasta que vayas cogiendo confianza contigo mismo, y con el tiempo te vayas encontrando mas a gusto. Hay que darle tiempo a las cosas, para que te vayas acostumbrando a hacer lo que creas mas oportuno en cada momento y sin miedo. Animo y adelante.

X
xiara_6095506
10/2/15 a las 14:24

Es lo mas comodo que pudo existir
Hola como estas te cuento yo tambien toda la vida use ropa interior femenina y es la lo mas lindo que me pudo haber pasado me encanta ..

X
xiara_6095506
10/2/15 a las 14:34

Es lo mas sexi
Yo tengo esposa y hijo y hasta el día de hoy no tuve problemas con respecto a lo de la tanga ..también uso calzas en mi casa ..shorts transparente y la verdad es una experiencia hermosa sentirte un pocomujer...

J
jianke_5379700
14/2/15 a las :52

Hola amigo
efectivamente hay muchas personas incluyéndome,
no considero que sea algo anormal, mi primera experiencia mudándome de ropas fue a los 9 años, me puse la maya de baño de mi hermana, desde ese entonces sin saberlo quede atrapado por la lencería,luego de eso pase un par de años sin pensar siquiera en probarme unas bragas... a los 15 años transcurriendo mis primeras experiencias sexuales sin darme cuenta me pasaba toda la noche acariciando las bragas de mi novia... luego a los 18 años en mi primer trabajo como recepcionista de hotel en el cual también vivía "solían desaparecer algunas bragas" que iban a parar a mi escondrijo en medio de los dos colchones de mi cama, al igual que tu tambien es mi intimo secreto.. yo no se lo había contado a nadie.
en la actualidad las uso diario para mi trabajo, trabajo en construcción donde estas todo el dia sudando y sufriendo el calor. si estas de bóxer, (calzoncillos) ese sudor que se acumula entre los glúteos al cabo de 10 horas de trabajo provoca una profunda irritación, en cambio las tangas absorben ese sudor dándome mejor comodidad para trabajar,
es mas hoy día poco importa que se noten ya que hay tangas masculinas, las usara pero el algodón no es de mi agrado.
me gusta mas la seda y la micro fibra, si tu novia a entendido que la ropa no esta atada a un gusto sexual sino a una moda, o un gusto personal debes aprovechar, pueden transformarlo en un juego, hazla ponerse uno de tus boxers y que se la pase caminando todo el dia aver si le resulta comodo al final

A
an0N_576268699z
27/2/15 a las 2:30

Alguien
alguien que quiera compartir experiencias apenas empece a usar lenceria femenina y me encanto

B
bharti_6251853
3/3/15 a las 9:00
En respuesta a an0N_576268699z

Alguien
alguien que quiera compartir experiencias apenas empece a usar lenceria femenina y me encanto

Hola
Yo tambien uso bragas a escondidas pero lo uso si quieres compartimos experiencia jeje habok10@yahoo.com

L
lile_6388324
23/3/15 a las 20:21

Hombres que usan lenceria femenina
Me encanta uso a diario y mi esposa no tiene conflicto en ello es mas vamos juntos de compras, alguien de stgo de chile

L
lile_6388324
24/3/15 a las 20:11

Chicos que usan ropa interior femenina
Me encantan uso a diario nunca mas use bóxer, a parte me hacen sentir exitado

L
lile_6388324
24/3/15 a las 20:12
En respuesta a an0N_576268699z

Alguien
alguien que quiera compartir experiencias apenas empece a usar lenceria femenina y me encanto

Alguien
Hola yo uso a diario y la verdad es un vicio , voy de compras con mi esposa y lo disfrutamos, les dejo mi correo y armamos un grupo fons_101@hotmail.com

L
lile_6388324
29/4/15 a las 17:37

Que tal tu experiencia
Hola como estas khoury6, mi correo es el fons_101@hotmail.com, yo uso toallas higiénicas y calzones a diario.

S
seikou_7111730
2/5/15 a las 23:49

No me excita llebar bragas
no me excita el llevar bragas las llevo por que me siento comodo y ni las siento que llevo

S
seikou_7111730
2/5/15 a las 23:59

Braguitas
no me excita llevar las bragas yo me siento comodo y a veces ni las siento que las llevo es un tejido su per suave y los modelos son muy guapos un abrazo por todo

I
ishfaq_728165
20/5/15 a las 19:33

Chicos que utilizan bragas
es algo normal,pero yo las llevo igual aunque me hagan resonancias

I
ishfaq_728165
20/5/15 a las 19:40

Chicos en bragas
yo las uso aunque me hacen resonancias

Y
yulan_5858837
25/7/15 a las 6:50
En respuesta a an0N_546857299z

Chicos que usan ropa interior femenina
Solo quería darte ánimos. Si tu te sientes más cómodo y a gusto contigo mismo llevándolas, no tiene que preocuparte lo mas mínimo. Como las llevas puestas debajo del pantalón, nadie se dará cuenta. Yo soy hombre y me he puesto tangas de mujer y culotes de encaje, tambien de mujer, y la verdad es, que son muy cómodas y me encuentro muy a gusto llevándolas puestas, a parte de que nadie mas lo sabe y no se nota nada debajo del pantalon. Yo no soy gay ni tampoco un bicho raro. Y lo de ir al medico con ropa interior femenina, no te de miedo. Sera algo, que quedara entre el medico y tu. Ya que nadie mas se enterara de eso. Tu tranquilo y sigue haciendo lo que mas te guste. Porque si las llevas puestas debajo del pantalon nadie se va a enterar ni se te va a notar nada. Un saludo y disfrutalo.

Las uso a diario
No pienses que es nada extraño ya que muchos hombres al igual que tu lo hacemos desde hace años yo tengo 23 y las llevo desde que me las empecé a comprar por mi mismo y mi novia lo acepta y desde hace un año que vivimos juntos y no tenemos un cajón para los calzoncillos y otro para las bragas sino todo junto porque usamos la misma talla y usamos las mismas bragas, y con respecto al médico tranquilo que no se van a sorprender porque ya an visto y fijo que saben que las bragas son más cómodas. Así que ánimo sigue usando bragas y que no te de vergüenza

D
daylin_7829188
21/11/15 a las 13:00

Promociono mi web de moda
Hola!
Ayer mismo cree una pagina web de moda y me gustaria que entrarais y me dierais vuestra opinion gracias

https://lastbreathsite.wordpress.com/

Y
yanara_6252699
1/12/15 a las 14:53

Necesito tu historia de vida.
hola buenos Dias, mi nombre es Ena Torres, soy estudiante de Cine y audiovisuales. estoy escribiendo una historia donde el tema principal son los hombres que les gusta usar ropa interior femenina. por favor me encantaría que me pudieras ayudar contandome un poco de tu historia. mi correo es: emartopal@gmail.com

ayúdame please!

Y
yanara_6252699
1/12/15 a las 15:11
En respuesta a seikou_7111730

Braguitas
no me excita llevar las bragas yo me siento comodo y a veces ni las siento que las llevo es un tejido su per suave y los modelos son muy guapos un abrazo por todo

Holaaaa
holaa soy estudiante de cine en la universidad del magdalena en colombia. estoy escribiendo una historia donde el tema son los hombres que les gusta usar ropa interior femenina. me gustaria saber de tu historia. me sería muyyy útil.
escribeme a mi correo por favor y hablamos emartopal@gmail.com

S
senda_5542552
14/3/16 a las 2:49
En respuesta a lile_6388324

Chicos que usan ropa interior femenina
Me encantan uso a diario nunca mas use bóxer, a parte me hacen sentir exitado

Soy uno más usando lencería
Me encantan me hacen sentir sexy y me excitan demasiado las uso todo el tiempo lo que más me encanta es que son pequeñas lindas y con muchos diseños cómodos

S
senda_5542552
14/3/16 a las 3:06

Yo las uso todo el tiempo
Hola : Es muy normal sentir ese temor o miedo a que te las vean, me pasó un día y pues la verdad no te voy a mentir fue muy incómodo. Fue por un accidente automovilístico y pues me llevaron al hospital y tuvieron que aplicarme unas inyecciones y pues ay fue cuando me las vieron jajajajaja la sorpresa de la doctora fue jajaja lo único que me dijo fue eres gay y pues me dio tanta pena que lo único que hice fue descartar con la cabeza. Se quedó mirándome y me dijo ( se te ven lindas ) y la verdad ella me atendió como si fuera alguien especial para ella fue toda un amor

A
alext1985
24/3/16 a las 19:42

Respuesta para enan12
Hola te digo que yo al igual que tu no dejo que me las vean yo llevo esas bellas prendas puestas a todas partes que voy pero cuando voy al medico llevo mis boxer. Pero te digo que como es algo secreto el medico no tiene porque enterarse y de verdad no siento ninguna preocupacion por no llevarla cuando voy al medico a pesar de ser algo secreto si alguien me las ve no me importa en otras palabras si no quiero que nadie se entere asi tiene que ser es mi opinion pero como todos pensamos diferente me imagino que alguien dira lo contrario e igual respeto lo que opine cada quien. Y cada dia que pasa la disfruto mas cuando tengas tiempo visita la pagina de la marca de mi ropa intima femenina favorita aqui te dejo la dirección www.lucylingerie.com.ve y me das tu opinión a cerca de esa bella ropa intima femenina que hay alli ah y mi correo es alext1985@outlook.es

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir