Foro / Moda

¿que colores van con el dorado?? ayudaaaaaa

Última respuesta: 20 de marzo de 2009 a las 17:05
F
fajar_8143407
18/3/09 a las 18:34

Hola a todas, necesito consejos sobre que colores van con el dorado. Dentro de dos semanas, un amigo mío se casa, y yo soy la madrina, pues bien, ya me he omprado el vestido, es de raso a tablas de color dorado, muy bonito, en cuanto lo vi, me enamoré de él, me lo probé y me estaba ideal, no le tienen que hacer ningun arreglo para que me quede bien, parece que las modistas lo habían hecho para mi. Bueno hasta ahi todo bien, pero nose realmente de que color ponerme los zapatos, ni el bolso, ni el fajin que tiene que llevar el vestido, me han dicho que el morado le va muy bien, y la verdad no me disgusta, pero me gustaría saber más opiniones, ya que soy la madrina de la boda y tengo que ir bien, ¿que me aconsejais?? ¿va bien el morado?? ¿¿hay otro color que le quede mejor?? porfa aconsejarme, y gracias anticipadas. besos

Ver también

H
hajnal_9494779
18/3/09 a las 20:44

Hola
el marron chocolate, el beige, el negro y el fucsia si te atreves.

A
an0N_901438499z
19/3/09 a las 15:32

Para mi el morado...
es un color que me vuelve loca¡¡¡¡
tengo miles de ropas,complementos,bolsos,pend ientes,botas....
si te gusta adelante¡¡¡¡
tbien puedes ir probando...hasta que encuentres el que mas te guste¡¡¡¡
seguro que iras guapisima¡¡¡¡
un beso y disfruta ese dia

F
fajar_8143407
20/3/09 a las 17:05


Muchas gracias chicas!!!!el marron chocolate le va muy bien tambien, probaré a ver que tal, lo echaré a suertes, porque el marron y el morado me encantan y le van muy bien al vestido, gracias de nuevo, un BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir