En respuesta a jiayi_7453688
Ayuda de personal shopper
Hola maika26a, soy Laura Bethencourt, Personal Shopper profesional y no he podido pasar por alto este mensajito, no me gusta no poder ayudar a la gente cuando lo necesita. Por eso y porque debe ser que hoy me he levantado de muy buen humor he pensado en ayudarte sin ningún gasto, ok?
Se me ocurré que para poder guiarte un poquito más para sacar provecho a tu vestido puedes probártelo y sacarte una foto. Luego me lo envias y yo lo estudiaré para ayudarte a sacarle el mayor provecho sin que sea un gran esfuerzo económico para ti.
Si no te sientes muy segura puedes entrar en mi página web www.tustiletto.com y mirar lo que necesites antes de tomar la decisión. En cualquier caso estaré encantada de ayudarte sin ningún compromiso.
Mi dirección de correo personal es personalshopperlb@tustiletto.c om Espero noticas pronto. Suerte
Ayuda tengo unos xv y no se que ponerme¡¡¡¡¡
Hola Laura.
Necesito su ayuda para dentro de unos 15dias tengo un pequeño evento unos XV años y soy madrina pero es en un rancho y despues de medio dia.
Yo habia pensando en un vestido amarillo sueltesito arriba de la rodilla no se que me recomienden.
Soy de tez clara, mido 1,65 y de complexion robusta.
Mil Gracias de Antemano.
Saludossss