En respuesta a alvaro75
Estoy de acuerdo
A mi me parecen casi tan comodas como cualquier otra braguita tanga, especialmente si las pones mucho tiempo, como por ejemplo para dormir, aunque personalmente me gustan más otras fibras como el tactel o la lycra que son más agradables al tacto. Si te queda bien una braguita tanga normal con tus vestidos o pantalones yo creo que estas también y, eso sí, son prácticamente invisibles: a mi un tanga normal se me transparenta un poco si lo llevo con pantalones beis o blancos, en cambio con la tira de silicona no me marca nada; precisamente este es el problema para mí, de llevar tanga me gusta que marque un poquito.
Yo creo que lo mejor que puedes hacer es probarte unas, total cuestan unas 1000-1500 ptas. aprox. y ya ves como te quedan con el vestido.
Suerte
Para dormir
yo las suelo usar normales, pero para dormir me parece un poco incomodo hacerlo con tanga, para eso prefiero el pijama sin ropa interior, me resulta mas comodo.
no obstante tambien pienso que las de tipo ed silicona estan bien para la gente mas joven, yo ya tengo 45 y no se co me quedarian y si me resultarian muy incomodas.
un saludo