Foro / Moda

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Vestido blanco para una invitada a la boda

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 1:10
S
sherin_9706903
30/6/08 a las 17:46

Hola a todas,
Una duda: está muy mal visto que una invitada lleve a una boda un vestido blanco? Obviamente me refiero a un vestido sencillo, no creo que se le reste atención a la novia, xq por esa regla los hombre no podrían llevar trajes por si se pudiera parecer al del novio, no? Que opinais?

Ver el último mensaje

Ver también
Accesorios DIY: cómo hacer una corona de flores paso a paso

A
an0N_844488699z
2/7/08 a las 17:27

Totalmente prohibido
el protocolo exige que la única que va de blanco es la novia, por muy sencillo que sea tu vestido no deberias ir de blanco... según el protocolo, pero hoy día se ven muchas cosas y hay vestidos blancos que no se ven muy ostentosos, si combinas un vestido blanco con los complementos en algún color fuerte (rojo, verde, azul...) le quitaras protagonismo al blanco.

De todas maneras si tienes intención de ir con un vestido blanco... preguntale a la novia si no le importa, porque alomejor se lo toma mal.

En el caso de los hombres es diferente, ya que ellos tienen muy pocas opciones para vestirse, lo que no está bien visto es que un invitado lleve chaqué o esmoquing si el novio no lo lleva.

Mostrar más
A
auixa_9625789
3/7/08 a las 1:10

Yo no me lo pondria...
Si fuera una boda ibizenca si pero es depende de todo un poco seria mejor que miraras otro bestido y si solo va ir la familia no te preocupes tambien el blanco queda bien con muchos colores como por ejemplo el negro comprate unos zapatos super monos en negro y un chal semitransparete y un bolsito y creo que asi iras super guapa ah!!! un pequeño consejo azte un recojido y ponte unos pendientes largos por ejemplo el color que te eh dicho antes.
muchos besosS..de femi19

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest