Foro / Moda

Como convinar un volso verde oscuro.... ayudadme!

Última respuesta: 14 de mayo de 2003 a las 13:47
I
inesperta
12/5/03 a las :52

Holaa!!

Vereis, me he comprado un bolso de estos que son de tela como de raso sin llegar a serlo (claro) en color verde oscuro. Estña adornado por lentejuelas de colo oro, igual que el hilo con las que estan cosias. Tiene un aspecto oriental muy bonito y por donde se agarra (que ahora mismo no me sale el nombre) es de bambú y son redondas.

Lo qu eno se s como convinarlo ni con que ponermelo.. Pues me gusta siempre ir convinada con la ropa, aunq no siempre lo cosnigo. Habia penasdo que me lo podria poner cuando fuera vestida con ropa vaquera o blanca, ya que ambas siempre pegan con todo.. Pero no se...

Por eso os escribo, espero me podais orientar bien.

BEsitso y gracias....

Ver también

S
susan_9664779
12/5/03 a las 10:11

De blanco o beige
No me lo pondría con vaqueros, a no ser que sea un vaquero muy claro, porque el azul y el verde oscuro se "matan".
LLevas el bolso en la mano, o al hombro? Lo importante es que la superficie de contacto contraste con el bolso (si lo llevas en la mano, el pantalón o falda deberá contrastar con el, si lo llevas al hombre, entonces la parte de arriba).
El verde oscuro queda muy bien con blanco y con beige (toda la gama de los crudos y cremas también). También lo puedes usar con negro, pero si el verde es muy oscuro no destacará, aunque tampoco quedará lo que se dice mal combinado.
Ah!! Y por supuesto los colores dorados también te quedarán bien, aunque no creo que te los pongas a diario, no?

Espero haberte orientado un poco, pero también puedes probar tú misma, mirarte al espejo y ver qué tal.

Un beso!!

N
najiha_6055718
14/5/03 a las 13:47

Hola bonita.
Eso te pega con un montón de cositas. Te lo puedes poner con unas sandalitas doraditas de tiritas finitas y lo vas a usar en verano. También con chinelas de esas que se llevan ahora de tela en verde como el bolso o tono dorado de tela también, zuecos de tela haciendo juego con el bolso, se ven muchísimos en las zapaterias monísimos. Yo creo que también un zapato color crema también podría pasar pero discretito tipo salón o algo así para dar más realce al bolso. Un besote Estidal.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir