Foro / Moda

Moda chicas altas

Última respuesta: 19 de octubre de 2016 a las :48
I
imara_5867170
20/1/06 a las 17:54

Porfavor, necesito vestirme agusto. ¿alguien sabe donde puedo encontrar pantalones que no me queden cortos? vaqueros, pantalones de deporte, de vestir, ... Mido 1,84 y tengo las piernas muy largas. Sé que la Redoutte ofrece dos largos, pero no es suficiente.
¿A alguien le pasa lo mismo que a mi? Yo creo que deberíamos de crear una asociacion de mujeres altas, porque la sociedad nos margina: no puedes ir al cine, porque no te entran las piernas, y no digamos en el autobús, estás obligada a sacarte el carné de conducir porque sino no sales de casa!! Eso sí, luego te acostumbras a conducir con el volante pegado a las canillas. Los pantalones largos te quedan cortos, y los que te quedan largos o son de tío, o una talla XXL,...Eh! Que a mí me intentaron vender un vaquero de tío, eso sí, era Levis, PERO NO ACEPTE!!!!! Que yo soy muy femenina!!!!! ¿Y que me dices del cole? en el cole, te daban las rodillas con la mesa!!!! Y por si fuera poco, todo el mundo te uliza: A ver... tú, borra la pizarra, o alcanzame eso, anda, tú que eres alta!! grrrrr.... O la típica preguntita que te pueden repetir 20.000 veces la misma persona: ¿oye, maría, tú cuanto mides? Y siempre la misma respuesta "uno ochenta y algo" Por no dar demasiados detalles.

Ver también

D
darina_6967107
24/1/06 a las 10:14

Segunda socia del club de altas de españa
Te entiendo demasiado bien, por desgracia... pues yo mido 192 inmensos centímetros y mi ropero crea telarañas... Tengo una 42 y para encontrar pantalones me recorro tiendas y tiendas y nada... y lo que tu dices: al final voy vestida como me dejan, estilo cualquiera sabe uniendo unos pantalones que medio qué y unos chalecos de punto de cuyas mangas sobresalen algo más que mis manos... ni siquiera me planteo probarme chaquetas cuando entro en una tienda... ¿para qué perder el tiempo? Aparte no sé si te pasa como a mí que odio los pantalones piratas y no soporto los largos que ni largo ni corto... yo necesito que el pantalón arrastre para sentirme agusto... A tu pregunta de dónde encontrar pantalones sólo puedo decirte que en algunas tiendas de ropa para chicas... como Anika... hay pantalones que me han llegado a sorprender... aunque claro hay que tener en cuenta que la talla de esas tiendas no pasan de la 42... y son bastante ajustadas... Si tu tienes otra información... compártela con

H
heinz_7110063
27/11/06 a las 2:43

Tranquilidad
Hola que tal , soy joanma me gustaria saber cosas de ti, si tienes novio, si tienes problemas para ligar, etc. A lo mejor te puedo ayudar en algo, me gustaria mucho. Me encantan las mujeres muy altas. estoy buscando amigas pero no es facil. Me encantaria ser tu amigo o lo que quieras, escribeme por fa, juanma600s@hotmail.com

H
heinz_7110063
27/11/06 a las 2:49
En respuesta a darina_6967107

Segunda socia del club de altas de españa
Te entiendo demasiado bien, por desgracia... pues yo mido 192 inmensos centímetros y mi ropero crea telarañas... Tengo una 42 y para encontrar pantalones me recorro tiendas y tiendas y nada... y lo que tu dices: al final voy vestida como me dejan, estilo cualquiera sabe uniendo unos pantalones que medio qué y unos chalecos de punto de cuyas mangas sobresalen algo más que mis manos... ni siquiera me planteo probarme chaquetas cuando entro en una tienda... ¿para qué perder el tiempo? Aparte no sé si te pasa como a mí que odio los pantalones piratas y no soporto los largos que ni largo ni corto... yo necesito que el pantalón arrastre para sentirme agusto... A tu pregunta de dónde encontrar pantalones sólo puedo decirte que en algunas tiendas de ropa para chicas... como Anika... hay pantalones que me han llegado a sorprender... aunque claro hay que tener en cuenta que la talla de esas tiendas no pasan de la 42... y son bastante ajustadas... Si tu tienes otra información... compártela con

Hola que tal
soy joanma. ire al grano. me emcantan las chicas muy altas y estoy buscando amigas pero no es facil, todavia no he encontrado ninguna que sea mas alta que yo, mido 1,70. no se me atrae mucho la altura y creo que son muy simpaticas tambien, me encantaria ser tu amigo por lo menos, no te arrepentiras si no te importa que sea yo mas bajo, escribeme por fa, juanma600s@hotmail.com

T
teunis_6998485
9/12/06 a las 14:25
En respuesta a darina_6967107

Segunda socia del club de altas de españa
Te entiendo demasiado bien, por desgracia... pues yo mido 192 inmensos centímetros y mi ropero crea telarañas... Tengo una 42 y para encontrar pantalones me recorro tiendas y tiendas y nada... y lo que tu dices: al final voy vestida como me dejan, estilo cualquiera sabe uniendo unos pantalones que medio qué y unos chalecos de punto de cuyas mangas sobresalen algo más que mis manos... ni siquiera me planteo probarme chaquetas cuando entro en una tienda... ¿para qué perder el tiempo? Aparte no sé si te pasa como a mí que odio los pantalones piratas y no soporto los largos que ni largo ni corto... yo necesito que el pantalón arrastre para sentirme agusto... A tu pregunta de dónde encontrar pantalones sólo puedo decirte que en algunas tiendas de ropa para chicas... como Anika... hay pantalones que me han llegado a sorprender... aunque claro hay que tener en cuenta que la talla de esas tiendas no pasan de la 42... y son bastante ajustadas... Si tu tienes otra información... compártela con

Agregarme xfavor
Hola,me encantan las chicas altas,soy alto tb, y me gustaria conocer chicas altas,no busco nada mas que amistad,o lo que surja jeje,nose,agregarme plis,q no os arrepentireis de conocerme,soi mu majo,mi direccion es javierazo_1986@hotmail.com
Gracias

M
mahi_5923840
11/12/06 a las 18:58

Una estupidez
bueno pereza mola o maria no se como llamarte, nunca entendere lo que sientes porque apenas mido 1,70m, pero entiendo la frustacion por que la sociedad crea un estereotipo perfeccionista que no existe. A veces la sociedad margina a muchas pèrsonas en mi caso en el lugar que vivo un lugar marginal. Lo tuyo es una virtud que pocos tenemos en latinoamerica por eso encuentro que las mujeres altas son atrativas( prom 170cm para hombres 160 para mujeres)

A
an0N_974520199z
12/12/06 a las 4:56

Como te entiendo!
Hola chicas! estoy con vosotras! porque a mi me pasa lo mismo, mido casi 1.80cm. y a la hora de encontrar pantalones es horrible, a parte a mi lo que me pasa que me gusta mucho el tacon y claro, eso me agraba el problema... otra cosa igual! el tipico comentario de los tacones: "para que te pones tacones si ya eres muy alta" pero si no me los pongo para parecer mas alta! me los pongo porque me gusta! Y otra cosa mas, me imagino que a vosotras tambien os pasará, las faldas, bueno mejor dicho, las minifaldas, alguna vez me he probado alguna y bueno, sin comentarios, un cinturon, me tapa mas...
En fin chicas que si os enterais de algun sitio en el que haya pantalones para nosotras, avisarme!!
Saludos

X
xu_9788013
11/1/07 a las 18:02

Yo tb lo sufro..jaja
hola!! pues bien , indagando por aqui he encontrado esto, y me he sentido identificada. lo de pantalones de chandal...es algo q he dado por vencido, eso si, si me compro 3 tallas mayores pues alomejor no me quedan pesqueros...Mido 1.80, y la ropa n es mi mayor problema, uso una 36-38 y encuentro bastante bien la ropa.. LO QUE NO CONSIGO SON ZAPATOS!!!que horror!!uso un 42 y no hay zapato que me quede bien, asiq lo unico que puedo hacer es juntar los dedillos y a la calle!! jejeje es penoso..pero es la verdad...SABEIS DONDE HAY ZAPATOS DE MI TALLA?? QUE NO TENGAN UN TACON DE 10 CM?? en fin...
Bueno lo que tambien me ha exo gracia es eso de "joe y tu cuanto mides?" pfff cuantas veces nos habrán dicho "oye cuanto has crecido"o"joe cada dia estas mas alta,deja de crecer.." y tu con tu cara de -te mataria ahora mismo, no vuelvas a decir nada parecido o sucederá algo que no te gustará nada...- SI NO HAS TENIDO UNA INFANCIA FELIZ NO LA PAGUES CONMIGO!!JAJA QUE CADA UNO CRECE COMO PUEDE..SI TE HAS QUEDADO EN EL CAMINO...LÁSTIMA.. UN SALUDO PARA TOs!!! SARITA

E
elenka_9363193
11/1/07 a las 19:50

Chicas altas
Jo, nose si os servirá de ayuda:
No habeis probado con los pitillo?, esos pantalones nunca quedan cortos..A lo mejor no os gustan, pero nose es una opción..yo tambien soy alta, pero no tanto (1,75 aprox.)
Wno xicas un bsote!!

V
villa_8335541
7/2/07 a las 12:07

Moda chicas altas
Hola, me encanta ver que no soy la unica!!!!
mido 1.83 y es imposible encontrar pantalones (y jerseys de invierno, porque las mangas son siempre cortas). Ademas, yo hago una talla 40/42 y si encuentras algun pantalon largo, son tallas inmensas, se ve que las altas tenemos que ser muuuuuyyyyy gordas, si no no vale.
Y lo que dices sobre las preguntas,....... siempre las mismas y siempre las mismas personas y la tipica "que tiempo hace aqui arriba".

Bueno, si encuantras alguna tienda donde podamos compra unos pantalones que se apoyen al zapato, agradeceria me lo digas. Yo hare lo mismo!!

B
badi_8574007
10/2/07 a las :37

Mi novia tenia un problema igual
Hola a todos, mi novia tenia un problema igual, hablo en preterito porque ya no estoy con ella. Mide 1.82, y después de recorrerse salamanca entera encontró una tienda aqui, no me acuerdo de su nombre. Ahi compraba y compra su ropa, era una tienda especial. Una anecdota que al ir en un viaje con colegas a benidorm en una calle del centro había una tienda de Zapatos grandes con poco tacón para mujeres. Nose si os puedo ayudar, mi direccion de e-mail es nachoetxebe@hotmail.com

Y
yixin_5310190
13/2/07 a las 23:17

No soy la unica!!
OLA QUE TE VOY A CONTAR ATI,YO TENG 15 AÑOS TODABIA ME QUEDA POR CRECER PORQUE NO TENGO LA REGLA, MIDO 1:78 Y YA ME KUESTA ENCONTRAR ROPA . ADEMAS SOY SUPER DELGADA Y LO QUETU DICES PARA ENCONTRAR PANTALONES DE MI LARGO ME TENG K COGER UNA TALLA XXXXXXL. WENO UN SALUDO PARA TODASS LA ALTAS :p MUXOS BSS OKM

N
ning_5551128
15/2/07 a las 12:49

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

S
shiyi_5537832
16/2/07 a las 18:15

Parece que dí en el sitio justo!
Hola a todas/os,
Sin duda varias de ustedes serían el ideal de nuera para mi. Tengo un hijo que en Agosto cumple 30 años y aún está soltero y no consigue novia. El problema que tiene es el mismo que el vuestro, mide 1,90 m y no encuentra una chica alta de ninguna manera.
Diganme de donde son y si alguna de ustedes está interesada en encontrar un chico alto y todo lo que me quieran contar. Mi mail es arexsambaires@yahoo.com.ar y estoy en Argentina.
Un beso
Isabel

A
an0N_624861399z
18/2/07 a las 9:14

Hola
os comprendo perfectamente, yo mido apenas 1,75 y tengo problemas para que el pantalon sea suficientemente largo, pensad que es mejor ser alta que baja y ademas que sepais que los tacones se inventaron para las altas, imaginaos una bajita con un tacon alto, que mal no? parece que lleve zancos. no saqueis chepa, lucir lo que teneis. saludos

Y
yunxi_8067975
24/2/07 a las 17:02

Buenas!!
Hola! yo mido 1,85 i no esta claro..pq tampoco tengo como hobby medirme...siempre decian 1.84 pero como tampoco me recreaba estirandome..yo creo q medire mas...igual 86!!! tambien delgada,peso alrededor de 66...supongo que ya no crecere mas!! tengo 26 anyos! pero la gente aun me pregunta "has crecido mas no???" asi q vete a saber...jjajajjaa...
Ropa...tampoco tanto problema..los pantalones hoy en dia son bastante largos, en la tienda zara me van bien normalmente...lo q mas me molesta son las camisetas, q van cortas y si las lavo un par de veces se me ve la barriga!
Los zapatos, hay un par de tiendas en barcelona, pero carisimos claro...una barbaridad!me compre unos hace anyoooss y aun me duran pero...los uso en ocasiones especiales...si no, bambas o zapatos para tios gays, q no estan mal!!en serio...
Y mi novio es mas bajo que yo...no se cuando mide, pero vamos..q casi le saco la cabeza! pero el amor no tiene barreras...ya casi 2 anyos y estupendamente! una vez tube uno q media metro 67...este sera 70i algo....\
pues nada, si , a mi tambien me gustaria ser mas discreta pq no me gusta ir llamando la atencion tanto y q remedio..si te pones un vesitdo parece q vas a una boda, si te pones tirada parece q eres una cutre...Pero bueno, es lo q hay, y a veces pienso..mejor alta asi q super bajita (tipo metro 50...)..tenia una amiga q media metro 50, mi companyera de piso, imaginaos...
un beso a todaaaaaaaaaas

A
alvino_6096233
26/2/07 a las 20:27

De verdad que las altas son como ángeles
Hola mi nombre es Diego y por casualidad, de hecho buscando chicas altas me encuentro con este foro, lo que pasa es que yo soy muy pequeño, mido 1.56 cms, y siempre me han encantado las altas, de hecho mi fantasía siempre fue andar con una mujer de 1.70, la cual en mi país Costa Rica sería una gigantesca mujer, sin embargo ahora me enciuentro este foro y ustedes diciendo que miden 1.80, 1.84, 183, etc, woooow, es increíble nunca creí que hubiesen mujeres tan altas y la verdad en lo de la ropa, eso es lo de menos, una buena costurera les puede hacer ropa muy bonita, lo que cuenta es que con la altura de ustedes, queridas amigas, cualquier prenda de vestir se ve excelente (incluyo la muchacha de 1.70 o 1.75 que tambien es grandotota y ni que decir de la quinceañera, wow).
Aprovechen esa condición, luzcanse ante los ojos de los envidiosos y no sufran por ropa que ya tienen lo mas importante, se los dice un chiquitin de 1.56, cudense mucho y si alguna le interesa ser mi amiga no importa cual sea su estatura o físico pueden escribirme a :
diegoor_1@yahoo.com

A
alvino_6096233
26/2/07 a las 20:44
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Que alta eres de verdad
amiga, me encanta lo que dices en cuanto a las ventajas, yo pues no puedo ni podré saber que se siente ser grande pero tu lo describes muy bien y guau, pues que envidia, yo mido apenas 1.56 y cuando uno va a los conciertos es un martirio pues no se ve nada, en las piscinas si no sabes nadar te ahogas pues no puedes tocar el fondo de la misma, en el patio de mi casa hay un arbol de naranja y no puedo llegarle nunca a ninguna, tiene que ayudarme mi hermanita menor que tiene apenas 15 años y mide 1.67, ella si que llega y tienes razón hasta en lo de la caminada, me imagino que tu con 1.80 y tantos debes tener una ZANCADA GIGANTESCA, en cambio uno parece un duendecillo caminando, cuando me subo en la bicicleta no llego los pies a los pedales y me he caido como 4 veces por ese motivo. En resumen sigue presumiendo de tu altura que es un don que Dios te dio y te aseguro que muchas pero muchas mujeres y algunos hombres te envidian, si quieres me escribes algo, me encantaría cnocerte:
diegoor_1@yahoo.com

Y
yaela_5640933
4/3/07 a las 9:45
En respuesta a yixin_5310190

No soy la unica!!
OLA QUE TE VOY A CONTAR ATI,YO TENG 15 AÑOS TODABIA ME QUEDA POR CRECER PORQUE NO TENGO LA REGLA, MIDO 1:78 Y YA ME KUESTA ENCONTRAR ROPA . ADEMAS SOY SUPER DELGADA Y LO QUETU DICES PARA ENCONTRAR PANTALONES DE MI LARGO ME TENG K COGER UNA TALLA XXXXXXL. WENO UN SALUDO PARA TODASS LA ALTAS :p MUXOS BSS OKM

Tranquila soy mas alta y me llamo laura
mira yo mido 194 asi que ya ves con un 46 de zapato asi que si alguna quieres hacerse amiga mia y darme consejos y contactos bien venidas al club jeje mi correo es basquetlaura@hotmail.com

Y
yaela_5640933
4/3/07 a las 9:48

Hola amiga yo mido 10 cm mas que tu y me llamo laura si quieres...
hola amiga yo mido 10 cm mas que tu y me llamo laura si quieres...pues la verda que si vamos a crear un club de chicas altas si quires me entras y hablamos basquetlaura@hotmail.com

M
margit_9692096
4/3/07 a las 15:43

Fornarina
BUENO NO SE EXACTAMENTE, PERO LOS VAQUEROS DE LA MARCA FORNARINA LOS SUELEN CREAR BASTANTE LARGOS, YO MIDO 1,75, Y LLEVO UNA 28(QUE ES COMO UNA 38) Y ME SOBRA UNA CACHITO DEL PANTALON, QUIZAS A TI PODRIA QUEDARTE MEJOR, AUNQUE FORNARINA ES UN POCO CARA, ESPERO QUE TENGAS SUERTE! BESITOS

B
bayane_5921704
8/3/07 a las 20:49
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Quiero hacer un club de personas altas
hola "muyalta", me llamo "flakiucs" yo mido 1.80, siempre me gusta decir cifras cerradas..aunque casi nunca me ha gustado decir que mido 1.78...porque creo que 2 cm no marca mucho la diferencia..y ademas cuando la gente me pregunta que cuanto mido..les digo que 1.80 para dejarlos con el ojo "cuadrado"..y bueno concerniente a lo que comentas de tus vivencias con tu estatura creo que en la mayoria tienes razon...a excepcion de eso de que quieras "encoger"...y lo de la idea de crear un club para personas altas me parece genial...que te parece si creamos uno...no se si te lata...y si tienes algunas sugerencias de como iniciar uno...cuenta conmigo.

A
alvino_6096233
10/3/07 a las 17:58
En respuesta a bayane_5921704

Quiero hacer un club de personas altas
hola "muyalta", me llamo "flakiucs" yo mido 1.80, siempre me gusta decir cifras cerradas..aunque casi nunca me ha gustado decir que mido 1.78...porque creo que 2 cm no marca mucho la diferencia..y ademas cuando la gente me pregunta que cuanto mido..les digo que 1.80 para dejarlos con el ojo "cuadrado"..y bueno concerniente a lo que comentas de tus vivencias con tu estatura creo que en la mayoria tienes razon...a excepcion de eso de que quieras "encoger"...y lo de la idea de crear un club para personas altas me parece genial...que te parece si creamos uno...no se si te lata...y si tienes algunas sugerencias de como iniciar uno...cuenta conmigo.

Wooow
flakiucks, wow, tu también eres muy grande, wow, cuanta mujer gigantesca hay en este foro, de verdad que yo con mi 1.56 de seguro ni me alzarían a ver, je je je, pero bueno, estar en este foro es como estar en el paraíso, les recomiendo que hagan su club de personas altas por yahoo groups, es muy sencillo hacen una cuenta y luego pueden poner fotos, archivos, videoclips, etc, además si ustedes quieren pueden reservarse el derecho de admisión o si quieren lo hacen público para que cualquier mujer grande se les una. Ojalá puedan hacer su club de mujeres altas, yo soy un fanático de la mujer alta, lástima que casi ninguna se fija en hombrecillos como yo, dicen que soy demasiado chico, pero diay, ni modo, yo las admiraré a ustedes hasta el ultimo día de mi vida, saludos

T
trifon_6408466
22/3/07 a las 13:52

Admirador de basketlaura
Hola soy Alberto y me encantan las mujeres mas altas q yo (180cm).me gusta el baloncesto y soy simpatico.estoy a tus pies del n46.un beso

A
an0N_857673999z
24/4/07 a las 22:39
En respuesta a heinz_7110063

Tranquilidad
Hola que tal , soy joanma me gustaria saber cosas de ti, si tienes novio, si tienes problemas para ligar, etc. A lo mejor te puedo ayudar en algo, me gustaria mucho. Me encantan las mujeres muy altas. estoy buscando amigas pero no es facil. Me encantaria ser tu amigo o lo que quieras, escribeme por fa, juanma600s@hotmail.com

Soy gigante
Mido 1,98 y uso una 49 de zapato. en las tiendas no venden nada de ese tamaño

R
reneta_7175546
25/4/07 a las 20:39

Hola guapisimas!
me uno al club!
yo mido 1,75
tengo un 39 de pie (no se ve nada grande, es el mismo numero que amigas mias que miden 10 cm menos)
y uso una talla 38 de pantalon
ademas estoy delgada
no tengo problemas para encontrar ropa o zapatos, aunque a veces algunos chalecos me quedan cortos de barriga o los abrigos cortos de mangas, pero en general no tengo problemas.
tengo que deciros que me encanta ser asi, no os acomplejeis guapas, sois unas modelos todas!!!
si alguien quiere que le contagie mi optimismo respecto al tema, que me envie un privado y le puedo dar mi msn para hablar.
no quiero ver a ninguna triste, asi que no duedeis en ponerse en contacto conmigo

muchos besitos!!!!

R
reneta_7175546
26/4/07 a las 3:30
En respuesta a mahi_5923840

Una estupidez
bueno pereza mola o maria no se como llamarte, nunca entendere lo que sientes porque apenas mido 1,70m, pero entiendo la frustacion por que la sociedad crea un estereotipo perfeccionista que no existe. A veces la sociedad margina a muchas pèrsonas en mi caso en el lugar que vivo un lugar marginal. Lo tuyo es una virtud que pocos tenemos en latinoamerica por eso encuentro que las mujeres altas son atrativas( prom 170cm para hombres 160 para mujeres)

Hola
si, en latinoamérica la gente es muuuuucho mas bajita que en españa, alli la media debe ser de 1,60cm en mujeres y en hombres 1,70. lo cual no me gusta nada, a mi los hombres altos me encantan!!!!!!!
es que sino es alto no puedo estar con el, xq los bajitos no me atraen, probablemente, yo me lo pierda... pero son mis gustos
total, yo he viajado mucho, y deciros a todas, que en otros paises seriamos normales, y yo por ejemplo que mido 1,75 seria del monton.
este verano estuve en hungria y republica checa, y yo no paraba de ver mujeres mucho mas altas, muchiiiiiisimas, alli lo raro es ser baja. cuando estuve en holanda, no tanto, pero tambien habia muchas, y de alemania lo mismo digo.

deciros que yo no salgo de mi casa sin mis tacones xq me encantan, son elegantes y muuuuy femeninos, los zapatos me vuelven loca
besos wapas!!

A
an0N_719225599z
27/4/07 a las 16:23
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Mas posibilidades de tener gemelos?
hola muyalta yo tambien soy alta y delgada 1.78 y 58 kg. y aunque cuando era mas joven estaba un poco acomplejada ahora sólo encuentro ventajas...me encanta ser asi jejej
lo que no habia oido nunca es que tenemos mas posibilidades de tener gemelos...es verdad?..siempre he querido tener gemelos! puedes explicar por qué las altas tenemos mas probabilidades de tener gemelitos??

X
xinyu_5640930
29/5/07 a las 2:31
En respuesta a darina_6967107

Segunda socia del club de altas de españa
Te entiendo demasiado bien, por desgracia... pues yo mido 192 inmensos centímetros y mi ropero crea telarañas... Tengo una 42 y para encontrar pantalones me recorro tiendas y tiendas y nada... y lo que tu dices: al final voy vestida como me dejan, estilo cualquiera sabe uniendo unos pantalones que medio qué y unos chalecos de punto de cuyas mangas sobresalen algo más que mis manos... ni siquiera me planteo probarme chaquetas cuando entro en una tienda... ¿para qué perder el tiempo? Aparte no sé si te pasa como a mí que odio los pantalones piratas y no soporto los largos que ni largo ni corto... yo necesito que el pantalón arrastre para sentirme agusto... A tu pregunta de dónde encontrar pantalones sólo puedo decirte que en algunas tiendas de ropa para chicas... como Anika... hay pantalones que me han llegado a sorprender... aunque claro hay que tener en cuenta que la talla de esas tiendas no pasan de la 42... y son bastante ajustadas... Si tu tienes otra información... compártela con

Soy la mas alta y tengo un club de gente alta

hola chicas ahora es una idea pero en menos de 1 mes es una realidad no os puedo dar la direccion de la web pero sera un espacio solo para chicas altas y que quieran sacar provecho de su tamaño sin complejos.
Os contare mas detalles a las que me escribais a mi correo basquet200@hotmail.com

Quiero que sepais que es una idea que traigo de estados unidos ya que he vivido dos años y en ese pais las mujeres que he conocido han montado una web donde cobran para hacerse fotos de manos grandes comparando con gente que quire ver la diferencia ,videos de personas que quieren ponerse descalzos al lado de estas mujeres tan altas y que ademas les ponen tacones asi que nosotras las altas podemos hacer como las americanas sacar dinero de una cosa que la naturaleza nos ha dado LA ALTURA.

Espero todas las chicas con manos muy grandes o altura mas de 180 cm quereis colabrorar lo que os puedo decir es que todo es fino y no hay nada de despelote ni nada de sexo solo es lo que en español traducido al ingles seria " comparaciones" pero esta vez ya no es lo que nos hacen en la calle o en las discotecas sino cobrando y porque no haciendo de modelos ,no importa peso ni belleza sino la altura a mas alta mejor pagaran la " comparacion" .

Tranquis quien quiera mas info entrar y os enseño videos de esa web americana pero las chicas que salen miden minimo 190 y la mas alta 213 cm asi que españolas adelante que seguro podemos intentar hacer algo igual pero a la española ok?

BESOS A TODAS Y TODOS LOS QUE ME COLABOREIS EN ESTE PROYECTO.

X
xinyu_5640930
29/5/07 a las 2:33
En respuesta a bayane_5921704

Quiero hacer un club de personas altas
hola "muyalta", me llamo "flakiucs" yo mido 1.80, siempre me gusta decir cifras cerradas..aunque casi nunca me ha gustado decir que mido 1.78...porque creo que 2 cm no marca mucho la diferencia..y ademas cuando la gente me pregunta que cuanto mido..les digo que 1.80 para dejarlos con el ojo "cuadrado"..y bueno concerniente a lo que comentas de tus vivencias con tu estatura creo que en la mayoria tienes razon...a excepcion de eso de que quieras "encoger"...y lo de la idea de crear un club para personas altas me parece genial...que te parece si creamos uno...no se si te lata...y si tienes algunas sugerencias de como iniciar uno...cuenta conmigo.

Estoy apunto de abrir una web de chicas altas que es una pasada
hola chicas ahora es una idea pero en menos de 1 mes es una realidad no os puedo dar la direccion de la web pero sera un espacio solo para chicas altas y que quieran sacar provecho de su tamaño sin complejos.
Os contare mas detalles a las que me escribais a mi correo basquet200@hotmail.com

Quiero que sepais que es una idea que traigo de estados unidos ya que he vivido dos años y en ese pais las mujeres que he conocido han montado una web donde cobran para hacerse fotos de manos grandes comparando con gente que quire ver la diferencia ,videos de personas que quieren ponerse descalzos al lado de estas mujeres tan altas y que ademas les ponen tacones asi que nosotras las altas podemos hacer como las americanas sacar dinero de una cosa que la naturaleza nos ha dado LA ALTURA.

Espero todas las chicas con manos muy grandes o altura mas de 180 cm quereis colabrorar lo que os puedo decir es que todo es fino y no hay nada de despelote ni nada de sexo solo es lo que en español traducido al ingles seria " comparaciones" pero esta vez ya no es lo que nos hacen en la calle o en las discotecas sino cobrando y porque no haciendo de modelos ,no importa peso ni belleza sino la altura a mas alta mejor pagaran la " comparacion" .

Tranquis quien quiera mas info entrar y os enseño videos de esa web americana pero las chicas que salen miden minimo 190 y la mas alta 213 cm asi que españolas adelante que seguro podemos intentar hacer algo igual pero a la española ok?

BESOS A TODAS Y TODOS LOS QUE ME COLABOREIS EN ESTE PROYECTO.

X
xinyu_5640930
29/5/07 a las 2:35
En respuesta a villa_8335541

Moda chicas altas
Hola, me encanta ver que no soy la unica!!!!
mido 1.83 y es imposible encontrar pantalones (y jerseys de invierno, porque las mangas son siempre cortas). Ademas, yo hago una talla 40/42 y si encuentras algun pantalon largo, son tallas inmensas, se ve que las altas tenemos que ser muuuuuyyyyy gordas, si no no vale.
Y lo que dices sobre las preguntas,....... siempre las mismas y siempre las mismas personas y la tipica "que tiempo hace aqui arriba".

Bueno, si encuantras alguna tienda donde podamos compra unos pantalones que se apoyen al zapato, agradeceria me lo digas. Yo hare lo mismo!!

Estoy haciendo una web de chicas mega altas colaborad porfis!!!
hola chicas ahora es una idea pero en menos de 1 mes es una realidad no os puedo dar la direccion de la web pero sera un espacio solo para chicas altas y que quieran sacar provecho de su tamaño sin complejos.
Os contare mas detalles a las que me escribais a mi correo basquet200@hotmail.com

Quiero que sepais que es una idea que traigo de estados unidos ya que he vivido dos años y en ese pais las mujeres que he conocido han montado una web donde cobran para hacerse fotos de manos grandes comparando con gente que quire ver la diferencia ,videos de personas que quieren ponerse descalzos al lado de estas mujeres tan altas y que ademas les ponen tacones asi que nosotras las altas podemos hacer como las americanas sacar dinero de una cosa que la naturaleza nos ha dado LA ALTURA.

Espero todas las chicas con manos muy grandes o altura mas de 180 cm quereis colabrorar lo que os puedo decir es que todo es fino y no hay nada de despelote ni nada de sexo solo es lo que en español traducido al ingles seria " comparaciones" pero esta vez ya no es lo que nos hacen en la calle o en las discotecas sino cobrando y porque no haciendo de modelos ,no importa peso ni belleza sino la altura a mas alta mejor pagaran la " comparacion" .

Tranquis quien quiera mas info entrar y os enseño videos de esa web americana pero las chicas que salen miden minimo 190 y la mas alta 213 cm asi que españolas adelante que seguro podemos intentar hacer algo igual pero a la española ok?

BESOS A TODAS Y TODOS LOS QUE ME COLABOREIS EN ESTE PROYECTO.

Y
yaela_5640933
3/6/07 a las 3:31

Ofrecen hacer una sesion sin desunudarse a las chicas mas de 190
ME HAN OFRECIDO PARA UNA WEB DE COMPARACION HACER UNA SESION CONSISTE EN QUE ME GRABAN PROFESIONALMENTE UNA CHICA COMO SOY DE ALTA CON COMPRACIONES SIN SACARME ROPA NI NADA GUARRO SI ALGUNA CHICA ES MUY ALTA ESTILO YO Y QUIERES GANAR 1000 EUROS CONTACTAR CONMIGO ES UNA COSA SUPER FACIL .
Me GUSTA PORQUE ASI LE SACAMOS LAS ALTAS PROVECHO AL TEMA DEL TAMAÑO JEJE.
MI CORREO CHICAS: basquetlaura@hotmail.com

Y
yaela_5640933
3/6/07 a las 3:33

Chicas altas atención os interesa nos pagan 1000 euros
ME HAN OFRECIDO PARA UNA WEB DE COMPARACION HACER UNA SESION CONSISTE EN QUE ME GRABAN PROFESIONALMENTE UNA CHICA COMO SOY DE ALTA CON COMPRACIONES SIN SACARME ROPA NI NADA GUARRO SI ALGUNA CHICA ES MUY ALTA ESTILO YO Y QUIERES GANAR 1000 EUROS CONTACTAR CONMIGO ES UNA COSA SUPER FACIL .
Me GUSTA PORQUE ASI LE SACAMOS LAS ALTAS PROVECHO AL TEMA DEL TAMAÑO JEJE.
MI CORREO CHICAS: basquetlaura@hotmail.com

B
bunika85
9/6/07 a las 22:06

Club chicas altas
holaaa a todas!!!

Yo tambien soy alta, mido 1.77cm más o menos! ya no quiero medirme más por si a caso jejeje. Ostras, a mi tambien me ha echo mucha gracia todo lo que ha escrito la chica que ha definido las ventajas y las desventajas de ser alta. Eso de... has crecido más, verdad? cuando hace ya 7años almenos que no creces... jajaja. Un día me lo dijo una mujer, y ya harta le contesté: creo que es usted que se ha encogido ya por la edad jajaja!! Desde ese día que no me lo ha vuelto a decir más!! jajaja!!

Pues yo antes siempre acababa con chicos más bajitos que yo, y me rallaba un poco pero tampoco me importaba mucho, porque llegó un punto en que me acostumbré, pero ahora he subido el listón y ya no quiero chicos bajos, y no porque no me gusten, si tienen un encanto los bajitos que me gustaaaa jeje pero tengo ganas de salir con alguno que me pueda coger, y sentirme acurrucada entre sus brazos.. que me sienta una niña envuelta por él.. jeje aiiiish...

Antes para mi era inpensable lo de llevar tacones.. pero este último año ya los llevo, y hasta tacones de 7cm jeje, aunque tambien depende del día y del humor que tenga, soy capaz de llevarlos o no.. porque ya sabéis, eso de tener que aguantar las miradas de todos y sobresalir... Pero bueno, es una superación personal conseguirlo!

Yo me apunto a eso de crear un foro para las chicas altas!! Pero esto que anuncia Laura.. no lo tengo claro. Yo no quiero una web donde puedan reírse al comparar las "gigantes" con las "pequéñas", yo quiero una web dónde podamos expresar nuestros sentimientos, echarnos una mano, conversar, conoceros, desahogar nuestros problemas, etc... una web que nos llene!! Qué me decís? Yo no sé crear webs, pero si alguien lo sabe hacer yo me apunto eh!

Mi email es ||| eme.85@hotmail.com |||, pues estoy a vuestra disposición!! A ver si logramos encontrar un refugio para nuestros "problemas" o nuestras virtudes aún no aceptadas jeje y para las que ya lo han aceptado poder ayudar a las que les cuesta más!! ALTAS UNIDASSSS!!!

UN ABRAZO A TODAS!!! Y ANIMO!!!!

H
haiyun_8497145
1/7/07 a las 13:49
En respuesta a yixin_5310190

No soy la unica!!
OLA QUE TE VOY A CONTAR ATI,YO TENG 15 AÑOS TODABIA ME QUEDA POR CRECER PORQUE NO TENGO LA REGLA, MIDO 1:78 Y YA ME KUESTA ENCONTRAR ROPA . ADEMAS SOY SUPER DELGADA Y LO QUETU DICES PARA ENCONTRAR PANTALONES DE MI LARGO ME TENG K COGER UNA TALLA XXXXXXL. WENO UN SALUDO PARA TODASS LA ALTAS :p MUXOS BSS OKM

Note preocupes!!!
hola!!tengo 15 años y mido 1'78 o 1'79 estoy delgada ya k gasto unas 36 de pantalon y peso 56kilos yo toda la ropa me la compro de berska , stradivarius , zara ,pullbeary no tengo ningun aproblema ami los pantalones me kedan fenomenal las chicas altas siempre pueden aspirara a algo mas k las bajitas teneis k estar orgullosas de la altura k os an dado ami me an adixo muxas veces k podria ser modelo y otras xikas teniendo el msmo kuerpo k yo no podrian aspirar a ser moderlos no tienes esa altura , pensar k si fuerais bajitas os gustaria ser latas y si no mirar a las bajitas siempre yevan tacones tu siempre lo veras todo por encima intenta ponertea la altura de 1'55 o 1'60 no veis nada !!! bueno espero k enkuenter pantalones y te gan un tipin precioso

A
aylen_5483366
28/7/07 a las 4:39

Igual q tu!!
hey m siento muy identificada cntigo ami me pasa lo mismo.. dios m cuesta cnseguir pantalones y si los encuenro largos m quedan gigantes pq soy dlgada tambien tngo las piernas largas.. y yo tambien creo q se dberia formasr una asociacion o lub d mujeres altas.... yo no entined las modelos son altas y entnces pq los pantalones no lo son.. si quieres m puedes escribir a ani_toro12@hotmail.com.. o al privado

K
kawsu_9865380
6/9/07 a las 19:10
En respuesta a an0N_857673999z

Soy gigante
Mido 1,98 y uso una 49 de zapato. en las tiendas no venden nada de ese tamaño

Me encantaria conocerte
Hola me llamo gustavo, y la verdad que me encantaria estar en contacto contigo, yo mido apenas 1.73, y me gustaria mucho conocer una chica de tu altura, nunca estuve al lado de alguien tan alta, y me enloquecen las mujeres bien altas como tu, si quieres respondeme y podemos intercambiar ideas.

A
an0N_599156599z
15/9/07 a las 22:59
En respuesta a alvino_6096233

Wooow
flakiucks, wow, tu también eres muy grande, wow, cuanta mujer gigantesca hay en este foro, de verdad que yo con mi 1.56 de seguro ni me alzarían a ver, je je je, pero bueno, estar en este foro es como estar en el paraíso, les recomiendo que hagan su club de personas altas por yahoo groups, es muy sencillo hacen una cuenta y luego pueden poner fotos, archivos, videoclips, etc, además si ustedes quieren pueden reservarse el derecho de admisión o si quieren lo hacen público para que cualquier mujer grande se les una. Ojalá puedan hacer su club de mujeres altas, yo soy un fanático de la mujer alta, lástima que casi ninguna se fija en hombrecillos como yo, dicen que soy demasiado chico, pero diay, ni modo, yo las admiraré a ustedes hasta el ultimo día de mi vida, saludos

Ola xiko!!!
wenas... yo soy cris de barcelona. Yo tamb soy alta... mido 177... horrible. no me gusta nada ser alta! mi sueño es ser xikita y llevar takones d vertigo... yo sk si m pong takones parezco un pino...jajajajaja

y tu kien eres?
k majo, asi k eres pekeñito...pos k suerte!!! cuidate muxo bexitos

S
sameer_6364684
17/9/07 a las 23:45
En respuesta a reneta_7175546

Hola guapisimas!
me uno al club!
yo mido 1,75
tengo un 39 de pie (no se ve nada grande, es el mismo numero que amigas mias que miden 10 cm menos)
y uso una talla 38 de pantalon
ademas estoy delgada
no tengo problemas para encontrar ropa o zapatos, aunque a veces algunos chalecos me quedan cortos de barriga o los abrigos cortos de mangas, pero en general no tengo problemas.
tengo que deciros que me encanta ser asi, no os acomplejeis guapas, sois unas modelos todas!!!
si alguien quiere que le contagie mi optimismo respecto al tema, que me envie un privado y le puedo dar mi msn para hablar.
no quiero ver a ninguna triste, asi que no duedeis en ponerse en contacto conmigo

muchos besitos!!!!

Buenas
K tal?? soy un chico de 2,06! La verdad me ha hecho mucha gracia algunos comentarios que habéis escrito... no entiendo muy bien pk teneis tantos problemas con vuestra altura. Yo soy un tio grande, bien proporcionado, deportista y creo k bastante guapo. Que tiene que ver la altura con todo esto? En españa la gente es muy bajita pero en el extranjero la gente es mucho más alta y... la verdad una chica de 1,75 es super normal hoy en día, cada fin de semana salgo y estoy encantado de conocer chicas simpáticas y por supuesto altas. La altura es sinónimo de grandeza, fuerza, destacar es importante pero hace falta confianza para pisar fuerte por la vida y aguantar, incluso disfrutar de las miradas de todo el mundo, y la verdad hoy en día ser mujer y medir 1.80 no es un problema. Las modelos miden 1.80, mis novias han sido siempre altas y os garantizo que todos mis amigos "normales" hubiesen estado encantados de salir con ellas. Soys super mujeres, solamente teneis que cuidaros más porque se os ve más. Muchas felicidades por ser tan guapas y nunca os dejeis acomplejar por la masa, la mayoría abunda y no es especial. Muchos besos!
Por cierto nunca he tenido ningún problema, y digo ninguno por ser alto.

A
antoni_9118929
3/11/07 a las 14:51
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Hola!!
Me llamo rodrigo y bueno te cuento que soy todo lo contrario..jja, mido 1.53. siempre me ha gustado conocer mujeres altas y bueno tengo bastantes amigas mal altas claro..ja
me gustaria contactarte te tinca??
bueno si quieres me puedes enviar un mail a roharoa14@hotmail.com

tes bien, by.-

A
antoni_9118929
3/11/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_857673999z

Soy gigante
Mido 1,98 y uso una 49 de zapato. en las tiendas no venden nada de ese tamaño

Hola
Mi nombre s rodrigo, de donde eres??

de vardad eres tan gigante?? jaa. bueno yo soy todo lo contrario. mido 1.53. me gustaria contactarte para que conversemos, seria entretenido tu tan alta y yo bajo..ja

mi correo es roharoa14@hotmail.com

tes bien, by.-.-

N
nikole_8472116
28/11/07 a las 14:34

Hola en paraguay tambien hay altas!!!
Yo soy una chica de 15 años bastante alta ,mido 186, estoy cansada de que todos me pregunten que alta eres..cuanto mides...
quisiera que alguna vez se realice un comngreso o un evento de chicas altas

N
naia_5746336
1/12/07 a las 21:06

Hola mido 1.81 y además soy grande
Hola mi problema además de ser alta, es que no soy delgada, vamos que tengo tripa y caderas, por lo que si es difícil siendo delgada con mi cuerpo lo flipas!
Si alguien conoce tiendas no sólo de gorditas bajas sino de altas pues por favor lo agradecería.
Estoy de acuerdo contigo en que todo te lo venden de chico y se nota.
La idea del club o asociación está bien¿cuándo empezamos?
candi

A
arian_6473166
6/12/07 a las 22:50

¡¡hola a todas!!
hola soy Giselle y despues de haber leido sus mensajes me siento mucho mejor; tengo 17 años y mido como 1.84 hace bastante que trato de no medirme jeje.. me siento muy identificada con todas ustedes sobre la ropa y cuando salgo a la calle o con mis amigas entre otras cosas... me pareceria excelente crear una página para chicas altas seria muy divertido!!
Yo pienso q hay q disfrutar y buscarle la vuelta a las cosas, por algo Dios nos hizo asi... yo ya no me quejo mas porque sino me amargo jeje, asique chicas no se pongan tristes que somos hermosas!
saludos...
Pd: si a alguna le gustaria charlar conmigo mi mail es gisellechoclito_topo@hotmail.com...

A
aleth_7843520
10/12/07 a las 17:40
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Felicidades por se altas!!!!
Hola Ari.Soy Brizza de Uruguay.He leido tus comentarios y es para morirse de risa. Quisiera felicitarte por poseer esa buena estatura.
Les cuento que mido 162cm,Soy delgada, pero no me siento muy conforme por mi altura.
Ojalá midiera como ustedes.Si me paro a su lado, me daría verguenza, pues parezco insignificante, poco mujer.Los hombres las mirarían a ustedes y las invitarían a bailar primero.
Son sorprendentes.Ojalá hubiera nacido como ustedes!!!
Son unas Diosas, demuestra vitalidad, poder, fuerza.
Adelante y vístanse re guapas, porque lo son...

A
atiger_f5d37cz
15/12/07 a las 5:34

Buenas!
Hola me llamo Nicolas y tngo 14 años.

Soy de argentina y siempre quise salir con chicas altas, si puede ser de 180 para arriba :p

lo q leo no lo puedo creer,son todos hermosas

A
atiger_f5d37cz
15/12/07 a las 7:04

Las amo!
Me olvide de dejarles mi msn.

nico_harrods_10@hotmail.com

amo las chicas altas, agregenme y hablamos

X
xiulan_9858061
17/12/07 a las 23:04

Soy alta
Hola chicas estoy de acuerdo con todas uds. mido 1.75 y se que ser altas tiene mas desventajas que ventajas.. a veces me pregunto donde carajo viven las modelos que nunca veo una chica de ese tipo en la calle.. bueno en fin si deciden formar el club me avisan....

J
janett_9937147
3/1/08 a las 23:22
En respuesta a ning_5551128

Que alta que soy
holaaaaa me llamo ari y mido 1.82 83 84 no se exactamente..jejje y peso 62 kilos toda una spaguetti je je je je soy alta desde pequeña me gustaria que hubiese un club de mujeres altas para que futuras niñas altas encuentren un sitio donde no sentirse un bicho raro.......A ver la historia es que a mi no me importaria ser mas baja estar en la media es lo ideal porque la sociedad esta diseñada para la gente media... media en todo...pero bueno como no puedo encojer pos tengo que aceptarlo y ya esta la desventaja que yo creo que tengo por ser alta: si la ropa es un rollo y me da rabia porque digo yo si las modelos son altas y delagadas porque no hacen ropa para altas y delgadas???????? somos "modelos" o que somos? otra desventaja es que en conversaciones al estar tan arriba como que se olvidan de que estas ahi lo bueno es que he mejorado mi capacidad auditiva, lo de los cines coches bus y demas pues he dsarrollado una flexivilidad asombrosa jejjeje y la ultima desventaja es cuando te toca estar rodeado de bajitos y tu la unica alta buf.... es horrible me encojo y encojo a mas no poder ..cuando lo unico que deseo es salir corriendo y estirarme a tope ....pero tengo una controversia con esto y es que cuando hay alguien mas alto que yo me siento rara mu rara porque lo normal es que yo siempre sea la alta en un grupo de personas os pasa a vosotras? he estado con un equipo de baloncesto y me senti super rara
me siento mejor cuando hay gente de estatura media de hecho mi novio es de estatura media .....no se a lo mejor deberia irme a vivir a holanda o alemania alli hay de todo ......y ahora no me pasa tanto pero antes lo tipico era ahiiiiii que alta eres...jejejjejejje como si no me hubiese dado cuenta..... VENTAJAS: ves en los conciertos,si vas toda guapa todo el mundo te mira ..bueno y si vas toda fea tambien jejeje porque con altura nunca pasas desapercibida, le llegas a todos los altillos, le llegas al suelo cuando vas en moto o los pedales cuando conduces, podemos ser jugadoras de muchos deportes, no necesitamos llevar incomodos tacones, para muchos trabajos tenemos la altura necesaria, en una inundacion seremos las ultimas en ahogarnos jejej nos llueve primero jejjeje, las piscinas no cubren tanto ...tenemos una amplia vision del mundo, somos mejores personas sino fijate en un perro alto y uno bajo los bajos siempre le ladran a los altos ..son unos envidiosos, tenemos mas posibilidades de tener gemelos..quien no soño alguna vez con tener gemelos...con estirar un brazo le llegamos a todo sin tener que levantarnos, le llegamos a los arboles para coger fruta jejejje , el pelo largo nos queda genial, caminamos mas rapido.....no se tiene que haber mas ventajas ....un beso y a ver si alguien se anima y crea un club

Estoy totalmente deacuerdo!
holaa!
soy nueva aqii! solo leer los coments qe avia me e sentido idntifikada! yo mido 1.73 y estoy delgadaa..pero
de momento no tengo problemas para enkontrar pantalones..aveces me cuesta enkontrar zapatos porqe gasto una 41-42 y no siempre ay esa talla en las tiendas! tengo las piernsa muylargas, un metro como minimo,pero de momento no tengmo problemas.
eso si, ms de una vez me anpreguntao , ¿oye tu cuanto mides? y no siempre te siente muy bien..
me gustaria crear un club aunqe aun sea jovencita! pero para las qe tinen las piernas de un metro, en el bershka encuentran pantalones muy facilmente, almenos yo vamos.
un besooo!

T
teunis_6998485
5/1/08 a las 2:59
En respuesta a darina_6967107

Segunda socia del club de altas de españa
Te entiendo demasiado bien, por desgracia... pues yo mido 192 inmensos centímetros y mi ropero crea telarañas... Tengo una 42 y para encontrar pantalones me recorro tiendas y tiendas y nada... y lo que tu dices: al final voy vestida como me dejan, estilo cualquiera sabe uniendo unos pantalones que medio qué y unos chalecos de punto de cuyas mangas sobresalen algo más que mis manos... ni siquiera me planteo probarme chaquetas cuando entro en una tienda... ¿para qué perder el tiempo? Aparte no sé si te pasa como a mí que odio los pantalones piratas y no soporto los largos que ni largo ni corto... yo necesito que el pantalón arrastre para sentirme agusto... A tu pregunta de dónde encontrar pantalones sólo puedo decirte que en algunas tiendas de ropa para chicas... como Anika... hay pantalones que me han llegado a sorprender... aunque claro hay que tener en cuenta que la talla de esas tiendas no pasan de la 42... y son bastante ajustadas... Si tu tienes otra información... compártela con

Me encantan las chicas altas
Hola me gustaría hablar con chicas altas,me gustan mucho,no solo como chicas,tambien para hablar con ellas,yy amistad, mi direccion e-mail es javierazo_1986@hotmail.com

Por favor,gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir