En respuesta a basiru_5186620
Marcas de medias virtualmente invisibles
Hola Jesi:
Yo las compro en el Corte Inglés. Hay unas de 7 den, opacas, sin brillo y transparentes, fenómenas. Creo que son fe Philippe Mattignon. Hay altunas otras.
De Dim las "teint du soleil" (creo que se escribe así) tampoco brillan nada y apenas se notan. Son más finas que las otras. Las venden en todas partes, también en los opencor.
Por si acaso no estás en España te diré: Las medias invisibles son las más finas que no brillan. Las reconocerás porque el paquete abulta poco. Y cuando te las pones en la mano, las puedes guardar dentro del puño. Esas son las más finas. El brillo lo suele indicar o se suele notar en la ventanita.
Antes las había muy muy transparentes y opacas (más finas y más invisibles) de nylon. Pero hoy nadie fabrica eso. La Lycra es el nylon recubierto. Por eso la lycra es más voluminosa. A mi me gustaba en esas medias invisibles, ver que al ponerse de pie, se abría una bolsa en la rodilla o una arruguita en la parte de atrás o en el tobillo, que se recuperaba rápidamente. Eran invisibles pero ahí se notaban.
Para verano la lycra (incluso la fría) da más calor que el nylon. Pero poco queda ya de nylon.
Saludos
A ver si son opacas no son transparentes y
viceversa, supongo que quieres decir sin brillo y las de verano, son efectivamente las más finas y transparentes y "mates"