Foro / Moda

Siempreesviernes.com

Última respuesta: 28 de febrero de 2018 a las 10:41
J
janna_9074002
12/12/06 a las 12:15

TENGO QUE CERRAR LA TIENDA URGENTE Y ME QUEDA BASTANTE ROPA.
SI QUEREIS VISITAR LA WEB DE LA MARCA Y ESPERO QUE OS GUSTE.
DE PRECIO ESTA SUPER BIEN
OS ESPERO
HERMOSILLA, 107 ESQUINA ALCALA, 118
LIQUIDACION

Ver también

A
an0N_611197199z
19/12/07 a las 12:00

Vendes por correo?
Hola, me llamo Elena. Vivo en Asturias y no encuentro la ropa de siempreesviernes en mi ningún sitio. La conozco porque tengo una amiga que vive en Madrid y tiene muchas cosas. La última vez que estuve alli fue en verano y me compre algo en una tienda en Getafe. La verdad es que me gusta casi todo. He entrado en la web de la marca y me he puesto en contacto con ellos pero no venden por internet. Utilizo la talla 42 y querría comprar unos vaqueros de pierna recta, unos que tiene un brillito y que salen en la foto con un abrigo de pelito, el abrigo también me gusta. Si me dices el número de la tienda os llamo, no me gusta dar mis datos en la web.
Felices Fiestas a todos.
Elena

I
itxaso_5395542
1/5/08 a las 23:12
En respuesta a an0N_611197199z

Vendes por correo?
Hola, me llamo Elena. Vivo en Asturias y no encuentro la ropa de siempreesviernes en mi ningún sitio. La conozco porque tengo una amiga que vive en Madrid y tiene muchas cosas. La última vez que estuve alli fue en verano y me compre algo en una tienda en Getafe. La verdad es que me gusta casi todo. He entrado en la web de la marca y me he puesto en contacto con ellos pero no venden por internet. Utilizo la talla 42 y querría comprar unos vaqueros de pierna recta, unos que tiene un brillito y que salen en la foto con un abrigo de pelito, el abrigo también me gusta. Si me dices el número de la tienda os llamo, no me gusta dar mis datos en la web.
Felices Fiestas a todos.
Elena

Simpreesviernes
En A Coruña abrira proximamente una tienda de Siempreesviernes... Me he enterado estos dias!!!!

Buenas compras!!!Podeis verlo en su pag web www.siempreesviernes.com

A mi me gusta muchisimo... tienen unos pantalones que sientan genial...son buenisimos!!! Estan geniales!!!

S
saeeda_9774209
27/11/08 a las 16:49
En respuesta a itxaso_5395542

Simpreesviernes
En A Coruña abrira proximamente una tienda de Siempreesviernes... Me he enterado estos dias!!!!

Buenas compras!!!Podeis verlo en su pag web www.siempreesviernes.com

A mi me gusta muchisimo... tienen unos pantalones que sientan genial...son buenisimos!!! Estan geniales!!!

Siempreesviernes
Hola, me llamo Carlota y estoy muy segura de que en la Coruña no va a abrir de momento ninguna tienda Siempreesviernes.
No se como te ha llegado esa información pero es totalemnte falsa, de todas formas, si alguien de Coruña se anima a montar una, yo soy la primera interesada en comprarle.
Un saludo

M
manale_5410310
5/2/09 a las 19:39

Hola!
Yo tengo la marca "Siempreesviernes" en mi tienda. La confección y calidad de las prendas son muy buenas.
Todavía me quedan algunas prendas del invierno 2008-2009 y rebajadas. Puedo enviar por correo, de hecho hago ventas en ebay y tengo mas de 200 votos positivos, fiable 100%. Si alguien está interesada me podeis escribir a ( moda13vidal@hotmais.com) Enviaría fotos y precio, dependiendo de la talla que se necesite.
Saludos!!

A
an0N_858753799z
6/2/09 a las 14:41
En respuesta a an0N_611197199z

Vendes por correo?
Hola, me llamo Elena. Vivo en Asturias y no encuentro la ropa de siempreesviernes en mi ningún sitio. La conozco porque tengo una amiga que vive en Madrid y tiene muchas cosas. La última vez que estuve alli fue en verano y me compre algo en una tienda en Getafe. La verdad es que me gusta casi todo. He entrado en la web de la marca y me he puesto en contacto con ellos pero no venden por internet. Utilizo la talla 42 y querría comprar unos vaqueros de pierna recta, unos que tiene un brillito y que salen en la foto con un abrigo de pelito, el abrigo también me gusta. Si me dices el número de la tienda os llamo, no me gusta dar mis datos en la web.
Felices Fiestas a todos.
Elena

Donde comprar siempreesviernes
Hola, si quereis saber donde venden la firma de Siempreesviernes,meteros en la pagina web, tiene un mapa de España, donde figuran al lado todas las provincias y las tiendas donde podeis adquirir el producto, a partir del mes que viene teneis la coleccion primavera-verano ya en la web, pero las tiendas ya estan recibiendo el producto. He vendido la marca .
www.siempreesviernes.com . Besos a todos.

M
maggie_5752957
12/2/09 a las 17:24
En respuesta a an0N_611197199z

Vendes por correo?
Hola, me llamo Elena. Vivo en Asturias y no encuentro la ropa de siempreesviernes en mi ningún sitio. La conozco porque tengo una amiga que vive en Madrid y tiene muchas cosas. La última vez que estuve alli fue en verano y me compre algo en una tienda en Getafe. La verdad es que me gusta casi todo. He entrado en la web de la marca y me he puesto en contacto con ellos pero no venden por internet. Utilizo la talla 42 y querría comprar unos vaqueros de pierna recta, unos que tiene un brillito y que salen en la foto con un abrigo de pelito, el abrigo también me gusta. Si me dices el número de la tienda os llamo, no me gusta dar mis datos en la web.
Felices Fiestas a todos.
Elena

Pantalon siempresviernes
Hola ya encontraste el pantalon?

Lo tengo yo en mi tienda, por si te sigue interesando.
Te lo enviaria, aunque si usas normalmente la 42 en esta marca creo que te llega la 40.Tallan bastante bien.

SALUDOS

L
lesly_9491969
11/10/09 a las 13:02

Franquicia siempreesviernes
Hola kmpongo! Soy Sonia, Estoy buscando información acerca de la franquicia de Siempreesviernes y creo que nadie mejor que un franquiciado para comentarme qué tal funciona. También estoy interesada en saber los precios de la ropa, si son como Zara, como Bershka, o si son más caros. Es que no he encontrada nada sobre precios.

También me gustaría saber la inversión inicial para amueblar el local, la primera mercancía y todo eso antes de ponerme en contacto con la empresa para preguntar por la franquicia.

Funciona bien? Se vende bien?

Muchas gracias..

Z
zhara_6306708
24/1/12 a las 18:29
En respuesta a an0N_611197199z

Vendes por correo?
Hola, me llamo Elena. Vivo en Asturias y no encuentro la ropa de siempreesviernes en mi ningún sitio. La conozco porque tengo una amiga que vive en Madrid y tiene muchas cosas. La última vez que estuve alli fue en verano y me compre algo en una tienda en Getafe. La verdad es que me gusta casi todo. He entrado en la web de la marca y me he puesto en contacto con ellos pero no venden por internet. Utilizo la talla 42 y querría comprar unos vaqueros de pierna recta, unos que tiene un brillito y que salen en la foto con un abrigo de pelito, el abrigo también me gusta. Si me dices el número de la tienda os llamo, no me gusta dar mis datos en la web.
Felices Fiestas a todos.
Elena

Tienda online con ropa de siempreesviernes
Hola, si buscas comprar online ropa de siempreesviernes porque no encuentras ninguna tienda cerca....te dejos esta dirección de tienda online. Venden bastantes prendas de esta marca. Yo me compré una chaqueta.

www.just-be-style.com

Saludos

O
omaima_5601032
27/2/18 a las 11:08

If you guys need any help related to learn information about windows 10 File explorer then this is must to visit this website homepage    and know all the features and various advantages.Thank you so much to be here.

E
elicia_6157978
28/2/18 a las 10:41

on the off chance that you need to know where they offer the firm of  , get on the page, have a guide of Spain, Where They show up next to every one of the territories and stores you can buy Where the item, from one month from now You have the spring-summer gathering as of now on the web

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook