En respuesta a an0N_611197199z
Vendes por correo?
Hola, me llamo Elena. Vivo en Asturias y no encuentro la ropa de siempreesviernes en mi ningún sitio. La conozco porque tengo una amiga que vive en Madrid y tiene muchas cosas. La última vez que estuve alli fue en verano y me compre algo en una tienda en Getafe. La verdad es que me gusta casi todo. He entrado en la web de la marca y me he puesto en contacto con ellos pero no venden por internet. Utilizo la talla 42 y querría comprar unos vaqueros de pierna recta, unos que tiene un brillito y que salen en la foto con un abrigo de pelito, el abrigo también me gusta. Si me dices el número de la tienda os llamo, no me gusta dar mis datos en la web.
Felices Fiestas a todos.
Elena
Donde comprar siempreesviernes
Hola, si quereis saber donde venden la firma de Siempreesviernes,meteros en la pagina web, tiene un mapa de España, donde figuran al lado todas las provincias y las tiendas donde podeis adquirir el producto, a partir del mes que viene teneis la coleccion primavera-verano ya en la web, pero las tiendas ya estan recibiendo el producto. He vendido la marca .
www.siempreesviernes.com . Besos a todos.