Foro / Moda

Comprar zuecos

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 3:58
W
weam_6754200
1/5/04 a las 19:12

Hola ¿Sabeis de alguna tienda aqui, em Madrid donde se puedan comprar unos zuecos de madera?. Me encantan, y por mas que busco en los escaparates, no los veo. Gracias de antemano

Ver también

Y
yuniel_6000692
1/5/04 a las 22:00

Zuecos de madera
Yo, los utilizo todos los dias, me encantan llevarlos, tengo de todos los colores.
En Madrid no sé donde podras encontrarlo, en Internet los puedes encontrar en www.fusaro.de,
espero que te sirvan, BESOS

W
weam_6754200
2/5/04 a las 17:43
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Yo, los utilizo todos los dias, me encantan llevarlos, tengo de todos los colores.
En Madrid no sé donde podras encontrarlo, en Internet los puedes encontrar en www.fusaro.de,
espero que te sirvan, BESOS

Un poco caros
Gracias, conozco la pagina de fusaro. Tienen cada cosa..... Pero es que te pones a mirar, y solo del envio te cobran mil duros de los de antes. A parte de que no he comprado nunca via internet. Pero sino hay mas remedio

A
an0N_537968099z
4/5/04 a las 16:00

Busca!!!!!!!!!!!!!!
Hola hollygollightly!, buscalos por todas partes, yo te podría decir mil sitios en Internet donde los puedes encontrar... pero creo que esa opción no te gusta...
De todos modos este año sí que están de moda las sandalias scholl que son muy parecidas a los zuecos pero incluso más sexys, si te interesa dímelo porque te puedo decir mil sitios en Madrid donde las venden... de todos modos ten cuidado porque te mirarán como nunca... estarás supersexy con ellas... y con los zuecos también por supuesto...

W
weam_6754200
4/5/04 a las 20:20
En respuesta a an0N_537968099z

Busca!!!!!!!!!!!!!!
Hola hollygollightly!, buscalos por todas partes, yo te podría decir mil sitios en Internet donde los puedes encontrar... pero creo que esa opción no te gusta...
De todos modos este año sí que están de moda las sandalias scholl que son muy parecidas a los zuecos pero incluso más sexys, si te interesa dímelo porque te puedo decir mil sitios en Madrid donde las venden... de todos modos ten cuidado porque te mirarán como nunca... estarás supersexy con ellas... y con los zuecos también por supuesto...

Ya las he visto
Gracias. Acabo de estar en el centro y he visto que hay bastantes mas que de costumbre en los escaparates,aunque de todas formas el año pasado ya vi alguna chica con ellas. Lo que he visto en la calle Fuencarral han sido unas chanclas con la suela de madera y muy majas. Pero lo que busco, nada. Mañana si no llueve me acercare a Bravo murillo, a ver si tengo suerte. Lo de comprara via internet, si no tengo mas remedio, tendre que hacerlo. Hastaluego

V
valle_9867688
6/5/04 a las 1:13
En respuesta a weam_6754200

Un poco caros
Gracias, conozco la pagina de fusaro. Tienen cada cosa..... Pero es que te pones a mirar, y solo del envio te cobran mil duros de los de antes. A parte de que no he comprado nunca via internet. Pero sino hay mas remedio

Ola
HOLA HOLLY A LA ALTURA D CUATROKAMINOS AY UNA TIENDA DE SANDALIAS MORTALES. Y MU BARATAS PASATE POR AYI!!!

W
weam_6754200
8/5/04 a las 20:25

Gracias
gracias nuriamariquita, le escribire pidiendole el catalogo. Aparte de esto, hoy he visto una tienda en Lavapies que tenian en el escaparate , en el lado de las chicas, dos modelos: unos tipicos de enfermera, con agujeritos, y otros mas "de calle", en blanco, y en el lado de los chicos, los de enfermera. Comoquiera que no llevaba dinero encima, no he pasado a la tienda, pero esta semana, como tengo que ir por alli, pasare. hastaluego

I
isis_8513053
15/5/04 a las :32
En respuesta a weam_6754200

Gracias
gracias nuriamariquita, le escribire pidiendole el catalogo. Aparte de esto, hoy he visto una tienda en Lavapies que tenian en el escaparate , en el lado de las chicas, dos modelos: unos tipicos de enfermera, con agujeritos, y otros mas "de calle", en blanco, y en el lado de los chicos, los de enfermera. Comoquiera que no llevaba dinero encima, no he pasado a la tienda, pero esta semana, como tengo que ir por alli, pasare. hastaluego

Hola!
Me llamo María José y soy de Badalona(Barcelona). El otro día entré de casualidad en esta página y la verdad q me encantaría q me ayudárais a encontrar zuecos de madera, de los de siempre,bueno,ya sabéis,ultimamente no veo por ningún sitio y eso q aquí hay muchas zapaterías. A ver si por favor, me podéis dar alguna dirección o tienda q pueda comprarmelos!!!!Muchas gracias.

I
isis_8513053
18/5/04 a las 22:57
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Yo, los utilizo todos los dias, me encantan llevarlos, tengo de todos los colores.
En Madrid no sé donde podras encontrarlo, en Internet los puedes encontrar en www.fusaro.de,
espero que te sirvan, BESOS

Hola!
Me llamo María José y soy de Badalona(Barcelona). Mi motivo, por el cual t he escrito,es porque estoy buscando zuecos de madera y ya no sé a donde ir!!A ver si puedes ayudarme. Gracias.Ah! He entrado en esa pagina y no los veo!!!Help!!

Z
zahyra_9899129
19/5/04 a las 2:46
En respuesta a valle_9867688

Ola
HOLA HOLLY A LA ALTURA D CUATROKAMINOS AY UNA TIENDA DE SANDALIAS MORTALES. Y MU BARATAS PASATE POR AYI!!!

Sandalias
¿Cómo son sandalias scholl?????

W
weam_6754200
19/5/04 a las 21:23
En respuesta a zahyra_9899129

Sandalias
¿Cómo son sandalias scholl?????

Muy majas
Son de madera, con planta anatomica de unos 4 cm de alto y una tira de cuero con hebilla graduable que pasa por delante de los dedos, dejandolos al descubierto. En casi todas las farmacias las tienen y hay de varios colores

W
weam_6754200
31/5/04 a las 20:27

Nada, imposible
nada, que por mas que me pateo Madrid, no los encuentro. Nada mas que algunos que dan hasta mal rollo, que parecen de hospital. Asi es que, me lo estoy quitando de la cabeza. Esque ni en el Rastro, que conozco al dedillo, encuentro nada. Y lo de comprarlos en fusaro, via internet, descartado. Las cosas tienen un valor, y no hay que pagar de mas por lo que cuesta un articulo. Ya vere si los consigo este verano, que voy a salir de viaje por Barcelona, Valencia, Alicante y Galicia

Y
yuniel_6000692
1/6/04 a las 22:13

Zuecos de madera
Me dejas sorprendido con tu mensaje;yo me considero fetichista de ellos y te diré que como la página de FUSARO no vas a encontrar en cuanto a la calidad y variedad. El precio no lo veo excesivo sino todo lo contrario,son perfectamente asumibles acorde con lo qué compras.

W
weam_6754200
2/6/04 a las 20:37
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Me dejas sorprendido con tu mensaje;yo me considero fetichista de ellos y te diré que como la página de FUSARO no vas a encontrar en cuanto a la calidad y variedad. El precio no lo veo excesivo sino todo lo contrario,son perfectamente asumibles acorde con lo qué compras.

Diferentes puntos de vista
Vamos a ver: a mi me cuesta traer un paquete de un kilo desde Chile unas 2500 pelas (15). Desde Alemania por via corriente estos te cobran 5000 (30). Cuenta KMS, seguros y tal, ytal. Ademas, lo ultimo que haria yo, seria gastarme 18000 pelas en unos zapatos. Una rueda de coche de tamaño medio vale 16-17000, un radiocassette corriente, por ahi, por ahi, 20 libros de actualidad, a talego por pieza, un kilo de carne otras mil pelas............ Eso es lo que quiero decir con lo de que no hay que pagar de mas por laS cosas, el dinero, cuando hay que gastarlo, se gasta...pero dandole muchas vueltas, y despues de correr muchas tiendas. Hasta luego

W
weam_6754200
28/6/04 a las 20:26

Y
yuniel_6000692
2/7/04 a las 21:42
En respuesta a weam_6754200

Zuecos de madera
Acabo de comprar unos zuecos de color negro en la tienda GUCCI, son impresionantes, el modelo es único y puedo llevaro con cualquier tipo de ropa. Si alguien le interesa le puedo mandar una foto,muchos besos.

O
odilio_5640724
23/10/04 a las 18:56

Venta de zuecos
Hola, aunque soy hombre (y heterosexual, siempre me ha gustado utilizar zuecos y sandalias de madera, pero de buena presencia y estética. De una forma o otra, fui buscando en Internet, ante lo dificil de encontrar en España, y creo que conozco los mejores sitios donde pedir y comprar, y también las marcas, calidades, etc.
El sitio de Fusaro, que alguien cita, es quizás el más completo, pero también el más caro.
Yo aconsejo, de entrada, contactar con los siguientes:
a) Berkeman España (Bauerfeind), donde te pueden traer de la fábrica de Alemania cualquier modelo de este afamado fabricante, e incluso el catálogo.
Estos son los datos para contactar:
teléfono: 963-856633 (preguntar por Cristina Casares)
b) Aunque está Chile, hay un gran fabricante mundial, con fantásticos zuecos de madera, de una gran calidad, y envía España sin ningún problema, con mucho mejor precio (inluidos gastos), que Fusaro o cualquier otro. El dueño se llama Mathias, y podeis decirle que es de parte de Basilio, de España.
Esta es la página web
Mathias
http://www.kebba.cl/
Si alguien quiere saber más, puede escribirme a mi email:
basili@correo.cop.es

O
otilio_9909258
18/11/04 a las 1:44
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Acabo de comprar unos zuecos de color negro en la tienda GUCCI, son impresionantes, el modelo es único y puedo llevaro con cualquier tipo de ropa. Si alguien le interesa le puedo mandar una foto,muchos besos.

Hola
Si pudieras enviarme las fotos seria bueno. Gracias

R
ray_6433289
25/12/04 a las 20:54

Hola
vinigon calle tribulete, en lavapies. Aparte hay otra zapateria en la calle Illescas, en Aluche, pero no me acuerdo del nombre

G
gelu_8551033
13/7/05 a las 22:44
En respuesta a isis_8513053

Hola!
Me llamo María José y soy de Badalona(Barcelona). Mi motivo, por el cual t he escrito,es porque estoy buscando zuecos de madera y ya no sé a donde ir!!A ver si puedes ayudarme. Gracias.Ah! He entrado en esa pagina y no los veo!!!Help!!

Zuecos en barcelona
Hola María José y a todos ! Me sucede lo mismo que a ti, soy de barcelona, y ya no se dónde encontrar zuecos, tanto para mi como para mi mujer. Los usamos como zapatillas de estar por casa y son reconfortantes después de un día duro de trabajo. Si alguien sabe dónde encontrarlos agradecería que me ayudárais. Muchas gracias !!

H
halyna_7180112
27/9/05 a las 18:20
En respuesta a weam_6754200

Un poco caros
Gracias, conozco la pagina de fusaro. Tienen cada cosa..... Pero es que te pones a mirar, y solo del envio te cobran mil duros de los de antes. A parte de que no he comprado nunca via internet. Pero sino hay mas remedio

Zuecos escandinavos
a mi tambien me encantan los zuecos de toda la vida, pero como os pasa a vosotros no se encuentran por ahi en cualquier tienda, este verano estuve de vacaciones y noruega, finlandia, suecia y estonia, y alli los habia en casi todos los sitios! me conpre unos de la marca SANITA en tallin, y otros de flores rojas en estocolmo. A la vuelta dle viaje me arrepenti no haber traido mas y enpece a buscar por internet la marca de mis zuecos y por fin encontre donde conserguirlos! aqui os la pongo y a comprar zuecos! son algo caros, peor auqnue los compres alli en persona tambien lo son ya que alli es todo carisimo, alli costaban unos 60 o asi y por internet unos 90.
la pagina es http://www.clogwild.com/

A
adita_5642061
4/10/05 a las 1:00

Es este el tipo de zuecos q buscais?
Hay cientos de tipos de Zuecos, pero los mas dificiles de encontrar son los de toda la vida, pq modernitos si q hay, pero de los de antes.... son de este estilo los q buscais?
http://www.gratisweb.com/dessange/sandalias.htm

A
an0N_537968099z
14/6/06 a las 3:43

Zuecos de super moda
Me gustaría saber qué os parece que vuelvan a ser lo más in del mundo, los zuecos de toda la vida me refiero.

Besos a todas.

A
an0N_537968099z
14/6/06 a las 3:43

Zuecos de super moda
Me gustaría saber qué os parece que vuelvan a ser lo más in del mundo, los zuecos de toda la vida me refiero.

Besos a todas.

A
an0N_675420199z
19/6/06 a las 21:06

si
Si, yo creo que volveran a ser lo mas. Lo que pasa es que si no hay en las tiendas, pues la gente no los pùede comprar.
De los abiertos y con tacon alto, hay lo que quieras, pero clasicos, en ningun sitio
Ah, y si alguien sabe de alguna zapateria que los tengan en Madrid, que lo ponga, porfa.
Gracias y hasta otra

A
an0N_675420199z
19/6/06 a las 21:06

si
Si, yo creo que volveran a ser lo mas. Lo que pasa es que si no hay en las tiendas, pues la gente no los pùede comprar.
De los abiertos y con tacon alto, hay lo que quieras, pero clasicos, en ningun sitio
Ah, y si alguien sabe de alguna zapateria que los tengan en Madrid, que lo ponga, porfa.
Gracias y hasta otra

C
chrif_7899298
20/6/06 a las 15:36
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Acabo de comprar unos zuecos de color negro en la tienda GUCCI, son impresionantes, el modelo es único y puedo llevaro con cualquier tipo de ropa. Si alguien le interesa le puedo mandar una foto,muchos besos.

Zuecos
"Hola me yamo llecica y soy de caracas venezuela he visto tu imail disculpame el tuteo me gustaria que me mandaras fotos de los zuecos que comprastes yo estoy facinada con ellos y me gustaria ver como se te ven puestos tengo 19 años y estudio diseño me gustaria inpirarme en esta moda en fin si es posible porfavor me gustaria que me masndaras fotos con tigo incluso usando los zuecos te lo agradeseria gracias saludos.

C
chrif_7899298
20/6/06 a las 15:36
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Acabo de comprar unos zuecos de color negro en la tienda GUCCI, son impresionantes, el modelo es único y puedo llevaro con cualquier tipo de ropa. Si alguien le interesa le puedo mandar una foto,muchos besos.

Zuecos
"Hola me yamo llecica y soy de caracas venezuela he visto tu imail disculpame el tuteo me gustaria que me mandaras fotos de los zuecos que comprastes yo estoy facinada con ellos y me gustaria ver como se te ven puestos tengo 19 años y estudio diseño me gustaria inpirarme en esta moda en fin si es posible porfavor me gustaria que me masndaras fotos con tigo incluso usando los zuecos te lo agradeseria gracias saludos.

N
nika_6018746
24/6/06 a las 20:36
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Acabo de comprar unos zuecos de color negro en la tienda GUCCI, son impresionantes, el modelo es único y puedo llevaro con cualquier tipo de ropa. Si alguien le interesa le puedo mandar una foto,muchos besos.

Zuecos
Hola yo me compre unos de madera,en una zapaateria de la calle tribulete de madrid,pero solo los habia blancos y yo los teñi de negro,bueno mandame esas fotos de lo que te comprastes,el precio,y la direccion de la tienda,y si lo deseas te mando fotos de los mios los mios fueron muy baratos.un saludo.mi correo esamiano222@hotmail.com

S
sadiq_724166
6/7/06 a las 21:13
En respuesta a an0N_537968099z

Zuecos de super moda
Me gustaría saber qué os parece que vuelvan a ser lo más in del mundo, los zuecos de toda la vida me refiero.

Besos a todas.

Zuecos de madera
Los zuecos de madera.Los de toda la vida los vendo desde hace poco por correo contrareembolso.Puedes ver que son buenos y los más económicos.

U
usoa_8320333
21/8/06 a las 12:21
En respuesta a sadiq_724166

Zuecos de madera
Los zuecos de madera.Los de toda la vida los vendo desde hace poco por correo contrareembolso.Puedes ver que son buenos y los más económicos.

Tengo un 43
Hola como estás?

Soy Marta de Madrid, no se si podrás ayudarme.

Me encantan los zuecos, y más los de madera de toda la vida, mi problema es que tengo un 43 y buscar algo tan específico no es fácil, los busco de madera, lo más bajos posibles y de algún color.

si puedes ayudarme, por favor ponte en contacto conmigo y lo vemos

Gracias y un saludo
martuky_002@hotmail.com

U
usoa_8320333
21/8/06 a las 13:14
En respuesta a odilio_5640724

Venta de zuecos
Hola, aunque soy hombre (y heterosexual, siempre me ha gustado utilizar zuecos y sandalias de madera, pero de buena presencia y estética. De una forma o otra, fui buscando en Internet, ante lo dificil de encontrar en España, y creo que conozco los mejores sitios donde pedir y comprar, y también las marcas, calidades, etc.
El sitio de Fusaro, que alguien cita, es quizás el más completo, pero también el más caro.
Yo aconsejo, de entrada, contactar con los siguientes:
a) Berkeman España (Bauerfeind), donde te pueden traer de la fábrica de Alemania cualquier modelo de este afamado fabricante, e incluso el catálogo.
Estos son los datos para contactar:
teléfono: 963-856633 (preguntar por Cristina Casares)
b) Aunque está Chile, hay un gran fabricante mundial, con fantásticos zuecos de madera, de una gran calidad, y envía España sin ningún problema, con mucho mejor precio (inluidos gastos), que Fusaro o cualquier otro. El dueño se llama Mathias, y podeis decirle que es de parte de Basilio, de España.
Esta es la página web
Mathias
http://www.kebba.cl/
Si alguien quiere saber más, puede escribirme a mi email:
basili@correo.cop.es

Gracias basilio
Hola Basilio.
Soy Marta de Madrid, he leido tu mensaje y no sabes lo contenta que me he puesto, tengo un 43 y encontrar zuecos bonitos no me es nada fácil, son mi pasión, y si lo hiciera, calzaría con ellos todo el año así, que me he puesto corriendo en contacto con Mathias de Kebba, a ver que me cuentan.

Gracias a personas como tu, la vida se nos facilita un poco más a todos, muchas gracias por tu información y un beso muy fuerte
Marta

B
biyun_6996232
26/1/07 a las 21:57
En respuesta a yuniel_6000692

Zuecos de madera
Acabo de comprar unos zuecos de color negro en la tienda GUCCI, son impresionantes, el modelo es único y puedo llevaro con cualquier tipo de ropa. Si alguien le interesa le puedo mandar una foto,muchos besos.

Zuecos de madera
Soy Diana. Me puedes mandar una foto de esos zuecos tan guapos que te has comprado en Gucci? Gracias

Y
yasen_9909257
3/2/07 a las 15:28
En respuesta a chrif_7899298

Zuecos
"Hola me yamo llecica y soy de caracas venezuela he visto tu imail disculpame el tuteo me gustaria que me mandaras fotos de los zuecos que comprastes yo estoy facinada con ellos y me gustaria ver como se te ven puestos tengo 19 años y estudio diseño me gustaria inpirarme en esta moda en fin si es posible porfavor me gustaria que me masndaras fotos con tigo incluso usando los zuecos te lo agradeseria gracias saludos.

Hola
Hola jessica que tipo de zuecos usas?? Enviame un mensaje por aqui. Saludos.

A
an0N_537968099z
8/2/07 a las 19:40

Zuecos sólo para chicas?
Hola,

os parece que los zuecos clásicos de toda la vida (suela madera y cuero) son sólo para chicas o los hombres también pueden llevarlos como pasaba en los 70.

Besos y gracias por adelantado por vuestras respuestas!.

A
anaiss_7492620
2/3/07 a las 16:21
En respuesta a sadiq_724166

Zuecos de madera
Los zuecos de madera.Los de toda la vida los vendo desde hace poco por correo contrareembolso.Puedes ver que son buenos y los más económicos.

Zuecos de madera
HOLA QUE TAL?, ME GUSTARIA SABER COMO SON ESOS ZUECOS DE MADERA QUE VENDES, SI ES POSIBLE VER ALGUNAS FOTOS Y SABER PRECIOS, NO CONSIGO POR NINGUNA PARTE Y ME ENCANTAN, LLEVO AÑOS ESPERANDO A QUE SE PONGAN DE MODA PERO NO HAY MANERA, EN FIN A VER SI TENGO LA SUERTE DE ENCONTRAR LO QUE BUSCO, MUCHAS GRACIAS

X
xiulan_6533239
17/4/07 a las :11
En respuesta a sadiq_724166

Zuecos de madera
Los zuecos de madera.Los de toda la vida los vendo desde hace poco por correo contrareembolso.Puedes ver que son buenos y los más económicos.

Zuecos
Hola buenas tardes, estaria encantada en que me mandases informaciuón sobre los zuecos, mi dirección es : helenaromera@yahoo.es
muchisimas garcias y besos.

A
an0N_537968099z
30/5/07 a las 19:07

El ruido de los zuecos
Os gusta el ruido que hacen los zuecos al andar u os pone nerviosas? Creeis que estan de moda para este verano?

C
caixia_9537032
8/6/07 a las 20:07
En respuesta a sadiq_724166

Zuecos de madera
Los zuecos de madera.Los de toda la vida los vendo desde hace poco por correo contrareembolso.Puedes ver que son buenos y los más económicos.

Hola quieroo comprar unos zuecos de madera!!
buenas quiero verlos y ver el color l¡el numero y si me gustan te los compro hoy mismo si puedes contacta con migo mi correo es sory_mzn88@hotmail.com gracias

A
an0N_988727899z
29/6/07 a las 18:09

Tienda web
hola, Tengo una web en la que vendo zuecos de madera chulisimios, camisetas con diseños superdivertidos, zuecos tipo crocs, muy comodos, bolsos y complementos.
www.que-mepongo.com
A todas las usuarias de enfemenino, les hago un descuento del 20%, indicalo en las observaciones.

S
sekhou_8117813
30/6/07 a las 3:53

Chicos con zuecos
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problemilla que tengo. Me gustaria saber que opinaís, las chicas, de que los chicos llevemos zuecos de madera. A mi por ejemplo me encanta llevarlos en verano (y en invierno también) con unos piratas. Los que me gustan son de tipo de madera, negros, tipo unisex, o también del tipo enfermero, aunque tambien me gustan las sandalias de madera tipo scholls (de las planas de chico o de chica, pero con poquita cuña, que tampoco se vean tan femeninas, con hebilla). No se si vosotras lo veís raro en un chico, si llegaís a pensar que es gay o algo así (ya que yo no lo soy, simplemente me gusta llevarlos), pero tan sólo me atrevo a llevarlos cuando voy sólo y la verdad me gustaría llevarlos casi siempre. Además, aunque ahora no tengo pareja, me gustaría, que cuando tenga novía, ella lo supiese. Muchas gracias a todas.

R
ray_6433289
10/7/07 a las 21:28
En respuesta a sekhou_8117813

Chicos con zuecos
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problemilla que tengo. Me gustaria saber que opinaís, las chicas, de que los chicos llevemos zuecos de madera. A mi por ejemplo me encanta llevarlos en verano (y en invierno también) con unos piratas. Los que me gustan son de tipo de madera, negros, tipo unisex, o también del tipo enfermero, aunque tambien me gustan las sandalias de madera tipo scholls (de las planas de chico o de chica, pero con poquita cuña, que tampoco se vean tan femeninas, con hebilla). No se si vosotras lo veís raro en un chico, si llegaís a pensar que es gay o algo así (ya que yo no lo soy, simplemente me gusta llevarlos), pero tan sólo me atrevo a llevarlos cuando voy sólo y la verdad me gustaría llevarlos casi siempre. Además, aunque ahora no tengo pareja, me gustaría, que cuando tenga novía, ella lo supiese. Muchas gracias a todas.

Ya somos dos
A mi tambien me gusta ponermelos, pero aqui en España eso no está nada bien visto. Se creen que por ir con unos zuecos de madera ya eres ... o gay, como queramos llamarlo, y eso son solo prejuicios. Yo he corrido mucho. Solo te tienes que fijar en los camioneros que vienen de los paises nórdicos aqui a descargar (yo soy tambien transportista y los veo en las paradas y gasolineras). ¿Son gays tambien? Y si son gays ¿Por qué se van de viaje con su mujer, que tambien va calzada igual? No empezaré una polémica aquí sobre la diferencia de la forma de vida escandinava y la española. Solo que debemos aprender de todos; una sociedad que no aprende ni evoluciona es una sociedad condenada. Pero estábamos hablando de zapatos

Lo que pasa es que aquí somos muy nuestros. Este nuestro problema tiene una facil solución. Esa solución vendrá el dia que algun personajillo de estos que salen en la tele aparezca llevando unos zuecos de madera. A partir de ahí, todos querran comprarse unos, por que ese personajillo no es gay, es, por ejemplo, un famoso de virilidad intachable con dos o tres escándalos amorosos mensuales y una caterva de hijos reconocidos y por reconocer. A partir de ahí, todo vendrá rodado. A mi me pasó cuando era chico con el pendiente de la oreja y de mas mayor con los tatus. Ahora es lo más normal del mundo, pero hace veinte años era "de maricones", como decía mi viejo del pendiente y "de gentuza", como pensaba todo el mundo.

Hastaluego

A
abed_8042949
26/12/07 a las 4:14

Hetero con zuecos y panties!!
hola me presentare como Lulu. Despues de varios dias leyendo mensajes me he decidido a escribir yo. sere lo mas sincero posible como siempre. Soy moreno delgado y soltero.Os aseguro a todos ke soy hetero 100%,nunca he sentido nada por los hombres,estoy muy agusto siendo varon,me encantan las mujeres,cuanto mas femeninas mejor.

Todo esto ke escribo va dirigido a todos los chicos ke se sienten agusto con medias o panties y zuecos de madera o sandalias y todas las mujeres sensuales ke se sientan atraidas por la idea de tener relaciones sexuales con chicos un poco feminizados por llamarlo de alguna manera.

la verdad, yo nunca pasearia por la calle vestido de mujer,soy un hombre.Es cierto ke con zuecos de madera y vaqueros he salido a comprar alguna vez el pan o tabaco,pero en mi casa,cuando estoy a solas,me encanta ponerme un tanguita,panties y unos zuecos,a ser posible de madera y con plataforma de 3 0 4cm.

Esto lo cuento por ke se ke hay muchas personas como yo,en algunos casos se ke se llegan a sentir traumatizados(os aseguro ke no es mi caso),ke bajo mi punto de vista cada uno puede tener su lado femenino sin ser trans,gay,homo o komo lo kerais llamar.yo respeto a todas las condiciones sexuales,pero tengo claro ke soy hetero y me encanta la lenceria en las mujeres,pero si con algo disfruto d verdad, es con una noche de sexo y sensualidad ke incluya,baño,masaje,lenceria,tacones,juguetes y mucha imaginacion entre una chica con mis gustos y yo.si,y yo tambien con panties y tacones, y que?ke pasa?soy un asesino?un marikita?pues NO.ahora te aseguro ke tendre unos orgasmos de miedo.yo puedo tener relaciones con mujeres haber nada de todo esto por medio,pero me pone mucho hacerlo asi.

sin mas un saludo a todos los miembros de esta pasion y en especial a las chicas sensuales ke deseen conocer un chico de valencia con los mismos gustos ke el ke escribe.muaakkk.

S
sekhou_8117813
19/1/08 a las 3:45
En respuesta a abed_8042949

Hetero con zuecos y panties!!
hola me presentare como Lulu. Despues de varios dias leyendo mensajes me he decidido a escribir yo. sere lo mas sincero posible como siempre. Soy moreno delgado y soltero.Os aseguro a todos ke soy hetero 100%,nunca he sentido nada por los hombres,estoy muy agusto siendo varon,me encantan las mujeres,cuanto mas femeninas mejor.

Todo esto ke escribo va dirigido a todos los chicos ke se sienten agusto con medias o panties y zuecos de madera o sandalias y todas las mujeres sensuales ke se sientan atraidas por la idea de tener relaciones sexuales con chicos un poco feminizados por llamarlo de alguna manera.

la verdad, yo nunca pasearia por la calle vestido de mujer,soy un hombre.Es cierto ke con zuecos de madera y vaqueros he salido a comprar alguna vez el pan o tabaco,pero en mi casa,cuando estoy a solas,me encanta ponerme un tanguita,panties y unos zuecos,a ser posible de madera y con plataforma de 3 0 4cm.

Esto lo cuento por ke se ke hay muchas personas como yo,en algunos casos se ke se llegan a sentir traumatizados(os aseguro ke no es mi caso),ke bajo mi punto de vista cada uno puede tener su lado femenino sin ser trans,gay,homo o komo lo kerais llamar.yo respeto a todas las condiciones sexuales,pero tengo claro ke soy hetero y me encanta la lenceria en las mujeres,pero si con algo disfruto d verdad, es con una noche de sexo y sensualidad ke incluya,baño,masaje,lenceria,tacones,juguetes y mucha imaginacion entre una chica con mis gustos y yo.si,y yo tambien con panties y tacones, y que?ke pasa?soy un asesino?un marikita?pues NO.ahora te aseguro ke tendre unos orgasmos de miedo.yo puedo tener relaciones con mujeres haber nada de todo esto por medio,pero me pone mucho hacerlo asi.

sin mas un saludo a todos los miembros de esta pasion y en especial a las chicas sensuales ke deseen conocer un chico de valencia con los mismos gustos ke el ke escribe.muaakkk.

Leggins y zuecos
Pues si, la verdad que al leer tu respuesta me identifico bastante contigo, ya que me encuentro muy cómodo en casa (sobretodo en invierno, que hace mas frío) con una jersey negro que tengo, y con unos pantys o leggins negros también (no me pongo ropa interior) y con zuecos. Y en verano me gusta ir con mallas y con sandalias scholls. Todo ésto en mi casa, claro, a la calle aunque salgo con zuecos de madera o de los blancos de enfermero (no siempre, también me gusta vestir con zapato clásico e incluso traje) salgo con pantalones o piratas, según sea invierno o verano. Me parece que debe haber chicas que les gustan los chicos así, porque una vez estuve con una chica y como en casa voy así, ésta forma de vestir, me parece que le ponía un montón.

L
lemuel_7035857
28/3/08 a las 19:40

Zuecos de madera
Hola hay una tienda en Valencia que los venden. Se llama: "La Moda Me Incomoda" y tienen web. Mételo es google y saldrá.
Son de la marca Bastad. Están hechos a mano y son una pasada.
Si necesitas ayuda dímelo.
Un Saludo.

A
an0N_560383699z
10/6/08 a las 23:58

Zuecos de madera
Aquí en Barcelona he abierto una tienda-taller de objetos del hogar inspirados en Suecia. Mi familia es de Arvika (suecia), nombre del taller, y vendo los tipico zuecos de Suecia con suela de madera o de goma. Si te interesa puedes contactar conmigo en arvika@mecos.es

N
nacer_9173138
15/3/09 a las 8:36
En respuesta a an0N_560383699z

Zuecos de madera
Aquí en Barcelona he abierto una tienda-taller de objetos del hogar inspirados en Suecia. Mi familia es de Arvika (suecia), nombre del taller, y vendo los tipico zuecos de Suecia con suela de madera o de goma. Si te interesa puedes contactar conmigo en arvika@mecos.es

Seguir enamorado
estoi casado 26 años y sigo totalmente enamorado de mi mujer,bueno,mejor la llamo cmpañera.y comento esto poque continuamente oigo en todas partes,que al cavo de unos años de combibencia el amor desaparece.me gustaria que me dierais vuestra experiencia u opinion.

W
wilma_5940554
27/3/09 a las 15:25

En la calle almirante
Hola, yo el verano pasado los vi en una tienda en la calle Almirante, es una tienda de zapatos un poco cara, no demasiado para estar en esta calle, quiero decir, la tienda tiene zapatos de niños y de adulto bastante chulos, no se que numero de la calle es, pero mas cerca de Recoletos que de la calle Barquillo, yo no me los compre porque me parecieron un poco caros, y ahora que vivo en Mallorca y no los encuentro, me arrepiento, ya me contarás si los encuentras y cuando vaya a Madrid me paso por ahi, tambien los vi en Ibiza hace tiempo, estoy pensando en ir alli, por que me pilla mas cerca. Espero que te sirva, a mi tambien me encantan..............

I
isidra_6929136
27/3/09 a las 16:09

Yo tengo unos
yo los compre la semana pasada por internet en la web gunnelhomezuecos,a los 2 dias los tenia en casa y se puede pagar contrareembolso.Son comodisimos y hay de muchos modelos yo me los he comprado estampados de flores de oferta,estan muy bien de precio.

Y
yinuo_6911661
5/5/09 a las 1:02
En respuesta a an0N_537968099z

Busca!!!!!!!!!!!!!!
Hola hollygollightly!, buscalos por todas partes, yo te podría decir mil sitios en Internet donde los puedes encontrar... pero creo que esa opción no te gusta...
De todos modos este año sí que están de moda las sandalias scholl que son muy parecidas a los zuecos pero incluso más sexys, si te interesa dímelo porque te puedo decir mil sitios en Madrid donde las venden... de todos modos ten cuidado porque te mirarán como nunca... estarás supersexy con ellas... y con los zuecos también por supuesto...

Hola chica
vivo en mexico y viajare a madrid en octubre , me podrias informar donde compras tus zuecos ,,,, o algo parecido . Graciass

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir