Foro / Moda

Comprar zuecos

Última respuesta: 19 de febrero de 2018 a las 3:58
Y
yanfen_6430298
29/6/09 a las 22:44

Zuecos
Hola: Estoy buscando unos zuecos y tengo un 37 de n, me gustaria ver las fotos de los tuyos x si me interesan. Un saludo. Gracias

Ver también

H
haydee_5603835
28/7/09 a las 12:11
En respuesta a sekhou_8117813

Chicos con zuecos
Hola, me gustaría conocer vuestra opinión acerca de un problemilla que tengo. Me gustaria saber que opinaís, las chicas, de que los chicos llevemos zuecos de madera. A mi por ejemplo me encanta llevarlos en verano (y en invierno también) con unos piratas. Los que me gustan son de tipo de madera, negros, tipo unisex, o también del tipo enfermero, aunque tambien me gustan las sandalias de madera tipo scholls (de las planas de chico o de chica, pero con poquita cuña, que tampoco se vean tan femeninas, con hebilla). No se si vosotras lo veís raro en un chico, si llegaís a pensar que es gay o algo así (ya que yo no lo soy, simplemente me gusta llevarlos), pero tan sólo me atrevo a llevarlos cuando voy sólo y la verdad me gustaría llevarlos casi siempre. Además, aunque ahora no tengo pareja, me gustaría, que cuando tenga novía, ella lo supiese. Muchas gracias a todas.

Chicos con zuecos
A los hombres los zuecos les sientan genial. Mi marido, cunado y padre llevan toda la vida usando zuecos, así que no le veo el problema. Supongo que depende de cómo te de por vestirte y eso no tiene nada que ver con los zuecos, con tejanos, pantalón corto o por la noche, que más da.
Y lo mejor, aumentais la talla unos cuantos centímetros de golpe.
Miralos en www.arvikamanualidades.com te encantarán

H
haydee_5603835
31/7/09 a las 11:56

Zuecos de madera
Hay una tienda en Barcelona donde venden los auténticos zuecos de suecia.
Los venden también on-line a buen precio www.arvikamanualidades.com
Espero que te sirva

H
haydee_5603835
4/9/09 a las 19:28

Zuecos de madera
Hay una web que vende zuecos de madera y los traen de un pueblito de suecia, son geniales!
www.arvikamanualidades.com

I
ivaylo_6284490
6/1/10 a las 18:31
En respuesta a abed_8042949

Hetero con zuecos y panties!!
hola me presentare como Lulu. Despues de varios dias leyendo mensajes me he decidido a escribir yo. sere lo mas sincero posible como siempre. Soy moreno delgado y soltero.Os aseguro a todos ke soy hetero 100%,nunca he sentido nada por los hombres,estoy muy agusto siendo varon,me encantan las mujeres,cuanto mas femeninas mejor.

Todo esto ke escribo va dirigido a todos los chicos ke se sienten agusto con medias o panties y zuecos de madera o sandalias y todas las mujeres sensuales ke se sientan atraidas por la idea de tener relaciones sexuales con chicos un poco feminizados por llamarlo de alguna manera.

la verdad, yo nunca pasearia por la calle vestido de mujer,soy un hombre.Es cierto ke con zuecos de madera y vaqueros he salido a comprar alguna vez el pan o tabaco,pero en mi casa,cuando estoy a solas,me encanta ponerme un tanguita,panties y unos zuecos,a ser posible de madera y con plataforma de 3 0 4cm.

Esto lo cuento por ke se ke hay muchas personas como yo,en algunos casos se ke se llegan a sentir traumatizados(os aseguro ke no es mi caso),ke bajo mi punto de vista cada uno puede tener su lado femenino sin ser trans,gay,homo o komo lo kerais llamar.yo respeto a todas las condiciones sexuales,pero tengo claro ke soy hetero y me encanta la lenceria en las mujeres,pero si con algo disfruto d verdad, es con una noche de sexo y sensualidad ke incluya,baño,masaje,lenceria,tacones,juguetes y mucha imaginacion entre una chica con mis gustos y yo.si,y yo tambien con panties y tacones, y que?ke pasa?soy un asesino?un marikita?pues NO.ahora te aseguro ke tendre unos orgasmos de miedo.yo puedo tener relaciones con mujeres haber nada de todo esto por medio,pero me pone mucho hacerlo asi.

sin mas un saludo a todos los miembros de esta pasion y en especial a las chicas sensuales ke deseen conocer un chico de valencia con los mismos gustos ke el ke escribe.muaakkk.

Pasion por los zuecos
Soy chico. Me apasionan los zuecos desde que era niño. Los utilizo a diario, tanto en casa como sacando al perro. Al principio me avergonzaba por ello, pero fui acostumbrando a la gente a que me los viera. Es un calzado que por su original forma es muy cómódo, que se utiliza en invierno o verano. Los he tenido de todas las gamas, asi como de goma, de madera (asturiano y holandeses) . A mi me gustan.

R
rusi_9671698
7/3/10 a las 18:51

En www.bestshopping.es
Quizas no sea donde busques, osea en Madrid, pero en nuestra tienda online puedes encontrar algunos modelos pues acabamos de empezar con esta marca Gunnel.
Un saludo.

N
nineta_6286469
4/5/11 a las 11:46

Zuecos oxypas
hola a todos, yo me compre unos zuecos oxypas por internetr el dia 10 de febrero y a dia de hoy no se nada de ellos, les he escrito muchos mensajes a los cuales no me han contestado e incluso he llamado por telefono unas cuantas veces y nadie contesta, alguien esta en mi situacion, esque ya son 3 meses de espera, me siento estafada,si a alguien le ha pasado lo mismo, que me diga si hay alguna forma de reclamar.
muchas gracias

A
aina_7097607
5/5/11 a las 12:56

Www.outletviaparque.es
Acabo de encontrarme con esta tienda de ropa outlet que tenemos que visitar si o si.

www.outletviaparque.es

Ya tenemos una mas donde comparar!!!

K
krum_8550649
8/6/12 a las 18:38
En respuesta a nineta_6286469

Zuecos oxypas
hola a todos, yo me compre unos zuecos oxypas por internetr el dia 10 de febrero y a dia de hoy no se nada de ellos, les he escrito muchos mensajes a los cuales no me han contestado e incluso he llamado por telefono unas cuantas veces y nadie contesta, alguien esta en mi situacion, esque ya son 3 meses de espera, me siento estafada,si a alguien le ha pasado lo mismo, que me diga si hay alguna forma de reclamar.
muchas gracias

Zuecos oxipas
A mí ya me está pasando lo mismo, hace ya dos semanas que hice el pedido y no dan señales de vida. Hasta ahora vigilo mi cuenta no vaya a ser que me los cobren porque hice el pago con tarjeta. Dime,¿ a ti te los han cobrado?

A
an0N_905366799z
25/9/13 a las 20:15
En respuesta a ivaylo_6284490

Pasion por los zuecos
Soy chico. Me apasionan los zuecos desde que era niño. Los utilizo a diario, tanto en casa como sacando al perro. Al principio me avergonzaba por ello, pero fui acostumbrando a la gente a que me los viera. Es un calzado que por su original forma es muy cómódo, que se utiliza en invierno o verano. Los he tenido de todas las gamas, asi como de goma, de madera (asturiano y holandeses) . A mi me gustan.

Zuecos maravillosos
Yo también soy chico y también me encantan los zuecos de madera .
Me gustan mucho cuando veo una chica con ellos puestos pero aun me gustan más cuando me los pongo yo ya que ha sido mi pasión desde muy pequeño.
Desde aquí animo ha todos los hombres que les gusten que no sientan vergüenza por ponérselos .

A
an0N_905366799z
28/9/13 a las 13:10

Hola
Buenas no se si en tu publicación lo que quieres es comprar unos zuecos .
Te envío una página donde hay variedad y precios razonables.
Gunnelhome. Com
Sí no es eso lo que quieres lo siento

A
an0N_905366799z
28/9/13 a las 18:21

Respuesta hola
No se exactamente lo que quieres pero si lo que quieres es comprar unos zuecos te envío una buena página de Internet.
Gunnelhome

C
cosmin_767640
27/11/17 a las 22:47

Hola chicas, bueno yo compro muchas prendas por internet y no tengo problemas de entrega, recomiendo , es fascinante y la ropa muy bella, me encanta y lo mejor no me causa estres las entregas. Los zuecon siempre son elegantes y dan mucha personalidad y caracter, lo podemos usar informal o para una cena nocturna.

E
erling_8113209
23/1/18 a las 12:31

Yo siempre compro mis zapatos en hay muchisima variedad y a la ultima moda!

I
iskren_772132
19/2/18 a las 3:58

Puedes ver aqui, hay una varidad de Zuecos, botas, lo que te guste, ropa, en esta Boutique Pilar Olmo hay una variedad fascinante que ver para comprar. Yo compro es botas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram