Foro / Moda

Consejo urgente please!!!!! tengo 17 años......

Última respuesta: 8 de septiembre de 2009 a las 15:42
M
marwan_5289195
15/7/09 a las :36

Hola a todos.

Porfa necesito un consejo, urgente, el sabado que viene, habra una comida por la primera conmunion de mi primito....

Pues resulta que invite a mi galan con toda mi familia y no se como vestirme....

como que ropa va para esa situacion.......

Tengo 17 años y no quiero verme aseñorada ni tampoco muy equis!

Porfa!!!

Ver también

F
fidae_5681477
22/7/09 a las 1:31

Mi consejo
Hola hormiguita,

para mí existe una máxima de la femenidad y el buen gusto, y es que si muestras de arriba no muestres de abajo y viceversa, sino puedes caer en la vulgaridad.

Para una ocasión de este tipo, eligiría vestido, de corte juvenil nunca uno de señora porque debes explotar lo que eres una chica.

A mí personalmente me gustan los vestidos que aporten una buena caído y el tejido sea vaporoso ya que resultan muy femeninos, por el contrario los que son más rígidos me resultan bastante encorsetados.

Y siempre tacones, eso sí la altura la determina una misma lo sufiente para que te puedas sentir cómoda.

Espero haberte ayudado, hasta pronto.

W
wafa_5295929
12/8/09 a las 21:24

Un vestido
si absolutramente de acuerdo con estonoesvogue, pero no muy corto medio muslo bien. Yo me pondría un detallito en el pelo

N
ning_9867680
31/8/09 a las 19:38

Vestidos
bien tienes 17 un vestido corto(sin pasarse)palabra de honor fruncido y con cida suelto es perfecto lo puedes enncontrar en cualquier tieneda xo tenego uno asi de stradivarius
suerte con tu galan
bss bianca

A
ainara_8871260
8/9/09 a las 15:42
En respuesta a wafa_5295929

Un vestido
si absolutramente de acuerdo con estonoesvogue, pero no muy corto medio muslo bien. Yo me pondría un detallito en el pelo

Consejos en la red
Hola

No sé si sabes que existe un Facebook donde puedes pedir consejos sobre moda. Es el facebook de Personal Shopper School. La asesoría es genial debido a los profesionales cualificados de la escuela. Y muchas veces realizan ofertas tb entre sus fans.

Saludos, espero serte de ayuda!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest