Foro / Moda

Consejos por favor

Última respuesta: 11 de diciembre de 2003 a las 9:57
H
hafsa_5462145
4/12/03 a las 17:42

Hola, voy a presentar mi examen profesional y quiero saber como vestirme, yo quisiera ir con un vestido pero no se. Soy morena clara, ojos negros, cabello corto castaño, mido 1,63.
Ayudenme porfavor porque no quiero ir vestida con el clásico traje sastre ya que no se me ve nada bien.

Gracias.

Ver también

A
adila_7961292
5/12/03 a las :07

Hola
Me imagino que tu examen es oral ante un jurado. Si es así aunque no te guste tienes que ir con el típico traje sastre, pero algo moderno, la falda debajo de la rodilla, también podrías ponerte en lugar de falda pantalón, es decir un conjunto de saco y pantalón. En lugar de saco también podrías usar un conjunto de chompas. Usa mejor colores claros como un beige o crema, podría ser también palo de rosa o un azul claro, de un sólo color, nada de estampados, cuadros. Ponte una blusa bonita que haga juego. Zapatos tipo mocasín o clásicos máximo taco 5. Las medias impecables, mejor color carne y fíjate que no vaya a tener alguna corridita. No te maquilles mucho, muy natural y nada de perfumes fuertes.

A
adila_7961292
5/12/03 a las :08

Y
que tengas muchísima suerte y adquieras tu título profesional!

Saludos

A
adila_7961292
5/12/03 a las :13

Algo muuuy importante
Si puedes hazte la manicure, las uñas recortadas, nada de largas, bien limadas y color transparente o un color clarito.

H
hafsa_5462145
10/12/03 a las 2:06

Gracias por los consejitos, pero un consejo más porfavor
Gracias por tus consejos Serena44, los voy a tomar en cuenta, pero una cosita más quiero realmente lucir super pero super bien, bueno verme bonita, así que he pensado en comparme unos pupilentes de color miel, será correcto?, y si me pongo un vestido con escote, se ve vulgar?
GRACIAS

A
adila_7961292
11/12/03 a las :35

No mucho
escote, algo un poco recatado. Está bien lo de los lentes.
Suerte y Saludos.

H
hafsa_5462145
11/12/03 a las 2:28

Gracias
Muchas gracias por los consejitos serena44.

Besitos y saludos.

U
umayma_8870538
11/12/03 a las 9:57
En respuesta a hafsa_5462145

Gracias por los consejitos, pero un consejo más porfavor
Gracias por tus consejos Serena44, los voy a tomar en cuenta, pero una cosita más quiero realmente lucir super pero super bien, bueno verme bonita, así que he pensado en comparme unos pupilentes de color miel, será correcto?, y si me pongo un vestido con escote, se ve vulgar?
GRACIAS

Como me areglo
nose como vestirme

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir