Foro / Moda

Soy profesora y necesito consejo...

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 14:41
N
nuray_8903077
2/1/08 a las 19:40

Hola chicas, necesito ayuda, tengo 21 años y soy profesora, hace poquito acabo de comenzar a trabajar en un colegio, doy clases a todos los cursos desde los tres añitos, por tanto siempre suelo ir cómoda, pero arreglada. En mi vestuario tengo de todo, medias, faldas,pantalones vaqueros, leggins, petos vaqueros, camisas de vestir, camisetas..
Siempre opto por ir bastante moderna, porque nada más tengo 21 añitos, y el resto de profesores siempre me mira de arriba a abajo, porque ellos normalmente van con vaqueros y deportivas, y se quedan un poco perplejos al ver a la "nueva teacher".

¿Qué me recomiendan en mi situación?
¿Cómo se vestirían ustedes?

Muchas gracias

Ver también

S
sadio_5830788
3/1/08 a las :30

Hola, colega!
YO TAMBIÉN SOY PROFESORA, AUNQUE DE SECUNDARIA, Y PORQUE COMO TÚ, SOY MUY JOVEN(24) Y PORQUE DOY CLASE A CHICOS DE 14 A 18 AÑOS, ME VISTO DE MANERA MUY MODERNA LO QUE HACE QUE LOS COMPAÑEROS ME MIREN DE ARRIBA A ABAJO, PERO YO NO CAMBIARÍA MI FORMA DE VESTIR POR ESO!! NI MÁS FALTABA!!! SI GUSTAS Y TE GUSTA, PORQUÉ LA VAS A CAMBIAR? ADEMÁS, SEGURO QUE A LOS CHAVALES LES ENCANTA, PORQUE LES DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁS EN SU ONDA.
NO CAMBIES, ESE ES MI CONSEJO.
UN BESO!!!

N
nuray_8903077
4/1/08 a las :02
En respuesta a sadio_5830788

Hola, colega!
YO TAMBIÉN SOY PROFESORA, AUNQUE DE SECUNDARIA, Y PORQUE COMO TÚ, SOY MUY JOVEN(24) Y PORQUE DOY CLASE A CHICOS DE 14 A 18 AÑOS, ME VISTO DE MANERA MUY MODERNA LO QUE HACE QUE LOS COMPAÑEROS ME MIREN DE ARRIBA A ABAJO, PERO YO NO CAMBIARÍA MI FORMA DE VESTIR POR ESO!! NI MÁS FALTABA!!! SI GUSTAS Y TE GUSTA, PORQUÉ LA VAS A CAMBIAR? ADEMÁS, SEGURO QUE A LOS CHAVALES LES ENCANTA, PORQUE LES DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁS EN SU ONDA.
NO CAMBIES, ESE ES MI CONSEJO.
UN BESO!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo!:P UN beso enorme!

A
aleyda_8294804