Foro / Moda

Soy profesora y necesito consejo...

Última respuesta: 22 de agosto de 2012 a las 14:41
N
nuray_8903077
2/1/08 a las 19:40

Hola chicas, necesito ayuda, tengo 21 años y soy profesora, hace poquito acabo de comenzar a trabajar en un colegio, doy clases a todos los cursos desde los tres añitos, por tanto siempre suelo ir cómoda, pero arreglada. En mi vestuario tengo de todo, medias, faldas,pantalones vaqueros, leggins, petos vaqueros, camisas de vestir, camisetas..
Siempre opto por ir bastante moderna, porque nada más tengo 21 añitos, y el resto de profesores siempre me mira de arriba a abajo, porque ellos normalmente van con vaqueros y deportivas, y se quedan un poco perplejos al ver a la "nueva teacher".

¿Qué me recomiendan en mi situación?
¿Cómo se vestirían ustedes?

Muchas gracias

Ver también

S
sadio_5830788
3/1/08 a las :30

Hola, colega!
YO TAMBIÉN SOY PROFESORA, AUNQUE DE SECUNDARIA, Y PORQUE COMO TÚ, SOY MUY JOVEN(24) Y PORQUE DOY CLASE A CHICOS DE 14 A 18 AÑOS, ME VISTO DE MANERA MUY MODERNA LO QUE HACE QUE LOS COMPAÑEROS ME MIREN DE ARRIBA A ABAJO, PERO YO NO CAMBIARÍA MI FORMA DE VESTIR POR ESO!! NI MÁS FALTABA!!! SI GUSTAS Y TE GUSTA, PORQUÉ LA VAS A CAMBIAR? ADEMÁS, SEGURO QUE A LOS CHAVALES LES ENCANTA, PORQUE LES DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁS EN SU ONDA.
NO CAMBIES, ESE ES MI CONSEJO.
UN BESO!!!

N
nuray_8903077
4/1/08 a las :02
En respuesta a sadio_5830788

Hola, colega!
YO TAMBIÉN SOY PROFESORA, AUNQUE DE SECUNDARIA, Y PORQUE COMO TÚ, SOY MUY JOVEN(24) Y PORQUE DOY CLASE A CHICOS DE 14 A 18 AÑOS, ME VISTO DE MANERA MUY MODERNA LO QUE HACE QUE LOS COMPAÑEROS ME MIREN DE ARRIBA A ABAJO, PERO YO NO CAMBIARÍA MI FORMA DE VESTIR POR ESO!! NI MÁS FALTABA!!! SI GUSTAS Y TE GUSTA, PORQUÉ LA VAS A CAMBIAR? ADEMÁS, SEGURO QUE A LOS CHAVALES LES ENCANTA, PORQUE LES DA LA IMPRESIÓN DE QUE ESTÁS EN SU ONDA.
NO CAMBIES, ESE ES MI CONSEJO.
UN BESO!!!

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo!:P UN beso enorme!

A
aleyda_8294804
9/1/08 a las 19:42
En respuesta a nuray_8903077

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo!:P UN beso enorme!

Consejo
Yo optaria por llevar vaqueros con zapatos y algun jersey o camisa mona o algun vestido por la rodilla con medias tupidas y botas.No se , cosas asi.

Cada uno viste como quiere y yo de ti no haria caso de si tus compañeros t miran de una forma o de otra.

Piensa que tb debes de dat una imagen cara a los padres , asi q trata de vestir comoda pero sobretodo formal.

A
an0N_696008299z
15/1/08 a las :15

Hola!
Pasa de los demas profesores si te miran xk tienen envidia por parte de las profesoras y los profesores te miraran xk iras guapa!!! somos mujeres y nos gusta arreglarnos!! xk te vas a tene k vestir como una viejecita para ir al colegio??? te dijeron al entrar k debes de llevar la ropa = k lo demas?? no verda pues viste como kieras la verda yo iria tmb arreglada siempre y k stamos en el siglo XXI k los padres no te tienen xk mirar mal ni nada vas ala moda y vestida como algunas madres seguro!!! un saludito dsd cadiz!!!

N
nuray_8903077
16/1/08 a las 16:09
En respuesta a aleyda_8294804

Consejo
Yo optaria por llevar vaqueros con zapatos y algun jersey o camisa mona o algun vestido por la rodilla con medias tupidas y botas.No se , cosas asi.

Cada uno viste como quiere y yo de ti no haria caso de si tus compañeros t miran de una forma o de otra.

Piensa que tb debes de dat una imagen cara a los padres , asi q trata de vestir comoda pero sobretodo formal.

Sigan opinando
Si.. como dicen todas, siemrpe intento vestir formal.. pues no voy a ir con mini faldas, ni escotes... todo siempre dentro de mi carácter femenino y cómodo.

Un saludito a todas, y sigan opinando :P

N
natia_9686968
27/1/08 a las 20:50

Consejo
COMO ATI TE DE LA GANA|||||||||||||OK'??????PERO SIN PASATE XK TENGAS 21 AÑOS XK NO DEJAS DE SER PROFESORa Y TE TIENES QUE GANAR UN RESPETO ,pero yo me pondria camisa-tejanos y unos zapatos y punto. En zara estan a 15-20 euros como debes saber de todos los colores y quedan monisimas (las camisas)besitos

A
an0N_787254099z
3/6/09 a las 3:57

Vestirte cool
vistete sexi pero no tanto por que te pueden llamar la atencion un cambio de look te ara bien trata de vestirte mejor k todos NO USES PANTIMEDIAS NI FALDAS LARGAS NI MUY CORTAS ESPERO K SEAS LA MEJOR BYE .

A
an0N_965822399z
3/6/09 a las 12:44

Vístete como quieras!
Yo también soy maestra, en mi caso de primaria (ciclo inicial), no tengo 21 años, tengo 30 pero con aspecto de 23, 24 y por qué? porque visto como quiero, me peino como quiero y si te miran será porque ellos no se atreven. La verdad es que yo nunca he tenido un problema con ningún compañero/a y mi escuela hay de todas las edades desde 21 hasta 65, aunque ahora hay bastante gente joven, y cada uno viste como quiere o se siente cómodo. Eso de que las maestras hemos de ir cómodas o recatadas hace años pasó a la historia.
Creo que tu escuela debe ser bastante antigua porque lo que te sucede no lo acabo de entender según mi experiencia.
Mi consejo es que pases de todos y vistas como tu prefieras, eso sí, si trabajas con peques según que cosas (tacones por ejemplo) no te lo recomiendo.

Saludos

L
lorena_8745876
19/7/12 a las 6:43

Muy bien
Hola, me parece q no debes cambiar tu estilo, aunque te queden viendo, siempre hay q estar a la moda sin importar el trabajo q sea y siempre q no afecte el mismo.
Yo voy a empezar a dar clases y quiero q me recomienden como vestirme cómoda pero siempre linda y a la moda.
No quiero caer en la monotonía q siempre caen los maestros!

O
oreto_6910856
22/8/12 a las 14:41

Toques para tu look
buenas!!! te dejo la direccion de una web por si quieres darle algun toque a tu look, http://lavistadeplata.com

animo con los alumnos que cogen muuucho cariño a los profes!!

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram