Foro / Moda

Convertir una falda en vestido????

Última respuesta: 11 de diciembre de 2007 a las 20:04
R
raouia_5725189
11/12/07 a las 15:57

olaa!! soy nueva aki en el foro.. alguna vez me e metido a leer vuestros foros respecto a moda.. y me parece q entendeis bastante del tema.. vereis... tengo una duda..llega a noxevieja.. y como todas nosotras... estoy buscando vestidoo para q no me pille el toro..y exando un vistazo a mi armario para ver si podia rescatar algun vestido de algun otro año, me encontre una falda negra de estas altas de cintura con muchas tablas y vuelo bastante larga.. me llega como por los gemelos mas o menos.. y probando.. me la puse en modo vestido por encima de pecho.. y qedaba guay.. en plan como si fuese un vestido cortito ( me llegaba como 2 palmas por encima de la rodilla)de palabra de honor y con mucho vuelo..y me puse una cinta debajo del pecho a modo cinturon y la verdad es q se veia bastante bien... opinais q podria ser un buen apaño para estas fiestasss?? muchas gracias a todas... besos!

Ver también

S
sadio_5830788
11/12/07 a las 18:44

Genial!!
sería un apaño ideal!! yo también me he puesto a veces fadas como vestidos y si queda bien es un auténtico puntazo.
Besos!!

R
raouia_5725189
11/12/07 a las 19:15
En respuesta a sadio_5830788

Genial!!
sería un apaño ideal!! yo también me he puesto a veces fadas como vestidos y si queda bien es un auténtico puntazo.
Besos!!

Si?? tu crees?
muchas gracias por el consejoo... e pensando en ponerle la cinta esa debajo del pecho pero no se el color.. abia pensado en poner una cinta roja de terciopelo con un lacito y conbinarlo con unos zapatos rojos de terciopelo con unos lacitos negros tb de terciopelo.. el rojo va bien o otro color mejorr??
ayyy q ganas ya d q llegue el diaaa!! q os vais a poner vosotrass?? besoooss a todassss!!

S
sadio_5830788
11/12/07 a las 20:04
En respuesta a raouia_5725189

Si?? tu crees?
muchas gracias por el consejoo... e pensando en ponerle la cinta esa debajo del pecho pero no se el color.. abia pensado en poner una cinta roja de terciopelo con un lacito y conbinarlo con unos zapatos rojos de terciopelo con unos lacitos negros tb de terciopelo.. el rojo va bien o otro color mejorr??
ayyy q ganas ya d q llegue el diaaa!! q os vais a poner vosotrass?? besoooss a todassss!!

Perfecto
me encanta el detalle del lacito rojo, muy de fin de año.
Yo llevaré un top negro con el cuello de pedrería, pitillos negros y sandalias plata también con pedrería.
Besos!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir