Foro / Moda

Maxi (larga) falda amarilla o fluor

Última respuesta: 27 de julio de 2013 a las 7:44
A
an0N_816054699z
26/7/13 a las 9:47

hola chicas

he buscado hasta el cansancio una maxi (larga) falda plisada de color amarillo o coral, asi como las de Zara o Mango pero aqui en mi pais no las encuentro.

Planeo encargarle a una modista que me la confeccione pero no se que tipo de tela es la correcta y que tenga una buena caida, sea fresca y se deje hacer los pliegues.

Que tela me recomiendan?

Ver también

X
xinmei_4897963
26/7/13 a las 12:55

Tela falda larga
Hola mariasofia21, yo utilizaría dos tipos de telas, una para el forro (tal y como se ve en la foto que has adjuntado) y otra encima. La de encima utilizaría GASA, la caída es muy bonita y he visto faldas de gasa con este tipo de pliegues, sólo tienes que poner en google imágenes "falda larga gasa plisada" y ahí verás muchas fotos de cómo quedan. Respecto a la tela del forro (debajo) utiliza alguna que te guste de tonalidad lo más parecida posible pero que no le de cuerpo ya que lo que más destaca de este tipo de faldas es la caída que tienen.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Natalia SJ.

A
an0N_816054699z
27/7/13 a las 7:44
En respuesta a xinmei_4897963

Tela falda larga
Hola mariasofia21, yo utilizaría dos tipos de telas, una para el forro (tal y como se ve en la foto que has adjuntado) y otra encima. La de encima utilizaría GASA, la caída es muy bonita y he visto faldas de gasa con este tipo de pliegues, sólo tienes que poner en google imágenes "falda larga gasa plisada" y ahí verás muchas fotos de cómo quedan. Respecto a la tela del forro (debajo) utiliza alguna que te guste de tonalidad lo más parecida posible pero que no le de cuerpo ya que lo que más destaca de este tipo de faldas es la caída que tienen.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Natalia SJ.


muchisismas gracias Natalia

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir