Foro / Moda

Creen que los pantalones piratas....

Última respuesta: 17 de junio de 2004 a las 22:27
N
nonia_5176837
15/6/04 a las 10:10

QUEDA BIEN A UNA CHICA QUE MIDE 1'58??
ES QUE ME GUSTAN UN MONTON PERO NOSE SI ME HARAN MAS BAJITA O QUE ... CUALES PUEDO COMPRARME, DE TEJANO, DE LICRA, DE TELA???

Y EN QUE TIENDA LOS VENDEN.. SOY DE BARCELONA.. BUENO, DE LA COSTA.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO. UN BESOTE

Ver también

N
nonia_5176837
15/6/04 a las 12:07

Parriba
LO SUBO

K
katya_8309950
15/6/04 a las 13:06

Hola
yo creo que no tienen porque quedarte mal, ni hacerte más bajita! ponerte unos piratas depende de si te quedan bien o no no de la estatura. (mi compañera mide más o menos como tu y siempre trae piratas al trabajo y le quedan bien, no le hacen más bajita)
Así que yo te di me los compraba ya verás lo cómodos que son!
En cuanto a tejano, licra o tela...pues eso tienes que ver tu cual te queda mejor yo tengo tejanos y de tela, porque los de licra ni me gusta como me quedan ni me resultan cómodos.
No puedo decirte ninguna tienda porque no soy de Barcelona, pero te aseguro que los encontrarás en millones de tiendas y de todos los colores y formas! porque este año se llevan muchísimo!
Un besito!

A
an0N_827518199z
16/6/04 a las 15:26

Pull & bear y bershka
Hola wapa!!
Verás yo tampoco soy muy alta mido 1'63 y me encantan los piratas!! ahora mismo acabo de llegar de comprarme unos.
No creo que llevar piratas te vaya ha hacer mas baja, si te hacen mas baja no será porque sean piratas, sino porque ese modelo no te sienta bien, asi que pruevas con otros y listos!!
Yo soy de Barcelona y me los suelo comprar en pull, hay mucho modelos y son guapisimos! también tengo algunos de bershka y tampoco estan nada mal ahi.
Espero haberte ayudado!!
Un saludo

A
an0N_797587699z
16/6/04 a las 22:07

Hola wapaaa,mido 1,57 y tengo un cuerpazo de muerte
y no por hecharme flores eh,es por decirte que a ver q pasa porq seamos bajitas...!!!,los piratas genial,teng de todos los colores,teno gunos blancos q me puse el otro dia con una camiseta blanca muy graciosa y unas sandalias monisimas en blancas,ademas veni bronceada de la playa e iba causando sensacion,tengo una 95 de pecho asi q imaginate...
ayer llevaba unos piratas negros y una camiseta amarilla,y quedaba genial,los negros son los q mas me pongo porque van con todos,weno los blancos tb...
por tu charla deduzco q andas un poco acomplejada por lo q mides,chicaaaa q las bajitas somos las mejores!!!q nos podemos poner tooodo

M
madiha_8774084
17/6/04 a las 22:27

Pontelossssss
dicen los estilistas que si que hacen mas bajitas a las personas lo pantalones piratas, y es cierto, pero tampoco es una diferencia extrema, solo un poco, es la sensacion, por ke un pantalon rectito hasta abajo hace mas alta, yo uso mucho piratas, bueno, los ke kedan un poco por encima del tobillo, pero los uso con tacones de aguja, pero yo mido 1.68, que aunque tampoco sea alta a mi es que me da igual , si queda bonito es lo mas importante, nada de complejos que seguros que eres muy guapa y te quedan super bien.muchos besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram