Foro / Moda

Pantalones elásticos ¡inexistentes!

Última respuesta: 8 de enero de 2007 a las 16:16
H
hayet_8334651
25/9/06 a las :18

Hola, tengo un problema bastante preocupante, y es que ahora en las tiendas como Bershka, Stradivarius y Zara ya no hay pantalones como los de antes, elásticos y con un poco de campana, ahora todos son de tela vaquera y muy estrechos en la parte de abajo, y a mi esos no me sientan bien ya que tengo bastante cadera y poca cintura y no se me ajustan.
No se qué hacer, necesito comprarme pantalones urgentemente ya que ando con un par de los que me compré hace siglos.
Si sabeis de alguna tienda en la que los pueda encontrar contestarme por favor.

Ver también

driadea
driadea
25/9/06 a las 11:14

New yorker
En New Yorker los encuentras seguro

A
aleyda_8294804
26/9/06 a las 11:15

Yo lo encontré
El otro dia en stradivarius me compré un pantalón vaquero azul oscauro elástico y de pitillo.
Además fue una oportunidad porque me costó tan solo 19,90 euros.Y la verdad es que se me acopla y queda muy bien.
Por lo que buscad más pq si que hay aunque ya no de campana pq ya no se estila pero de pitillo o rectos y elásticos , si.Saludos!

J
jialin_5658113
8/1/07 a las 16:12

Nose si seras d zaragoza
wenas wapa , yo se d una tienda n zaragoza , k nuse si eres d alli pero weno , k normalmente sonn elasticos por to , tmpoko t puedo decir muxo xk yo uso la talla mas pekeña k ay pero eso si , TIENEN MUXA KAMPANA , weno yo t digo and sta . s n l grankasa d zgz una pekeña tiendita llamada may - day , n la segunda planta , crka d alli tmbn tienes stradivarius , zara , h&m..... ESPERO ABRTE AYUDADO KNTXTAME XFAVOR

J
jialin_5658113
8/1/07 a las 16:16

Se me olvidaba
SE M OLVIDABA WAPA , LOS PANTALONES D MAY - DAY SON LOS D LA MARKA TECHNOWAVE , Y NO SON MU BARATOS K DIGAMOS , RONDAN LOS 50 ,NO E VISTO NINGUNO K S PASE PEO WENO , PEO N STS TIEMPOS , SI APROVEXAS , STN N REBAJAS , O M KOMPRE UNO X 32 . TMBN AY KAMISETAS SUPER WAPAS , AL MENOS EXA UNA OJEADA XFI A Y KNTXTAME X FAVOR , SI ALGUIEN KIERE SABR MAS K M PREGUNTE JJAJAJAJAJA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook