Foro / Moda

Pantalones samblancat

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 15:29
A
an0N_825329299z
13/3/05 a las 2:25

alguien podria decirme si los pantalones de samblancat los llevan los pijos ahora o siguen siendo de quinquis como hace años

Ver también

K
kaotar_8284707
16/3/05 a las 10:56

Pues...
Es más una cosa de pijos que de quinquis, al menos aquí en Barcelona...lo que pasa que ahora los llevan muchas chicas que no son ni pijas ni quinquis...se han puesto tan de moda que ahora los empieza a comprar todo el mundo, yo misma no encuentro otro pantalon que me quede tan bien como esos, y los llevo combinados con otra ropa...tengo mi propio estilo...
Besos

L
lixia_6185817
2/4/05 a las 10:46

Para rosa de elena
ahora los samblancat son ta superguais i atrevidos que los llevan las muy muy pijas jeje como yo elena_caubet@hotmail.com

M
mary_5487722
18/9/05 a las 12:29

Samblancat
Son de pijas i pijos i basicamente de gente que tiene mucha pasta pa pagar

L
ligia_7965623
25/9/05 a las 15:16
En respuesta a kaotar_8284707

Pues...
Es más una cosa de pijos que de quinquis, al menos aquí en Barcelona...lo que pasa que ahora los llevan muchas chicas que no son ni pijas ni quinquis...se han puesto tan de moda que ahora los empieza a comprar todo el mundo, yo misma no encuentro otro pantalon que me quede tan bien como esos, y los llevo combinados con otra ropa...tengo mi propio estilo...
Besos

Samblancat
Oye es q e oidp muxo oir ablar de ellos pero es q no se como son los samblancat...m podriais poner 1 foto xfavor?
muxos besos y gracias!

S
sadio_8623889
19/4/06 a las 18:08

Hola
bueno pues yo te puedo responder a esta pregunta: la verdad es que un pantalon samblancat se lo puede poner cualquiera, pero las pijas/os son los que llevan pantalones samblancat.+
besos.

S
sadio_8623889
19/4/06 a las 18:08

Hola
bueno pues yo te puedo responder a esta pregunta: la verdad es que un pantalon samblancat se lo puede poner cualquiera, pero las pijas/os son los que llevan pantalones samblancat.+
besos.

S
sadio_8623889
19/4/06 a las 18:10
En respuesta a ligia_7965623

Samblancat
Oye es q e oidp muxo oir ablar de ellos pero es q no se como son los samblancat...m podriais poner 1 foto xfavor?
muxos besos y gracias!

Hola
weno la verdad esk no tengo ninguna foto pero son: bajitos de cintura apretados de pierna i kon campana estos son los tipicos pero hay pitillos, piratas, bombachos y anchos

S
sadio_8623889
19/4/06 a las 18:10
En respuesta a ligia_7965623

Samblancat
Oye es q e oidp muxo oir ablar de ellos pero es q no se como son los samblancat...m podriais poner 1 foto xfavor?
muxos besos y gracias!

Hola
weno la verdad esk no tengo ninguna foto pero son: bajitos de cintura apretados de pierna i kon campana estos son los tipicos pero hay pitillos, piratas, bombachos y anchos

S
sadio_8623889
19/4/06 a las 18:12
En respuesta a mary_5487722

Samblancat
Son de pijas i pijos i basicamente de gente que tiene mucha pasta pa pagar

No
no estoi de acuerdo con lo que has dixo ya que sambancat es una marca comparandola kon otras muchas muy barata ya que si un pantalon en samblancat te vale 50 en burberry por ejemprlo te pueden vales 90

S
sadio_8623889
19/4/06 a las 18:12
En respuesta a mary_5487722

Samblancat
Son de pijas i pijos i basicamente de gente que tiene mucha pasta pa pagar

No
no estoi de acuerdo con lo que has dixo ya que sambancat es una marca comparandola kon otras muchas muy barata ya que si un pantalon en samblancat te vale 50 en burberry por ejemprlo te pueden vales 90

R
robin_6328701
15/6/06 a las 14:43
En respuesta a mary_5487722

Samblancat
Son de pijas i pijos i basicamente de gente que tiene mucha pasta pa pagar

Nss
MiRa i0 no soi pija ni lo ker0 aSerr + k naA s0y asi FlamenkitTa i siempre lo e si0.. misS paRes no son rikoS ni tienen muxa pasTa son normaleSs.. i tng0 10 SamblancatSs.. es0 n0 tene na k veR!..

R
robin_6328701
15/6/06 a las 14:43
En respuesta a mary_5487722

Samblancat
Son de pijas i pijos i basicamente de gente que tiene mucha pasta pa pagar

Nss
MiRa i0 no soi pija ni lo ker0 aSerr + k naA s0y asi FlamenkitTa i siempre lo e si0.. misS paRes no son rikoS ni tienen muxa pasTa son normaleSs.. i tng0 10 SamblancatSs.. es0 n0 tene na k veR!..

R
robin_6328701
15/6/06 a las 14:46

I0 k se
lo k TamBien.. es verDa.. k eS u np0killo + d pij0s k d KiNkiss.. x0 i0 m komPraba l0sS samblankatS x la kampaNa n0 x na +.. iaA k knN kampana n0 s enkuentRan..!!

es0 d t0aS las tallaS.. k ai d pekeños k llegan aSta la 32 i d grandeS d la 32 a la 46 i en algun0ss asta la 52

R
robin_6328701
15/6/06 a las 14:46

I0 k se
lo k TamBien.. es verDa.. k eS u np0killo + d pij0s k d KiNkiss.. x0 i0 m komPraba l0sS samblankatS x la kampaNa n0 x na +.. iaA k knN kampana n0 s enkuentRan..!!

es0 d t0aS las tallaS.. k ai d pekeños k llegan aSta la 32 i d grandeS d la 32 a la 46 i en algun0ss asta la 52

A
an0N_867468199z
24/7/06 a las 18:56

A mi me gustan mucho y no soy precisamente pija
En mi opinión, los pantalones Samblancat son muy bonitos y muy finos, y combinan con muchos tipos de camiseta.
En mi colegio, todas o la mayoría de las personas pijas o "populares" los llevan pero yo y varias de mis amigas preferimos ser como somos y llevar lo que nos gusta.
Casi todas llevamos Samblancat porque es una marca que nos gusta y no por ello queremos ni vemos la necesidad de ser pijas.
Mi consejo es que seas tu misma y que no te importe lo que digas l@s demas de ti, lo que importa es que a ti te guste tu estilo y tengas estilo propio.

Y
yuhong_8275243
30/9/06 a las 23:54

Hola!!
tu has pregubtado si los pantalones samblancat aora son pijos o nose que mas pos mira aora los pantalones ,camisetas,ropa interior...etc de samblancat se considera ropa pija almenos en gerona claro

N
nighat_9488353
20/10/06 a las 20:40

Ia no son de pijais
aora son de pijos, pero los pijos ia no lo llevan porque ia sta pasado de moda io tengo como 7 o asi i ia no me los pongo porque estan pasados de moda.(soi pija)

N
noara_8567772
21/10/06 a las 15:42

Super pasados !!
antes era de pijos, pero estan super pasados ya ! yo tengo komo 9 i solo me pongo dos poke eske buf... los lleva todo el mundo ! prueba con algunos g star o guess ! xo olvidate de la campana.. super out !"

Y
yiqi_6192990
22/10/06 a las 18:41

Pasados de moda
Antes, hace un par de años, fueron para los pijos, pero ahora los llevan los quinquis de nuevo. Este año se llevan los tejanos pitillo ya sean en color tejano oscuro, clarito, negro o gris. Se llevan con bailarinas o botines con tacon, o tacones de punta redonda con el tacon un pelin grueso y bastante alto.
BESOS!

L
lele_7490920
4/11/06 a las 23:41
En respuesta a sadio_8623889

Hola
weno la verdad esk no tengo ninguna foto pero son: bajitos de cintura apretados de pierna i kon campana estos son los tipicos pero hay pitillos, piratas, bombachos y anchos

Los pantalones samblancat
Hola!!Yo creo que los pantalones samblancats son mas para pijasSS por el precio porque vas a una tienda normal y un pantalon te cuesta unos 30 i en samblancat 50 pero tambien es verdad que si lo comparas con otras marcas pues es relativamente barato!! Yo tengo muchos y ya no me gustan tanto porque antes era mas de pijas y ahora los lleva todo el mundo!! Que quereis soy na pija!!jajaja no pero me siguen gustando y creo que seguire comprandolos!!

A
an0N_630076399z
1/12/06 a las 18:34

Samblancat
si, almemnos hasta hace 3 años los sa,blancat los llevavan las pijas jeje i aora komo ya no se lleva la campana en los pantalones pos ya no venden tanto .
aora venden mas pantalones pitillo tambien para
pijas

I
ioana_8880258
1/12/06 a las 21:34

Mira,,
l0s pantaLones sambLancat aoRa se llebaan un montoon,,i0 l0s tengo en bLanc0s^^juju stan tyRmens =D ^^ bueno p0s esoo besiT0s [k]

N
nair_8488626
5/12/06 a las 11:22
En respuesta a robin_6328701

I0 k se
lo k TamBien.. es verDa.. k eS u np0killo + d pij0s k d KiNkiss.. x0 i0 m komPraba l0sS samblankatS x la kampaNa n0 x na +.. iaA k knN kampana n0 s enkuentRan..!!

es0 d t0aS las tallaS.. k ai d pekeños k llegan aSta la 32 i d grandeS d la 32 a la 46 i en algun0ss asta la 52

Samblancat
eske xo soi gordita i me gustaria ir a la moda xro eske no enkuentro talla la 42 esta?
i los precios kuales son?

N
nerida_6472038
8/12/06 a las :51

Pijet4 100%
jO cM uNa pIjA k Soc I u CunSidERuh yA aLgUu KE dIu Ke Es MiLlO Se pIja Ke KiLlA I x La MVa UpInIó pEnSuU K Es vRiTaT eLs sAmBlAnCaT eLs PoRtEn LeS pIjAs EL k pAsSa EsKE EStAn uNa mICa ViSt pRo e SpOrTeN! EsPErU kE Et sEVeIxi La MvA oPiNiÓ.

I
ivone_8781969
13/12/06 a las 13:22
En respuesta a an0N_630076399z

Samblancat
si, almemnos hasta hace 3 años los sa,blancat los llevavan las pijas jeje i aora komo ya no se lleva la campana en los pantalones pos ya no venden tanto .
aora venden mas pantalones pitillo tambien para
pijas

Samblancat
si... aber l0s lleban las pijas xr0 la m0da de campana sa pasa ent0cs a0ra estan l0s pitill0s i kda mas m0n0 la verdad se puede k0nsiderar pij0 [[ mas k nada l0 puede llebar kualkiera]]

J
jinyan_8488625
19/12/06 a las 10:50

K precios son?
k precios son i k tallas?¿

X
xiulan_5188258
22/12/06 a las 14:24

Aina_poshetta**
a ver, los precios sulen rondar sore los 50 esos los mas baratos, de ahi para alante. Tambien puede ser k encuentres alguno mas barato, pero de una temporada pasada. Son de pijas YO SOY UNA DE ELLAS xk los kinkis no pueden comprar pantalones tan caros. Wno me despido:

AiNa_PoShEttA**

A
aurita_6920956
3/2/07 a las 11:14

Samblancat
ahora los pantalones samblancat los llevan los pijos porquè ahora los han subido mucho de precio 1 samblancat puede cosatar desde 50 para arriba y te marcan modelito pijo entonces los llevan los pijos

F
fidae_8319798
26/10/07 a las 21:16

Respuesta sobre los pantalones samblancat
Hola!! Solo quería ayudar a una chica que pregunta si los pantalones Samblancat los llevan los pijos o todavía los llevan los "kinkis", pues bien, hace varios años, (va a hacer 5 años aproximadamente, los empezaron a llevar los pijos, todo el mundo (pijos) llevaba Samblancat, estaban muy de moda por la "pata de elefante" pero en cuanto vieron que se llevaría los pantalones pitillos, todos dejaron de ponérselos. Antes, Samblancat, solo fabricaba pantalones de pata ancha, pero ahora ya fabrica cosas de todo tipo: pantalones, camisetas, sudaderas, cinturones, chaquetas...).
En definitiva, yo soy una chica de 16 años, y se puede decir que siempre voy muy a la moda, o almenos en el colegio, todo el mundo me lo dice, por eso quiero advertirte de que los pantalones Samblancats, los lleva todo el mundo, tanto pijos como "kinki" como tú dices; pero cada grupo, lleva un modelo de pantalón, es decir, los "killos" llevan los Samblancat que un día se pusieron de moda, los acampanados, y los pijos llevan pantalones Samblancat de pitillo y los petos, aunque preferimos marcas de otro tipo com Ralph Lauren-Polo, Tommy Hilfiger, Thomas Burberry, Massimo Dutti, etc, pero si que es cierto, también llevams Samblancat, aunque no con tanta frecuencia.
Bueno, espero haberte sido de ayuda, es que te comprendo... pero tranquila, porque si quieres ser una pija, guarda si tienes, los pantalones acampanados, porque si todavía te sirven dentro de 3 añitos, se volverán a llevar, es lo que pasa, que las modas siempre vuelven!!
Un besito!!! Bye bye!!

F
fidae_8319798
28/10/07 a las 22:32
En respuesta a nair_8488626

Samblancat
eske xo soi gordita i me gustaria ir a la moda xro eske no enkuentro talla la 42 esta?
i los precios kuales son?

Claro que hay la talla 42!!
Tengo un poco de prisa así que iré al grano.
En Samblancat si que hay talla 42 y muchas más, es que en mi colegio un día vi a una chica que por lo menos llevaba una talla 50 o así, y le miré de que marca eran los pantalones y eran Samblancat!!
Así que tranquila porque seguro que hay la 42, mira incluso yo que llevo la 38-40, allí llevaba la 36!!
Sk depende mucho del modelo, la tienda, etc. Si en alguna tienda Samblancat no encuentras la 42, no te desesperes!! Diles que te la busquen en otra tienda o sigue buscando por ti misma en otras tiendas Samblnacat. Venga... ánimo!!!!!!
Besus!!
OsQ people!!

N
nazira_8624430
5/12/07 a las 16:56
En respuesta a xiulan_5188258

Aina_poshetta**
a ver, los precios sulen rondar sore los 50 esos los mas baratos, de ahi para alante. Tambien puede ser k encuentres alguno mas barato, pero de una temporada pasada. Son de pijas YO SOY UNA DE ELLAS xk los kinkis no pueden comprar pantalones tan caros. Wno me despido:

AiNa_PoShEttA**

Increible
Bueno, bueno..jaja mira yo nose k entenderas x pija pero para mi pija es una persona k tiene bastante, x no de cir k esta podria, de dinero, no las niñas y niños k se ven x la calle k van todos vestios igual...
Yo tengo 18 años y tengo 12 pantalones samblancat, 4 de g-star, 2 de D&G y por lo menos 20 de bershka, stradivarius, mercao etc..y todos me los e comprao yo y no soy ni muxo menos rica, lo k pasa k yo e currao pa consegirlos, no como otros...
asi k xfavor no hagas ese tipo de comentarios xk no es verdad xk cada uno viste como le da la gana y no x ello le tienen k etiketar de pijo o kinki

Y
yanmei_8594558
11/3/09 a las 15:25

Aver aver..
Aver aver.. los pantalones samblancat ha llegado un momento en que los lleva todo el mundo, pero son menos usuales que hace dos años, me duele decir que fueron las niñas pijas quienes los descubrieron, pijas, ya nos entendemos, no ablode fashions ni genete con estilo ni nada de eso.. hablo de pijas,(clons) pero la berdad esque son muy comodos yo tenis 5pantalones y ya no me queda ningun, se me desgastaron poco a poquito y ya no encuentro mas porque ahora se llevan pitillo. Además puedes combinarte los pantalones con un polo o una camiseta normal para parecer más cool, en canvio, si te pones aros de oro, te pintas con la raya en los parpados muy alargada.. etc vas a parecer más 'quinqui' como tu dices, en todo caso, se trata de unos pantalones muy comodos y practicos (excepto los dias que llueve).
A parte de eso, samblancat habia ganado renombre por la confecciond e sus pantalones de campana, al empezar a acerlos pitillo, mucha gente dejó de comprar en sablancat... (incluida yo). Aunque no estoy informada de si vuelven a tener algunos!?
respecto al comentario de la niña intento de pija, comprarse unos pantalones samblancat no es ningun esfuerzo economico, y todas las 'kinkis' pueden comprarlos.

Y
yanmei_8594558
11/3/09 a las 15:29

Atenciooonnnn!!!!!!!!!!!
si alguin kiere bender un pantalon samblancat en buen estado, mandame algunas fotos a: natalia_212_@hotmail.com!!!!
gracias chicas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook