Foro / Moda

Rebajas blanco y oysho

Última respuesta: 21 de diciembre de 2008 a las :18
S
shirin_5498728
10/1/08 a las 3:23

Hola!!
Siempre he tenido curiosidad en saber si toda la ropa que tienen en temporada luego la sacan en las rebajas. Lo digo porque en Oysho el 1 dia de rebajas ya no tienen pantalones que han tenido en temporada y en Blanco al poner todo al 50% tampoco sacan cosas que merecen la pena x el precio, como por ej. abrigos, que me decis? alguien ha trabajado alli y sabe algo?

Ciao!!!

Ver también

A
an0N_555519199z
10/1/08 a las 12:24

Tienes razon
Mira, yo soy fan de la tienda Blanco, toda mi ropa es de alli, y vi unas cuantas cosas en temporada que me dije a mi misma....esperate hasta las rebajas que seguro qe esta a mitad de precio, cual fue mi sorpresa que estube mirando el dia antes de las rebajas esa mismas cosillas hasta me las estube probando, para ir al dia siguiente con el trabajo hecho, cual fue mi sorpresa que cuando fui al dia siguiente, ya no estaban pero no por que se hubieran vendido por que no habia mas tallas ni nada sino por que ¿LAS habian QUITADO? no me parece normal que hagan eso la verdad.... pero bueno tambien tienen cosas muy chulas, pero yo creo que es muchas tiendas hacen eso, cosas que son bastante caras,las quitan en rebajas, por que se quedan muy baratas y no les conpensa!


un saludo.

J
jill_9338607
10/1/08 a las 14:28

En la ley esta la trampa
esta practica la hacen en muchas tiendas, sobretodo en estas mas económicas. para sacar la ropa a rebajas es obligatorio q haya estado en tienda en los 2 ultimos meses, ¿q hacen? en los ultimos dias sacan ropa de otras temporadas y la ponen en oferta, mientras q qitan parte de la ropa de esta. no t as dado cuenta de q la mayoría de la ropa es de verano? yo el día 5 de enero vi como en bershka ponían la ropa estival.... a mi m parece vergonzoso.
lo único positivo es q generalmente conforme se les agota la ropa rebajada sacan algo más; igual tienes algo de suerte y acaban sacando esos pantalones o abrigo q t gustan.

A
an0N_880862999z
17/5/08 a las 21:55

Me encantaria aclararte tu duda
Hola. me llamo yolanda y soy encargada de un oysho de españa.
Respecto a tus dudas sobre el tema de rebajas me encantara responderte y aclararte pues hay mucho desconocimiento sobre este tema.

1.-las rebajas son para terminar toda la ropa de la temporada y dar paso a la nueva.
2.-toda la ropa que hay en tienda se rebaja, excepto si alguna es de nueva temporada,siempre tiene un cartel que dice, temporada o articulo de continuidad.
3.-NUNCA se guarda ropa en almacen y no se pone de rebajas, ni para venderla en temporada ni para venderla en rebajas pero un poco mas tarde (pensad que cuanto antes vendamos la ropa mas le ganamos, cuano mas tardemos en venderla de rebajas mas barata va quedando).
4.-NUNCA se fabrica ropa para rebajas, toda la que ha sobrado esa temporada se rebaja.
5.-si no encuentras las prendas que querias es que se han vendido. Sobre todo en oysho que entran colecciones nuevas dos veces por semana pasa que estas duran un mes o mes y medio en tienda si duran, y ya escaseando tallas.

ESPERO HABER ACLARADO TUS DUDAS

A
an0N_880862999z
17/5/08 a las 22:14
En respuesta a jill_9338607

En la ley esta la trampa
esta practica la hacen en muchas tiendas, sobretodo en estas mas económicas. para sacar la ropa a rebajas es obligatorio q haya estado en tienda en los 2 ultimos meses, ¿q hacen? en los ultimos dias sacan ropa de otras temporadas y la ponen en oferta, mientras q qitan parte de la ropa de esta. no t as dado cuenta de q la mayoría de la ropa es de verano? yo el día 5 de enero vi como en bershka ponían la ropa estival.... a mi m parece vergonzoso.
lo único positivo es q generalmente conforme se les agota la ropa rebajada sacan algo más; igual tienes algo de suerte y acaban sacando esos pantalones o abrigo q t gustan.

Vergonzoso es hablar sin saber
disculpa que te lleve la contraria pero me molesta la gente que habla de oidas. Hay que saber lo que se dice.

TODA LA ROPA DE UNA TEMPORADA SE PUEDE PONER DE REBAJAS.
NO ES OBLIGATORIA PARA NINGUNA TIENDA PONER NINGUN ARTICULO DE REBAJAS (LAS REBAJAS SON UNA OPCION NO UNA OBLIGACION).

PARA QUE TE QUEDE CLARO;
- EN LAS REBAJAS DE INVIERNO(EMPIEZAN EL DIA DESPUES DE REYES EN CASI TODAS PARTES) SE PONE DE REBAJAS TODA LA ROPA QUE HA ENTRADO EN LA TIENDA DESDE EL 1 DE JULIO excepto ropa que entrase como avance de la proxima temporada.
-EN LAS REBAJAS DE VERANO( EMPIEZAN EL 1 DE JULIO) se pone de rebajas la ropa que ha entrado a tienda desde enero, excepto idem.

-OTRA COSA INTERESANTE QUE TODO EL MUNDO DEBERIA ENTENDER ES QUE LA ROPA DE REBAJAS ES LA ROPA QUE HA ESTADO DURANTE SEIS MESES EN LA TIENDA (DE ENERO A JULIO, O DE JULIO A ENERO.

-TAMBIEN ES FACIL ENTENDER QUE UNA TIENDA TIENE UN ESPACIO SEA EL QUE SEA Y SU ALMACEN OTRO. ES DECIR, PRIMER DIA DE REBAJAS HAY ROPA EN LA TIENDA, Y A MEDIDA QUE SE VA VACIANDO LA TIENDA SE SACA ROPA DEL ALMACEN, O QUE HACEMOS, OS ABRIMOS LAS PUERTAS DE LOS ALMACENES Y ASI OS SERVIS A GUSTO, Y NO PENSAIS QUE NUESTRAS MENTES RETORCIDAS DEJAN LO QUE MAS OS GUSTA PARA LO MAS TARDE POSIBLE, O QUE OS ESCONDEMOS LA MEJOR ROPA O SABE DIOS QUE OS IMAGINAIS.

-INSISTO, A NOSOTRO NOS INTERESA VENDER LA ROPA AL PRECIO MAS CARO, ES DECIR, PRIMERO TODA LA QUE SE PUEDA EN TEMPORADA Y LA QUE LLEGA A REBAJAS CUANTO ANTES, PUES CUANTO MAS TARDE SE VENDE MAS REBAJA SE LE SUELE APLICAR.

A
an0N_880862999z
17/5/08 a las 22:17
En respuesta a an0N_555519199z

Tienes razon
Mira, yo soy fan de la tienda Blanco, toda mi ropa es de alli, y vi unas cuantas cosas en temporada que me dije a mi misma....esperate hasta las rebajas que seguro qe esta a mitad de precio, cual fue mi sorpresa que estube mirando el dia antes de las rebajas esa mismas cosillas hasta me las estube probando, para ir al dia siguiente con el trabajo hecho, cual fue mi sorpresa que cuando fui al dia siguiente, ya no estaban pero no por que se hubieran vendido por que no habia mas tallas ni nada sino por que ¿LAS habian QUITADO? no me parece normal que hagan eso la verdad.... pero bueno tambien tienen cosas muy chulas, pero yo creo que es muchas tiendas hacen eso, cosas que son bastante caras,las quitan en rebajas, por que se quedan muy baratas y no les conpensa!


un saludo.

No te parece normal que
QUE NO TE PARECE NORMAL

QUE LA ROPA QUE TE GUSTO LA GUARDEN PORQUE IGUAL ES DE TEMPORADA Y LA PRIORIDAD PARA LA TIENDA SEA VENDER LAS REBAJAS.

NO NOS OLVIDEMOS QUE UNA TIENDA ES UN SITIO DONDE TE VENDEN ARTICULOS, Y QUE TIENEN UN DUEÑO QUE PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA CON ELLOS SIEMPRE QUE CUMPLA CON LA LEY.

HAY QUE EMPATIZAR, Y VER EL PUNTO DE VISTA DE TODO EL MUNDO Y NO SER TAN EGOISTA EN LOS RAZONAMIENTOS

A
an0N_787801499z
21/12/08 a las :18
En respuesta a an0N_880862999z

No te parece normal que
QUE NO TE PARECE NORMAL

QUE LA ROPA QUE TE GUSTO LA GUARDEN PORQUE IGUAL ES DE TEMPORADA Y LA PRIORIDAD PARA LA TIENDA SEA VENDER LAS REBAJAS.

NO NOS OLVIDEMOS QUE UNA TIENDA ES UN SITIO DONDE TE VENDEN ARTICULOS, Y QUE TIENEN UN DUEÑO QUE PUEDE HACER LO QUE LE DA LA GANA CON ELLOS SIEMPRE QUE CUMPLA CON LA LEY.

HAY QUE EMPATIZAR, Y VER EL PUNTO DE VISTA DE TODO EL MUNDO Y NO SER TAN EGOISTA EN LOS RAZONAMIENTOS

La verdad
estas un poquito subidita no?
por muy encargadita que sea la gente dice la verdad. lo sabre yo que soy compradora habitual. y no te las des tanto bonita

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook