Foro / Moda

Culote push up donde encontrarlo????

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 16:32
K
kyra_8089802
19/1/08 a las :30

ha aparecido en el mercado una nueva marca valenciana little kiss k han sacado un culotte push up sin costuras q da volumen al gluteo y tiene muy wena pinta la verdad me gustaria saber si alguien sabe si se podria comparar x internet o algo???o similar... teneis alguna idea d como hacerlo? la verdad estoy contenta con mi culete jeje pero weno siempre se kiere algo mas....
si xfavor sabeis algo os agradeceria muxo q me contextaseis y d verdad exar un vistazo x google tiene muy wena pinta, lo unico q no se es el precio pero weno si resulta se compensa

un besito a todas!! y gracias

Ver también

A
arola_9030237
26/1/08 a las 18:01

Me parece
Que su precio es de unos 30e aproximadamente ¿de donde eres? yo hace unos meses que lo vi en un escaparate.Besosss

L
linna_6099233
9/4/08 a las 23:36

Respuesta culotte push up
en el mercado tienes también el curvesup de wonderbra, sus almohadillas tienen la forma de las nalgas y queda realmente muy natural, el precio va de 30 a 35e, depende donde lo compres, a demás lleva unos puntitos de silicona en el borde, y consigue que no se mueva y se adhiera mejor a la piel.
Si tienes alguna duda, esta es mi dirección:
http://lenceriaparatodos.blogspot.com
tengo una foto del curvesup.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo a todos

A
an0N_642835699z
10/4/08 a las 8:10

Los leggims
Hola amigas de este foro ,quisiera vuestra ayuda,ayer me compré un leggims y claro es la primera vez ,que lo utilizo ,pero mi pregunta es si debajo de los leggims se pone braga.Sé que debajos de los panties si se poner ,pero claro de esa prenda no lo sé me ayuda un beso para todas y gracias por vuestras ayudas.Chao

L
linna_6099233
9/5/08 a las 18:30
En respuesta a an0N_642835699z

Los leggims
Hola amigas de este foro ,quisiera vuestra ayuda,ayer me compré un leggims y claro es la primera vez ,que lo utilizo ,pero mi pregunta es si debajo de los leggims se pone braga.Sé que debajos de los panties si se poner ,pero claro de esa prenda no lo sé me ayuda un beso para todas y gracias por vuestras ayudas.Chao

Respuesta a los leggims.
Hola¡ Lo mas correcto es ponerse unas braguitas o un tanga debajo de los leggins, aunque solo sea por higiene. Un tanga fino y sin costuras no marca y lo puedes poner con cualquier prenda e incluso con leggins.
Cualquier duda, preguntarme lo que querais, llevo diez años vendiendo lencería.
Mi dirección: http://lenceriaparatodos.blogspot.com
También estoy en ebay con el seudónimo 111noelia111
Gracias por vuestra atención.
Un saludo a todas.

E
elvia_7285153
28/5/08 a las 16:32

Yo encotre un push up
yo me compre un push up en una tienda por catalogo (venca) pero me gustaria encontrarlo en alguna tienda de lenceria, es increible porke no se nota nada cuando lo llevas y keda genial el precio es economico keda genial y te lo recomiendo



espero ke te haya sido util un besito!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir