Foro / Moda

Donde puedo comprar bikinis doble push up?

Última respuesta: 27 de junio de 2014 a las 12:52
N
nidaa_9952253
25/4/12 a las 12:36

Holaa necesito si alguien sabe donde puedo comprar bikinies doble push up como los sujetadores por internet ! Graciass

Ver también

I
icia_9135407
12/5/12 a las 10:20

Hay bikinis doble push up!!!
Hola, ví tu mensaje buscando esos bikinis, pues ví los sujetadores en Womansecret y ellos no tenían bikinis de ese tipo. Por teléfono, los he encontrado en la tienda Calzedonia, ayer fuí y me lo compré, y hacen un pecho muy "relleno", adiós a coser hombreras en los bikinis!!!! Q tengas suerte

L
louai_8569104
18/5/12 a las 11:55

Bikinis push up cocoa
Hola Chicas:
Los bikinis de Cocoa de este año son muy chulos y
estan pensados para las chicas jóvenes
Desde mi punto de vista tienen muchos bikinis de colores y estampados muy vistosos y los puedes combinar como quieras porque tienen muchos modelos a elegir, la verdad es que sientan muy bien, yo que tengo una talla pequeña ya tengo tres o cuatro de esta marca porque me gusta como quedan los de push up.
Me lo comentaron unas amigas por el Facebook que ellas lo siguen por ahí,
tienen descuentos y de vez en cuando sortean algun bikini.
la pagina donde lo puedes visistar es en : www.cocoaonlines.es
Tambien se puede segir por el Facebook que es donde ponen los descuentos.
Yo la verdad es que estoy contenta con este producto calidad precio!!

N
nidaa_9952253
31/5/12 a las 12:38
En respuesta a icia_9135407

Hay bikinis doble push up!!!
Hola, ví tu mensaje buscando esos bikinis, pues ví los sujetadores en Womansecret y ellos no tenían bikinis de ese tipo. Por teléfono, los he encontrado en la tienda Calzedonia, ayer fuí y me lo compré, y hacen un pecho muy "relleno", adiós a coser hombreras en los bikinis!!!! Q tengas suerte

Gracias
Holaa muchas gacias lo he comprado alli y la verdad k stab muy bien!! Son lisos pero algo es algo!!

M
mya_8478178
31/3/14 a las 21:10

Bikinis
Les recomiendo esta pagina...
https://www.facebook.com/aquarelabikinis
Instagram: @aquarela_bikinis

T
tamar_9172897
29/4/14 a las 16:35

Relleno
Hola!! sabeis si las almohadillas de relleno de silicona qe se ponen en los sujetadores, se pondran feas o se romperan si las pongo en los bikinis para bañarme? esq las de oysho son geniales pero la depedienta no me sabia decir si se podian meter en el agua.Gracias

S
safiya_6218009
27/6/14 a las 12:52

Bikinis push up
Hola tengo una tienda que se llama El secret d'Eva y tengo bikinis con medio push, 1 push y 2 push... asi que ya sabes. Ponte en contacto conmigo en elsecretdeva@gmail.com y te ayudare encantada.Tambien estamos en face y twitter.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir