Foro / Moda

Hola donde puedo comprar push-up con relleno de gel

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las 11:22
F
franchesca43
25/10/07 a las 20:45

donde venden esos sujetadores? yo uso el tipico sujetdor de gel k ha salido hace unos años pero kiero k ademas de darme volumen en el pecho me ponga un reguero , un canalillo atractivo juntándolas lo maximo k s e pueda. Y k puedo comprar? .y cual es el nombre de esas tiendas de push - up con gel de relleno? gracias.

Ver también

F
franchesca43
26/10/07 a las 2:53

Hola
gracias por tu ayuda , me gustarias saber el precio del sujetador unido a los gastos de envio.

A
alagrimas_16efa7z
26/10/07 a las 21:07

Hola nasare4
hola, yo soy de málaga! me gustaria saber si tienes en tu tienda sujetadores pequeñitos de cascos y con bastante relleno. Te pregunto esto xq mi problema esta en que mi talla es una 80B pero no latermino de rellenar xq tengo muy poquito pecho pero talla inferiores no puedo xq mi contorno de pecho no me lo permite. Por cierto, tienes sujeradores de la marca wonderbra? Me das la direccion de la tienda? He visto por la pagina web que es por teatinos pero me gustaria saber exactamente la calle y el numero. gracias

A
an0N_691859199z
9/11/07 a las 11:22

Www.tiendaslenceria.com los tenemos
HOLA, MIRA NO CREAS Q SIEMPRE LOS DE GEL SON LOS Q MAS JUNTAN, NO SE LA TALLA Q TENDRAS PERO DESDE LA 85 A LA 100 TENEMOS UNOS SUJETADORES CON RELLENO Q T HACEN UN ESCOTE D VERTIGO, INCLUSO UN MODELO Q T LO PUEDES PONER SIN TIRANTES Y MUY ESCOTADO Q SOLO POR 27 EUROS T LO PONDRAS INCLUSO CUANDO PUEDAS LLEVAR TIRANTES, ENTRA EN wwww.tiendaslenceria.com y si quieres nos llamas por tlfono 957 606 513 y t atenderemos
un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest