En respuesta a hongli_8507749
Una zapatero super chulo
Hola aranchiki,
No sé cómo poner la foto del zapatero. Lo he encontrado hace un tiempo y me ha encantado.
Mira esta web, es el zapatero más chulo que he visto: http://rakkudesigns.com/
Espero que te sirva como solución a tu problema de zapatos.
Misuralita
PD: Por cierto, la idea de las cajas con fotos a mi personalmente me encanta. Compras cajas del mismo color (por ejemplo en Ikea) y le sacas fotos a tus zapatos (bien puestos, como los ponen en las revistas). Luego imprimes las fotos, las pegas en su caja correspondiente y listo.
Accesorio komplement, de ikea
Hola: yo tenía el mismo problema que tú, tengo mogollón de zapatos y no sabía cómo ordenarlos. Al principio los puse cada uno en su caja con el nombre por fuera para identificarlos, pero el rollo de meterlos y sacarlos se hacía insufrible y acababan desordenados por la habitación. Hasta que descubrí el zapatero de Ikea, tiene para 16 pares de zapatos y está genial porque sale mediante un riel para que los puedas ver todos y además no se deforman, gracias a que cada uno va metido en su horma. Yo, como tengo bastantes más de 16 pares ... jajja lo que hago es cuando cambia la temporada guardo debajo de la cama en un cajón con tapa y ruedas lo de invierno en verano y viceversa. Puedes encontrarlo en la web de Ikea, buscando por Komplement.
Espero que te haya servido, yo estoy encantada!!!