Foro / Moda

Necesito ideas para un vestido azul eléctrico!

Última respuesta: 29 de julio de 2013 a las :47
E
esha_5955000
30/4/13 a las 12:16

Buenas!!! Me he hecho un vestido largo azul eléctrico para una boda. El vestido es palabra de honor. Me compre un colgante bastante grande en oro viejo.. pero no se si eso combina o si es mejor no llevar nada. Tampoco se que zapatos ponerme... Necesito consejo!!! Gracias!!!!

Ver también

M
mirena_6258768
3/5/13 a las 9:38

Vestido azul eléctrico!
Holaaaa! me parece muuuy buena elección, el azul eléctrico es fantástico, un collar color oro viejo puede ser un buen compañero para el look, dices que es muy grande..podrías enviar una foto para que nos hagamos una idea, te recomiendo unos zapatitos de tacón tipo peep toe en color nude! este va de maravilla con los colores intensos, si te parece buena idea puedo recomendarte algunos en concreto que estén bien de precio, estoy bastante al loro de lo que circula por las zapaterías más accesibles.

G
gudula_7891054
3/5/13 a las 10:05

Ideas
Hola!!!Yo creo que el colgante te puede quedar bien, sólo tienes que combinarlo con unos pendientes que queden finos, que sean pequeños del tono del colgante. Y ya que estas puestas con los complementos así, los zapatos los cogería igual...He leído algo del color nudé, también lo veo perfecto aunque ya no sé como quedaría con el colgante...creo que cogería todos los complementos acorde...

J
judith_6149146
3/5/13 a las 23:35

Que el protaginista sea el vestido
Hola yo te aconsejo que busques para acompañar ese vestido unos lindos tacos plateados si queres con brillo queda muy bien, y como accesorio también me pondria alguna pulsera tipo esclava o brazalete plateaditos como los zapatos, Utilizar plateado cuando se utiliza una prenda de color fuerte es un tips que no falla nunca, ya que no compite con el color del vestido elegido, es más lo destaca sin opacarlo y ademas te hace un look más sofisticado.
Por ultimo no te olvides que menos es más, siempre es mas elegante y sexy un lindo vestido, unos taquitos y algun accesorio, que llevar mil cosas de diferentes colores y texturas que te hacen parecer una tienda andante.

A
an0N_691949799z
17/7/13 a las 12:35

Metalizados!! son un must have este año!!
A mi el azul eléctrico me gusta con dorado. favorece mucho...
Pero mi consejo es que dorado o plateado, lo combines este año con sandalias / tacones con detalles metalizados al tono...
Para más ideas, puedes visitar mi blog
http://www.infrontrowstyle.com

C
chan_9533873
19/7/13 a las 13:27

Vestido azul eléctrico
En la última boda a la que fui llevé un vestido azul eléctrico muy similar al que describes. Era invierno y llevé una chaqueta negra con tachuelas, unos botines negros y un colgante de oro viejo con unos pendientes muy finos, te puede quedar bien con unos peep-toes ahora que es verano. Las uñas con el mismo azul eléctrico, me encantó. Estuve muy cómoda. Cuentanos como fuiste al final.

S
sila_8521205
29/7/13 a las :47

Http://modaysatisfaccion.wordpress... .
el colgante me parece bien y los zapatos ,se van a ver bien en color negro o negro con un detalle en azul electrico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram