Foro / Moda

tangas unisex

Última respuesta: 25 de febrero de 2013 a las 8:23
Y
yeva_5629596
18/5/10 a las 23:06

hola q opinais que los chicos y las chicas podamos compartir nuestra ropa interior ,ya que hay materiales que se ajustan muy bien al cuerpo de ambos,tambien por que hay mas variedad entre las prendas de las chicas para que ellos puedan escoger

Ver también

Y
yeva_5629596
29/7/10 a las 21:38


espero opiniones gracias

G
gabri663
30/7/10 a las :49
En respuesta a yeva_5629596


espero opiniones gracias

Tangas unisex
Hola Igualdad 7¡Yo no me había puesto nunca ningun tanga hasta que me case y mi mujer me fue comprando,primero uno negro SET,otro lila Punto Blanco,otro rojo y unas navidades uno rojo con brillantes dorados,yo me imaginaba que me molestaria eso de ponerse por el canalillo.pero para nada,me gustaron y los llevo muchos fines de semana,sobre todo ahora en verano.
Durante estos años de casado me propuso que me pusiera unos suyos para abrir fuego en las noches desenfrenadas,a lo que yo acepte sin ningun reparo,el primero que me dejo era uno de color piel Avet,super cómodo,luego ya me fue dejando en mi mesilla unos negros,unos de Puccas en fondo rojo,blanco y negro,me compro uno de hilo color piel,otro de color gris y el que mejor tacto y buen llevar uno verde pistacho Dusen.Hace tres años que empece a llevar estos woman por la calle,al principio me daba corte,pero ahora los llevo como los de caballero,el único reparo a la hora de ponermelos es que no esten mis hijos por alrededor.
Y o no he visto tangas unisex,pero creo que muchos lo podrian ser,incluso creo que me atrevería con esos transparentes y con puntillas,vivo en una población pequeña y por las tiendas o son de hombre o de mujer.

A
alagrimas_b29500z
25/2/13 a las 8:23
En respuesta a yeva_5629596


espero opiniones gracias

Las tangas es lo mejor que hay!
Desde adolescente me gustaba usar lenceria y ahora Las uso todos los dias, en realidad uso solo tangas femeninas x la suavidad de las telas y xk me produce un morbo exitante pero solo busco aquellas que tengan mas tela enfrente y me puedan acomodad todo en si lugar sin miedo a que algo se salga de su lugar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook