Foro / Moda

Donde comprar vestido o ropa para una boda en terrassa o alrededores

Última respuesta: 5 de julio de 2011 a las 16:56
R
raissa_713836
5/7/11 a las 15:55

Hola a todas.
A principios de agosto,tengo una boda de un familiar por parte de mi pareja.
La cosa es que no se que ponerme.
Habia pensado en un vestido largo pero todos los que tengo ya no me entran;son de hace años.Me gustaria un vestido largo de tirantes cortado por el pecho y a partir de ahi suelto hasta abajo.Algo sencillo pero elegante.Es una boda de tarde.
Si supierais de algun sitio en Terrassa o alrededores os lo agradeceria.
Gracias por leerme y espero que me ayudeis.
Besotes

Ver también

L
lucina_8508828
5/7/11 a las 16:44

Fácil
Hola,

has probado pasarte por un Mango o Zara??? Seguro que encuentras algo de ese stilo, bonito, elegante y lo más importente Baráto!!! , para una boda de tarde de familia lejana, podrias apostar un vestido de colores pastel o el color estrella negro con complementos en dorado o plata, o si eres más atrevida algun color flour, el verde cesped, convina muy bien con el negro y la noche.

Espero servirte de ayuda.

Sigueme en mi blog miss-ely.blogspot.com

R
raissa_713836
5/7/11 a las 16:56
En respuesta a lucina_8508828

Fácil
Hola,

has probado pasarte por un Mango o Zara??? Seguro que encuentras algo de ese stilo, bonito, elegante y lo más importente Baráto!!! , para una boda de tarde de familia lejana, podrias apostar un vestido de colores pastel o el color estrella negro con complementos en dorado o plata, o si eres más atrevida algun color flour, el verde cesped, convina muy bien con el negro y la noche.

Espero servirte de ayuda.

Sigueme en mi blog miss-ely.blogspot.com

Ya lo mirare.
Gracias por tu consejo.
Ya mirare mejor en Mango o Zara;he mirado de refilon y no he visto nada.
Lo importante es que sea algo que siempre se pueda usar;me compre un vestido muy muy y ahora ya no me lo puedo poner.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir