Foro / Moda

¿Dónde encontrar unos zapatos como estos o muy parecidos?

Última respuesta: 16 de agosto de 2019 a las 15:58
F
fatou_18448337
9/7/19 a las 12:23


Buenos días,

Soy Silvia, habituada a los tacones altos, pero preferiblemente anchos o de cuña. De vez en cuando caigo enamorada de algunos modelos, y no suelo detenerme hasta que me hago con ellos, o con unos equivalentes, no tienen por qué ser de la misma marca.

Sucede que he podido ver por la calle unos zapatos como los que muestro en la foto; que deben tener unos 4 o 5 cm de plataforma y unos 16 - 17 cm de altura de la cuña. A quien los llevaba le quedaban genial, igual que quiero me queden a mí:

[img]https://i.pinimg.com/originals/8d/32/c9/8d32c9b6e0be97c9fa0dca5e37122617.jpg[/img]

Bien recuerdo, que este tipo de zapatos era muy habitual al comienzo de los 90, cuando yo aún era niña; e ilusa de mí creí que me sería fácil encontrar unos iguales, pero no, llevo bastante tiempo detrás de unos así tanto en tiendas físicas como online y nada de nada.

He encontrado zapatos parecidos, pero no son tan sencillos y elegantes como estos; o tienen tachuelas o símil de corcho, o el tacón efectivo es demasiado bajo, o la plataforma es muy alta y el tacón casi no tiene diferencia con la plataforma... prefiero el estilo tan sencillo del ejemplo de la foto, me gustan muy altos sí, pero también sencillos, sin florituras y que al final resulten ser unos buenos tacones,

A ver si podéis ayudarme a localizar unos más o menos iguales,

Gracias,


 

Ver también

H
helida_18449598
11/7/19 a las 3:00
En respuesta a fatou_18448337


Buenos días,

Soy Silvia, habituada a los tacones altos, pero preferiblemente anchos o de cuña. De vez en cuando caigo enamorada de algunos modelos, y no suelo detenerme hasta que me hago con ellos, o con unos equivalentes, no tienen por qué ser de la misma marca.

Sucede que he podido ver por la calle unos zapatos como los que muestro en la foto; que deben tener unos 4 o 5 cm de plataforma y unos 16 - 17 cm de altura de la cuña. A quien los llevaba le quedaban genial, igual que quiero me queden a mí:

[img]https://i.pinimg.com/originals/8d/32/c9/8d32c9b6e0be97c9fa0dca5e37122617.jpg[/img]

Bien recuerdo, que este tipo de zapatos era muy habitual al comienzo de los 90, cuando yo aún era niña; e ilusa de mí creí que me sería fácil encontrar unos iguales, pero no, llevo bastante tiempo detrás de unos así tanto en tiendas físicas como online y nada de nada.

He encontrado zapatos parecidos, pero no son tan sencillos y elegantes como estos; o tienen tachuelas o símil de corcho, o el tacón efectivo es demasiado bajo, o la plataforma es muy alta y el tacón casi no tiene diferencia con la plataforma... prefiero el estilo tan sencillo del ejemplo de la foto, me gustan muy altos sí, pero también sencillos, sin florituras y que al final resulten ser unos buenos tacones,

A ver si podéis ayudarme a localizar unos más o menos iguales,

Gracias,


 

Hola cariño, si compras por internet te recomiendo esta pagina, traté de encontrar un modelo similar al de la foto

https://i.pinimg.com/originals/8d/32/c9/8d32c9b6e0be97c9fa0dca5e37122617.jpg

espero te gusten o que los encuentres princesa 

jonamules
jonamules
12/7/19 a las 15:41

Son unos zapatos preciosos, a mi me encantan de ese tipo para verano, buena plataforma con buen tacon. Yo tengo unos parecidos más altos y me los compre en Marypaz. 

F
fatou_18448337
19/7/19 a las 9:56
En respuesta a jonamules

Son unos zapatos preciosos, a mi me encantan de ese tipo para verano, buena plataforma con buen tacon. Yo tengo unos parecidos más altos y me los compre en Marypaz. 


Hola de nuevo,

He podido localizar algunos modelos parecidos, pero están descatalogados o agotados  

de Madden Girl, modelo Wallup:





Este otro de Giambattista Valli, en dos modelos; pero con precios imposibles de pagar si no eres rica; y aún siéndolo son precios exagerados:




La verdad, es que siendo un modelo de cuña de tacón alto tan básico, me está costando horrores localizarlo,
 

F
fatou_18448337
29/7/19 a las 9:53

Hola de nuevo,

He localizado estos otros, pero sólo en tallas 35 y 36      a ver si hay suerte y se pueden localizar unos similares antes de que acabe el verano:



 

F
fatou_18448337
30/7/19 a las 9:37

Otros más que he localizado, pero ya no están disponibles; aunque el estilo que busco es este... son tan parecidos a los primeros que puse:



 

F
fatou_18448337
13/8/19 a las 17:51

Localizados unos practicamente iguales a los del primer post (por supuesto adquiridos, y por los pelos, el último par en negro de mi talla):

jonamules
jonamules
16/8/19 a las 15:58

Menudo chollo Silvia, que cucada de cuñas te has comprado, me alegro un montón. Ya leerás mis privis cariño. Por lo visto estas cuñas están difíciles de conseguir porque están gustando muchísimo. Además son súper cómodas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook