Foro / Moda

Donde encontrar vestido

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 13:30
R
ranya_8597695
12/4/19 a las :32

Necesito saber donde puedo comprar on line un vestido largo para boda. Alguna tienda que sea fiable. Gracias

Ver también

M
malam_17895539
21/4/19 a las 1:42
En respuesta a ranya_8597695

Necesito saber donde puedo comprar on line un vestido largo para boda. Alguna tienda que sea fiable. Gracias

Hola guapa! hay una tienda online nueva súper glamourosa y creo que puede ser ideal para ti, es de unos emprendedores españoles por lo que escuche que fabrican en italia. Trabajan con buena calidad ya que les compré hace unos días atrás y estoy feliz con mi compra, y la presentación una pasada! son nuevos pero responden bien y rápido. aveces hacen talleres y te asesoran de moda, maquillaje etc creo que deberías probar, te la recomiendo WWW.SRFDESIGNS.COM 😍

J
jinan_13641747
22/4/19 a las 13:30

Hola Nataly!   casualmente el otro día estaba con mi amiga buscando sitios donde poder su vestido de novia, ya que se casará a finales de este año. La ceremonia será civil y ella no quiere gastarse mucho... Después de mucho buscar, nos recomendaron un diseñador de Pontevedra que tiene unos buenos precios y una larga experiencia como diseñador. Se llama Javier Barrio. Te dejo aquí el enlace para que veas si te encaja: .
Suerte con la búsqueda!! 
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir