Foro / Moda

Donde hay un mango outlet en barcelona?

Última respuesta: 19 de septiembre de 2019 a las 7:12
D
die_8148464
12/8/03 a las 12:37

Segun he leido en un mensaje, en mango outlet venden ropa de otras temporadas mucho más barata, y me gustaría saber si hay alguno en Barcelona

Ver también

F
fadela_9155007
13/8/03 a las 23:43

Holaaaaaaaaaa en barna hay 1mango outlet!
holaaaaaaaaaaaa, mira aver como te lo explico,esta en la calle girona 1poco mas abajo de gran via, sabes?no se extactamente el numero!!esa tienda esta muy biennnnnnnnnnnnn!!adeuuuu
rosa

D
die_8148464
14/8/03 a las 11:12

Gracias a las tres
Muchas gracias a las tres por contestarme, es que tenía muchas ganas de ir así que en cuanto pueda me paso por allí a ver que encuentro

H
hanan_9678088
12/9/03 a las 10:36

Hay unas cuantas, me las conozco al dedillo!!!
HOLA AGUADLUNA, HAY UNA EN LA CALLE GERONA, N 37 AL LADO DE GV DE LES CORTS CATALANES, OTRA EN EL MATARÓ PARK, OTRA EN AVDA. PAU CASAL, AL LADO DE FRANCESC MACIÀ.

LA VERDAD ES QUE SUELO IR MUY A MENUDO Y MERECE LA PENA, AHORA YA HA LLEGADO LA ROPA DE OTOÑO-INVIERNO.

SALUDOS

A
an0N_694397799z
5/10/03 a las 15:17

Mango outlet
Si que hay Mangos Outlet en Barcelona.
Hay dos que yo conozca, pero el mas grande esta en la C/ Girona.

Para llegar alli, tienes que coger el metro de la linea 2 y bajarte en Tetuan.
Segun sales del metro, son dos calles.

Espero haberte ayudado

O
oumou_5794745
26/10/03 a las 23:42
En respuesta a hanan_9678088

Hay unas cuantas, me las conozco al dedillo!!!
HOLA AGUADLUNA, HAY UNA EN LA CALLE GERONA, N 37 AL LADO DE GV DE LES CORTS CATALANES, OTRA EN EL MATARÓ PARK, OTRA EN AVDA. PAU CASAL, AL LADO DE FRANCESC MACIÀ.

LA VERDAD ES QUE SUELO IR MUY A MENUDO Y MERECE LA PENA, AHORA YA HA LLEGADO LA ROPA DE OTOÑO-INVIERNO.

SALUDOS

Es zara o mango???
Hola!!!

Estoy buscando una tienda Zara Factory en BCN. La de Pau Casals es de Mango o Zara???
Gracias por la información!!

A
an0N_553589699z
12/11/03 a las :05

Yo conozco muy bien ese otro mas!!!!
Hola Chicas, el otro día, leyendo los mensages vi, para mi satisfacción, que hablabais, y además muy bien, de la tienda MANGO OUTLET que hay en el centro comercial BARNASUD, está en GAVÁ, en la zona industrial CARRER PROGRÉS 69.
Y casualmente yo soy la encargada de la tienda, bueno y que voy yo a decir de ella, pues que es de las más grandes (1164 m2), que tenemos toda la colección del año pasado y años anteriores, y que tenemos unos precios de escándalo.Además todo el equipo de chicas somos de lo más majo...

H
hiart_6454624
19/1/04 a las 12:29
En respuesta a an0N_553589699z

Yo conozco muy bien ese otro mas!!!!
Hola Chicas, el otro día, leyendo los mensages vi, para mi satisfacción, que hablabais, y además muy bien, de la tienda MANGO OUTLET que hay en el centro comercial BARNASUD, está en GAVÁ, en la zona industrial CARRER PROGRÉS 69.
Y casualmente yo soy la encargada de la tienda, bueno y que voy yo a decir de ella, pues que es de las más grandes (1164 m2), que tenemos toda la colección del año pasado y años anteriores, y que tenemos unos precios de escándalo.Además todo el equipo de chicas somos de lo más majo...

Una ayuda por favor!
Hola Milán, soy una chica de alicante asidua al mango outlet de aquí pero ahora tengo un problema y leyendo tu mensaje creo que tú podrías ayudarme.
Busco un pantalón de la colección de invierno no se si de este año o el pasado se llama COMPAY y necesitaría una 36-38. También si pudieras mirar otros dos pantalones de la misma talla, los modelos son MUNDIAL y FARAONA.
Muchissimas gracias.

R
radka_6953254
5/5/04 a las 13:58

Mango outlet
si que hay un mango outlet en BCN, está en la calle girona, la calle trasera del corte inglés, plaza catalunya. Està super bien , la ropa está muy baratay es autentica MAngo

X
xiaoe_6287360
2/10/04 a las 21:30

Si hay
hola:

soy una compradora asidua de mango outlet
y en Barcelona hay un0o en el centro comercial BARNASUD en gavá poblacion que está al lado de Castelldefels

M
masako_6909863
6/8/05 a las 14:14

Sobre mango outlet
Estoy alucinando hay sitios donde venden mas barata la ropa del mango? por favor me gustaria que me dijeseis cuanto significa mas barata, sobrer cuento oscilan los precios, muchas gracias

M
masako_6909863
6/8/05 a las 14:16
En respuesta a xiaoe_6287360

Si hay
hola:

soy una compradora asidua de mango outlet
y en Barcelona hay un0o en el centro comercial BARNASUD en gavá poblacion que está al lado de Castelldefels

Mango outlet
es muy barato como cuanto?

A
an0N_571527099z
11/8/05 a las 9:47

Y en zaragoza???
Sabeis si lo hay? o alguna otra tienda asi interesante??? Es que me mudé hace poco y encima no conozco a nadie que me eche un cable con estos temas!

L
lalia_739172
11/9/05 a las 17:05
En respuesta a an0N_553589699z

Yo conozco muy bien ese otro mas!!!!
Hola Chicas, el otro día, leyendo los mensages vi, para mi satisfacción, que hablabais, y además muy bien, de la tienda MANGO OUTLET que hay en el centro comercial BARNASUD, está en GAVÁ, en la zona industrial CARRER PROGRÉS 69.
Y casualmente yo soy la encargada de la tienda, bueno y que voy yo a decir de ella, pues que es de las más grandes (1164 m2), que tenemos toda la colección del año pasado y años anteriores, y que tenemos unos precios de escándalo.Además todo el equipo de chicas somos de lo más majo...

Tiendas outlet de mango, zara ...
Alguien me puede ayudar!!!! me gustaria saber donde encontrar tiendas outlet de zara, mango tanto en el norte de la peninsula,como en el sur de tenerife
muchas gracias!!!!

S
sisi_9921049
21/7/06 a las 11:09

Un mango outlet
hay un mango factory de estos,sabes donde esta la plaza frances macia pues esta justo subiendo como si fueras al parquesito que hay la calle se llama av pau casals subiendo a mitad de la calle esta por alli pasan el bus nuero 6,7 34,63,67,68,27,15 un monton por que estos pasan todos por diagonal


espero te ubiques y sepas llegas

S
sisi_9921049
21/7/06 a las 11:11
En respuesta a oumou_5794745

Es zara o mango???
Hola!!!

Estoy buscando una tienda Zara Factory en BCN. La de Pau Casals es de Mango o Zara???
Gracias por la información!!

Es mango
es de mango de zara nose o tambien la estoy buscando si abes algo me lo dices saludos

H
haifen_9354208
7/8/06 a las 13:59
En respuesta a sisi_9921049

Es mango
es de mango de zara nose o tambien la estoy buscando si abes algo me lo dices saludos

Sobre zara outlet
zara outlet hay en la plaza universidad y el nombre de la tienda creo que es outlet,no se si es 100% zara o una mezcla e las tiendas que forman el grupo inditex. creo que tambien hay en el centro comercial heron city que hara cosa de un año o asi cuando hicieron el corte ingles pusieron todo de tiendas outlet y creo que si que hay zara porque tambien hay pull&bear etc.el centro comercial heron cty se encuentra en avenida meridiana junto al parque can drago. espero haberte servido de ayuda.

M
martha_8538505
10/8/06 a las 9:37
En respuesta a masako_6909863

Sobre mango outlet
Estoy alucinando hay sitios donde venden mas barata la ropa del mango? por favor me gustaria que me dijeseis cuanto significa mas barata, sobrer cuento oscilan los precios, muchas gracias

Muy barato
Significa baratisima, ayer me compre una falda por 1,99 y es monisimaaaaaaaa.

E
eriko_6531230
26/2/07 a las 12:37

Si lo hay
HAY UN MANGO OUTLET EN LA CALLE GIRONA N,37 PARA DE METRO LINEA 4(AMARILLA) "GIRONA" O LINEA 2(LILA)TETUAN
Y SI K HAY BASTANTE COSA...

UN SALUDO

E
eriko_6531230
26/2/07 a las 12:41
En respuesta a masako_6909863

Sobre mango outlet
Estoy alucinando hay sitios donde venden mas barata la ropa del mango? por favor me gustaria que me dijeseis cuanto significa mas barata, sobrer cuento oscilan los precios, muchas gracias

Precios mango outlet
PUES YO ESTE VIERNES ME COMPRE UNA TEJANO X SEIS EUROS UN PANTALON DE VESTIR X DOS EUROS Y UNA XAKETA TEJA X DIEZ HAY DE TODOS LOS PRECIOS...

H
happy_9666952
27/8/07 a las 13:19
En respuesta a eriko_6531230

Si lo hay
HAY UN MANGO OUTLET EN LA CALLE GIRONA N,37 PARA DE METRO LINEA 4(AMARILLA) "GIRONA" O LINEA 2(LILA)TETUAN
Y SI K HAY BASTANTE COSA...

UN SALUDO

Hi
hi, i am from poland, and i am going to barcelona and can you tell me if there is only one mango outlet in barcelona (girona 37) ?? and if you mind to tell me if there are other "outlet stores" in barcelona ??

H
happy_9666952
27/8/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_553589699z

Yo conozco muy bien ese otro mas!!!!
Hola Chicas, el otro día, leyendo los mensages vi, para mi satisfacción, que hablabais, y además muy bien, de la tienda MANGO OUTLET que hay en el centro comercial BARNASUD, está en GAVÁ, en la zona industrial CARRER PROGRÉS 69.
Y casualmente yo soy la encargada de la tienda, bueno y que voy yo a decir de ella, pues que es de las más grandes (1164 m2), que tenemos toda la colección del año pasado y años anteriores, y que tenemos unos precios de escándalo.Además todo el equipo de chicas somos de lo más majo...

Hi please for response
hi, i am from poland, and i am going to barcelona and can you tell me if there is only one mango outlet in barcelona (girona 37) ?? and if you mind to tell me if there are other "outlet stores" in barcelona ??if this won't be a problem please write to mail e-mail tlumaczenia51@wp.pl

D
dua_6319110
22/9/07 a las 12:25

Mango outlet
en Gava, en el centro comercial Barnasud hay uno, es bastante grande.

M
min_6203161
22/10/07 a las 21:36

Tiene mango
buenas!! Hay una tienda en calle gerona, el número no lo sé exactamente, pero está con esquina gran via de les corts catalanes, a la altura de plaza tetuan.

K
kausar_9749100
14/1/09 a las 13:09
En respuesta a an0N_553589699z

Yo conozco muy bien ese otro mas!!!!
Hola Chicas, el otro día, leyendo los mensages vi, para mi satisfacción, que hablabais, y además muy bien, de la tienda MANGO OUTLET que hay en el centro comercial BARNASUD, está en GAVÁ, en la zona industrial CARRER PROGRÉS 69.
Y casualmente yo soy la encargada de la tienda, bueno y que voy yo a decir de ella, pues que es de las más grandes (1164 m2), que tenemos toda la colección del año pasado y años anteriores, y que tenemos unos precios de escándalo.Además todo el equipo de chicas somos de lo más majo...

Outlets cercanías barna
hola , me han comentado hace tiempo,que en el poligono industrial polinya hay una tienda outlet de mango, que es super barato, jeans,etc . Nunca he ido, si alguien tiene indicaciones mas precisas (si es de otras marcas también) se lo super agradezco.

B
balma_6072984
15/1/09 a las 10:18

Esta el de calle girona
entre gran via y caspe, yo voy desde hace años, vale la pena porqué encuentras cosas muy bonitas, a veces igual no te gusta nada a veces muchas cosas XD

ahora han abierto uno en el centro comercial heron city, no he ido pero puede estar bien!!

El de gava del barnasud pase por delante pero no entre, ya que iva con prisa, pero era muy grande !!

Me suena que hay otro mas pequeño pero no se donde .

bss

S
souad_8083133
10/1/12 a las 4:09

Mango outlet en barcelona 2012
Encontré esta información que está muy completa
del enlace...

Resumen

Mango Oultet, Barrio Sant Antoni, Barcelona
(c/Tamarit , entre Urgell y Borrell. Justo encima del Mercat de Sant Antoni)

Cómo llegar: metro Sant Antoni. Las dos salidas os dejan a la misma distancia.

Mango Outlet, Barrio Eixample Esquerra, Barcelona
(c/Viladomat n 169, entre Consell de Cent y Aragó)

Mucho cuidado a no despistarse, porque el nombre real de esta tienda es Pick & Save, aunque por dentro en realidad sea una tienda de Mango Outlet.

Cómo llegar: metro Rocafort o Urgell.

Mango Outlet, Barrio Eixample Dret, Barcelona
(c/Girona, entre Gran Via y Caspe)

Este es la más conocida de las tiendas Mango Outlet y en la que encontraréis más cantidad de ropa, a veces algo desordenada y caótica en mi opinión, pero paciencia siempre saldrás con algo para estrenar.

Cómo llegar: Muy fácil, metro linea 2 (lila) parada Tetuán, salida Caspe. Caminas por la Gran Via un par de calles y en Gerona bajas en dirección Caspe. En este trocito de calle también hay otras tiendas Outlet

Mango Outlet, Almacén en La Roca Village
el almacén de Mango Outlet está ubicado al lado de la Nike Store.

Abierta de Lunes a Sábados.

Mango Outlet tienda online

Es una web muy fácil y cómoda de comprar, todos los productos tienen recomendaciones de otras usuarias y te permite filtrar de forma muy fácil de acuerdo con tus preferencias.

También deciros que los pedidos nunca tardan más de una semana, y a mi personalmente nunca me ha llegado nada equivocado, con lo que es totalmente de fiar.

Consejos: Podréis encontrar descuentos de hasta 70% y en la época de rebajas también sacan las ofertas online, incluso a veces encuentras más tallas que en las tiendas físicas.


Bueeno Espero haberos sido de ayuda para encontrar la tienda de Outlet Mango que os quede más cerca de vuestra casa, y si me dejo alguna ya sabéis ¡compartidlo con el resto que el género no se acaba!

S
souad_8083133
10/1/12 a las 4:12
En respuesta a souad_8083133

Mango outlet en barcelona 2012
Encontré esta información que está muy completa
del enlace...

Resumen

Mango Oultet, Barrio Sant Antoni, Barcelona
(c/Tamarit , entre Urgell y Borrell. Justo encima del Mercat de Sant Antoni)

Cómo llegar: metro Sant Antoni. Las dos salidas os dejan a la misma distancia.

Mango Outlet, Barrio Eixample Esquerra, Barcelona
(c/Viladomat n 169, entre Consell de Cent y Aragó)

Mucho cuidado a no despistarse, porque el nombre real de esta tienda es Pick & Save, aunque por dentro en realidad sea una tienda de Mango Outlet.

Cómo llegar: metro Rocafort o Urgell.

Mango Outlet, Barrio Eixample Dret, Barcelona
(c/Girona, entre Gran Via y Caspe)

Este es la más conocida de las tiendas Mango Outlet y en la que encontraréis más cantidad de ropa, a veces algo desordenada y caótica en mi opinión, pero paciencia siempre saldrás con algo para estrenar.

Cómo llegar: Muy fácil, metro linea 2 (lila) parada Tetuán, salida Caspe. Caminas por la Gran Via un par de calles y en Gerona bajas en dirección Caspe. En este trocito de calle también hay otras tiendas Outlet

Mango Outlet, Almacén en La Roca Village
el almacén de Mango Outlet está ubicado al lado de la Nike Store.

Abierta de Lunes a Sábados.

Mango Outlet tienda online

Es una web muy fácil y cómoda de comprar, todos los productos tienen recomendaciones de otras usuarias y te permite filtrar de forma muy fácil de acuerdo con tus preferencias.

También deciros que los pedidos nunca tardan más de una semana, y a mi personalmente nunca me ha llegado nada equivocado, con lo que es totalmente de fiar.

Consejos: Podréis encontrar descuentos de hasta 70% y en la época de rebajas también sacan las ofertas online, incluso a veces encuentras más tallas que en las tiendas físicas.


Bueeno Espero haberos sido de ayuda para encontrar la tienda de Outlet Mango que os quede más cerca de vuestra casa, y si me dejo alguna ya sabéis ¡compartidlo con el resto que el género no se acaba!


El enlace original era este, disculpad que se me escapó el enter!

http://destinobcn.wordpress.com/2011/05/09/tiendas-mango-outlet-barcelona/

I
idania_8540050
28/9/12 a las 14:36

Mango outlet gava
A mi personalmente el mango de gava, en el centro comercial Barnasud no me gusta nada, tienen muchisimas cosas con taras bastante importantes, los bolsos en muy malas condiciones, etc... sin embargo, el otulet de la calle gerona me parece que esta muy bien, al resto no he ido, así que no puedo opinar

N
nouh_18619414
19/9/19 a las 7:12
En respuesta a souad_8083133


El enlace original era este, disculpad que se me escapó el enter!

http://destinobcn.wordpress.com/2011/05/09/tiendas-mango-outlet-barcelona/

Hola,

Encontré los datos de contacto: Carretera de Collblanc, 24, 08028 Barcelona, número de teléfono: +34934 48 60 07
El año pasado me contrataron para escribir entrevistas con sus diseñadores. Más tarde también edité sus comunicados de prensa.


Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir