Foro / Moda

Zara, mango... a mi lo que me preocupa de esas tiendas es la talla

Última respuesta: 23 de marzo de 2020 a las 9:16
L
licet_9350266
28/7/03 a las 14:23

Hola, yo soy de Madrid, mido 1.65 y peso 75 kilos, conclusión uso una talla 44-46 dependiendo de la prenda, y hace miles de años que no me compro un pantalón en Zara, antes cuando era un poco mas delgada si que me los compraba pero ahora hace siglos que no veo nada que me valga en la parte de abajo. Las camisetas son otra cosa porque ahi si que entro, pero estoy harta de que en Mango me miren con cara de "aqui no te vale nada".

Yo con 22 años ya estoy curada de espanto y a estas alturas ya no me como la cabeza pero me preocupan las jovencitas que se deprimen cuando no les vale un pantalón. Yo ahora trabajo en una tienda de ropa de barrio y me desvivo cada vez que una persona con una talla de las llamadas grandes me pide algo porque pienso que no en todos los sitios las tratan bien.

Quiero romper una lanza por H&M porque alli si que encuentro pantalones que me valen y la calidad- precio esta muy bien.

¿Que pensais?
Muchas gracias a todas y que seais felices.

Ver también

F
fadila_9904482
28/7/03 a las 14:56

Uf!
Mira respecto a tu peso y altura, no veo que seas precisamente de tallas grandes, ¿has probado otras alternativas? a mi personalmente zara no me gusta (me da como alergia), yo no encuentro nada que me guste alli y mango si me gusta pero quizas tienes razon no tienen mucha variedad de tallas, hoy en dia todo lo hacen casi para barbies, por cierto:

H&m es homeless que talla usas tu en homeless?

Un saludo y no te preocupes

L
licet_9350266
28/7/03 a las 17:17
En respuesta a fadila_9904482

Uf!
Mira respecto a tu peso y altura, no veo que seas precisamente de tallas grandes, ¿has probado otras alternativas? a mi personalmente zara no me gusta (me da como alergia), yo no encuentro nada que me guste alli y mango si me gusta pero quizas tienes razon no tienen mucha variedad de tallas, hoy en dia todo lo hacen casi para barbies, por cierto:

H&m es homeless que talla usas tu en homeless?

Un saludo y no te preocupes

Hola
No tengo problema con la ropa de H&M, casi siempre encuentro todo en mi talla, y lo que no hay es que no queda, ahora mismo llevo puesto un pijama de alli. Uso la talla L

En cuanto a Zara y Mango, yo si que encuentro cosas que si que me pondría pero no me valen... ¿te puedes creer que no he encontrado un solo pantalón verde militar que me valiera?

Yo ya no me como la cabeza amiga, pero no puedo evitar verlo como una injusticia y una incoherencia.

En mi barrio hay una tienda, Vidrio, que solo tienen hasta la 42... y sinceramente no me lo explico.

Un besazo

D
dolce2
28/7/03 a las 23:19

Estoy de acuerdo
Hola Sandabri! Estoy de acuerdo contigo deberian hacer las prendas en mas tallas, no solo mas grandes, tampoco hay para las muy muy delgaditas y tb tienen derecho a vestirse. Si te quieres vestir de Zara, tendras que irte a la zona de Zara Woman, alli tienen en muchos modelos de la 36 a la 46 lo que pasa es que la 46 se acaba en seguida, cogete a una dependienta y preguntale si se fabrica en talla 46 y si se hace pero no queda dile que te la pida por encargo, que eso se puede hacer en temporada. Lo que pasa es que Zara Woman es estilo Massimo Dutti, y la ropa es mas clasica y mas cara pero tb de mas calidad.. asi que cuando no encuentres nada cogete una buena dependienta que modelos en talla 46 en Zara si que hay, no en todos los modelos pero en algunos si que estan todas las tallas. Besitos.

L
lorien_5385791
29/7/03 a las 6:26


a mi me ocurre igual.
pero yo mido 1.64 y peso 64 a 66 dependiendo de la fecha (jajaja, en serio, hay ke ver como me incho).
La cosa es que uso tu misma talla 44.
te equivocaste al poner tu peso? o la altura?
es que a mi a veces ni me caben los pantalones zara 44, de hecho en varios negocios no me caben, depende del corte. Y no tengo un trasero gigante ni nada. El problema es que tengo como 80 de cintura.

A mango no entro ni por casualidad porque todo es muuuuuuuuuuuuuuuuuy pequeño, podrian ser talla 50 y ni así me entrarían, a veces me deprimo tanto porque justo la ropa que me gusta esta en M y necesito L.

Te pregunto lo del peso porque aqui todas las chicas me dicen que miden 1.60 y pesan 50 como si nada, y yo pensaba, uff tengo 7 kilos de sobrepeso ke horror, y las personas dicen que no me veo gorda pero no puedo entender como peso tanto mas que chicas que se ven igual que yo.
no me lo explico.

X
xinwei_8629760
31/7/03 a las 19:47

Es cierto.....
Hola,estoy de acuerdo contigo en lo de que Zara no tiene suficiente tallaje,yo ahora no tengo problemas,(gasto una 40),pero hace 6 años gastaba la 46 (y ya me iba justa...)¡q de berrinches me llevé porque me trataban mal en las tiendas!(a Don Algodon ni entro de la rabia q me dió cómo me trataron).
No es justo q encima de q ya lo pasas mal por tener sobrepeso tengas q estar angustiada porque no encuentres ropa bonita q ponerte.
Bsos.

A
an0N_987258099z
1/8/03 a las 19:21

Es verdad
para mi comprar ropa es un auténtico trauma! soy bastante alta, 1.73, i mi peso es de 69-70 kg., así que uso una 44 i si el tallaje es pequeño puedo llegara usar hasta una 46! mi principal problema son mis caderas que son anchisimas, pero la verdad es q cada vez q entro en una de estas tiendas para provar si por casualidad hay algo q me venga bien entro i solo hago q repetirme una frase:
"Tranquila, nadie te va a mirar por ser más gorda q las que están comprando".
La peor parte es cuando veo q las dependientas me miran con cara: no busques tanto no hay nada; entonces yo sigo ahí mirando ropa, haciendome la valiente, pero en realidad me digo a mi misma: "haz ver q buscas algo para una amiga que está más delgadita..." Sinceramente, es espantosa la sensación que me causan esas tiendas al entrar.

Al final me harté i descubrí Dorothy Perkins, donde puedes encontrar tallas de la 34-46; inimaginable el placer que sentí en cuanto cogí una falda de la 44 i me entró sin el mínimo esfuerzo!!!

Besos a todas.

D
dolors_9393232
3/8/03 a las 23:23

Pues yo creo que no es así...
Eso de que las tallas son cada vez más pequeñas,vamos a dejarlo.Hace unos cuantos años es cierto que pasaba eso,e incluso yo tenía problemas para encontrar talla a veces,hoy en día,tengo una 36 y en muchos sitios me está la ropa grande,y delgadísima tampoco es que sea,pero bueno...
Creo que está muy mal lo que están haciendo con las tallas,deberían pensar más en las personas que tienen una talla grande,pero también en las que tenemos una talla pequeña.
Saludos

C
carla007
4/8/03 a las 3:38
En respuesta a licet_9350266

Hola
No tengo problema con la ropa de H&M, casi siempre encuentro todo en mi talla, y lo que no hay es que no queda, ahora mismo llevo puesto un pijama de alli. Uso la talla L

En cuanto a Zara y Mango, yo si que encuentro cosas que si que me pondría pero no me valen... ¿te puedes creer que no he encontrado un solo pantalón verde militar que me valiera?

Yo ya no me como la cabeza amiga, pero no puedo evitar verlo como una injusticia y una incoherencia.

En mi barrio hay una tienda, Vidrio, que solo tienen hasta la 42... y sinceramente no me lo explico.

Un besazo

Es verdad
Todo lo hacen para chicas muy delgadas, luego se extrañan de que muchas caigan en la bulimia o anorexia.

A
aliana_8877315
13/8/03 a las 21:10

Zara
Zara va a lanzar línea de tallas grandes, a partir de la 44, hasta la 54 con el mismo estilo de sus colecciones actuales, me he enterdo por una revista de negocios, será más o menos para la temporada primavera-verano del 2004. Se llama Zara Woman.

Lo pongo aqui por si le interesa a alguien, ya falta poco!!!!

J
jinyi_5746779
14/10/03 a las 12:27

No nos dejan ser felices a las mujeres!
Tengo 31 años, mido 171, ancha pero muy proporcionada. Sólo de espaldas y largo de brazos necesito una talla 46. No me considero gorda, pero desgraciadamente la ropa que suelen vender para jóvenes me está estrecha de todas partes. Tengo que comprar ropa de señora, que es más fea y más cara, y cuando quiero ir juvenil voy hecha una pena porque todo me aprieta. ¿Sabéis lo mona que me queda la ropa de mi talla? ¿Y por qué no la puedo usar? Os voy a dar la clave sobre el por qué las mujeres más grandes no podemos vestir como las jóvenes "normales": Al poner más tela en la ropa sube el coste de la prenda, por lo que te mandan directamente a la sección de señora que, como todos sabemos, es mucho más cara. ¡Hay que fastidiarse! Y ¿por qué nos sienta bien la de HM? Porque es una marca sueca donde las mujeres son de mayor variedad de "tamaños" y no tienen que enfundarse en la talla 40 del modelito de moda. ¿Fracasa H&M en España? No lo creo. Pues que los demás tomen nota porque por algo será. ¡¿Hay que fastidiarse o no???!!

A
an0N_694397799z
15/10/03 a las 19:50

Pues yo si me puedo poner esa ropa....
hola sandrabri.

Estoy de acuerdo contigo en que no hacen las tallas muy grandes (ni en Zara , ni en Mango). Tambien es cierto, que cuando yo pesaba 70 kg. ni se me podia pasar por la cabeza ir a esas tiendas.

Mido 1.70 y peso 65 kg (actualmente). Y ahora desde hace 2 años, me compro ropa tanto en Zara, como en Mango, pero no es por que yo este muy delgada... que no lo estoy. ¡Es por que si buscas, encuentras!

No quiero defender a las tiendas de ropa, por que hay algunas que no se las merecen. Por lo mal que te tratan y esto deberian de controlarlo un poquito con las dependientas. No es lo mismo una tienda de barrio, que una tienda en un gran almacen o centrica (me refiero en cuanto al trato personal).

Bueno, yo lo que queria decir, es que yo si me puedo poner ropa de ese tallaje, aunque tengo una 40-42-44 dependiendo del fabricante.

Yo lo unico que me quejo es que no encuentro pantalones vaqueros que me quepan.

Muchas gracias por haber hecho esta pregunta, ya que es algo que actualmente nos preocupa a muchas mujeres.

N
nimia_9118978
28/12/03 a las 18:58
En respuesta a an0N_987258099z

Es verdad
para mi comprar ropa es un auténtico trauma! soy bastante alta, 1.73, i mi peso es de 69-70 kg., así que uso una 44 i si el tallaje es pequeño puedo llegara usar hasta una 46! mi principal problema son mis caderas que son anchisimas, pero la verdad es q cada vez q entro en una de estas tiendas para provar si por casualidad hay algo q me venga bien entro i solo hago q repetirme una frase:
"Tranquila, nadie te va a mirar por ser más gorda q las que están comprando".
La peor parte es cuando veo q las dependientas me miran con cara: no busques tanto no hay nada; entonces yo sigo ahí mirando ropa, haciendome la valiente, pero en realidad me digo a mi misma: "haz ver q buscas algo para una amiga que está más delgadita..." Sinceramente, es espantosa la sensación que me causan esas tiendas al entrar.

Al final me harté i descubrí Dorothy Perkins, donde puedes encontrar tallas de la 34-46; inimaginable el placer que sentí en cuanto cogí una falda de la 44 i me entró sin el mínimo esfuerzo!!!

Besos a todas.

Dorothy perkins
Acabo de leer todo lo escrito y teneís todas razón por lo visto ahora si utilizas la talla 46 o más no estas de moda además la ropa de nuestra talla cuesta mucho dinero.
No sabia que H&M tenian ropa de mi talla así que pienso ir. Hace años en l'illa diagonal en barcelona estaba Dorothy perkins, pero cerro y ahora no la encuentro. Sabes donde esta en Barcelona esta tienda?

Gracias a todas y Besos.

D
danka_5389203
29/12/03 a las 17:21

Hola
Pues en Mango a veces la más pequeña es la 38 en muchas prendas, y yo que me pongo?? a mi eso me queda enorme, parezco un payaso, me faltan los globos para rellenar la ropa.

R
rahim_7247454
29/12/03 a las 21:14

Tallas y moda sin problemas
Hay una tienda que tienen tallas desde la 36 a la 70, totalmente juvenil y de moda, engaña la fachada por lo pequeña que es, el problema es que llegues y lo hallan vendido todo, pero si algo te gusta te lo llevan, o te lo encargan los precios estan superbien de precio no va en las tallas, el telefono es 916994521 en horario de comercio, y el trato es personalizado y superamable

A
azhara_6308414
7/2/04 a las :33
En respuesta a danka_5389203

Hola
Pues en Mango a veces la más pequeña es la 38 en muchas prendas, y yo que me pongo?? a mi eso me queda enorme, parezco un payaso, me faltan los globos para rellenar la ropa.

En mango si hay tallas
no es cierto lo que comentaba una chica de que en mango algunas prendas solo estan en talla 38 en mango todas las prendas estan a partri de la 34 llevo muchos años comprando ropa en mango y yo soy muy delgada y nunca he tenido problemas para encontrar mi talla ya que la 34 siempre esta

S
sham_9457279
7/2/04 a las 15:31

Zara y mango........
Hola, yo mido 1,72 y peso 65 kilos. Claro k eso ahora hace un año pedaba once kilos mas.
Y yo encontraba talla en zara, basicamente solo hay y en el corte ingles, llevaba mucho pantalon de chandal, pues no encontraba nada en bakeros k me kdara bien.
Pero en zara si no me equivoco almenos en Madrid en las tiendas de zara de sol, tienen asta la 46.
Ahora uso la 40, en pantalones y faldas mas serias y en sport, como vakeros la 42.
Pero ahora es mas facil de todas maneras encontrar tallas, yo recuerdo cuando de los 15 a los 18, me volvia loca y terminaba la tarde de compras sin nada y llorando. Tampoco ha pasado tanto tiempo ahora tengo 25.
Pero yo lo de las tallas no lo entiendo, tambien depende de la forma de lcuerpo, tengo amigas mas delgadas k yo y usan mas talla k yo, y otras k parecen mas gordas, y usan menos, depende de la forma del cuerpo.
Un saludo

A
an0N_536871299z
13/10/04 a las 1:51
En respuesta a nimia_9118978

Dorothy perkins
Acabo de leer todo lo escrito y teneís todas razón por lo visto ahora si utilizas la talla 46 o más no estas de moda además la ropa de nuestra talla cuesta mucho dinero.
No sabia que H&M tenian ropa de mi talla así que pienso ir. Hace años en l'illa diagonal en barcelona estaba Dorothy perkins, pero cerro y ahora no la encuentro. Sabes donde esta en Barcelona esta tienda?

Gracias a todas y Besos.

Dorothy perkins en barcelona
HOLA!
HAY UNA TIENDA DOROTHY PERKINS EN EL CENTRO COMERCIAL GLORIAS, EN BARCELONA, EL TELETONO ES EL 93.486.01.57, Y TAMBIEN HAY 2 TIENDAS MÁS DE LA MISMA CADENA, POR LO QUE EL TALLAJE ES SIMILAR, UNA ES EVANS, QUE SON TALLAS DESDE LA 44 A LA 60 Y LA OTRA ES WALLIS, QUE ES ROPA DE FIESTA PARA OCASIONES ESPECIALES, BODAS, CENAS....Y SON TALLAS DESDE LA 38 A LA 50. ESPERO HABERTE AYUDADO!!

A
an0N_631705299z
17/10/04 a las 10:24

Zara y mango
Tengo 17 años y muchos complejos aún por superar. Después de mucho tiempo intentándolo he conseguido adelgazar un poco, aunque no lo he hecho de las formas más correctas, ya que me ha supuesto anemia. Ahora que estoy algo más delgada, tampoco es que me siemta muy bien conmigo misma.
Creo que cuando no hay un problema de salud, lo mejor no es adelgazar sino aceptarse una misma. Yo lo estoy pasando muy mal tratando de aceptarme, he pasado temporadas en las que vomitaba, pero no me siento orgullosa de ello. Me he emborrachado, me he liado con chicos cue ni me gustaban, solo por sentirme algo mejor, por tener autoestima. Ahora sé que no es el camino correcto y lo estoy intentando cambiar. Creo que iba a opinar sobre algo pero me he decviado un poco...jejejeje. Perdonadme, otro dia vuelvo al tema q era, un besito.

R
riham_9041831
5/11/04 a las 10:04
En respuesta a carla007

Es verdad
Todo lo hacen para chicas muy delgadas, luego se extrañan de que muchas caigan en la bulimia o anorexia.

No te creeas que las delgadas no tenemos problemas
desde luego, no sabeis sino de lo vuestro pq las chicas delgadas tb tenemos problemas....yo depende del peso uq tenga en ese momento ...(porque siempre estoy subiendo y bajando. es 1 problema como otro cualquiera, por nervios, stress, etc)...pues hay moemntos en los que voy a mango por ejemplo y la talla 34 me queda pequeña y la 36 grande...que hago? y en ocasiones es que la 34 hasta grande...en fin yo no se si son las tallas como dicen muchas chicas o es que uno tiende a meterse en problemas yhacerse sangre en las tiendas...en fin que sepais las chicas de 65 kilos y 1.60 que no sois las unicas que teneis problemas ...las de 1.58 y 46 tambien los tenemos
besitos a todas

F
fawzia_5934878
13/11/04 a las 8:17
En respuesta a riham_9041831

No te creeas que las delgadas no tenemos problemas
desde luego, no sabeis sino de lo vuestro pq las chicas delgadas tb tenemos problemas....yo depende del peso uq tenga en ese momento ...(porque siempre estoy subiendo y bajando. es 1 problema como otro cualquiera, por nervios, stress, etc)...pues hay moemntos en los que voy a mango por ejemplo y la talla 34 me queda pequeña y la 36 grande...que hago? y en ocasiones es que la 34 hasta grande...en fin yo no se si son las tallas como dicen muchas chicas o es que uno tiende a meterse en problemas yhacerse sangre en las tiendas...en fin que sepais las chicas de 65 kilos y 1.60 que no sois las unicas que teneis problemas ...las de 1.58 y 46 tambien los tenemos
besitos a todas

"todas las tallas desde la 34 a la 48"
comentaros que igual no es el mejor sitio para difundirlo, os pedimos disculpas. Pero nuestra empresa de moda esta muy sensibilizada con el tema de las tallas y todos los modelos de moda joven los tenemos en todas la tallas de la 34 a la 48 sin excepción. Desde Lennox Fashion sabemos este problema y los patronajes si son una 46 por ejemplo, tallan como una 46. Os dejo una dirreción si quereis saber mas http://www.lennoxfashion.com

L
leire_7267779
13/11/04 a las 11:59

Ami lo que me preocupa es que explotan
Hola pues si te preocupan las tallas, espero que te preocupe también la explotacion, porque todas las tiendas pertenecientes al grupo inditex del multimillonario Amancio Ortega (o sea Zara, barska, pulland bear, zara, oysho, massimo dutti..) explotan no solo a las costureras aqui en España si no también a niñas en el 3 mundo,,que opinas,,eso no te preocupa? o como todo el mundo haras la vista gorda, con tal de ir ala moda?

D
dua_7853330
10/1/05 a las 20:52

Estoy de acuerdo
hola soy una chica que me encuentro en la misma situacion que tu. no sabes bien lo mal que me siento el dia que voy de compras.no puedes entrar a ningun sitio. las dependientas que parecen maniquis te miran mal. y para colmo no puedes encontrar nada. menos mal que esta esta tienda. y alli podemos comprar algo. deseo que esta sociedad en la que vivimos dejen de vender ropa para barbis. recibe un saludo .




monica garcia.

D
dua_7853330
10/1/05 a las 21:52
En respuesta a an0N_631705299z

Zara y mango
Tengo 17 años y muchos complejos aún por superar. Después de mucho tiempo intentándolo he conseguido adelgazar un poco, aunque no lo he hecho de las formas más correctas, ya que me ha supuesto anemia. Ahora que estoy algo más delgada, tampoco es que me siemta muy bien conmigo misma.
Creo que cuando no hay un problema de salud, lo mejor no es adelgazar sino aceptarse una misma. Yo lo estoy pasando muy mal tratando de aceptarme, he pasado temporadas en las que vomitaba, pero no me siento orgullosa de ello. Me he emborrachado, me he liado con chicos cue ni me gustaban, solo por sentirme algo mejor, por tener autoestima. Ahora sé que no es el camino correcto y lo estoy intentando cambiar. Creo que iba a opinar sobre algo pero me he decviado un poco...jejejeje. Perdonadme, otro dia vuelvo al tema q era, un besito.

Animo!!!!!!!!!!!!


HOLA YO HACE 10 AÑOS ESTUVE EN LA MISMA SITUACION QUE TU. TE ENTIENDO Y TE COMPRENDO . QUE TE PUEDO DECIR PARA ANIMARTE ?
PUES QUE NO MERECE LA PENA ESTAR DELGADA CUANDO HAY PROBLEMAS DE SALUD. YO COJI ANOREXIA Y PRINCIPIO DE BULIMIA. Y TODO POR CONSEGUIR COMPRAR ROPA DE LA TALLA 38. Y GUSTAR A LOS CHICOS . LO QUE NO SABIA ERA QUE POR CONSEGUIR TODO ESO. PERDI LA CONFIANZA DE MI FAMILIA . YA QUE LES HICE SUFRIR MUCHISIMO POR UN CAPRICHO .QUE CASI ME CUESTA LA VIDA.Y TODO A CAMBIO DE UNA TALLA 38 Y UN CHICO QUE NO MERECIA LA PENA. TE ACONSEJO QUE TE RECUPERES Y PIENSES EN TI. EN TU SALUD Y EN LOS QUE TE RODEAN
ANIMATE Y ADELANTE QUE TU VALES MUCHO.


UN SALUDO.

M
munia_9040499
23/8/05 a las 16:33

100% de acuerdo
ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO...LAMENTABLEMETE LAS EMPRESAS GRANDES (Y FAMOSAS) DE ROPA AUMENTAN LA CANTIDAD DE JOVENES CON PROBLEMAS ALIMENTICIOS, ES TRISTE VER AHORA A NIÑAS DE MENOS DE 10 AÑOS PREOCUPADAS POR SU PESO Y HACIENDO DIETAS....SERIA FABULOSO PODER CAMBIAR ESE CONCEPTO ... DE QUE SOLO SE PUEDE SER FELIZ SIENDO DELGADA!!

E
eylo_5470062
28/8/05 a las 23:58

Es que no se dan cuenta..
.. yo creo que el 50 % de la población lleva mas que de una 44.

Yo mido 1,82 y peso 75 kilos y llego una 46 (Y no por lo alto precisamente)¡¡ Me tienen askeada ¡¡¡ no entro en una 44 ni de broma me quedan estrechiiiisimas y si la 44 ya ni existe la 46 menos.

Ni en zara ni en mango ni en ninguna gran cadena.. hice complot.. me compro los vaqueros en el supermercado de carrefour :S que hay hasta la 54 y bastante bonitos.

2 pantalones x 24

Las camisas extrañamente me sirven en casi todo lados .. pero estoy harta de que me encojan de alto .. U_U


Yo me he obsesionado con mi peso esta claro .. pero me he dado cuenta despues de bajar 6 kilos que .. llevo la misma talla jajajaj. FAtal


Mi amiga vido de inglaterra hace poco y ella lleva una 36 en londes y aqui se tuvo que comprar una 40 .. alucinando

F
felipa_8880001
11/10/07 a las 11:36

Que reflejada me veo en ti
estaba leyendo tu post y no sabia si lo habia escrito yo sin saberlo por que estoy con el mismo problema que tu yo tambien tengo 22 años y hace tres meses que fui mami siempre he pesado unos 52 o 64 kilos pero con el embarazo me he engordado muchisimo y me he quedado en 74 kilos y mido 1'55,ya antes era casi imposible entrar en un mango o un bershka a comprarme un pantalon pues la talla más pequeña que me he podido poner nunca ha sido la 40 y ahora pues igual que tu una 44-46 ahora ya ni te cuento tengo que renovar todo mi vestuario pues nada de lo que tengo de antes de quedarme embarazda me vale y como que los pantalones de premama no me los voy a poner y me vuelvo loca en las tiendas pues todo me gusta y nada me vale hare como tu me acercare al h&m pues en diciembre tengo el bautizo y no tengo ni idea que ponerme.pues por mucha dieta que haga me va a costar lo mio en perder los 10 kilos que me sobran

S
sham_5853801
17/10/07 a las 12:32

Ami lo qe me preocupa es la talla
OLA ME LLAMO PAULA Y ME HE FIJADO EN EL COMENTARIO DE ESTA CHICA CIERTAMENTE TIENE RAZON AUNQUE HUBO UNA TEMPORADA QUE LOS TALLAJES LOS HACIAN BIEN...YO COMPRO EN ZARA POR QUE ME GUSTA LA MODA QUE TRAEN Y POR QUE LA CALIDAD DE LA ROPA.HE DE RECONOCER QUE CUANDO ERA MAS PEKEÑA Y SALIA CON MI MADRE DE COMPRAS ESTABA BASTANTE GORDITA Y ME IBA PARA CASA SIN COMPRAR NADA LLORANDO POR QUE AMI NO ME QUEDABA IGUAL QUE AL MANIKI Y LA MAYORIA DE LAS PRENDAS TAMPOCO ME VALIAN A RAIZ DE ESO DEJE DE COMER RADICAL PERO ME DI CUENTA DE QUE NO ERA LA SOLUCION DEMASIADO TARDE CUANDO EL DAÑO ERA MUY GRANDE PESABA 45 KG MEDIA 1.67 Y USABA UNA TALLA 32 34 ESTABA HORRIBLE DE LA CARA Y DE TODAS LAS PARTES DE MI CUERPO...CON LO QUE OS KIERO DECIR CHICAS QUE ESTAIS PERFECTAS ASI POR QUE A LOS CHICOS LES GUSTA LA VARIEDAD YO AHORAS TENGO 22 AÑOS Y MIDO 1.70 PESO 63KG LO QUE VIENE A SER UNA 38 Y ME VEO MAGNIFICA Y SI USARA UNA TALLA MAS TAMBIEN ME VERIA MAGNIFICA,POR QUE LO QUE CUENTA ES COMO ES TU PERSONALIDAD,ESO ES LO QUE VALE,NO SI ESTAS GORDA O DELGADA...

ESO ES LO QUE PIENSO
GRACIAS POR LEERLO Y ÁNIMO QUE SOMOS ÚNICAS

Q
quino_18265600
14/5/19 a las 7:35
En respuesta a licet_9350266

Hola, yo soy de Madrid, mido 1.65 y peso 75 kilos, conclusión uso una talla 44-46 dependiendo de la prenda, y hace miles de años que no me compro un pantalón en Zara, antes cuando era un poco mas delgada si que me los compraba pero ahora hace siglos que no veo nada que me valga en la parte de abajo. Las camisetas son otra cosa porque ahi si que entro, pero estoy harta de que en Mango me miren con cara de "aqui no te vale nada".

Yo con 22 años ya estoy curada de espanto y a estas alturas ya no me como la cabeza pero me preocupan las jovencitas que se deprimen cuando no les vale un pantalón. Yo ahora trabajo en una tienda de ropa de barrio y me desvivo cada vez que una persona con una talla de las llamadas grandes me pide algo porque pienso que no en todos los sitios las tratan bien.

Quiero romper una lanza por H&M porque alli si que encuentro pantalones que me valen y la calidad- precio esta muy bien.

¿Que pensais?
Muchas gracias a todas y que seais felices.

Hola, mi consejo es que busquemos tiendas más personalizadas. Las grandes marcas solo se preocupan de vender y les da un poco igual si alguien no encuentra algo que le siente bien. Hay tiendas online que te pueden ayudar un poco con tu estilo y tienen trato personalizado con los clientes. Te aconsejan si esa prenda te puede ir bien. Yo personalmente compro mis regalos para mi chica en:



Le consulto a la propietaria directamente y me aconseja.

Trato super amigable por telefono para cualquier consulta. Tienen facebook y instagram donde cuelgan las novedades. Puedes hacer pedidos por telefono o en la web y los envios son muy economicos. Creo que son 2,5€ si no superas los 40€ de pedido. El reparto es super rápido y aceptan contrareembolso y pagos por paypal. Tienen cosas muy bonitas, los recomiendo.

A
assier_19958318
23/3/20 a las 9:16

Yo hace tiempo que paso de las grandes cadenas de moda. Aparte de la falta de tallas, sientes que estás llevando lo mismo que otros tantos millones de mujeres. Prefiero encargar mis propios diseños de camisetas en tiendas como . Os recomiendo que echéis un vistazo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir