Tiendas zara y blanco outlet en barcelona
Hola, hace poco he estado en Madrid en una tienda Outlet de Blanco en Vallecas y me comentaron que también hay alguna parecida de Zara.
¿ Alguien me podría informar si existe algún Outlet de Blanco y Zara en Barcelona ? ¡ La tienda de Blanco Outlet me pareció una pasada !Disfruté un montón.Y si no es mucho pedir ¿ alguien conoce algún otro Outlet en Barcelona ? Muchas gracias anticipadas.
Ver también
Hola
No sabia k Blanco tenia tiendas outlet......con lo k a mi me gusta.....me puedes decir la dirección exacta de Blanco Outlet en Madrid xfa......
No se si en Barcelona hay algún Outlet de zara sé k de Mango si k hay..
Hola
No sabia k Blanco tenia tiendas outlet......con lo k a mi me gusta.....me puedes decir la dirección exacta de Blanco Outlet en Madrid xfa......
No se si en Barcelona hay algún Outlet de zara sé k de Mango si k hay..
Tienda blanco outlet en madrid
Está en la mismísima Avenida de la Albufera, parada de metro Nueva Numancia. No te puedo decir el n exacto porque no lo se. Pero si sales del metro y preguntas a alguíen de allí seguro que te lo dicen. Está mucho antes de llegar al campo del Rayo. Espero haberte sido útil. ¡ ya me gustaría a mi que en Barna hubiera otra !
Lo subo
UP
UP
UP
A ver si alguien sabe si hay alguna outlet de Blanco en BCN
Otros outlet de barcelona
por donde podria empezar... Soy una autentica compradora/ahorradora. Me conozco casi todos los chollos de barcelona y cercanias.
1 LA ROCA (la Roca de Vallès)A7 salida cardedeu. Es una calle solo de tienas outlet, Cacharel, antoni miró, versace, quiksilver, diesel, levi's, woman's seceret, maritée f.g., camper, billabong, pepe jeans, tommy hilfiger, nike,... está super bien.
2 c/Girona con Gran via (BCN) mango, y algunas más.
3 En Sant Adria hay una tienda con ropa miss sixty, killah babe, custo, replay, diesel, con ropa a 50% todo el año y suma ahora las rebajas del 30%. No te sabria dar la dirección. Si la encuentro la subiré.
Espero que te sirva todo esto!!!
Adeu!
Está en la mismísima Avenida de la Albufera, parada de metro Nueva Numancia. No te puedo decir el n exacto porque no lo se. Pero si sales del metro y preguntas a alguíen de allí seguro que te lo dicen. Está mucho antes de llegar al campo del Rayo. Espero haberte sido útil. ¡ ya me gustaría a mi que en Barna hubiera otra !
Y en valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay blanco outlet??????
por donde podria empezar... Soy una autentica compradora/ahorradora. Me conozco casi todos los chollos de barcelona y cercanias.
1 LA ROCA (la Roca de Vallès)A7 salida cardedeu. Es una calle solo de tienas outlet, Cacharel, antoni miró, versace, quiksilver, diesel, levi's, woman's seceret, maritée f.g., camper, billabong, pepe jeans, tommy hilfiger, nike,... está super bien.
3 En Sant Adria hay una tienda con ropa miss sixty, killah babe, custo, replay, diesel, con ropa a 50% todo el año y suma ahora las rebajas del 30%. No te sabria dar la dirección. Si la encuentro la subiré.
Adeu!
Necesito ayuda para montar una tienda
Somos dos chicas interesadas en montar una tienda de ropa de marca, si podria ser, OUTLET.
Estamos buscando distribuidores y no sabemos como encontrarlos.
Si alguien nos podría ayudar...
Gracias.
Hola
Me encanta la tienda blanco y sobretodo los zapatos de los ultimos años, ya sabes, los de tacon 10.5 cm. Son una pasada, y ya me he comprado varios pares. ¿a ti te gustan? mi messengeur es symasa@hotmail.com si te parece podemos charlar
Y en valenciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hay blanco outlet??????
Zara si hay outlet
Hola amiga. En en centro comercial Bonaire esta el Zara Outlet. Por desgracia Blanco outlet, que yo sepa aun no hay, ojala lo pongan. A mi me encanta esa tienda, sobretodo los zapatos de 10.5 cm de tacon. son una pasada y yo ya tengo varios pares. mi messenguer es symasa@hotmail.com, si te parece podemos charlar por ahí.
Somos dos chicas interesadas en montar una tienda de ropa de marca, si podria ser, OUTLET.
Gracias.
Informacion
hola, me llamo Juan y estoy en la misma situacion que vosotras. yo soy de la provincia de Alicante y vosotras??
Yo he encontrado algo de ropa Outlet, pero es un rollo, ademas hay una franquicia nada cara llamada green outlet que la ponen como muy buena de Madrid, la he visto y no me gusta nada, ademas los precios carisimos y marcas patateras....como ....vaya que te venden la moto.
Si conoceis algun proveedor outlet, me gustaria que nos pasaramos los telefonos y direcciones... el mio es: torcidos@arrakis.es
y el telf: 653800422.
hablamos. Juan.
Adeu!
Respuesta para aaliyah84
Muchas gracias por la información, a ver si me puedes dar la dirección de la tienda de Sant Adría para echarle un ojo. Gracias
Zara si hay outlet
Hola amiga. En en centro comercial Bonaire esta el Zara Outlet. Por desgracia Blanco outlet, que yo sepa aun no hay, ojala lo pongan. A mi me encanta esa tienda, sobretodo los zapatos de 10.5 cm de tacon. son una pasada y yo ya tengo varios pares. mi messenguer es symasa@hotmail.com, si te parece podemos charlar por ahí.
¿dónde puedo encontrar zara outlet?
Hola!! No soy española y no se donde esta el centro comercial Bonaire, me imagino que en Barcelona o Cataluña. ¿Puedes darme la dirección exacta?
Muchisimas gracias!!
¿dónde puedo encontrar zara outlet?
Hola!! No soy española y no se donde esta el centro comercial Bonaire, me imagino que en Barcelona o Cataluña. ¿Puedes darme la dirección exacta?
Muchisimas gracias!!
Bonaire no está valencia
El centro comercial bonaire se encuentra en un pueblo de la provincia de Valencia que se llama Aldaya. Allí podrás encontrar todas las tienda, hipermercados,cines,pubs,restaurantes,gimnasios, está muy bien, y está al aire libre......
Gracias.
Hola
QUISIERA SABER SI ENCONTRARON A DISTRIBUIDORES PARA ABRIR SU TIENDA?
PUES EN MI CASO YO TAMBIEN QUISIERA ABRIR UNA TIENDA PERO EN ESTADOS UNIDOS Y PUES ESTOY BUSCANDO TODA INFORMACION QUE PUEDA.
MUCHISIMAS GRACIAS
MI NOMBRE ES DIANA
Zara
en la calle pelayo con Plaza Universidad hay una tienda que se llama "lefties".En la planta de abajo hay ropa de Zara de outlet.
Donde hay ropa de Blanco outlet en Barcelona?
Gracias
Gracias.
Tenemos stock outlet
Hola:
Tendria informacion que les podria interesar.
Comuniquense conmigo cuando les quede bien.Mi mail esanti88@hotmail.com
Gracias.
La tienda blanco tiene web??????
Hola soy una chica de PAlma de Mallorca y en un viaje a Valencia conoci por primera vez la tienda Blanco. Me enamoré de la ropa que tienen, lo malo es que aquí en la isla no está. Alguien sabe si tiene página web para consultar el showroom, gracias.
Tiendas zara outlet
En barcelona ciudad si que hay una tiemda Zara outlet esta en la calle Pelallo haciendo esquina con la plaza Universidad. Mucha gente y buenos precios. Pásate. un saludo
Adeu!
Outlet barcelona
Hola estoy muy interesada en conocer la direccion del Outlet que dices que hay en Sant Adria.
Gracias y saludos.
Oulet en bizkaia de zara o blanco??????
Hola me llamo Nekane y soy de Bilbo. Quisiera saber donde puedo encontrar una tienda oulet de Zara o Blanco cerca de mi casa. yo conozco un oulet de Mango en el casco viejo de Bilbo y me encanta. Si alguien me puede ayudar, que por favor se me mande un mnsj a: nek_nek_20@hotmail.com
Un besito a todos.
Gracias.
Vendo al mayor prendas para tiendas outlet
hola
Mi nombre es monica perego y tengo una tienda al por mayor de prendas de vestir basicamente para mujeres aunque tambien toco niños y hombre.
Si estas interesada en montar una tienda outlet puedo proporcionarte mercaderia.
Las prendas son tejanos de Stradiwarius, camisetas massimo dutti, bueno y de todo un poco.
Mi numero de tel es 93-7548665 movil/620762219
Espero que te haya sido de ayuda.
Monica Perego
Soy proveedor para tienda outlet
hola
Mi nombre es monica perego y vendo al mayor ropa para tienda outlet.
Si quieres montarte una tienda outlet, ponte en contacto conmigo mi numero de tel es 93-7548665/ movil 620762219
gracias
monica
Adeu!
Tienda outlet en sant adrià
Hola,
He visto tu mail de la tienda Outlet en Sant Adrià me podrias dar la dirección o explicarme como llegar?
Tienda outlet en sant adrià
Hola,
He visto tu mail de la tienda Outlet en Sant Adrià me podrias dar la dirección o explicarme como llegar?
Direccion outlet sant adrian
NO SE LA DIRECCION, PERO ESTA EN LA PLAZA DONDE ESTA EL AYUNTAMIENTO Y SE LLAMA EL CHOLLO
TAMBIEN HAY OTRA EN EL CAMELLO AL FINAL DE LA PUERTA DEL ANGEL EN BARCELONA
Experta en tiendas blanco
Soy la Barcelona y me encanta ir de compras, me conozco todas las tiendas habidas y por haber de la ciudad, de la ropa sencilla hasta ropa de gogo.
Pero tengo que decir que mi preferida es Blanco, aqui en Barcelona hay muchisimas en los
lugares mas centricos, como es diagonal, centro comercial la Maquinista, Pelayo, ect...
espero que te sirva de algo, gracias
Respuesta para aaliyah84
Muchas gracias por la información, a ver si me puedes dar la dirección de la tienda de Sant Adría para echarle un ojo. Gracias
To vivo al lado
LA TIENDA A LA QUE SE OS REFERIS ESTA EN LA PLAZA DE LA VILA DE SAN ADRIAN DEL BESOS EN LA MISMA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ESTA TIENDA LLEVA ALLI MUCHOS AÑOS, PRIMERO LO QUE VENDIA A BAJO COSTE ERA LAS COSAS TARADAS ME PARECE QUE TODAVIA TIENEN ALGO PERO ESTA MUY BIEN Y SE LLAMA MONTANA NO SE SI ALOMEJOR LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE POR EL CHOLLO MIRARLO A VER TEIEN DE TODAS LAS MARCAS.
Lei tu peticion
ola m yamo laura soy de madrid informacion de las tiendas de bardelona no te puedo dar pero si te puedo dar de mas y de los mejores blancos de madrid.yo e trabajado en blanco y aora trabajo para zara aunk trabaje aki estoy enamorada de la ropa de blanco m puedo gastas... muchisimo cada mes jaja m gustaria compartir opinion contigo sobre la nueva temporada las cosas k encuentras por ayi de blanco y si te interesa algo de zara como trabajo ayi pues ayudarte en consegurlo.
bueno si kieres contesta ok chao
To vivo al lado
LA TIENDA A LA QUE SE OS REFERIS ESTA EN LA PLAZA DE LA VILA DE SAN ADRIAN DEL BESOS EN LA MISMA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO ESTA TIENDA LLEVA ALLI MUCHOS AÑOS, PRIMERO LO QUE VENDIA A BAJO COSTE ERA LAS COSAS TARADAS ME PARECE QUE TODAVIA TIENEN ALGO PERO ESTA MUY BIEN Y SE LLAMA MONTANA NO SE SI ALOMEJOR LE HAN CAMBIADO EL NOMBRE POR EL CHOLLO MIRARLO A VER TEIEN DE TODAS LAS MARCAS.
Esa tienda es un engaño
esta tienda venden productos muy tarados, además de temporadas así como del 1999 y 2000, creo que por el precio que les cuesta a ellos lo venden bastante caro, y son muy ...
Gracias.
Ayuda montar tienda
Hola Cirbo,
no se si ya habéis recibido ayuda, pero en el caso que aun estéis interesadas somos una empresa que nos dedicamos a ayudar a montar tiendas outlet y al suministro de ropa que la anteriormente dicha cualidad solo de primeras marcas, replay, diesel, miss sixty, tommy hilfiguer, calvin klein, etc... Si deseáis más información llamar al 670034210 preguntar por Manuel.
La tienda blanco tiene web??????
Hola soy una chica de PAlma de Mallorca y en un viaje a Valencia conoci por primera vez la tienda Blanco. Me enamoré de la ropa que tienen, lo malo es que aquí en la isla no está. Alguien sabe si tiene página web para consultar el showroom, gracias.
Web de la tienda blanco
hola! la web de las tiendas Blanco e www. blancoint.com. En ellas puedes encontrar el catálogo de cada temporada tanto de ropa como de complementos. Lo malo es que no se puede comprar por internet ni por correo. de todos modos vale la pena acercarse por alguna de sus tiendas.
Web de la tienda blanco
hola! la web de las tiendas Blanco e www. blancoint.com. En ellas puedes encontrar el catálogo de cada temporada tanto de ropa como de complementos. Lo malo es que no se puede comprar por internet ni por correo. de todos modos vale la pena acercarse por alguna de sus tiendas.
Blanco
hola queria saber como se ve la ropa que hay en blanco por internet
Tiendas zara y blanco outlet en barcelona
Las tienda zara outlet en madrid las puedes encontrar en los Factory que hay en getafe y en la ctra. de la coruña. Desconozco los de BCN, pero si no te importa, me podrías decir donde está el outlet de Blanco en madrid??
Gracias
Tenemos stock outlet
Hola:
Gracias.
Quiero abrir tienda de ropa en londres, necesito ayuda.
mandame un e-mail si me puedes ayudar.
Esa tienda es un engaño
esta tienda venden productos muy tarados, además de temporadas así como del 1999 y 2000, creo que por el precio que les cuesta a ellos lo venden bastante caro, y son muy ...
Sabes mucho no crees''
yo soy clienta del grupo de tiendas y jamas me han engañado si tan segura estas de lo que dices vete al paseo de gracia y compara los precios si fuera como tu dices querida no tendrian esas colas de gente que tienen,y la mayoria de la gente considero que no es tonta,yo creo que tienes envidia.adios
Gracias.
Montar tienda outlet
Desearía montar una tienda OULET, o bien ZAPATERIA en Asturias Gijón, no se como funciona o bien por franquicias o mediante Distribuidores,o ayudarme a contactar con Distriubidores
Tambien desearía me contestaraís que taL funcionan,y si me animaís a hacerlo,
Gracias
Ayuda montar tienda
Hola Cirbo,
no se si ya habéis recibido ayuda, pero en el caso que aun estéis interesadas somos una empresa que nos dedicamos a ayudar a montar tiendas outlet y al suministro de ropa que la anteriormente dicha cualidad solo de primeras marcas, replay, diesel, miss sixty, tommy hilfiguer, calvin klein, etc... Si deseáis más información llamar al 670034210 preguntar por Manuel.
Oulet en asturias
Estoy pensando montar un negocio en Gijón (Asturias) he visto que las tiendas Oulet funcionan bastante bien en Capitales,y me gustaría intentar montar una, me podríais ayudar?
Muchas Gracias
Experta en tiendas blanco
Soy la Barcelona y me encanta ir de compras, me conozco todas las tiendas habidas y por haber de la ciudad, de la ropa sencilla hasta ropa de gogo.
Pero tengo que decir que mi preferida es Blanco, aqui en Barcelona hay muchisimas en los
lugares mas centricos, como es diagonal, centro comercial la Maquinista, Pelayo, ect...
espero que te sirva de algo, gracias
Hola nyla2, conoces tiendas donde vendan pantalones de tallas muy pequeñas?
Hola nyla2, me llamo vero y soy de rubi, he leido tu mens y veo que te gustan mucho las compras, conoces alguna tienda guapa que tengan tallas pequeñitas de pantalones,uso la 32. Aveces en la bershka no encuentro.
Gracias
Adeu!
Desigual outlet
Hola a todas! Hay una Desigual Outlet en c/diputación , 313 esta dos calles mas para arriba de mng taras en la c/Gerona. (Hablo de BCN)Las dos estan por la zona de Pza. Tetuan. Tb conozco la roca del valles.
Conoces la Blanco de Outlet en BCn?
Tienda outlet en madrid
porfavor estoy muy interesada en saber donde esta la tienda outlet de blanco en madrid.responder a la_rubi86@hotmail.com muchas gracias
Sabes mucho no crees''
yo soy clienta del grupo de tiendas y jamas me han engañado si tan segura estas de lo que dices vete al paseo de gracia y compara los precios si fuera como tu dices querida no tendrian esas colas de gente que tienen,y la mayoria de la gente considero que no es tonta,yo creo que tienes envidia.adios
Ke subidonnn¡¡¡¡
la chica daba su opinion no creo que eso sea envidia parece que tas amargada,diviertete y trata a la gente con respeto 1 beso
Lei tu peticion
ola m yamo laura soy de madrid informacion de las tiendas de bardelona no te puedo dar pero si te puedo dar de mas y de los mejores blancos de madrid.yo e trabajado en blanco y aora trabajo para zara aunk trabaje aki estoy enamorada de la ropa de blanco m puedo gastas... muchisimo cada mes jaja m gustaria compartir opinion contigo sobre la nueva temporada las cosas k encuentras por ayi de blanco y si te interesa algo de zara como trabajo ayi pues ayudarte en consegurlo.
Para zulema20
hola me llamo natalia y soy adicta a comprar en blanco...es cierto que si trabajas alli te sale todo al 50%?se puede trabajar a media jornada?soy de zaragoza...como puedo hacerlo??un besiko si respondes pon para natalia.gracias atalue¡¡¡
Outlet
hola me podrias decir exactamente donde esta el outlet de blanco en madrid,graciassssssssss!!!
Hola xicas!
Como veo que todas sabeis mogollón de las tiendas outlet quería preguntaros si conocías alguna en Oviedo y en qué calle ya que próximamente haré un viaje a esta ciudad y me encantaría visitar una tienda outlet blanco!!!
Mil Gracias!
Custo outlet
hola chicas! necesito saber si en madrid hay algun custo outlet...muchas gracias y un besito
Outlet
ME GUSTRIA SABER IRECCIONES DE OUTLET EN BARCELONA DE ZARA,BLANCO,OYHO,Y TAMBIEN DE FIRMAS COMO DIOR,DYG,ETC.
Outlet
ME GUSTRIA SABER DIRECCIONES DE OUTLET EN BARCELONA DE ZARA,BLANCO,OYHO,Y TAMBIEN DE FIRMAS COMO DIOR,DYG,ETC.
Tenemos stock outlet
Hola:
Gracias.
Outlet
tengo tienda outlet y me gustaria ponerme en
contacto con proveedores ropa de marca 625428652
Adeu!
Outlet
HOLA HE LEIDO TU COMENTARIO SOBRE LOS OUTLETS Y QUERIA SABER SI YA TIENES LA DIRECCION DE LA TIENDA DE SANT ADRIA TE AGRADECERIA ME LA FACILITARAS, MUCHAS GRACIAS miralopez@ya.com
Lo subo
UP
UP
UP
A ver si alguien sabe si hay alguna outlet de Blanco en BCN
No hay stock-blanco en barcelona
En la pagina de Blanco, www.blancoint.com, dice que solo hay tiendas outlet en Madrid y valladolid.
Tendremos que pedirla!!!!
n
Lei tu peticion
Hola!!
Oye!! Soy almudena,aunque no vivo en españa,voy a pasar unos dias en madrid.Me podrias dcir donde estan los outlets de blanco em madrid,o donde estan las tiendas asi mas grandes???
Muchisisiams gracias,kiss