En respuesta a an0N_840993299z
Pregunta tonta
Hola, perdona la pregunta pero ¿exactamenbte que haces?.
Quiero decir que no sé como funciona eso de ver que es lo que le va mejor a una persona, a mí me parece tan dificil decidir que es lo que sienta bien o mal.
Hay un montón de cosas que veo en otra gente y que cuando me las pruebo que sientan fatal (o eso creo yo)
Perdona la curiosidad y gracias
Asesoria imagen personal belleza estilismo
te veo un poco perdida con este tema es normal cada cual tiene su profesion , se trata de que dependiendo d muchos factores como son el color d la piel el pelo las formas del cuerpo hay prendas qeuse adaptan mejor o peor al mismo, de ahí que haya tanta variedad de patrones modelos estampados colores estilos, te pongo un ejemplo simple, una persona gruesa y de piel clara no deberia llevar prendas con demasiado volumen y sin forma los colores a usar dependeran de tu tono de piel si es rosado o blanquecino o cetrino , dependeran tambien de tu color de pelo ojos,... las formas van definidas tambien en base a resaltar lospuntos fuerts de nuestra figura , si tenemos pecho qeeu resaltar o una cintura estrecha... el estilo del peinadyo y maquillaje va mu en relacion con la ropa que lleves así como dependiendo d la estatura debera llevar unos complementos u otros , mas grandes mas pequeños mas largos mas cortos ..etc , es un mundo complejo, cuando quieras una revision ya sabes...fotitos al mail cuando quieras!!
saludos
evagomez