Foro / Moda

Duda sobre las tallas d berska y alguna tienda mas...

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 21:53
Z
zakia_8995962
5/1/08 a las 2:07

No estoy anorexica!!
mido 1,52, peso 43 kg i mis medidas son 85-57-88, soy de constitucion pequeña, y siempre e sido asi, aunque como muchissimo, y uso, bueno mas bien usaba la 32 de bershka, porque ahora me viene pequeña, y estoy harta de que la gente diga que eso esta bien xq estamos anorexicas... pues hay mucha gente que somos asi, y no tenemos la culpa, y yo por lo menos siempre he estado deacuerdo con que agan tambien tallas grandes, y nunca me e metido con nadie porque este gorda. Vale que habra que sean anorexicas, pqro tambien las hay que no, y se ve que nosotras no nos ofendemos ....

Ver también

X
xira_6199777
28/3/08 a las 11:58
En respuesta a emila_5176151

Gorda
gorda po pruevatelas antes

Aver si tienes un poco de respeto
me parece muy fuerte qe estes diciendole gorda a la gente.no tienes ni educacion ni respeto.hay muxas cosas mas importantes que la talla de un pantalon o los kilos de cada una y una de ellas es el respeto,pero x lo visto no conoces esa palabra.ademas los kilos se pueden perder pero la poca verguenza qe tu tienes no la vas a perder en la vida.

Y
yuemei_9552747
20/6/09 a las 21:53
En respuesta a liwen_6535026

Me parece muy bien.
Sabes me ha gustado tu "protesta" yo tengo 16 años y la verdad tampoco soy muy alta , mido 1,55 y estoy harta de comprarme pantalones y q me sobre de bajo 20cm, ademas, que me parece una tonteria que hagan los pantalones tan largos porque en general las chicas no somos tan altas y la mayoria le quedan largos los pantalones. no kiero q pienses tu ni nadie que me acompleja mi estatura ni mucho menos pero deberia de ofertarnos mas opciones pra que todas salgamos mas contentas.A TODAS LAS QUE LEAIS ESTO ANIMAOS Y UNIOS A NOSOTRAS.BSS Y ADELANTE PRA LAS QUE OS PREOCUPA MUXO ESTO, ES UN PROBLEMA DE TODAS....

Largo
Es mejor que los hagan largos que cortos, a mí de largo o me quedan justos o cortitos, y normalmente no se puede sacar de largo. Y tampoco soy muy alta, por lo que creo que el largo standar está bien. (Mie hermana es alta y no encuentra pantalones porque todos le quedan cortos)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest