Foro / Moda

Duda sobre las tallas d berska y alguna tienda mas...

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 21:53
J
juani_6185482
21/10/03 a las 1:56

yo tengo una duda en especial sobre berska y es : ¿son las tallas ahora algo mas grandes ? porque a mi me lo ha parecido, y ad+ d golpe he visto q tanto en esta tienda como en otras ahora existe la talla 32
y entonces son las tallas algo mas grandes, y por eso esta la 32 o es q aun las hacen mas pekeñas jajajaj

Ver también

M
monica_5697495
28/10/03 a las 20:53

No hagas bromas
SI, ciertamente son las tallas más grandes, que cambien el numerito no quiere decir que sean más pequeñas.

Gracias a esto, yo y otras personas como yo, tenemos cada vez más dificil encontrar ropa, porque nos esta como auténticos sacos.

Piensa un poco las cosas antes de hablar bonita, que ofendes.

N
nadra_5184718
1/1/04 a las 19:43

Los pantalones
Mira cuando vo al Berska casi todas las camisetas me van bien pero los pantalones no y yo opino q podriais hacer las mismas tallas de pantalones lo q no tan largos estan bien de campana pero menos largos.

E
emilia_5919066
1/1/04 a las 19:47
En respuesta a monica_5697495

No hagas bromas
SI, ciertamente son las tallas más grandes, que cambien el numerito no quiere decir que sean más pequeñas.

Gracias a esto, yo y otras personas como yo, tenemos cada vez más dificil encontrar ropa, porque nos esta como auténticos sacos.

Piensa un poco las cosas antes de hablar bonita, que ofendes.

Os dejo mi web vale?
www.cosmetiweb.tk un saludo y feliz añoooooooo

D
deicy_692100
5/1/04 a las 12:00

Yo pienso lo mismo
HOLA HELEN 82!
A MÍ ME PASA LO MISMO.SI ANTES USABA LA -- DE ZARA, AHORA ME TENGO Q COMPRAR 1 TALLA MENOS Y NO HE ADELGAZADO EN ABSOLUTO(SIGO USANDO = TALLA Q ANTES EN OTRAS MARCAS).
LAS CAMBIARON CUANDO HICIERON LA CAMPAÑA DE LA ANOREXIA (NO SÉ SI RECORDÁIS Q EN LA VAGUADA TE DABAN UNOS FOLLETOS UNAS CHICAS EN ZARA, Y SI ESCUCHABAS LA CHARLA TE DABAN UN REGALITO).
PUEDE QUE LA RAZÓN SEA OTRA PERO SÍ HAN CAMBIADO.
TAMBIÉN A MÍ ME CUESTA MÁS ENCONTRAR TALLA AHORA. ESPEREMOS QUE AL MENOS LA MEDIDA SIRVA PARA ALGO.
FELIZ AÑO

E
enid_6935776
8/1/04 a las 13:38

Totalmente cierto
Es cierto, pero no solo pasa en berska, de hecho es donde menos se nota. En Zara es impresionante. Creo que es por la movida de la anorexia, pero es que a este paso, las que estamos delgaditas no nos vamos a poder vestir

A
an0N_858165599z
25/1/04 a las 13:11

Yo como siga asi me volvere anorexica
yo llevo toda mi vida intentando que me entre algun pantalon, cosa que me resulta algo o bastante complicado, este verano adelgaze por culpa de los estudios, yo siempre e tenido una 44 ,42, k siempre me a sido muyyy dificil de encontrar , si encontrabas una 42 era muy chica, y por lo gerenal nunca me entraba, como e dicho antes, este verano e adelgazado, un pantalon k era de la 42 se me cae, y me lo puedo quitar sin desabrocharmelo, cual es mi sorpresa k cuando ayer, llege a las tiendas, y las tallas solo llegaban hasta la 40 , impresionante no?¿? todas las tallas k sobraban eran la 32 34 y 36, y encima no habia tallas grandes,ayer me probe alrededor de 30 pantalones, y no exagero, saben cuantos me quedaban bien¿? solo uno , y porque por casualidad encontre una 42 , no entiendo como adelgazando bastante sigo teniendo la misma talla y me sigue resultando complicado encontrar tallas para mi, cuando se me empiezan a notar los huesos de las caderas y los de los hombros, yo kreo k stan aciendo las tallas otra vez chicas, y como sigan asin mas gente caera en la anorexia, ya e pensado mochas veces en dejar de comer...

A
an0N_607099099z
6/2/04 a las 22:25
En respuesta a nadra_5184718

Los pantalones
Mira cuando vo al Berska casi todas las camisetas me van bien pero los pantalones no y yo opino q podriais hacer las mismas tallas de pantalones lo q no tan largos estan bien de campana pero menos largos.

"las blusas"
Yo pienso q ahi algunas blusa mu xulas q son demasiado grandes y no ahi nunca de mi talla al igual que tambien pienso q deveria de aber las mismas tallas de pantalones q de blusa q le valla a conjunto xq casi siempre no me puedo comprar nada a juego

Y
yngrid_6280201
22/4/04 a las 17:03

Las delgaditas tambien lo notamos?
hola yo soy de constitucion bastante delgada y para mi engordar me cuesta un mundo es casi imposible mucha gente creen k solo se sufre con el sobrepeso pero a mi la gente no para de darme caña con ke me engorde o escucho comentarios con bastante mala idea eso me hace sufrir hasta el punto de ke komo solo por engordar.encuentro bastante mal ke en muchas tiendas se hagan tallas pekeñas yo un dia alucine porke me pobe una camiseta y m n m entrava yo pesava entonces unoos 43kg y pense kien se pone esto una barbie.vale en eso estoy de acuerdo ropa para todo el mundo pero eske ahora el problema es para las delgadas yo si m compro algo m lo tengo k arreglar por ejemplo kise comprarme una tejana ayer y asta la mas pekeña m iva un poco grande por eso yo creo k si es ropa para todos k hayan en las tiendas todas las tayas no k arreglen el problema por un lado para empezar otro.

D
derly_5715989
24/4/04 a las 1:05

Cada una es un mundo
No digais k deberian hacer las prendas d una manera u otra, xk hay d todo, x ejemplo, la mayaroia d chichas k conozco los pantalones les van largos siempre y tienen k cojerle el bajo, a mi m suelen ir bien d largo, y si los hicieran mas largos para las k tienes las piernas ma slargas, el resto tendrian k cortar medio pantalon para k les valiera, y si son acampanados o con bajos peculiares, le kitarian toda la gracia al pantalon, a mi x ejemplo, m van grandes d cintura, xo mientras a mi m van a si, a otras le sobra cadera, y al resto les va, lo d la ropa y d+ es un mundo, en el k cada una tendra k encontrar lo k mejor le va, besitos, y no os desanimeis.

H
hayate_8674021
13/5/04 a las 21:38

Espero que te sea de gran ayuda
Pues bien, lo que tú dices con respecto a las tallas que ahora vienen un poco más grandes, en parte es cierto y en parte no, ese tipo de "engaño" solo lo hacen en algunas tiendas y en otras también nos quieren engañar poniendonos unas tallas que son mucho menores que las que ponen en las etiquetas, es decir, por ejemplo un caso curioso que me pasó la última vez que fuí "de tiendas"... Bueno empezaré diciendo que mi talla es la 38, yo fuí a STRADIVARIUS y bueno la verdad que me sorprendí bastante porque me gustaron unos pantalones y decidí probrarmelos, por lo que empecé a buscar mi talla y sorprendentemente encontré la mía (digo sorprendentemente porque casi todos los pantalones que allí habían no pasaban de la talla 36), pero esque por más que la miraba no me cabía en la cabeza que en ese corto espacio supiesen mis muslos y menos mi "culo", pero no obstante me lo llevé al probador y efectivamente no me servía, no obstante, fuí a berska, a pull and bear y a zara y todos los pantalones que me pobré eran de una 38 y había más tallas hasta una 44 cosa que me parece muy bien y que en otras tiendas como es STRADVARIUS y también BERSKA todavía no han hecho...
Yo creo que en algunas tiendas, no obstante, quieren engañarnos y en algunas nos hacen sentirnos mal mientras que en otras, pues, bien como tú has dicho vienen las tallas grandes, aunque sinceramente por muy grande que venga la talla 32, creo que una chica que tenga esa talla tiene que estar con algún síntoma o tipo de anorexia :s porque la verdad que me parece un caso extremo llevar esa talla...
Bueno, espero que no te aburra mi comentario y que le sea interesante tanto a tí como a quién lo lea.

E
eylo_5470062
16/5/04 a las 13:01

Yo llevo una 44..
.. y no estoy gorda pero tampoco hay tallas para mi .

Mi opinion ¿Pq no hacen desde una 32 hasta una 50? no se .. no quieren ver a determinada gente con una ropa o q?

Para las que estais delgadas y tampoco encontrais os comprendo porque tengo una amiga que lleva una talla de niño y es desesperante asi que ya nos podeis imaginas a las dos de tiendas :S horrible...

Mirad en las tiendas la 44 no existe y pa colmo la L de las camisetas tampoco ya me direis como una tia de 1,80 y que tengo una espalda mas bien delgada todas las camisetas me queden encima del hombligo.. jartita q toi

N
nieves_8534212
16/5/04 a las 16:54

No sé, pero es deseperante..............
La verdad es q no sé como está hecho esto de las tallas pero cada vez voy mas perdida. Soy delgada, siempre he utilizado la talla 38 pero ultimamente, mi armario tiene todas las tallas del mundo desde una 36 a una 42, no exagero, por no hablar de las camisetas, tengo de la marca o'neill q son de la coleccion de niña y otras de stradivarius q la talla mas grande no me la puedo poner porque parezco la Pamela Anderson, todo tetas, cuando utilizo una 95, q tampoco es tanto.El otro dia me prove un pantalon en Stradivarius de la 38, no me lo podia ni abrochar y cuando me prové la 40 era abrocharlo y se me caia hasta los tobillos, todo en pieza, un desastre. Ahora cuando voy a comprar, empiezo por la 38 y de ahi voy subiendo o bajando segun como veo el tallaje.

Q hagan las tallas iguales en todos los lados porque esto es un horror. De la 32 a la 50 o mas, pero que que sigan todas el mismo tallaje

C
chadya_8432983
17/5/04 a las 18:56

Las tallas
tienes razon! He estado usando simpre una 38 y de repente hasta la 36 me queda larga!!! que pasada!!! sera todo psicologico???? jeje

C
chadya_8432983
17/5/04 a las 19:05
En respuesta a eylo_5470062

Yo llevo una 44..
.. y no estoy gorda pero tampoco hay tallas para mi .

Mi opinion ¿Pq no hacen desde una 32 hasta una 50? no se .. no quieren ver a determinada gente con una ropa o q?

Para las que estais delgadas y tampoco encontrais os comprendo porque tengo una amiga que lleva una talla de niño y es desesperante asi que ya nos podeis imaginas a las dos de tiendas :S horrible...

Mirad en las tiendas la 44 no existe y pa colmo la L de las camisetas tampoco ya me direis como una tia de 1,80 y que tengo una espalda mas bien delgada todas las camisetas me queden encima del hombligo.. jartita q toi

Raras
hola! yo en berska(mi tienda favorita por cierto) me he comprado pantalones dtalla 36 y realmente uso una 38. pero hay otros q como no me compre una cuarenta y larrrrgaaaaa no me los puedo poner! asi q la ilusion de q has bajado 1 o 2 tallas la pierdes por otra parte subindo tallas!!! y eso si tienes suerte... por qe con la misma t dicen q apartir de la 40 no las fabrican!!! cerdos! chao. mi dire es...meliszota@enfemenino.com

O
odet_6303282
29/10/04 a las :41
En respuesta a yngrid_6280201

Las delgaditas tambien lo notamos?
hola yo soy de constitucion bastante delgada y para mi engordar me cuesta un mundo es casi imposible mucha gente creen k solo se sufre con el sobrepeso pero a mi la gente no para de darme caña con ke me engorde o escucho comentarios con bastante mala idea eso me hace sufrir hasta el punto de ke komo solo por engordar.encuentro bastante mal ke en muchas tiendas se hagan tallas pekeñas yo un dia alucine porke me pobe una camiseta y m n m entrava yo pesava entonces unoos 43kg y pense kien se pone esto una barbie.vale en eso estoy de acuerdo ropa para todo el mundo pero eske ahora el problema es para las delgadas yo si m compro algo m lo tengo k arreglar por ejemplo kise comprarme una tejana ayer y asta la mas pekeña m iva un poco grande por eso yo creo k si es ropa para todos k hayan en las tiendas todas las tayas no k arreglen el problema por un lado para empezar otro.

Te doy la razon
Hola yo tambien soy una chica delgadita y gracias a como es la gente tengo un complejo q nadie me le kita se creen q por ser delgada estas enferma o estas delgada por q no kieres engordar y no es asi yo como mas q nadie y peso 48kg por mas pastillas q me tomo no consigo engordar y odio q todo el mundo piense q ser delgada es ser enferma!! no es asi y por favor: Q HAGAN TALLAS MAS PEKEÑS!!!

A
an0N_941389399z
6/11/04 a las 21:39

Pues.....
las han echo mas grandes, y por eso han puesto la 32.
lo q por desgracia siguen haciendo igual son las camisetas. es q no se en q cabeza cabe q auna chica q le vale la talla 32 valla a llevar una m de camiseta como es mi caso

J
joanna_5671428
14/11/04 a las 11:38

Depende de en k tienda vayas
A mi lo que me pasa es que kuand voy a una tienda en que una talla 38 es una 36 aunque no me haya adelgazado me sinto mas delgada en cambio cuando voy a una tienda en que una 38 es una 40 me siento mal y mas gorda. creo k no tendrian que existir tiends como la segunda.

P
ping_7175666
15/11/04 a las 17:54
En respuesta a emilia_5919066

Os dejo mi web vale?
www.cosmetiweb.tk un saludo y feliz añoooooooo

Q ortera q es!!!
aparte d q la ropa es muy ortera...las tallas son muy grandes!!!esto no puede ser.xq si n te aces ilusiones falsas y luego te confias y te engordas!!!!vaya mierda es el bershka (xo ai algunas camisetas q estan bien...)

J
joanna_5671428
15/11/04 a las 17:59
En respuesta a emilia_5919066

Os dejo mi web vale?
www.cosmetiweb.tk un saludo y feliz añoooooooo

Kreo que a sido una grosera
la julia 661 no kreo que aia pensado coerentemente porque io trabajo en el berska i no es ni pizka de ortera osea xiton

B
beena_8503033
7/12/04 a las 21:25
En respuesta a an0N_941389399z

Pues.....
las han echo mas grandes, y por eso han puesto la 32.
lo q por desgracia siguen haciendo igual son las camisetas. es q no se en q cabeza cabe q auna chica q le vale la talla 32 valla a llevar una m de camiseta como es mi caso

Las tallas de berska
Muy buenas!!!yo escribo para decir k cuando voy a Berska a comprarme ropa nunca encuentro pantalones o camisetas de la talla s sobre todo los pantalones k pone en la etiqueta k son de la talla 32 pero las camisetas siempre las veo de la talla L o M y siempre muy grandes.¿Nunca os aveis preguntado k tambien hay gente delgadita y baja?como es en mi caso y me gustaria poder encontrar camisetas de la S porfa solo eso gracias por leerme.

S
sofi_9725900
15/4/06 a las 19:36

Tallas beska
Yo creo que si que las tallas ahora son más grandes pues yo llevaba una 34 y ahora me pongo una 32, nada cada vez más difícil encontrar ropa.

S
sofi_9725900
15/4/06 a las 19:36

Tallas beska
Yo creo que si que las tallas ahora son más grandes pues yo llevaba una 34 y ahora me pongo una 32, nada cada vez más difícil encontrar ropa.

K
kinga_9112806
2/7/06 a las 17:28
En respuesta a an0N_858165599z

Yo como siga asi me volvere anorexica
yo llevo toda mi vida intentando que me entre algun pantalon, cosa que me resulta algo o bastante complicado, este verano adelgaze por culpa de los estudios, yo siempre e tenido una 44 ,42, k siempre me a sido muyyy dificil de encontrar , si encontrabas una 42 era muy chica, y por lo gerenal nunca me entraba, como e dicho antes, este verano e adelgazado, un pantalon k era de la 42 se me cae, y me lo puedo quitar sin desabrocharmelo, cual es mi sorpresa k cuando ayer, llege a las tiendas, y las tallas solo llegaban hasta la 40 , impresionante no?¿? todas las tallas k sobraban eran la 32 34 y 36, y encima no habia tallas grandes,ayer me probe alrededor de 30 pantalones, y no exagero, saben cuantos me quedaban bien¿? solo uno , y porque por casualidad encontre una 42 , no entiendo como adelgazando bastante sigo teniendo la misma talla y me sigue resultando complicado encontrar tallas para mi, cuando se me empiezan a notar los huesos de las caderas y los de los hombros, yo kreo k stan aciendo las tallas otra vez chicas, y como sigan asin mas gente caera en la anorexia, ya e pensado mochas veces en dejar de comer...

Que asco de tallas
A MI ME PASA LO MISMO YO USO UNA 38 QUE EN BERSKA PUES ME ESTA AGUSTADA Y ME SIENTO INCOMADA Y ME PRUEVO LA 40 Y ME QUEDA GRANDE Y ME LA TIENEN QUE ARREGLAR CON LO CUAL EN PANTALON ME SALE MUY CARO,Y EN STRARIVARIUS PUES USO UNA 42 Y AVECES ME KEDA AJUSTADA YO YA NO SE KE HACER CON LAS TALLAS.SOLO SE HACER DIETA TRAS DIETA PORQUE SI NO......

T
tasnim_6262729
9/7/06 a las 21:56

A mi me parece bien
no hay tallas pequeñas estan bien

A
an0N_948934499z
10/7/06 a las 15:11

Ni grande ni pequeñas desiguales
yo llevo una 38 40 suelo encontrar tallas el problema es q queden bien para mi el problema es q sobre todo en berska la ropa del mismo modelo y talla son desiguales en tamañopor ejemplo provarme 1 36 q ahi me sulen serivir kedarme un poco justa buscar una 38 del mismo modelo y resultar q ni me entra mas pequña q la 36, sera cuestion de provar todos o una 38 kedarme bien tener un fallo y cojer otra iwal y al llegar a casa no me sirve. sera q de la tienda a casa he engordado jejeje

I
isel_7020406
10/7/06 a las 16:09

K rollo..
Hola! Yo no se si las habran echo mas grandes o que,yo creo que no,por que yo uso una 40,y a veces voy y no encuentro pantalones para mi,pk veo una 42 y ni me sube,y sin embargo otro dia voy y me pongo una 40 y se me cae y tngo que cogerme una 38,claro si me pasa lo de la 38 me animo muxo pk como soy muuuuuy culona pues claro..pero cuando no me entra una 40,ni la 42,me amargo de una manera k no veas,yo estoy exa un lio no se ni que talla uso!! pero me pasa en todas las tiendas no solo aqui

Y
yenny_8006980
14/7/06 a las 10:50

...
Yo creo k las tallas no son las correctas poirque soy gorda bueno de cintura para arriba no pero sin tengo bastantes caderas para usar minuimo una 38 pero cuasndo voy a berska la 38 y 36 se me caen y tengo k usar una 34 en cambio en otros lugares no puedo meterme la 34 y si me entra esplota

N
najla_9562079
19/7/06 a las 23:16

Hola¡¡¡¡
bueno yo trabajo en una tienda de ropa joven de barrio tipo berska y bueno mis jefes dicen que las tayas de estos sitios son desde la 32 asta poco mas de la cuarenta la verdad sq enpiezan muy pequeñas perp tb hay que decir que hay niñas muy delgadas que no encuntran ropa para ponerse y no por eyo estan enfermas igual que hay chicas un poco mas entraditas en carnes que no pueden vestirse hay.un saludo¡¡¡

N
navjot_8545467
14/8/06 a las 23:47

Mas de lo mismo
No creo q hayan cambiado su tallaje a mi no m lo parece al menos, si q estoy de acuerdo con algo q he leido por ahi, deberian hacer mas de todas las tallas, es decir empezar po una 32(hay chicas q las necesitan)y terminar en una 50(tb hay tias las necesitan y no por eso no tienen pq renunaciar a vestirse de bershka o zara, inditex en general)lo curioso es q a mi m pasa lo contrario q a vosotras cuando encuentro el pantalon q más m egusta solo veo la talla 34-36 y de camisetas solo veo la S jajaja debe ser q el mundo esta en nuestra contra las q usan S solo ven M y las q usamos M solo S....

A
an0N_958858199z
1/10/06 a las 13:57

A mi me pasa lo mismo
ola!! a mi = antes usaba una 34 y ultimamente una 32 y no he adelgazado ni nada...aparte soi muy bajita tb y me tengo que cojer de bajo medio pantalon...estoy contigo en hacer algo xa el tema de las tallas!! bss

A
an0N_958858199z
1/10/06 a las 14:01
En respuesta a joanna_5671428

Depende de en k tienda vayas
A mi lo que me pasa es que kuand voy a una tienda en que una talla 38 es una 36 aunque no me haya adelgazado me sinto mas delgada en cambio cuando voy a una tienda en que una 38 es una 40 me siento mal y mas gorda. creo k no tendrian que existir tiends como la segunda.

Pues no se...!
yo tengo la 32 ahora y hace poko tenia la 34 y no es normal q bajen asi las tallas y no es xq halla adelgazado o no...xo no es normal! y las tallas pekeñas es muy dificil encontrarlas y yo tngo muxos problemas xa compar ropa en berskha!

A
an0N_958858199z
1/10/06 a las 14:05
En respuesta a ping_7175666

Q ortera q es!!!
aparte d q la ropa es muy ortera...las tallas son muy grandes!!!esto no puede ser.xq si n te aces ilusiones falsas y luego te confias y te engordas!!!!vaya mierda es el bershka (xo ai algunas camisetas q estan bien...)

Berska!
pues a mi me encanta la ropa q hay y sempre que voi de compras a la primera que paso es hay vamos esk todo mi aramrio es de berskha! y de ortera no hay nada!

R
reme_7284456
19/10/06 a las 14:48

Si q hacen ahora las tallas +grandes
la verdad es q si son mas grandes las tallas xq de normal gasto la 36 y ahora en berska gasto la 34 y te puedo asegurar q no e adelgazado nada incluso es mas probable q haya engordado

R
rosel_5686871
28/10/06 a las 12:57

Vuelven las mismas tallas
hola!tengo 21 años peso 42kilos es mi constitucion y mira q intento engordar y no puedo. M cuesta mucho encontrar ropa uso una 32 estube 2meses buscando vakeros y pantalones d vestir y ayer xfin en beska otra vez tan talla32 pekeñita,m hacen un culillo,jiji(aunq cuesta encontrar...buscar,os animo

A
an0N_917219299z
29/1/07 a las 15:46

Iguales
ola soy una chika con buenas curvas y me irrita ver la ropa que hacen luego dicen de la anorexia pero son los diseñadores los que hacen que las chicas se acomplejen que hagan la ropa igual pa toas que todas tenemos drecho a vestir bonitas ale besos

A
an0N_728944299z
29/1/07 a las 17:09

¡que se pongan de acuerdo!
Yo estoy harta de ir a bershka o pimkie y usar una 40...de ir a zara y usar una 42...de ir a blanco y usar una 38...tengo 15 años y no tngo coche xa desplazarme x tiendas guays k halla la misma talla en todas partes...en green coast del corte ingles uso una 40...no pido k las hagan mas grandes ni mas pekeñas simplemente IGUALES!!!

C
chelsy_5368755
27/2/07 a las 12:27
En respuesta a chadya_8432983

Las tallas
tienes razon! He estado usando simpre una 38 y de repente hasta la 36 me queda larga!!! que pasada!!! sera todo psicologico???? jeje

Cada vez las tallas mas pekeñas
no ombre lo k pasa k cada vez acen las tallas mas pekeñas
no te preocupes x eso

A
an0N_796940399z
14/3/07 a las 16:05
En respuesta a an0N_958858199z

A mi me pasa lo mismo
ola!! a mi = antes usaba una 34 y ultimamente una 32 y no he adelgazado ni nada...aparte soi muy bajita tb y me tengo que cojer de bajo medio pantalon...estoy contigo en hacer algo xa el tema de las tallas!! bss

Janira tekero taty lorenzo tkm cariy0
pos mira si engordarias + k pareceis palos no tenis na de xixa x lo menos yo no ty gorda pero tengo xixa k los pavos n0 kieren alas pabas k n0 tene na de xixa kieren k tenga onde agarrarse o n0 aver ek ala ya sabes a engordar 1 poko 0k

A
an0N_796940399z
14/3/07 a las 16:09

0la wpas
xk eso lo acen lo de las tayas + grandes pa las gordas pa k se puedan kompar ropa de la wpa ok paezeis kortitas ... enga d3w

Z
zixuan_9884439
9/4/07 a las 13:27

Tallas berska stradivarius zara..
ola! pues veras,yo tambien he notado que las tallas eestan talladas mas grandes y la talla 32 existia,pues te cuento, yo tngo 19 años y soy muy menudita pero soy ya asi,es mi metabolismo y te puedo asegurar que como bastante y esto ha mi tambien me resulta un problema,porque yo utilizo la talla 32 y veo que ahora son mas grandes y no encuentro ni un solo pantalon que me quede bien,estoy de acuerdo en que lo hagan asi para evitar la anorexia pero en mi caso es un problema porque yo no estoy en los huesos,estoy normal y ningun pantalon ahra me queda bien.un saludo!

L
lidice_9393506
4/5/07 a las 22:12
En respuesta a zixuan_9884439

Tallas berska stradivarius zara..
ola! pues veras,yo tambien he notado que las tallas eestan talladas mas grandes y la talla 32 existia,pues te cuento, yo tngo 19 años y soy muy menudita pero soy ya asi,es mi metabolismo y te puedo asegurar que como bastante y esto ha mi tambien me resulta un problema,porque yo utilizo la talla 32 y veo que ahora son mas grandes y no encuentro ni un solo pantalon que me quede bien,estoy de acuerdo en que lo hagan asi para evitar la anorexia pero en mi caso es un problema porque yo no estoy en los huesos,estoy normal y ningun pantalon ahra me queda bien.un saludo!

Mi talla es la 32 y ahora tengo problemas para encontrarlas..
pues a mi me pasa lo mismo..cada vez que voy acomprar ropa me vengo decepcionada,ahora las tallas son mas grandes y no se ya ni que ponerme porque yo tambien soy menudita y tengo 23 años fijate..y slo puedo ir a berska..es la unica ropa que me esta buena..entiendo lo de la anorexia..pero no ay que pagar los demas!!soy asi de constitucion..que le voy hacer!!hoy he ido a berska acomprarme una falda vaquera era la 32,y me estaba grande..era enorme!en difinitiva iremos acompranos la ropa las menuditas a la de niños..un saludo!!

E
emila_5176151
23/5/07 a las 13:28
En respuesta a an0N_796940399z

0la wpas
xk eso lo acen lo de las tayas + grandes pa las gordas pa k se puedan kompar ropa de la wpa ok paezeis kortitas ... enga d3w

Jajaja
tu madre la coja ija esque tias tan canijas son anorexicas x ... y una 32 x mu grande k sea no va a se pa una gorda so surnorma.
posd.:lavate warrra

E
emila_5176151
23/5/07 a las 13:31
En respuesta a an0N_728944299z

¡que se pongan de acuerdo!
Yo estoy harta de ir a bershka o pimkie y usar una 40...de ir a zara y usar una 42...de ir a blanco y usar una 38...tengo 15 años y no tngo coche xa desplazarme x tiendas guays k halla la misma talla en todas partes...en green coast del corte ingles uso una 40...no pido k las hagan mas grandes ni mas pekeñas simplemente IGUALES!!!

Gorda
gorda po pruevatelas antes

E
emila_5176151
23/5/07 a las 13:42
En respuesta a navjot_8545467

Mas de lo mismo
No creo q hayan cambiado su tallaje a mi no m lo parece al menos, si q estoy de acuerdo con algo q he leido por ahi, deberian hacer mas de todas las tallas, es decir empezar po una 32(hay chicas q las necesitan)y terminar en una 50(tb hay tias las necesitan y no por eso no tienen pq renunaciar a vestirse de bershka o zara, inditex en general)lo curioso es q a mi m pasa lo contrario q a vosotras cuando encuentro el pantalon q más m egusta solo veo la talla 34-36 y de camisetas solo veo la S jajaja debe ser q el mundo esta en nuestra contra las q usan S solo ven M y las q usamos M solo S....

Xulitas
estoy contigo wapa

L
liwen_6535026
29/5/07 a las 22:32

Me parece muy bien.
Sabes me ha gustado tu "protesta" yo tengo 16 años y la verdad tampoco soy muy alta , mido 1,55 y estoy harta de comprarme pantalones y q me sobre de bajo 20cm, ademas, que me parece una tonteria que hagan los pantalones tan largos porque en general las chicas no somos tan altas y la mayoria le quedan largos los pantalones. no kiero q pienses tu ni nadie que me acompleja mi estatura ni mucho menos pero deberia de ofertarnos mas opciones pra que todas salgamos mas contentas.A TODAS LAS QUE LEAIS ESTO ANIMAOS Y UNIOS A NOSOTRAS.BSS Y ADELANTE PRA LAS QUE OS PREOCUPA MUXO ESTO, ES UN PROBLEMA DE TODAS....

N
nehal_5407027
12/6/07 a las 11:19

Tallas de berska
NO LOSE PERO SI ES CIERTO Q A VECES LA 32 ME PARA MUY BIEN Y EN OTRAS TEMPORADAS NO ME LA PUEDO NI PROBAR DE PEQUEÑAS Q SON, SE PODIAN ACLARAR CON LOS PATRONES DE LAS TALLAS PORQUE AHORA ME TENG Q ENTRAR AL PROBADOR VARIAS TALLAS PORQUE YA NO SE NI Q TALLA GASTO.
CHAO

K
keltse_9484677
27/9/07 a las 18:19

Si khay dudas en las tallas
hola, yo tambien tengo unas dudas pero te puedo responder, yo estoy muy delgada y la talla 32 de berska me viene bien, perfecta diriamos, mientras la 32 e estradivarius me viene a veces enorme y otras veces ni me entra, peso 40 kilos y la verdad k en el unico sitio k me vienen los pantalos es berska asi k espero haberte kitado alguna duda

A
an0N_937181199z
30/9/07 a las 16:23

Desde ibiza!
hola! escribo dsde ibiza! =) bueno tngo 14 añitos y vivo en ibiza una ciudad preciosaa! xro mi problema es qe nos falta una cosaa... tiendas! de tiendas cnocidas dnde se solems cmprar la ropa nsotras solo hay_ stradivarius, pull&bear, mango, pimkei... y ns resumimos a esas cuatro tndas admas en la misma calle! xDD! asi qe aprovexo cuando salgo fuera de la isla pa cmprar! shopping =P a bclona qe voy dos o tres vces al año... xro claroo aqi tendre qe cmprar algoo! y lo peor esq no puedes tner tu propio stilo xqe en cuanto llevas una cosa qe te gusta y es xulaa al dia siguiente ves a mdia ibiZa con tu misma cosa! ya sea ropaa, zapatoS... da igual! JaJa! bueno en cuanto a las tallas stoy cn vosotras! creo qe solo fabrican ropa para cuerpos 10... sobre tdo en el tema de la altuRa! mido 1.64 y cmo creo qe e dicho 14 años... no creo qe crezca mxo mas asi qe me qedare bajita y a tdos los pntalones qe me cmpro les tngo qe qitar bajoo... creo qe en el mundo real ai mas cuerpos imprfectos qe cuerpos diezZ asi qe vuelvan a la realidad y sean mas objetivos =) un besazoooO! ibiza! ibiza! ibizaa!

I
iraide_7966192
30/10/07 a las 11:21
En respuesta a an0N_796940399z

0la wpas
xk eso lo acen lo de las tayas + grandes pa las gordas pa k se puedan kompar ropa de la wpa ok paezeis kortitas ... enga d3w

Hola nenika
la mas corta aki eres tu. yo peso 55 kg y almenos los chicos tienen donde agarrarse.asi q cuidadin con lo que dices que puedes ofender a los demas.respeto

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir