Foro / Moda

Eiii mi novio cumple años en una semana qe le regalo

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 21:23
Y
yaneli_9708483
16/10/10 a las 2:53

eii nenas me urgee un consejo qe le regalo ami novio cumple en una semana qiiero algo original gracias muñecas

Ver también

Q
qiong_6378546
19/10/10 a las 17:50

Pantys de hombre
Regálale unos pantys, a ver qué le parece. En Europa hay pantys para hombre pero aquí en España no los he encontrado. De todas formas puedes comprarle unos pantys normales, aunque seguramente le gustarán unos negros opacos, ya que se los pondrá poner con todo y se sentirá cómodo y a gusto.

D
daisy_10045242
19/10/10 a las 21:17

Antecedentes x favor!!!
Sin saber como es tu novio, gustos y aficiones es 1poco aventurarse pero mi maridín x ejemplo que era super reacio a cremitas y potinges (teniendo la piel super seca..) ahora está encantado cn un tratamiento completo de Mary Kay linea de hombres k le he regalado, no es caro y además dura 1monton sobre 6meses xk se usa muy poca cantidad, tienes para todo tipo de piel y vienen en embases como muy masculinos!!! sobre todo el gel refrescante para después del afeitado es super fresquito y huele genial así k dan ganas de darles más besos aún!!! je je

Espero k te sirva de ayuda yo voy a hacerme consultora de belleza de Mary Kay así k si te interesa este es mi mail:
zudaire_rivas30@hotmail.com

ojo y tb para tí si quieres eh??

Y
yusimi_8121656
31/10/10 a las 21:23

Regalitoss
Hola, pues un reloj, una maleta, una cartera, una americana, un finde en un spá, unos zapatos un vale de algun centro comercial, unas entradas para el teatro o un musical...etc..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram