Foro / Moda

Me visto de chica y soy un chico hetero

Última respuesta: 30 de octubre de 2019 a las 17:12
A
azamat_5850059
5/2/14 a las 23:12

Hola! Os cuento mi historia
Soy un chico de 14 años llamado Andrés
Cuando tenía 11 años, vi una vez una señora con muchas joyas y me pregunté como se sentirìa vistiendose asi. Cuando me puse por primera vez ropa femenina, sentí un placer indescriptible. Me fui poniendo cada vez más ropa de mi hermana y mi madre. Cada vez que lo hacia, me sentìa culpable y deseaba no repetirlo. Pero siempre.volvía. Siempre en secreto, nadie sabe que hago esto.
Me gustan especialmente los pantys, y también vestidos, faldas...
Me gusta el estilo de colegiala, muñeca, princesa y esas cosas
A mis 14 años haciendolo, solo que ahora ya me produce excitación sexual. Estaba preocupado por que me sentía un bicho raro, no sabia si era transexual, me gustan las.mujeres, soy 100% hetero. Hace pocos dias decidi buscar en internet sobre esto y me lleve una alegria al ver que no era trans ni nada raro: lo mio se llama fetichismo travestista (excitarse sexualmente al ponerse ropa de mujer) Mejor aun fue ver que habia muchos como yo.
Así que me animé a contar en estos foros mi historia
No quiero que me digais que me pasa, si no que.comentéis, me deis.consejos o conteis vuestras historias
Por.cierto, mañana mismo pienso salir a la calle con pantys, bragas y top, eso si, debajo todo de la ropa. Algo es.algo
Me encantaria salir a la calle totalmente de mujer, ojala...
Si.tuviera peluca lo haria por la noche para pasar por.mujer

Ver también

A
azamat_5850059
6/2/14 a las 18:04

Por fin sali a la calle vestido
Bueno, hoy mismo he salido a la calle por primera vez con ropa femenina. Llevaba puestas unas bragas, pantys y un top interior. Eso si, debajo de unos vaqueros y una sudadera (de chico), no quiero que nadie me vea.
Es fantástico sentir el roce de los pantys en la piel, me encanta!

L
lukene_6287996
8/2/14 a las 22:52

Yo te cuento...
Lo mio no es exactamente igual... yo soy transexual y también pasé por el mal rollo de enfrentarme a la vestimenta y cambiar el role al salir a la calle y ahora llevo la ropa que llevas tú pero sin nada por encima... y me siento totalmente libre. Es cuestión de tiempo!!

J
justo_5375353
9/2/14 a las 3:49
En respuesta a azamat_5850059

Por fin sali a la calle vestido
Bueno, hoy mismo he salido a la calle por primera vez con ropa femenina. Llevaba puestas unas bragas, pantys y un top interior. Eso si, debajo de unos vaqueros y una sudadera (de chico), no quiero que nadie me vea.
Es fantástico sentir el roce de los pantys en la piel, me encanta!

Hiciste bien
Yo suelo salir también a la calle con esas prendas al igual que tu debajo de mi ropa de hombre, pero también suelo llevar las uñas de los pies pintadas. Las suelo llevar durante toda la semana y los fines de semana es cuando me cambio de color. Utilizo todos los colores, pruebate a pintartelas tu también

H
haimei_7090999
22/2/14 a las 7:28
En respuesta a azamat_5850059

Por fin sali a la calle vestido
Bueno, hoy mismo he salido a la calle por primera vez con ropa femenina. Llevaba puestas unas bragas, pantys y un top interior. Eso si, debajo de unos vaqueros y una sudadera (de chico), no quiero que nadie me vea.
Es fantástico sentir el roce de los pantys en la piel, me encanta!

Quiero...
oye pasame tu correo quiero platicar contigo y comparit fotos amiga me yamo josseline soy hombre <3

A
azamat_5850059
3/3/14 a las 21:08
En respuesta a haimei_7090999

Quiero...
oye pasame tu correo quiero platicar contigo y comparit fotos amiga me yamo josseline soy hombre <3

Es genial
Es fantástico encontrar más gente como yo. Os animo a contar vuestras historias o consejos

D
donis_14274604
22/10/19 a las 7:40

Pues te comento mi experiencia mi novia y yo somos de la misma edad y cuerpo así delgados los 2 un día salimos del colegio fuimos a mi casa a hacer tarea tuvimos relaciones ella se quedó dormida ahí mirando la ropa de ella tirada en el piso se me vino la curiosidad de ponermela me puse todo sus calzones bracier fala blusa calcetines asta las rodillas y los zapatos de esos de ebillita todo me quedo a la perfección éramos iguales en todo ni yo me lo creía jejeje en eso ella se despertó y se puso a reír y dijo que linda te miras

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
30/10/19 a las 17:12
En respuesta a donis_14274604

Pues te comento mi experiencia mi novia y yo somos de la misma edad y cuerpo así delgados los 2 un día salimos del colegio fuimos a mi casa a hacer tarea tuvimos relaciones ella se quedó dormida ahí mirando la ropa de ella tirada en el piso se me vino la curiosidad de ponermela me puse todo sus calzones bracier fala blusa calcetines asta las rodillas y los zapatos de esos de ebillita todo me quedo a la perfección éramos iguales en todo ni yo me lo creía jejeje en eso ella se despertó y se puso a reír y dijo que linda te miras

No te lo crees ni tu.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram