Hola! Os cuento mi historia
Soy un chico de 14 años llamado Andrés
Cuando tenía 11 años, vi una vez una señora con muchas joyas y me pregunté como se sentirìa vistiendose asi. Cuando me puse por primera vez ropa femenina, sentí un placer indescriptible. Me fui poniendo cada vez más ropa de mi hermana y mi madre. Cada vez que lo hacia, me sentìa culpable y deseaba no repetirlo. Pero siempre.volvía. Siempre en secreto, nadie sabe que hago esto.
Me gustan especialmente los pantys, y también vestidos, faldas...
Me gusta el estilo de colegiala, muñeca, princesa y esas cosas
A mis 14 años haciendolo, solo que ahora ya me produce excitación sexual. Estaba preocupado por que me sentía un bicho raro, no sabia si era transexual, me gustan las.mujeres, soy 100% hetero. Hace pocos dias decidi buscar en internet sobre esto y me lleve una alegria al ver que no era trans ni nada raro: lo mio se llama fetichismo travestista (excitarse sexualmente al ponerse ropa de mujer) Mejor aun fue ver que habia muchos como yo.
Así que me animé a contar en estos foros mi historia
No quiero que me digais que me pasa, si no que.comentéis, me deis.consejos o conteis vuestras historias
Por.cierto, mañana mismo pienso salir a la calle con pantys, bragas y top, eso si, debajo todo de la ropa. Algo es.algo
Me encantaria salir a la calle totalmente de mujer, ojala...
Si.tuviera peluca lo haria por la noche para pasar por.mujer