Espandorasforyou.com
Hola! Necesito a alguien que haya comprado en la pagina espandorasforyou.com.
Es un !@#*!? Todo el mundo me dice que es muy raro pero no se que pensar la verdad es que las piezas estan como en promocion muy baratas y he hecho un pedido pero aun no me ha llegado la verdad que no hace mucho de esto pero por si alguna sabias de esta pagina y teneis experiencia...
AYUDA PLIS!
Gracias
Ver también
Hola! Necesito a alguien que haya comprado en la pagina espandorasforyou.com.
Es un !@#*!? Todo el mundo me dice que es muy raro pero no se que pensar la verdad es que las piezas estan como en promocion muy baratas y he hecho un pedido pero aun no me ha llegado la verdad que no hace mucho de esto pero por si alguna sabias de esta pagina y teneis experiencia...
AYUDA PLIS!
Gracias
Hola
Mi hermana tambien compro en esta página y supuestamente el envío lo han hecho y esta en España ya pero a mi me resulta raro algunas cosas.
El pago: cuando pones los datos de la tarjeta de crédito, no se lo estás dando a un banco, se los estass dando a ellos y ellos, te cobran con un datáfono. A mi esto me mosquea un poco. Si te fijas, abajo de la pagina, hay imágenes de pago segiro, pero no es cierto, ya que como te he dicho antes, el pago no se hace como en otras webs, ni la ventana cambia al aceptar los datos. Siempre permanece sobre la misma pagina de datos.
Es muy raro que pnadora, por mucho que venda, baje tanto sus precios.
Supuestamente, el pedido salio el 14 de octubre y a dia de hoy, no ha llegado, asique eso de que tardan entre 7 y 9 dias, tambien es mentira.
Hola! Necesito a alguien que haya comprado en la pagina espandorasforyou.com.
Es un !@#*!? Todo el mundo me dice que es muy raro pero no se que pensar la verdad es que las piezas estan como en promocion muy baratas y he hecho un pedido pero aun no me ha llegado la verdad que no hace mucho de esto pero por si alguna sabias de esta pagina y teneis experiencia...
AYUDA PLIS!
Gracias
hola. Yo hice un pedido el 2 de octubre pensando que era un store de Pandora. En cuando pagúe con la tarjeta me di cuenta que iba para china... Intenté cancelar el pedido mandandoles emails pero no me hicieron ni caso, decían que el pedido ya estaba en tránsito...Hoy 25 de octubre lo he recibido en casa. Es una imitación malísima y no es ni de plata. Me siento estafada por pagar 17 euros por algo que no vale ni 2...Quiero denunciarlo
Hola
Mi hermana tambien compro en esta página y supuestamente el envío lo han hecho y esta en España ya pero a mi me resulta raro algunas cosas.
El pago: cuando pones los datos de la tarjeta de crédito, no se lo estás dando a un banco, se los estass dando a ellos y ellos, te cobran con un datáfono. A mi esto me mosquea un poco. Si te fijas, abajo de la pagina, hay imágenes de pago segiro, pero no es cierto, ya que como te he dicho antes, el pago no se hace como en otras webs, ni la ventana cambia al aceptar los datos. Siempre permanece sobre la misma pagina de datos.
Es muy raro que pnadora, por mucho que venda, baje tanto sus precios.
Supuestamente, el pedido salio el 14 de octubre y a dia de hoy, no ha llegado, asique eso de que tardan entre 7 y 9 dias, tambien es mentira.
En relación a por: user12680
Hola,
Yo también he hecho un pedido en la página espandoraforyou.com, con fecha 11 de octubre, no tengo mucha experiencia en compras por internet, pero en este caso me llamó la atención enseguida. No veo mi pedido en la página, no sé si se solapó al hacer modificaciones (menos mal que apunté la referencia a mano, viene como referencia: Dj y números) pero sí que tengo un cargo en cuenta, por lo que no sé..... He mandado correos pinchando en "contáctenos" en la parte baja de la página y a fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni el pedido.
Visto vuestros comentarios y para yo poder concretar y actuar os agradecería si me podéis indicar como se puede saber la fecha de salida del pedido o alguna forma de contacto, y con respecto al cargo en la cuenta como no sé si se ha realizado por datáfono como indicas, a mi me viendo como "Gpay*e-support...." ¿lo tenéis así?
Agradecería vuestra contestacion, un saludo.
Hola
Mi hermana tambien compro en esta página y supuestamente el envío lo han hecho y esta en España ya pero a mi me resulta raro algunas cosas.
El pago: cuando pones los datos de la tarjeta de crédito, no se lo estás dando a un banco, se los estass dando a ellos y ellos, te cobran con un datáfono. A mi esto me mosquea un poco. Si te fijas, abajo de la pagina, hay imágenes de pago segiro, pero no es cierto, ya que como te he dicho antes, el pago no se hace como en otras webs, ni la ventana cambia al aceptar los datos. Siempre permanece sobre la misma pagina de datos.
Es muy raro que pnadora, por mucho que venda, baje tanto sus precios.
Supuestamente, el pedido salio el 14 de octubre y a dia de hoy, no ha llegado, asique eso de que tardan entre 7 y 9 dias, tambien es mentira.
En relación a por: user12680
Hola,
Yo también he hecho un pedido en la página espandoraforyou.com, con fecha 11 de octubre, no tengo mucha experiencia en compras por internet, pero en este caso me llamó la atención enseguida. No veo mi pedido en la página, no sé si se solapó al hacer modificaciones (menos mal que apunté la referencia a mano, viene como referencia: Dj y números) pero sí que tengo un cargo en cuenta, por lo que no sé..... He mandado correos pinchando en "contáctenos" en la parte baja de la página y a fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni el pedido.
Visto vuestros comentarios y para yo poder concretar y actuar os agradecería si me podéis indicar como se puede saber la fecha de salida del pedido o alguna forma de contacto, y con respecto al cargo en la cuenta como no sé si se ha realizado por datáfono como indicas, a mi me viendo como "Gpay*e-support...." ¿lo tenéis así?
Agradecería vuestra contestacion, un saludo.
En relación a por: user12680
Hola,
Yo también he hecho un pedido en la página espandoraforyou.com, con fecha 11 de octubre, no tengo mucha experiencia en compras por internet, pero en este caso me llamó la atención enseguida. No veo mi pedido en la página, no sé si se solapó al hacer modificaciones (menos mal que apunté la referencia a mano, viene como referencia: Dj y números) pero sí que tengo un cargo en cuenta, por lo que no sé..... He mandado correos pinchando en "contáctenos" en la parte baja de la página y a fecha de hoy no he recibido ninguna respuesta, ni el pedido.
Visto vuestros comentarios y para yo poder concretar y actuar os agradecería si me podéis indicar como se puede saber la fecha de salida del pedido o alguna forma de contacto, y con respecto al cargo en la cuenta como no sé si se ha realizado por datáfono como indicas, a mi me viendo como "Gpay*e-support...." ¿lo tenéis así?
Agradecería vuestra contestacion, un saludo.
el cargo en la tarjeta lo tengo como GPAY*STYLEZONE. Este es el correo al que acabo de escribirles: service@estore-mall.com
el cargo en la tarjeta lo tengo como GPAY*STYLEZONE. Este es el correo al que acabo de escribirles: service@estore-mall.com
Hola.
Supuetsamente mi pedido lo enviaron el pasado 14 de octubre pero aun no me ha llegado. Yo le hago el seguimiento diario y pone que ya esta en España. Si pones en google estp: RS969065323NL, podrás ver el seguimiento de mi pedido.
Por cierto, cuando intentas comunicarte con ellos en el contacto de la web, nunca contestan.
supongo que a lo largo de la semana llegaran mis charms. Os digo que ha llegado. Lo mismo me sorprenden pero esto huele a !@#*!
Hola.
Supuetsamente mi pedido lo enviaron el pasado 14 de octubre pero aun no me ha llegado. Yo le hago el seguimiento diario y pone que ya esta en España. Si pones en google estp: RS969065323NL, podrás ver el seguimiento de mi pedido.
Por cierto, cuando intentas comunicarte con ellos en el contacto de la web, nunca contestan.
supongo que a lo largo de la semana llegaran mis charms. Os digo que ha llegado. Lo mismo me sorprenden pero esto huele a !@#*!
Hola,
Gracias por tu información, y esta referencia, ¿nos puedes decir como la has recibido?
Claro, por la página no contestan a los e-mail y personalmente yo no puedo ver nada en relación al pedido, pero sí tengo el cargo en cuenta. me viene como "Gpay*e-support..."
Esa es mi pregunta, si ¿desde la página habéis podido localizar el pedido? Y el cargo os viene con esta referencia?
Os agradezco vuestra información, un saludo.
hola. Yo hice un pedido el 2 de octubre pensando que era un store de Pandora. En cuando pagúe con la tarjeta me di cuenta que iba para china... Intenté cancelar el pedido mandandoles emails pero no me hicieron ni caso, decían que el pedido ya estaba en tránsito...Hoy 25 de octubre lo he recibido en casa. Es una imitación malísima y no es ni de plata. Me siento estafada por pagar 17 euros por algo que no vale ni 2...Quiero denunciarlo
Acabo de recibir el paquete y puedo confirmar que es una estafa.
Por ejemplo, el vestido de bella es muy parecido pero no es original.
Hola,
Gracias por tu información, y esta referencia, ¿nos puedes decir como la has recibido?
Claro, por la página no contestan a los e-mail y personalmente yo no puedo ver nada en relación al pedido, pero sí tengo el cargo en cuenta. me viene como "Gpay*e-support..."
Esa es mi pregunta, si ¿desde la página habéis podido localizar el pedido? Y el cargo os viene con esta referencia?
Os agradezco vuestra información, un saludo.
Me ha llegado por correos express.
Venia en una caja blanca que ponia pandora, y cada charm en una bolsita individual de plastico.
Me ha llegado por correos express.
Venia en una caja blanca que ponia pandora, y cada charm en una bolsita individual de plastico.
Hola,
Y ya que lo has recibido, para aquellas que no hemos recibido nada, insisto, si nos puedes decir cómo has sabido la referencia de envio o nos puedes dar información de la dirección, e-mail o cualquier o dato que vengan junto con el pedido o has recibido por cualquier otro medio.
Muchas gracias, un saludo.
Vaya, que faena. De todos modos yo no me fiaría de algo que es muy barato en Internet y en una tienda carísimo (aún así Pandora tiene charms más baratos, aunque el diseño sea normalito) . Esos precios ridículos suelen ser típicos en falsificaciones.
Hola! Necesito a alguien que haya comprado en la pagina espandorasforyou.com.
Es un !@#*!? Todo el mundo me dice que es muy raro pero no se que pensar la verdad es que las piezas estan como en promocion muy baratas y he hecho un pedido pero aun no me ha llegado la verdad que no hace mucho de esto pero por si alguna sabias de esta pagina y teneis experiencia...
AYUDA PLIS!
Gracias
Hola, yo hice un pedido el mes pasado,además de tardar un mespoco es un FRAUDE!!! NO compréis, muy mala calidad, la pulsera me llegó rota y los clips no caben, una mierda, les mandé un correo y no he tenido respuesta, por favor denunciarlos todas..... .
Un. Saludo
Hola,
Y ya que lo has recibido, para aquellas que no hemos recibido nada, insisto, si nos puedes decir cómo has sabido la referencia de envio o nos puedes dar información de la dirección, e-mail o cualquier o dato que vengan junto con el pedido o has recibido por cualquier otro medio.
Muchas gracias, un saludo.
Me enviaron la referencia por email. Llega al correo no deseado y ahi te dicen el número de seguimiento y la página desde dónde puedes hacerlo.
Me enviaron la referencia por email. Llega al correo no deseado y ahi te dicen el número de seguimiento y la página desde dónde puedes hacerlo.
Si lo recibí, pero como te digo , la pulsera rota y los clips no entran. Les mandé un correo con la queja y hasta hoy sin contestación....
Si lo recibí, pero como te digo , la pulsera rota y los clips no entran. Les mandé un correo con la queja y hasta hoy sin contestación....
En respuesta a campanillagb, y a user12680
de eslu2
Hola,
El caso es que yo hice el pedido el 11 de octubre, no he recibido nada, ni e-mail ni el producto, no veo nada desde la misma página y como sabéis no contestan desde allí, esto ya es grave, pero no puedo hacer nada hasta que no pase un tiempo prudencial o bien reciba el producto y que supuestamente este en mal estado.
Pero, me llama mucho la atención no tener este correo del que hablais y como no quiero dejar pasar más tiempo, os agradecería mucho si podéis informarme de:
-cualquier tipo de correo o dato que venga en el paquete de vuestro pedido ya recibido, o el remitente que ha enviado el correo de referencia del que habláis.
-A mi, el cargo en cuenta me viene como "Gpay*e-support..." ¿os viene así?
Mushísimas gracias, un saludo.
Hola Chicas ! quiereis ropa de calidad y a buen precio ! Ropa de moda, orginal y clasica ,pues pasaros por mi pagina de facebook Moda_Vetu ,tenemos de todo , mejor precio imposible ! os esperamos ,besitos