Foro / Moda

Extensiones chulisimas

Última respuesta: 16 de marzo de 2007 a las 12:27
N
najwa_8655333
13/3/07 a las 13:57

Hola, me caso el 10 de junio y me voy ha poner extensiones. mi hermana se caso el año pasado y se puso unas chulisimas de la casa dermahair system. Le duraron muchisimo y no estropean nada el pelo porque las ponen con un sistema que no calienta el pelo , sin grapas, sin tejidos, sin cosidos, sin anillas y no se nota nada.
si llamas te mandan a la peluqueria más cercana a tu casa que lo tengan, en mi caso, como es un domingo y la peluqueria me daba problemas, ellos mismos se encargaron de buscarme a alguien que viniese a mi casa. estoy contentisima y lo recomiendo a todas.
Antes daban una promoción si venias de parte de la web (www.dermahairsystem.com) si ahora no la ponen os digo el codigo y supongo q la guardaran (jeje ). "promoweb"
665 02 71 79
A mi hermana se las puso "Monica Marine" y es la que yo me pedi es la mejor.

Ver también

P
paz_9666808
13/3/07 a las 16:11

Y a cuanto te salen?
CUanto te cuestan?cuanto duran??en sevilla las ponen?gracias

L
leny_6755953
13/3/07 a las 23:34

Holaaa
a ver...yo llevo extensiones cosidas,me costaron 360 euros,las de tu hermana sabes cuanto costaron?sabes si en palma de mallorca(españa)las hacen?muxas gracias

A
an0N_903188499z
16/3/07 a las 12:27

Yo las se poner!!!
Hola chicas.
noamq me ha sorprendido una cosa de lo que dices, el q es un domingo tu boda? y piensas ponerte las extensiones el mismo dia en que te casas??? Supongo te habras ekivokado xq eso es una locura... Yo se de q tipo de extensiones hablas, van solamente con un pegamento q tiene una formula especial. Eso puede durar mas o menos tiempo depende del cabello de cada persona. Pero como maximo lo q dura son 3 meses!! Yo las se poner xq estube en un cursillo viendo demostraciones.. yo estudio peluqueria..!! Soy de Granada.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir