Foro / Moda

Nudos en el pelo por culpa extensiones

Última respuesta: 18 de septiembre de 2017 a las 10:38
A
an0N_647995599z
14/5/07 a las 22:58

Buenas! aver estoy desesperada, tengo hace un mes extensiones
al principio todo estaba bien y tal, me gustaban como me keaban, y no tenian el tacto raro, pero a medida que esta pasando el tiempo, se me estan volviendo secas, sin vida, dan asco sinceramente:S y encima ahora se me hicieron unos nudos que parecen rastas, y no se ke hacer, mañana voy a ir a la pelukeria, pero ke me podra haceR? me las tendra ke kitaR??? yo no kiero ke me la skite, xke solamente tienen un mes, y ami me encantan, ke puedo haceR?:S contestarme porfavor! necesito ayudaa!

gloria__cr@hotail.com

un beso y graciaS!

Ver también

Z
zi_9046153
27/5/07 a las 23:28

Mira
coje aceite de oliva virgen y exatelo a modo de mascarilla, veras como el pelo recobra brillo, de todas maneras para que las extensiones duren ay que cuidarlas mucho

B
beibei_8269338
9/9/09 a las 15:48

Hola!!
buenas que tal? mira esque quiero tener extensiones pero no quiero cosidas ni pegadas , y he leido tu comentario y me encantaria tener mas informacion sobre la extensiones de pelo natural con clip el unico problema esque yo vivo en madrid
un cordial saludo

H
hayat_9492441
14/9/17 a las 8:46
En respuesta a beibei_8269338

Hola!!
buenas que tal? mira esque quiero tener extensiones pero no quiero cosidas ni pegadas , y he leido tu comentario y me encantaria tener mas informacion sobre la extensiones de pelo natural con clip el unico problema esque yo vivo en madrid
un cordial saludo

Yo te recomiendo las de , son únicas, son mucho más ligeras, son super sedosas y a mi no se me hacen ningún nudo.
Te dejo un vídeo para que las veas

Y
yuchen_8780912
17/9/17 a las 19:05
En respuesta a an0N_647995599z

Buenas! aver estoy desesperada, tengo hace un mes extensiones
al principio todo estaba bien y tal, me gustaban como me keaban, y no tenian el tacto raro, pero a medida que esta pasando el tiempo, se me estan volviendo secas, sin vida, dan asco sinceramente:S y encima ahora se me hicieron unos nudos que parecen rastas, y no se ke hacer, mañana voy a ir a la pelukeria, pero ke me podra haceR? me las tendra ke kitaR??? yo no kiero ke me la skite, xke solamente tienen un mes, y ami me encantan, ke puedo haceR?:S contestarme porfavor! necesito ayudaa!

gloria__cr@hotail.com

un beso y graciaS!

Lo mejor es dejarte de complicaciones y que el pelo crezca a su ritmo. Eso lo único que hace es perjudicar al tuyo natural y a la larga se nota.

H
herman_5310120
18/9/17 a las 10:38
En respuesta a an0N_647995599z

Buenas! aver estoy desesperada, tengo hace un mes extensiones
al principio todo estaba bien y tal, me gustaban como me keaban, y no tenian el tacto raro, pero a medida que esta pasando el tiempo, se me estan volviendo secas, sin vida, dan asco sinceramente:S y encima ahora se me hicieron unos nudos que parecen rastas, y no se ke hacer, mañana voy a ir a la pelukeria, pero ke me podra haceR? me las tendra ke kitaR??? yo no kiero ke me la skite, xke solamente tienen un mes, y ami me encantan, ke puedo haceR?:S contestarme porfavor! necesito ayudaa!

gloria__cr@hotail.com

un beso y graciaS!

Mira chica, comrate un gorro de moda para el invierno y ya estå

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir