Foro / Moda

Extensiones de pestaña en barcelona y tarragona

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 11:02
A
an0N_740049899z
12/1/12 a las 13:31

Hola soy esteticien y pongo extensiones de pestañas en la zona de tarragona y barcelona .La extensiones son semi- permanentes duran de 3 a 6 semanas , pueden ser individuales o por grupito llamadas push up
si quereis mas información no dudeis.

Gracias

Ver también

R
rayhan_5701896
3/2/12 a las 18:01

Extensiones pestañas
Hola Montse, yo quería informarme un poco, pues eso si pueden dañar a las pestañas naturales, cuanto cuestan y demás, la verdad es que me gustaría ponérmelas, pero no conozco a nadie que las tenga para que me comenten los resultados.
Gracias

O
odeta_7972874
4/2/12 a las 12:14

Montse te interasaria trabajar conmigo
hola montse estoy buscando eteticien te paso my telefono por si te interesa 93,586,54,89 estoy cera de barcelona mi nombre es lola y en el foro tengo el nombre de la pelu LORIHER

A
an0N_740049899z
4/2/12 a las 15:00
En respuesta a rayhan_5701896

Extensiones pestañas
Hola Montse, yo quería informarme un poco, pues eso si pueden dañar a las pestañas naturales, cuanto cuestan y demás, la verdad es que me gustaría ponérmelas, pero no conozco a nadie que las tenga para que me comenten los resultados.
Gracias

extensiones pestañas
hola mipi la verdad es que son increibles ,tanto las individuales como las flare ,desde luego no dañan tu pestaña pero también es verdad que tiene que hacerlo un profesional ,pues estamos hablando de el ojo ,las individuales quedan muy bien pero es resultado es muy natural y después hay mantenimiento cada dos semanas o tres + o - y las flare las pones y duran unas cuatro semanas el resultado es espectacular (de cine)) y ellas solas se van cayendo si se quiere también se pueden hacer retoques cada dos o tres semanas para que nunca acaben de caer, el material es 100 X 100 de calidad y totalmente hipo alergenico , el precio flare 70 y individuales 100 si necesitas algo mas mi correo es lacasadelclima@yahoo.es
Hasta pronto

A
an0N_740049899z
4/2/12 a las 15:03
En respuesta a an0N_740049899z

extensiones pestañas
hola mipi la verdad es que son increibles ,tanto las individuales como las flare ,desde luego no dañan tu pestaña pero también es verdad que tiene que hacerlo un profesional ,pues estamos hablando de el ojo ,las individuales quedan muy bien pero es resultado es muy natural y después hay mantenimiento cada dos semanas o tres + o - y las flare las pones y duran unas cuatro semanas el resultado es espectacular (de cine)) y ellas solas se van cayendo si se quiere también se pueden hacer retoques cada dos o tres semanas para que nunca acaben de caer, el material es 100 X 100 de calidad y totalmente hipo alergenico , el precio flare 70 y individuales 100 si necesitas algo mas mi correo es lacasadelclima@yahoo.es
Hasta pronto

Extensiones de pestañas
hola mipi se me había olvidado para que te hagas una idea las flares quedan como la protagonista de entre fantasmas del canal diviniti

A
an0N_740049899z
4/2/12 a las 15:06
En respuesta a odeta_7972874

Montse te interasaria trabajar conmigo
hola montse estoy buscando eteticien te paso my telefono por si te interesa 93,586,54,89 estoy cera de barcelona mi nombre es lola y en el foro tengo el nombre de la pelu LORIHER

Loriher
hola lola en que zona te encuentras???

O
odeta_7972874
4/2/12 a las 15:17
En respuesta a an0N_740049899z

Loriher
hola lola en que zona te encuentras???

Montse
estoy en el valles cerdanyola

N
nisma_5528362
19/5/14 a las 18:38

Interesada en las extensiones
Hola, estoy interesada en las extensiones de pestañas, si pudieras ponerte en contacto conmigo para más informacion. te dejo mi correo araceli.pineiro@gmail.com

J
jitka_8066107
19/9/16 a las 11:02

Pestañas postizas
hola me gustaría saber que cobras por poner las individuales gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir